jueves, 7 de junio de 2007

La canción de Barbie y Pacheco: Si no estás conmigo

Déjenme decirles en primer lugar que el tema de este post corresponde a la categoría de 'Pasiones Prohibidas', la exitosa telenovela que actualmente transmite ATV aquí en Perú. Fue uno de los primeros posts que escribí y no imaginé nunca el éxito que iba a tener: 8825 puntos. Lo cual refleja la pegada que tiene esta telenovela, y sobre todo, la cautivante relación de la pareja símbolo: Bárbara Basterrica, estelarizada por la guapa Paola Núñez y Nicolás Pacheco, representado por Andrés Palacios. Bueno, muchos lectores pedían la canción terriblemente romántica de Barbie y Pacheco. Encontré los datos en un foro; se llama 'Si no estás conmigo' y la cantan dos ex-alumnos del reality show azteco "La academia": Cinthya y José Luis. Aquí les dejo, además de la letra, dos vídeos, uno cantado por la pareja y otro mezclado con escenas muy románticas de Barbie y Pacheco. Ahhhhhh....


La Letra:

A veces se que si que pierdo la cabeza
y puedo aparentar que esto no me interesa
hasta puedo llegar a ser indiferentesi no estas conmigo…
Pero no mi amor tu no eres asi
no me digas adios si esto no ha comenzado
dejame demostrar que esto no ha sido en vano
cuando te conocí la vida la entendí
(por que ya estabas tu).
Con tu adios el dolor se metió en mis sueños
nuestro amor no murió y eras mi veneno
nos dejamos llevar fuimos indiferentesy lo nuestro llego a su fin…
Pero no mi amor tu no eres asi
no me digas adios si esto no ha comenzado
dejame demostrar que esto no ha sido en vano
cuando te conocí la vida la entendí.
(por que ya estabas tu).
Pero no mi amor tu no eres asi
no me digas adios si esto no ha comenzado
dejame demostrar que esto no ha sido en vano
cuando te conocí la vida la entendí.
(por que ya estabas tu).
Si el tema te ha interesado, te recomiendo:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de apure venezuela quiero decirle q nico es super calidad y barbie es una super chica me encanta como son soy fan numero 1 me llamo maria milagro aguilera los quiero ok osea hello mi correo es yanirub_aguilera@hotmail.com teng 17 años quiero conocerlos alguna vez......un beso ah y me encamta el apodo de barbara q le puso a tatiana cara de ardilla.. jajaja

Anónimo dijo...

hola soy anabel de venezula,gracias x publicar la cancion!!! me encanta!!.. q bella! de verdad, y la n0ovela es super .me encanta la pareja q hacn barbi y pacheco! se ven bellos.. de verdad... barbi eres suuper! y pacheco eres demasiado bello.. me encanta cm luchan x su amor me han hecho llorar muchas vcs...

Anónimo dijo...

holaaaa... somos vivi mendez y paola colman. somos de paraguay qeremos decirles que son nuestros idolos. aqui en paraguay estamos viendo la novela esta cañon como dices tu Barbie ojala algun dia por lo menos nos envies un e_meil al vivi_duette@hotmail.com los qeremos mucho..........

magiikaa dijo...

hola soy nicole...soy de Chile y bueno la novela es genial!!..me encanta..y pa q decir la pareja de barbie y nico...son la mejor pareja...su amor es demaciado lindo
...barbie..idola!! super me encanta cuando stas con nico..la pareja perfecta..la cancion es bellisima d verdad.
salu2...

pame dijo...

HOLA SOY PAME TENGO 18 AÑOS Y VIVO EN CHILE QUERO DECIRLES QUE LA NOVELA PASIONES PROHIBIDAS ESTA CAÑON COMO DICE BARBI YO ENCUENTRO QUE HACEN LINDA PAREJA CON PACHECO IGUAL QUE YO CON MI POLOLO IGUAL SE LLAMA NICOLAS YO ENCUENTRO QUE LA BARBARA SE PARACE DEMACIADO A MI EN LO FISICO EN LO CREIA EN LA FORMA DE HABLAR PORQUE YO TENGO EL MISMO PELO QUE ELLÀ SI PARECE QUE SOMOS GEMELAS TODOS A CA ME DICEN QUE ME PARESCO MUCHO A BARBI EN LO LINDA CLARO Y YO TAMBIEN ME DOY CUENTA QUE ME PARESCO MUCHO A ELLA YO TODAS LA MAÑANAS ME MIRO AL ESPEJO Y DIGO GUAU NO ME CAMBIO POR NINGUNA PORQUE YO SOY REEEGIA ESTUPENDA DIVINA TODOS SE MUEREN POR SALIR CONMIGO BAY QUE ESTEN BIEN

pame dijo...

HOLA SOY PAME TENGO 18 AÑOS Y VIVO EN CHILE QUERO DECIRLES QUE LA NOVELA PASIONES PROHIBIDAS ESTA CAÑON COMO DICE BARBI YO ENCUENTRO QUE HACEN LINDA PAREJA CON PACHECO IGUAL QUE YO CON MI POLOLO IGUAL SE LLAMA NICOLAS YO ENCUENTRO QUE LA BARBARA SE PARACE DEMACIADO A MI EN LO FISICO EN LO CREIA EN LA FORMA DE HABLAR PORQUE YO TENGO EL MISMO PELO QUE ELLÀ SI PARECE QUE SOMOS GEMELAS TODOS A CA ME DICEN QUE ME PARESCO MUCHO A BARBI EN LO LINDA CLARO Y YO TAMBIEN ME DOY CUENTA QUE ME PARESCO MUCHO A ELLA YO TODAS LA MAÑANAS ME MIRO AL ESPEJO Y DIGO GUAU NO ME CAMBIO POR NINGUNA PORQUE YO SOY REEEGIA ESTUPENDA DIVINA TODOS SE MUEREN POR SALIR CONMIGO BAY QUE ESTEN BIEN

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger