domingo, 16 de septiembre de 2007

Fotos de Vanessa Hudgens y Sensacionalismo

Hace más o menos una semana publicamos una serie de fotos personales de Vanessa Hudgens en este post, con el título de "Publican fotos privadas de Vanessa Hudgens". Estas mismas fotos recién están siendo publicadas entre ayer y hoy por los principales portales de noticias y miles de blogs en el mundo bajo el siguiente atractivo título: Fotos lésbicas de Vanessa Hudgens. ¡Sensacionalismo! Ya se, seguro me dirán que este blog es también sensacionalista, pero nuestras notas nunca mienten y después rebotan en muchos medios que inclusos copian de este blog sus notas. Fuimos el primer blog latino en anunciar que habían fotos de Vanessa Hudgens como eva y fue cierto; pero ¿las últimas fotos son lés? ¡Por favor!

Y lo digo porque vez en cuando hay un oligofrénico que siempre pasa por este blog y deja comentarios impregnados de una fobia patológica casi genética.

Por mi parte sólo transcribo lo dicho por un blog de fans: "Cualquiera puede tomarse estas fotos con sus amigas en un momento de juego y bromas, pero de allí a decir que estas chicas son lesbianas es algo muy temerario!!"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no es una foto cualquiera, por lo menos no es una expresión normal, si sólo sacaran la lengua afuera .. pues normal, pero se tiene que admitir que las lenguas intentan tocarse... supongo que de ahí viene la idea de lesbianismo. YO que he visto las fotos que publicaste, pues me parece que si no es lesbiana, una de sus amigas lo es. Porque he visto una foto de una sus amigas, sacando la lengua entre una V hecha con sus dedos, ESO SI ES LESBIANISMO, si averiguas un poco sabrás a que se refiere. Y el hecho que ella (vane)tambien saque la lengua pues da a entender que esta deacuerdo con la idea de su amiga...
En fin...

Anónimo dijo...

por favor como pueden ser lesbicas stas fotos pero si todas las chicas nos emos echo esta foto y encima vanessa esta saliendo con troy

Anónimo dijo...

CREO QUE TL VEZ PUEDE SE LESVIANA YA QUE SE A TOMADO FOTOS PEORES ZAC:ERES MUCHO PARA ESA.

Anónimo dijo...

Mira niñaa!! nessa no es esa!!! y ademas cualquiera se puede tomar esa foto molestando cn su amiga!! no veo q sen lesbianas, no hay ningun problema!! (halla nessa) esas fotos son de su vida privada, y si ellas se lass quiereen tomar... no importaa son de ellas!!
Bye :p

Anónimo dijo...

yo no creo k sea esa foto lesbica joder coño seamos realistas yo tmb me ago fotos con mi amigas asi y eso no kiere decir k sea lesbiana coño esk me jode k la gente le ponga verde x eso eya solo se divierte como la mayoria de las jovenes y adolescentes y por lo de las fotos desnudas K PASA??? eya tiene 19 años eya es mayorcita para acer lo k le de la gana si se desnuda pos yasta aver lo k aceis vosotros kuando tngais 19 años algun@s asta cosas peores

animo V mis amigos y yo te apoyamos con todo cariño sigue adelante y pasa de l@s imbeciles xk solo te tienen envidia ANIMO VANESSA!!! TKM

Anónimo dijo...

nunca fue lisbiana
que pedazo d epelotudo piensa eso
es una foto cualquiera tomada con una amiga
que me queda ami super lesbianasaaaa
nooooo
ni a palos
es una foto para joder nada mas
pelotudos todos los que dicen que es leviana

Anónimo dijo...

Pero por favor!!!!!
no entienden un carajo ustedes !!!
que les hiso ella a ustedes para que digan semejante pabada?
solo x una foto de mierdaaaa!
sabian q yo chateo con ella y le conte estas pavadas y me dijo: dejalos son periodistas que hablan cualquier estupides !! comprense una VIDA DIOS!!!!!!
AH!! otra cosa ella esta de novia con ZAC EFRON tambien protagonista de HSM y tambien decian cualquier pavada asta llegaron a decir q era Gay!
lo d las fotos de Nessa fue Haci:
ella quiso regalarle esas fotos a su novio y se equivoco de E-mail y se lo mando a otro.. ese FORRO lo mando a todos sus contactos y uno de esos contactos (MAS FORRO TODAVIA )lO MANDO A LA WEB!!
ENTIENDAN !!
ELLA ESTA MUY MAL!!!!!!!
DEJENLA DE MOLESTAR O A CASO USTEDES LE GUSTARIA QUE LES PASE LO Q LE PASO A ELLA!!!!!!
Si no tienen otra cosa q hacer busquen un pasatiempo PERO QUE EL PASATIEMPO NO SEA CAGARLE LA VIDA A LOS DEMAS

wen dijo...

Que barbaros cdo yo lei fotos lesbicas de vanessa me la imagine teniendo relaciones o besando con lengua y todo, se pasan de chusma todos los que han apoyado a esa critica negativa, mira vane no le hagas caso a esta gente sin oficio que n viven su vida ni dejan vivir la de los demas, y con respecto a las fotos desnuda, come santos caga diablos no es la primera ni la ultima chica que lo hace, la atacan solo xq esta en el medio y aparte de novia de ese chico tan lindo zac efron, admitanlo la envidia las corroe x dentro, siga adelante vane eres lo mejor y vive tu vida sin hacer caso a las pendejadas q inventa la gte que n tiene que hacer mas que star jodiendo.

Anónimo dijo...

pues si es o no lesbiana pues aya ella aunque si es mala que le den una mala influencia a otras personas se creen la s reinas pero simplementye son un saco de problema, plastificadas que nunca ha valorado nada mamarachas eso es lo que son...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger