martes, 9 de octubre de 2007

Eva Mendez confiesa "embarazosa" adiccion!

Ésta foto que se difundiera hace algunos días por distintos medios, y también en este blog, y que levantó sospechas de que Eva Méndez también podría estar embarazada al igual que otras estrellas como Cristina Aguilera o Nicole Richie, ha sido negada ayer por la actriz en declaraciones a la prensa. "No, no estoy embarazada, simplemente estoy comiendo mucho pastas y postres", ha dicho Evita, confesando así su secreta y "embarazosa" adicción.

Ojalá que sea cierto, no sea que nos esté tomando el pelo como ya están acostumbrando a hacerlo las divas de Hollywood; no olvidemos que Nicole Richie reconoció estar embarazada después de que se negara varias veces y la misma Cristina Aguilera reconoció su embarazo al ser "delatada" en público por Paris Hilton. Esperamos que Eva Méndez no esté mintiendo, porque a decir verdad, su pancita estaba bien crecidita en las fotos publicadas. Y para que no quepan dudas y dar por cerrado el tema, ha agregado: "No quiero tener niños. Pero me gusta dormir demasiado y me preocupo por todo". (¡?)
(Datos de: Infobae)

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger