viernes, 26 de octubre de 2007

Video: "Tu, tu, tu", primer disco de la Nueva Banda Timbiriche

Ya se conoce el primer sencillo de la Nueva Banda Timbiriche; sólo hace unas horas ha sido el lanzamiento oficial. Gracias a Eduardo, tenemos un preview del video clip:
Y gracias a soslaserie, podemos escuchar el dico completo. Nos asombra la rapidez con que ha sido grabada, a tan sólo diez días de haber quedado conformada LNB. El tema es romántico y tiene un ritmo muy sublime, realmente me agrada!!

Aquí un fragmento del tema:
todo cambio en un instante
paso cuando te conocí
y supe que nada sería igual
cuando enamoré de tí
...
que eres mi corazón, mi beso de alegría
eres mi cielo, mi armonia mi vida
tu eres mi ilusión
la razón por quien yo vivo
eres el aire que respiro, mi guía
tú eres mi todo amor
tú, tú, tú


Y aquí les dejo el tema para escucharlo.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger