sábado, 24 de noviembre de 2007

[Video] DVD High School Musical 2 - Errores y escenas graciosas

No bien salió a la venta el DVD de High School Musical 2, los fans de la peli ya han editado en alta calidad, las metidas de pata (bloopers) de Troy, Gabriella y toda su mancha en y durante las grabaciones de esta exitosa película.

Como comprenderán, el vídeo está en inglés; lo bueno es que tiene una calidad excelente, lo malo es que no se entiende algunas frases, pero hay un vídeo en youtube, aunque con baja calidad, está subtitulado al español, éste es el link. Aquí les dejo el vídeo.

6 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola, muy buen blog. Me gustaria que intercambiaramos enlaces.
Podrias enlazar mi pagina http://directotv.blogspot.com con el nombre: TV en Directo.
Y colocare el tuyo en mi blog.

Saludos !

Anónimo dijo...

hola solo quiero decir que me encantan los videos que pusieron en esta pagina porque sale el video que mas me encanta de la pelicula donde sale zac efron canatando esa cancion que me facina y sobre todas las cosas como la graban y lo bueno que tienen estos sitios de internet que tienen que ver con high school musical esque siempre tienen algo nuevo que contar sobre todo la relacion que tiene zac efron con gabriela . bueno eso era todo y felicitaciones por la pagina esta muy buena
ademas es la priemera vez que entro asi que sigan poniendo videos como hasta hora que estan muy bueno bay un beso

Anónimo dijo...

me precio muy lindo cuando vanessa y zac se besaron riendose que romanticos !!!! viva zzaaaaaannnneeessssssssaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola!

ante todo, dar las gracias a las personas que hacen posible este blog...a los seguidores de la saga HSM siempre nos apetece ver las nuevas noticias relacionadas con estas gran peliculas que te enseñan valores que actualmente parecen haber caido en el olvido...

weno, a lo que voy: en el video de bloopers hay una escena en la que sale grabriella riendose (va con una camiseta lila/morada). en la peli esa escena no sale, pero viendo fotos por internet he podido comprobar que es una escena en la que taylor (vestida con el mismo vestido que usa para el show de everyday) habla con gabriella para que perdone a troy. en la peli, como digo, esta escena no sale (con lo que, a mi gusto, han dejado la peli cortada..pq no tiene logica que gabriella se vaya del club enfadada con troy, le devuelva el colgante con la "T"...y en "everyday" le perdone y lo vuelva a llevar...no creeis?????)

mi pregunta es la siguiente: esta escena sale en el dvd? o es escena eliminada del todo?? pq en internet circulan las dos versiones (una que en el dvd edicion extendida sale, y la otra..que es escena eliminada del todo). si me podeis ayudar...MIL GRACIAS!!!!

un beso!

pd: si os gusta la pareja formada por zac y vanessa (tb conocidos como "zanessa"), podeis ir a "www.justjared.com"..ahi encontrareis todas las novedades sobre ellos!!! :D por cierto, yo no tengo nada que ver con el justjared este, eh?! simplemente...supongo que habra gente que no lo conozca...pero que lo quiera conocer ;)

Blogdelatele dijo...

Hola anónimo, amigo o amiga. Gracias por visitarnos y no, no creas que nos molestamos por recomendarnos a justjared, de hecho casi todos los blogs latinos lo utilizan como fuente de información. Nosotros no podemos competir con ellos por dos cosas: 1) están en los EEUU, 2) tienen más recursos: paparazzis a su servicio.

Sin embargo, no podrán negar que la información que se da en este blog es muy actualizada y de diversas fuentes. Fuimos el primer blog latino, incluso más primeros que jusjared en revelar la noticia de que habían fotos de Vanessa que provocarían un shock en HSM.

Y a diferencia de otros blogs latinos, nosotros seguimos a los chicos de HSM desde mucho antes de este escándalo, ah, y muchas notas nuestras son copiadas por portales como El Universal e incluso damos información que no da justjared, como ésta de Zac y Ashley, la cual después fue un hit en diarios británicos como The Sun.

Por eso, te recomiendo, siempre visítanos!!

Anónimo dijo...

Soy el anonimo que ya pregunto en su dia si la imagen del video de errores en que sale vanessa con una camiseta de tirantes lila/morada salia tb en la peli...nadie me ha contestado :( nadie tiene el dvd aun??? yo es que...se ha agotado ya! :___ pero en las tiendas dicen que para navidades ya lo tendran de nuevo...eso espero al mnos!! :) en serio, si alguen sabe si el dvd contiene la peli ENTERA...que lo diga por favor!!!!!!! :D

gracias por todooooooo! :***

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger