lunes, 26 de noviembre de 2007

[Video] "Nino" con Enzo Viena

Me entero que ha fallecido este domingo el primer actor argentino Enzo Viena (74), muy recordado en el Perú pues protagonizó junto a Gloria María Ureta, la exitosa telenovela "Nino, las cosas simples de la vida" y hace poco estuvo en el Perú participando de la serie "Mil Oficios". Enzo, sufrió un derrame cerebral producto de un accidente automivilístico el pasado 31 de agosto. No creo que haya mejor forma de recordarlo que con este vídeo de Nino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía yo 13 años cuando se transmitió "Nino". Me enamoré de Bianca, más que lo que posiblemente hubiera hecho el plebeyo carnicero. Pero compartía su miedo. El de Nino al comprobar el cambio de sus sentimientos; el de Bianca al percibir también el cambio de los suyos por el siempre solo amigo. Era ese cambio el que, adolescente menor, me hacía sintonizar con ellos. Y también el nacimiento que implicaba: el del amor, experiencia nueva y hermosa para mí. Y cuando ese amor se consumó en la pantalla, fue tambíén un triunfo mío. Nino, Nino, Nino amigo. Cuando te vas, se va también, al volver en la memoria, en el corazón, ese adolescente contigo. Pero no te quedas solo en él. En quien soy ahora, con casi 50 años, también. Enzo, nos veremos en alguna telenovela, cuando los ángeles quieran recordar que también había un paraíso en la Tierra.

Anónimo dijo...

Hola, yo tenia 9 años cuando nino entro en la television de mi casa, el inborrable beso a bianca que duro dos minutos y que fue comentario de toda la prensa, colegio, esquinas, etc, de todo Lima, fue algo memorable, una hermosa novela que marco epoca, las producciones de panamericana eran las primeras en todo el continente,empezo con simplemente maria, luego natacha, nino, los hermanos coraje, en plena dictadura militar, recordar esos tiempos cuando el tio johnny se fue a ecuador porque velasco lo saco, y vino otro tio (nino) a llenar mi espacio infantil haciendome soñar con el amor bonito. gracias Enzo Viena...siempre gracias eternas.

la sipi dijo...

HOLA PUES FUE UNA NOVELA MUY BONITA Y SOBRE TODO TAN ROMANTICA..SI SE HAN DADO CUENTA COMO ME IMAGINO, ANTES LAS NOVELAS TENIAN MAS FONDO MAS REALIDAD DE LA VIDA COTIDIANA..FUE UNA GRAN NOVELA PERUANA CON EXTRAORDINARIOS ACTORES..SI Q VALIO LA PENA VERLA..YO TENIA MUY POCOS ANOS PERO NUNCA ME LA PERDI..SABEN MI MAMA A ESA HORA MUCHAS VECES HIZO UNOS RIQUISIMOS TALLARINES EN SALSA ROJA..COMO OLVIDARLOS...BIEN ES UNA LASTIMA LA GRAN PERDIDA DE ESTE ACTOR Q SI BIEN ESTUVO NUEVAMENTE EN PERU NO LE SUPIERON DAR UN PAPEL PROTAGONICO A SU ALTURA..EN FIN..Q DIOS LO TENGA EN SU GLORIA...BYE..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger