domingo, 9 de diciembre de 2007

Esto es lo nuevo de Fergie + bono video!

Fergie no descansa: después de "robarse" todos los shows de "Black Eyed Peas" y de conquistar el mundo con su disco solista "The dutchess", la rubia cantante acaba de lanzar su nueva línea de bolsos colección primavera 2008, este sábado 8 en el Macy’s, Costa Mesa. Ella lució un ceñido vestido negro que destacó muy bien su cuerpo tonificado luciendo muy atractiva, tal como se podrá apreciar en las fotos (clic en c/u para ampliar).

Tal parece que ahora la cantante ha enrumbado su vida después de que ella misma confesara haber vivido el infierno hace muchos años cuando abusaba de las drogas. Stacy Ferguson, como es su nombre verdadero así lo reveló al website contacmusic: "Comencé con el éxtasis y después fui probando otras drogas más duras. Llegué a estar en un momento en el que estaba segura que el FBI me seguía, un infierno. Me dí cuenta que mi estado era producido por las drogas y pensé que tenía que salir de ahí como fuera. Y finalmente lo conseguí".

La atractiva cantante de 32 años tiene ahora una sólida relación de pareja con el actor Josh Duhamel. "Soy una persona muy sensual, me encanta estar con un hombre. Mi hombre. El es tan genial como lo imaginan", declaró a la revista Allure, para la cual posó el mes pasado en varios trajes de baño de seda.

Ignorando a quienes con mala intención ha soltado el bulo en la red de un vídeo íntimo casero suyo (que es por supuesto fake, falso), ahora se quiere pasar a la pantalla grande pero no con un pequeño papelito en cualquier película de bajo presupuesto, sino con un rol importante y para ello se está ofreciendo a los realizadores de la saga de James Bond para que la elijan para ser una de las chicas que acompañen al famoso agente secreto en su próxima película.

Aquí las fotos del lanzamiento de su nueva línea de bolsos, clic en c/foto para ampliar.

Bonus: Les dejo el vídeo de The Dutchess.

1 comentario:

ABE dijo...

la unica cancion que he escuchado de esta hermosa cantante es la del soundtrack de poseidon llamada "won't let you fall", ahi demuestra que tiene una voz excelente, si es balada romantica pero a mi me gustan ese tipo de canciones.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger