domingo, 23 de diciembre de 2007

Los secretos de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale

La Revista del corazón adolescente, M Magazine, en su edición de esta semana y en su sección "Dear Diary", revela los íntimos pensamientos de las estrellas de Disney, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens.

Vanessa tiene temor de perder a Zac...

"El rechazo es uno de mis grandes temores. Realmente puede ser duro de sobrellevar. Sólo trato de pensar que si las cosas no resultan con un novio, hay un montón de chicos allá afuera. ¡Me podría costar mucho encontrar alguien nuevo, pero usualmente encontraré una bonita persona cuando menos lo espere!".

Nessa no se imagina un rechazo de Zac, en cualquier caso si ello llegara a suceder piensa que le costaría mucho encontrar otra "beautiful person" like Zac.

Y Ashley se siente perturbada por los chismes de los paps...

"¡OMG! ¡Sólo escucho cada cosa falsa acerca de mí y mi relación con Zac y Vanessa; ellos (los paparazzis) dicen que soy tan mala que me meto en la relación de ellos. Eso es tan falso. ¡Oh, my gosh!, parece una broma, no sólo no es verdad, es extraño. Somos una familia y Vanessa es una de mis mejores amigas. Supong que la gente nos ve como en nuestros personajes de HSM y se hacen un lío. Como somos la chica mala vs. la chica buena en la película, la gente tiende a pensar que así somos en la vida real. Vanessa no sólo es mi mejor amiga, ella es como mi hermana. ¡Es ridículo que las personas traten de ponernos en contra".

Las chicas son las BFF... y Ashley encantada con su novio Jared Murillo. Say OK?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger