miércoles, 23 de enero de 2008

Fotos - Miley Cyrus es una chica "punk" y poderosa

No, no piensen mal mis estimados fans de Miley Cyrus/Hannah Montana, no seguimos (por ahora) en la onda de revelar fotos privadas o personales de Miley, las de este post son fotografías de un próximo episodio de la popular serie de Disney, en donde Miley aparecerá con un look "punk" que me recuerda mucho al de Avril Lavigne en sus inicios...

El episodio de Hannah Montana, que estará en el aire próximamente se llamará "Yet Another Side of Me" (El otro lado de mí). Miley, la "chica poderosa" de Disney, según US Weekly quien la pone en portada esta semana, es sin duda la personalidad de moda entre los adolescentes.... "La cosa más importante es que te muestres tal como eres realmente", dice Miley a la Revista US Weekly. "Eso es lo que mami me ha enseñado; ella es una mujer hermosa por dentro y por fuera. Ella me enseña cómo ser una chica buena", agrega.

Cheka las imágenes "punk" de Miley; clic en las fotos para ampliar.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger