sábado, 19 de enero de 2008

Miley Cyrus: "No fui enamorada de Nick Jonas"!

Miley Cyrus me sigue sorprendiendo. Ahora con declaraciones en las niega haber tenido un romance con su compañero de conciertos, Nick Jonas de los Jonas Brothers.

Miley fue entrevistada en el programa radial de Ryan Seacrest en KIIS-FM en Los Angeles, CA y cuando Ryan se refirió en un determinado momento a Nick como "su ex enamorado", Miley lo interrumpió diciendo cosas como: "Cómo podríamos haber terminado si nunca hemos salido juntos". Luego, Miley negó haber sostenido un romance con Nick Jonas. También dijo que la canción "See You Again" no es sobre Nick Jonas, pues nunca dejaría a nadie sólo por el hecho de que padezca algun tipo de enfermedad.

Hmmm, estas declaraciones me hacen sospechar, ¿será que Miley terminó con Nick porque éste padece de diabetes?

Desde luego, me asombran estas declaraciones de Miley, pues ella misma había confirmado su romance, aunque breve, a contactmusic. No sabemos en realidad las motivaciones, ya en un programa de E! News, Miley no negó haber sostenido una relación con Nick, simplemente dijo que "ya no lo amaba" aunque "él si la seguía queriendo".

Por una fan me entero: "ay dios, miley cyrus ahora ya no me cae, porque si sabes inglés ándate a youtube y busca por "nick jonas and miley cyrus breakup" y escucharás un "breaking news de E!" y escucharás un programa de radio donde entrevistan a miley y le preguntan si estás enamorada de nick y ella dice "NO" pero de una forma muy horrible que kreo que si nick lo escucha le hubiera partido el heart y entonces le preguntan a miley: "nick jonas está enamorado de ti?" y ella dice "SI" de una forma como que nick la estuviera persiguiendo! por eso!!! ahhh y la chika kon la que se rumorea que nick está es FEA! asi que no hacen linda pareja...NICK ES LINDO!!!!".

Aquí el vídeo:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger