lunes, 11 de febrero de 2008

Emma Watson luce sus encantos x Vanity Fair

Así lució Emma Watson en el Preview de la Fiesta en el marco de la Exhibición de Retratos de Vanity Fair, este Febrero 11, en Londres.

En esta exhibición de fotos de Vanity Fair en el National Portrait Gallery, con motivo de la celebración del glamour e historia de una de las más famosas revistas del siglo XX, se exhibirán más de 150 imágenes clásicas que han sido publicadas en este magazine.

Emma Watson ya no luce como la cándida Hermione Granger; fue una de las principales invitadas al evento y fue sin duda una de las que más atrajo las miradas de los medios y de sus fans. Ya empieza a lucir sus encantos!

Clic en cada foto para ampliar.

12 comentarios:

Alejandro Martínez dijo...

MI emma si es linda =)

Alejandro Martínez dijo...

Tengo otras en Bloghogwarts, por si las quieren postear ^^

Blogdelatele dijo...

Hola Alex!! pues ahorita he pasado x tu blog y no veo nada :(

Anónimo dijo...

que linda!
queremos mas de emma watson!!!
tiene novio??

Anónimo dijo...

Que linda!!! y como no ba a lucir sus encantos si es hermosa!!!!!!!

Anónimo dijo...

TAN BONITA COMO SIEMPRE...
ES COMO UN ANGEL BAJADO DEL CIELO
OJALA SIGA ASI

Anónimo dijo...

es una tarada, q l ven a???? admas tiene pesimos gustos, solo sale con perdedores como Rupert Grint, y el colmo es q no le hace caso al bombonazo d Joe Jonas, quien c muere x ella. O sea, q x lo menos c cambie el pelo, ni q dcir d su ropa, es recontra anticuada!!!!!!

Anónimo dijo...

Emma me cae super bien me encanta hermione y mi peli de hp favorita es la 3, ron me cae super mal o quiero k hermione temine con ron y se vaya con harry y no con jeny o como se escriba.
Daniel y Emma
4 ever

Anónimo dijo...

oigan la verdad esque emma es una perra se le regala a todo el mundo ¿o como me van adecir que en el año 2004 cuando tenia 14 se le vio de amores con daniel? eso sólo lo hace una verdadera regalada
.

Anónimo dijo...

emma eres una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

babosa eres una babosa ni siquiera sabes vestirte ATORRANTEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

ESTUPIDA eso es acaso lo unico que sabes hacer estupida granosa puta demierda puta de mierda eres una completa imvesil me oyes regalona ofrecida eres igualita a las POSITIVAS todas unas perras ellas son unas chicas de salon de 3tercero de secundaria y son:
MARCIA LA PERRA
DINA LA CHUECCA
SAMANTHA LA MAS PERRA DE TODAS
ELIZABETH UNA REGALADA
CORRALES UNA PUTITA
ESQUECHE UNA ESTUPIDA DE MIERDA
GABY CARBAJO UNA NARIZONA BABOSA
LOURDES ES UNA PERRAIGUAL QUE SAMANTHA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger