domingo, 16 de marzo de 2008

Jennifer Lopez: Primeras fotos posparto!!

Parece haber dejado atrás las "curvas de embarazada", Jennifer Lopez después de dar a luz gemelos fue vista con Marc Anthony en los NBC Studios, NY, este fin de semana.

La pareja fue vista muy cariñosa y tomados de la mano; sin embargo, Marc Anthony parecía algo cansado.

Sobre su nueva faceta de papi de gemelos, Marc recientemente dijo a los medios: "Estoy tan excitado. Participo tan activamente con ellos que la familia me ha puesto un apodo. Me llaman el 'mumurmurador de eructo'". ¡Já, al parecer es Marc el encargado de hacer que los gemelos hagan sus 'chanchitos'!.

Él agregó que fue típico de Jennifer ir por gemelos en su primera vez: "Yo dije a Jennifer, ninguna cosa que hagas es pequeña. Todo lo que haces es en tal escala grande. La primera vez que das a luz, tú das gemelos".

Aquí las primeras fotos de J-Lo posparto. CLIC EN CADA UNA PARA AMPLIAR.
[Vía: GossipGirls]

2 comentarios:

AnaShaki dijo...

Está muy wapa, se la ve como luminosa!!

karel HIT dijo...

Pues la verdad, nunca me simpatizó la chica, pero supongo que va quedar súper bien después...espero que se le bajen los humos, pero después: amor y paz .
saludos!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger