domingo, 16 de marzo de 2008

Video Pushing Me - Jonas Brothers ... ¡Geniaal!!

Bueno, y aquí, gracias al dato de un anónimo lector les dejo otra de las interpretaciones (hace más de un mes!!!) de los Jo Bros en el Amphitheatre Gibson en Universal City, CA, de otra de sus nuevas canciones: Pushing me. Como siempre, les dejo el enlace (y las gracias) al usuario de youtube que puso el vídeo y la lírica o letra de esta sensacional canción.

Y para la legión de bloggers seguidores de este blog les dejo este dato adicional: El vídeo "Burning Up" posteado por este blog entre los cientos de vídeos del mismo tema en youtube, fue elegido gracias al dato de Amanda, una fan de los Jo Bros y fue elegido debido a la espectacularidad de su presentación lo cual me impactó sobremanera. Me da gusto que haya gustado a mis colegas y los hayan puesto en sus blogs!!!

Y este vídeo de PUSHING ME, también sigue esta línea de espectacularidad y arrebato que caracterizan a los Jo Bros; ellos se deslizan, aparecen y desaparecen en el escenario causando el delirio de sus fans. Aquí el vídeo.
Y a propósito de esta comentada presentación de los Jo Bros en el Gibson, no se pueden perder la fantástica apertura de su presentación con la canción "Year 3000". Aquí está el vídeo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger