miércoles, 18 de junio de 2008

Avril Lavigne: cándidas fotos en Italia

Y tal parece que Avril Lavigne ya se recuperó de la "indisposición" que causó la cancelación de su show en Barcelona. Ella fue vista este lunes por los alrededores de Italia conociendo y disfrutando de sus muy familiares jardines. Ella tuvo concierto en Milán, el pasado viernes 13 de junio, en el IT Datchforum.

De acuerdo a la programación, Avril debe estar presentándose dentro de algunas horas en Dusseldorf, Philipshalle, en un nuevo concierto de su tour europeo junto a los JB.

Aquí las fotos. Clic para ampliar.
---pics---

6 comentarios:

Anónimo dijo...

primera!!!

Anónimo dijo...

wo0ola!!
la adoro a avril!es una idola!
las ftos estan buenisimas!
ok!
me voy!!!!
aguante avril y los jonas brothers!
kiss...........

Anónimo dijo...

sus botas estan finas!!!!!!
viva avril y los chicos de tokio hotel!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

JoHn

AvRiL LaViGnE ErS MI KnTaNtE FaVoRiTa, Tu MuSiK ES BN XeVeRE

ArrIbA AvRiL LaViGnE!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Woow!!! la amooo ella si q rockea de verdad grav¡xx por las fotos! :p

natalia dijo...

hola a todo s yo soy natalia y no saben como me encanta que los jonas esten con avril son mis idolos y ella mi unica idola la amooo y de los jonas me enamore perdidamente de nick los kiero blog de la tele hoy lo descubri en internet y tiene todo lo que me interesa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger