jueves, 26 de junio de 2008

Demi invita a Selena al tour con los Jonas Brothers

Selena Gómez! Qué guapa en esta foto. Después de su impactante participación en el video clip Burnin' Up, parece ser que la vamos a seguir viendo junto a los Jonas Brothers en muchas más ocasiones.

Pues Demi Lovato ha invitado a su mejor amiga por siempre (MAS, :) en español) para que la acompañe en el tour USA Burnin' Up de los Jonas Brothers y también quiere cantar en ella en el escenario! "Ella está uniendo a mi muy brevemente, pero no estoy segura cuáles días aun. Yo quiero hacer un dueto con ella en el escenario, aunque no estoy segura si estará en este tour", dijo Demi a la Revista Twist.

Y a propósito, en la página que leí esta info, osea en OceanUp, se ha desatado en los comments una gran polémica. Y es que a una chica de los comments se le ocurrió escribir esto: "nick is dating demi, according to his myspace". ¡Vaya bolondrón que se ha armado!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger