miércoles, 25 de junio de 2008

Will Poulter en Narnia: La Travesía del viajero del Alba!

Will Poulter, actor conocido por su protagónico en "Son of Rambow" (2007), es la nueva incorporación en la exitosa saga de Disney, Las Crónicas de Narnia, para su tercera película, "La Travesía del Viajero del Alba".

El pequeño actor, de 14 años, dará vida a Eustaquio Scrubb, el primo de los hermanos Pevensie, en esta película que será dirigida por Michael Apted.

En esta ocasión, Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se unen al Príncipe Caspian, y viajan por el mar a bordo del barco real The Dawn Treader, en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia. A lo largo del viaje encontrarán dragones, guerreros y vivirán nuevas aventuras.El título original de la película en inglés es el mismo del famoso libro de C. S. Lewis, "The Voyage of the Dawn Treader". Disney ya ha propuesto una fecha de estreno mundial para esta película: Se estrenará el 7 de Mayo de 2010, según la muy enterada página de cine, IMDB.

También podemos ver que dicha página confirma la participación en la cinta de los consagrados Anna Popplewell, Skandar Keynes, William Mosely y Georgie Henley; y por supuesto, el Príncipe Caspian, Ben Barnes. Se prevé que el rodaje esté empezando en octubre de este año, así que estén atentos a las primeras imágenes y detrás de escenas!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaaaa
para qe veas qe stOe al pendiente de tu blOg hehehe
sOn las 4:25 am y e estadO cheqandO tu blOg en lO qe veO videOs de lOs JB y platiqO qOn mis amigOs hehe

y hacerqa de la nOticia awww qe mal qe peter y anna ia nO saldran perO skandar see hehe y es el mas lindO
amm wenO me bOe :)

Anónimo dijo...

para qe veas qe stOe al pendiente de tu pagina e lO qe platiO x chat qOn amigOs y veO videOs de lOs jOnas hehe sOn las 4:28 am y e estadO vigilandO tu blOg xD
en spera de nOticias de lOs jOnas y selena gOmez xD

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que Anna Popplewell no va a aparecer en esta película porque según una pagina de internet ella mismo lo dijo en una entrevista para un revista.

Anónimo dijo...

hola ps segun al ultima peli dicen que no van a volver porque ya aprendieron todo lo nescessario y blablabla
pero sinceramente yo no creo que sea verdad q no van a volver a salir en la peli pero si es asi yo creo q se perderia la gracia
bueno me voy me encanta tu blog

Anónimo dijo...

hola
que bien que ya se empieze a hecer la 3 de las cronocas de narnia lastima que ya no va a estar peter y susan lo bueno es que si van a estar en la utima pelicula que se llama la ultima batalla

Anónimo dijo...

COOMO ES ESOO DE QEE PETEER,, OOSEAA MIII ♥WILLIAM♥ SALEE EEN LAA UULTIIMAA PELII(?)
NOO SAABIAA NADAA(!)
JAAJAA
BEESOOS

Anónimo dijo...

aiii qe emociOOOON!!

no sabeS lO emOciOnada qe me puse cuandO lei:

"Edmund aparecera en la tercera peli!"

WAAAAAAA!!!! VEREMOS A SKANDAR DE NUEVOO!! QUE FELICIIIDAAADDD !!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! **♥♥!!!!!!!


ES TAN HERMOSOOO!!
OJALA NO CAMBIEN AL ACTOR U_U
XD

!

ahh x ciertO!!
qe bonito actualizaste el perfil de la pagiinaa!
(el nuevo banner ..o como se iame...qe aparece en la parte superior ..XD)
arriba BlOg de la Teelee!


ziilviitaa!!

Anónimo dijo...

wiiiii ojala salgan Anna y William, porque yo vi la 2 y me encanto...super linda hasta habia algo de romance..seria fome guerras y mas guerras.
Ojala que si aparescan!!
Muy bueno el blog
Chao

Anónimo dijo...

pss se dijo q no van
a salir en esta peli
pero la vdd aunq a qn
amo es a skandar..pss
no será lo mismo sin
anna&will!! es mui
pronto para sacarlos
d narniaa...
q bn q ia estan haciendo
esta nuevaa pelii pqe la
2s me encantoo y espero q estaa sea
iwall d buenaa y q salgaa caspiann..
I LOVE SKANDAAR!!

Anónimo dijo...

Muy buena la nota, felicito a "BLOGDELATELE", y si como dicen el Las Crónicas de Narnia y el Príncipe Caspian que ya no va a volver Peter ni Susan por que ya aprendieron lo necesario, lei en WIKIPEDIA esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Las_cr%C3%B3nicas_de_Narnia#La_traves.C3.ADa_del_Viajero_Del_Alba


Bueno espero que les sirva a ustedes y a "BLOGDELATELE".

XoXo ;)

Anónimo dijo...

wou GRAXIAZ BLOG DE LA TELE, y ezpero laz primeraz fotoz de la peli, pz apezar ke en el libro no ze menciona nada de peter y susan, la trama ez bastante buena y bueno va a volver a zalir Ben Barnes
pero me keda el konsuelo ke en el ultimo libro aparece peter y pz apezar de ke falta muxo ezpero ke salga MI ♥WILLIAM♥ en ezta peli
GRAXIAZ POR TUZ EXCELENTEZ NOTICIAZ!!!
¡¡¡YOU ROCK!!!
XoXo

Anónimo dijo...

k bien k ya emepzaron la 3 y ps peter ni susan no van asalir enla 3era ellos ya nestan grandes y ya aprendieron mucho como dijo ASLAN lo bueno es que va salir mi hermosos skandar Y HAORA SI VA TENER MAS PAPEL K ENLA 2DA YA K LA 2DA NO HABL OMUCHO Y SIN EMBARGO FUE ELK MEJOR ACTUO SUS ESCENS DE PELEAS Y TODA AL EPLI Y AQUIENLA 3ERA TENDRA MAS GUION MI HERMOSO SANKADAR

Anónimo dijo...

mi skandar no hablo osea no rtuvo mucho guion enla 2 que les pasa eee lo bueno que enla 3era saldra y esta vez si tendra mas guion el jeje ojala sea asi l oamol o amo.

Anónimo dijo...

Que porqueria!! Sacan A wILLIAM PARA ¿Poner ese coso? Menos mal quedan Ben Y Skandar para medio salvar la cosa... el chico parece un gato deforme, como el gato de mi hermana... XOXO Yop!!

Stoy de luto xq Peter se fue... y no me trajo ningun recuerdito...

Tan lindo SAC <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger