sábado, 30 de agosto de 2008

Primeras Fotos de la Hija de Halle Berry

Image and video hosting by TinyPic

Después de CINCO meses de larga espera, finalmente los paparazzis han podido captar el rostro de la primera hija de la primerísima actriz Halle Berry, en una visita con la bebe a un zoo en Los Ángeles. La niña nació exactamente el el 16 de Marzo.

Hace algun tiempo fue fotografiada con la niña, pero estaba de espaldas así que muchos medios se quedaron con las ganas. Y la actriz siempre se cuidaba de cubrir el rostro de su pequeña Nahla Ariela Aubry. Tal parece que ahora ya no le importó y dejó que el mundo conozca a la bella niña.

¿Fracasaron las negociaciones con las revistas?

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...

10 comentarios:

OnlySprouseBros dijo...

QUEE AMOR LA PEQUEÑAA (LL
Visita http://onlysprousebros.blogspot.com

Anónimo dijo...

LINDA

Anónimo dijo...

Olaa bueno qe linda niña pero te qiero pedir un favor si podias averiguar donde se venden las invitaciones pa lo de la fiesta de miley y donde va a ser te lo suplico me lo podes contestar aqui www.metroflog.com/--miley_best-- te lo agradecere demaciado porfavoor!!! daalee me voi chaaooo!!

Anónimo dijo...

info de nat wolff y miranda cosgrove plizzzzzzzzzzz por favor plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

info de nat y miranda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

hola me enknta tu blog esta buenisimo

te queria pedir si pudieras poner este video donde se ve a los Jonas Brothers super lindos saludando a sus fans la chica de blanco les da la mano a los 3 pero la de negro ignora completamente a Joe pueden creerlo las verdaderas fans de JB jamas harian algo asi pueden creerlo cualquier chica soñaria con conocer a Joe Jonas y aun mas darle la mano y esa chica lo ignoro totalmente
pero lo que me pone peor es que no fue Joe el que rechazo darle la mano sino que ella lo rechazo a el

aqui te dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=cZZvITPTOAg

te agradeceria si lo pusieras

Tamara Pineda dijo...

hola
no te conozco pero por tus comentarios y todo eso me caes bien no se si veras esto pero ahora lo estas leyendo.. que contradictorio pero queria darte mi msn para que me agrugues este es :
x.pitufitah@hotmail.com

te agradeceria que me agregaras y te quiero pedir un favorcito mas..
si puedes poner como una biografia de los jobros pliss asi con sus cosas intimas y tambien sus discos y cosas asi gracias
CHAO!

Anónimo dijo...

esta es una carta para neera ella tambien es una fan del blog : te pido que porfavor pongas esto como una noticia en el noti - blog o como noticia pero kiero que sepas que atraves de este blog conoci a la niña mas linda que e conocido en mi vida es linda tiene bueno sentimientos y ps no se compara con ninguna niña que alla visto nunca la amo como no tienen idea.aunque ella no sienta lo mismo por mi .la entiendo la distancia es muy larga pero kiero que aunque ella este lejos de mi y yo lejos de ella la amo con cada fuerza de mi corazon ...ella es como la princesa de mi corazon y cada vez que la vea haci sea en un foto digo valla eres tan linda desearia estar a tu lado quisiera ser dios para mandar un angel para decirte :yo te kiero invadiste poco a poco todos mis seños ere tu mi princesa la que me hace vivir yose y tengo muy claro que entre tu y yo nunca va haber nada ps como tu me dijiste la distancia es muy larga pero para mi el amor lo puede todo ...me di cuenta que mi vida es un desastre sin ti ... que sin ti no puedo vivir, para siempre tu me marcaste para siempre.simpre estaras en mi corazon espero que yo tambien este en el tuyo aunque no sea el mismo cariño...cuando sientas alguna tristeza que no puedas calmar. te abrazare te are olviar lo que te hizo sufrir no vas a caer mientras que es junto ami, cuando te conoci ps solo pense a porfin tengo a alguien con kien hablar de los jobros o de hsm ..pero esto que estoy siento por ti es mas grande que la distancia que nos separa.la soledad me mata cada dia mas como dice una cancion creo que e encontrado un mejor lugar para comenzar pero nadie parece entender tengo que tratar de llegar hasta donde estas ¿podria ser que no estes tan lejos? tu eres la niña que miro dentro de mi cabeza la razon por la que canto te amo neera te amare hoy mañana y siempre

Anónimo dijo...

¡que ojazos tiene la niña! Es muy linda.

Anónimo dijo...

Es la beba mas linda de las que han nacido hasta ahora, si..todas la niñas son bellas..pero solo es un comentario..esta es una muñecaaaaa, color de piel precioso..naricita de muñeca y ESOS OJOS!!!!!!!VERDES O AZULES?...WOW..de salma y thalia bueno..salma tambien esta mona.. la de thalia?..sin comentarios.
Gracias.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger