miércoles, 24 de septiembre de 2008

Noah Cyrus y Frankie Jonas con mamis Tish y Denisse


Mileyfans me envía esta simpática foto... Seguramente ustedes identifican plenamente a todos en esta toma, claro, por algo son fans. Por otro lado, me pregunté, si acaso no es montaje digital, parece que no; en tal caso esta foto me evoca múltiples pensamientos... todos atropellándose en mi mente...

Gracias a vale1001, ACTUALIZO el post para decir que la foto NO ES photoshop tal como algunos, y me incluyo, pensamos en un principio. Aquí está la foto original.


Y para que no quede la duda entre los lectores he subido el post algunas posiciones arriba antes de 'voltear' la página principal y la duda quede en todos.

Efectivamente son Denisse, la mami de los Jonas con su pequeño Frankie junto a Tish, la mami de Miley con su pequeña Noah. Esa miradita de Noah a Frankie me gusta!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger