sábado, 31 de enero de 2009

Miley adora sus mascotas pero Tinkerbell la trata mal


Miley Cyrus enlaza buen tiempo acompañada de su abuelita y abrigando a su mascota favorita Sophie en Smashbox Studios en Hollywood HOY sábado (31 de enero).

Miley orgullosamente trajo puesta una sudadera Mickey Mouse.

Sophie es justamente uno de los seis perritos de Miley — los otros cinco son Fluke, Tex, Loco, Shooter y Rody. Pero sus seis perros son justamente alguna de sus mascotas; ella también tiene un lorito, una vaca y pollitos. Miley reveló algunos detalles de su convivencia con sus mascotas para radio Disney AYER donde además realizó una canción en acústico.

Ella contó: "Tengo como 6 perros; Fluke, Tex, Loco, Shooter, Rody y Sophie. Luego tengo unas aves patrillion. Cuando usted viene a mi casa están sus chillidos las 24 horas del día. Una de mis aves es macho y se llama Tinkerbell. Mi hermana le puso su nombre. En las fechas de Navidad, mi hermano le enseñó a decir 'Miley es tonta". Y cada vez que camino en el cuarto, mi pájaro me insulta. Es como "Miley es estúpida!", y yo me digo "Oh mi dios, no puedo creer esto". Cuando vienen a verme a casa yo siempre les advierto, "mi pájaro es mezquino conmigo". Además de eso, tenemos a algunos animales realmente lindos, como pollos y vacas".





Fuente: JustjaredJR
Fotos: RIV/Fame Pictures

45 comentarios:

Joo_natt dijo...

XD! :')

Solo 'Milezz' i sus macotas! XD haha que risa!! pero me encanta sus mascotas! que lindo lo que dijo :D


X'DDD


bsts.

Anónimo dijo...

si le dice asi a miley entonces el ave me cae bn! sigue asi tinkerbell! jaja

Anónimo dijo...

jajaja eso es vdd miley es tonta apoyo a ese animal jejeje xD

Anónimo dijo...

first?"!

aww qe malo el hermanoo de millz!
como le hace eso xD!
i wow io tmbn quelo muchas mascotaz!!
nu sabia qe tenia tantas xD!

Joo_natt dijo...

Una de mis aves es macho y se llama Tinkerbell. Así le nombró mi hermana. En las fechas de Navidad, mi hermano le enseñado a decir 'Miley es tonta". Y cada vez que camino en el cuarto, mi pájaro me insulta. Es como "Miley es estúpida!", y yo me digo "Oh mi dios, no puedo creer esto". Cuando vienen a verme a casa yo siempre les advierto, "mi pájaro es mezquino conmigo".

... En verdad, gracioso, pero que pajaro tan así! XD pero bueno, son animales, además 'Tinkerbell' (XD es macho i le ponen ese nombre XD) no tiene la culpa de que el hermano de Miley le haya enseñado eso XD!


bsts.

Anónimo dijo...

Miley es mi idola ella canta superbn aunq aveces no se viste bien me encanta como canta besos amo el blog.

MileyFan4E

helen ♪♫ dijo...

yo tabien amo alos animales pero mi mama no me deja tener :(
que tal lo de su hermanito que le enseño al pajaro a desirle eso a miley jaja que varvaro
pero me agrada que ame tanto alos animales
que linda como siempre ay que bello ese perrito

Anónimo dijo...

qe comentarios estúpidos qe hay.. "entonces ese ave me cae bien" si miley les parece estúpida por qé leen sus posts y encima los comentan? por dios

Anónimo dijo...

donde mete tanto animal???
jajja

Anónimo dijo...

oye aqui te dejo los links de la entrevista que le hicieron a miley en Radio Disney
parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=bJfCT8YMHSA
parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=s85Hkh0h544&feature=channel
parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=ZV9wH4gTfgE&feature=channel
en el ultimo hace una perfomance acustica de 7 things super la amo.

Anónimo dijo...

awww ke liindaa miley y kee bobaazz lazz enviidiiozaz ke no lo aceptan xD ¬¬

Vero&Micus dijo...

aaai que divina es Milezz. jjajajja que malo el hermano, mi hermano me haria lo mismo¬¬


AMO A MILEY CYRYS!! ♥

Anónimo dijo...

jajaja q risaa jaja cada dia me cae mejor esta chica jaja

Anónimo dijo...

POBRE MILEY, Y QUE PESADO SU HERMANITO, AUNQUE ESE ES EL CARIÑO DE HERMANOS. Y QUE BIEN QUE TENGA TANTAS MASCOTAS.

Anónimo dijo...

Miley quiere tanto a sus mascotas y esa es una razon para que me caiga mejor, ademas tiene sentido del humor, ella es unica.

Anónimo dijo...

si le dice asi a miley entonces el ave me cae bn! sigue asi tinkerbell! jaja

-- tu si que eres estupida, madura niñata.

Anónimo dijo...

jajaja eso es vdd miley es tonta apoyo a ese animal jejeje xD

--
Y TU ERES MAS TONTA POR PONER ESE COMENTARIO, SE VE QUE NO TIENES VIDA Y SOLO TE DEDICAS A ENVIDIAR A MILEY. POBRECITA.

Anónimo dijo...

SI YO FUERA MILEY YA HABRIA BOTADO A ESA AVE, PERO ELLA ES MUCHO MAS COMPASIVA, Y ME ENCANTA COMO SE TOMA TODO EL ASUNTO.


I LOVE MILEY..¡¡¡¡

Anónimo dijo...

JAJAJA ES VERDAD MACHO Y CON ESE NOMBRE,LA VERDAD QUE MILEY ES MUY SIMPATICA!

Glaaamrous dijo...

Qe divertido lo de miley , y porqe se llamara tinkerbell si es macho ¿? quien sabe bueno quidate mucho ! adios BYE :)




I LOVE ZAC EFRON!

Anónimo dijo...

jajaja q risaaa pero AMO a MILEY

Anónimo dijo...

hahaha pobre Miley,, se pasa su hermanoo, aun asii me cae super y no es tonta hahaha,, tambien amoo su perritaa!
Sophie esta hermossaaa!
Bye♥

Fernanda dijo...

Jajajá pobre Miley :B ¡La amo!

Anónimo dijo...

qe boniitha perra!! a mi tambn me gustan mucho los animales...

una pregunthaaa,,qe tiene miley en la frenthe??en las fothos se le ve algo asi como unas manchitas

Anónimo dijo...

¿que es lo que tiene miley en la frente?si se fijan en la segunda foto donde ella sale sonriendo, se ven unas pequeñas manchitas en su frente ,seran manchas de sol

Anónimo dijo...

q gracioso jaja

Anónimo dijo...

wow
amo ala mascota miley,es tan inteligente

Anónimo dijo...

tiene una VACAAA!!!?????????????

Anónimo dijo...

miley se ve super triste en las fotos:S..
capaz le pasa algo:(

Anónimo dijo...

para la q prgunto si tienen una vaca le respondo:si la tienen es mayli

Anónimo dijo...

jajaja pobre miley pero igual me da risa...jajaja no me extraña eso de su hemano...todos son asi ¬¬ ...jajaja yo igual tengo muchas mascotas pero no tan grandes como una vaca :S....jajaja que mal los comentarios mala onda, pero da igual jajaja a nadie le importan!! jjajajajajajajajajajaajajaja!!

Anónimo dijo...

jajajaja! qe divertidoo!


q malo el hermano para enseñarle eso, poro esas cosa son las que hacen los hermanos..


LUV U MILEY!

Anónimo dijo...

JAJA ME DIO RISA AY MILEY SE VEIA TAN NATURAL Y ES LA PRIMERA VEZ Q VEO A SU ABULITA JIJI

Anónimo dijo...

aii dios mejor con makillaje esta piba, es horrible saliendo asi ¬¬

Anónimo dijo...

pero que tanto se queja miley si ella ES ESTUPIDA Y TONTA, puff, cada dia ta mas feaa

Anónimo dijo...

jajaja !

bueno hasta el loro la insulta xD

me cae bien ;D

miley tiene una cara de inocente xD

Anónimo dijo...

jaja me enkantoo jajajaja
me enkanta mileii jaja y aora us ave tambiien jaja

MEFL2404 dijo...

LO UNICO BONITO EN ESAS FOTOS SON SU PERRITO Y SU SUDADERA

=D

Anónimo dijo...

ahy qe lindo lo que dijo miley..sus mascotas ahy qe lindo tener 6 mascotas..!!

ella es super linda..

niley niley niley !!4ever

Anónimo dijo...

jajaaja grandee TINKERBELL!! jaja con ese nombre siendo macho puede insultar a quien quiera!!! XD

aaai esta miley y sus mascotas...
no me agrada que tenga preferencia sobre algunas ¬¬ no me gustaria ser una de sus mascotas sin preferencia...

Anónimo dijo...

dioos, qe hermosa qe es sin maquillaje!

la amooo♥

Anónimo dijo...

Su hermano tiene razon y es muy buen pajarito por aprenderlo!

Anónimo dijo...

que diosa demas que la vaca la tiene en teneese es hermosa con sus animalitos

es una idola muy graciosa m encanta que no se maquille tanto es lo mas esta chica

y miley es tan pero tan importante que hasta la gente que la odia deja comments es asi ella es unica

Anónimo dijo...

no veo porq miley se pone brava con el pajaro al fin y al cabo el solo dice la verdad.............
tinkerbell rules!!!!!!!
jaja

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

jajaja k grazioza ave jaja me dio muxa riza y no ez pol k miley zeha ezo zino k ez muy graxiozo xDDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger