jueves, 14 de mayo de 2009

Disney Stars: Amigos Para El Cambio!!


Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez posan tan dulces cuando filman un anuncio promocional para Disney Channel.

El trío, todas de 16, se unen a otras 29 estrellas de Disney Channel para participar en el Amigos de Disney para El Cambio: El proyecto Verde, una multiplataforma iniciativa ambiental que invita a los jóvenes a ayudar al ambiente a través de cuatro áreas cruciales: El clima, el agua, desperdicios y el hábitat.

Durante el proyecto, los chicos aprenderán formas prácticas para conservar el planeta, seguir su impacto colectivo y tener la oportunidad para poner a votación cómo utilizar el millón de dólares en donaciones de Disney en diversas causas ambientales durante el curso del año.

Conéctese a Disney.com para aprender más acerca de Project Green (Proyecto Verde)









--> créd.(pics): Jaimie Trueblood/Disney Channel

67 comentarios:

juana dijo...

al ver la primera foto me gusto la nota pero el la foto grupal sigue habiendo distancia entre los q mas conocemos (jb ,miley , sele y demi)
igual el proyecto esta muy bueno parece q el calentamiendo global va a afectar mucho!

Nadia. dijo...

¿Por qué no estan Cole y Dylan Sprouse?

AMÉ COMO SALE JOE (L)
Y amo que hagan esa clase de proyectos.

zamiii xD dijo...

:O!!!

que genial verlos a todos mis stars juntos!

a Miley!!! (LLL)
a JB!!! (LLL)

Aww!

Miley se ve realmente HERMOSA:3
y tod@s los demas tambien(:

caRlaaa dijo...

wuaa qee lennDooss xD ^^

Kariina dijo...

Waaaaa Qe liido Sale nick y Joe i Keviin xDD (: qe bueno qe CASI Todos los disney Stars Hagan esto :D

Anónimo dijo...

HAY QUE LINDA MI SELENA GOMEZ ELLA
ES HERMOSA,PRECIOSA,BELLA,DIVA AME
SU ROPA,PELO TODO...DEMI,MILEY COOL

SELENA MARIE LOVE

Anónimo dijo...

Libertad de opinion

Odio la nueva generacion de estrellas disney arman tanto escandalo ^-^ y las series son peores

jonas aburren
los hechiceros de waverly me aburro
hannah la serie era excelente al principio

prefiero la antigua cuando estaba hilary raven etc a mediados del 2003 2005 o la de ashley vanessa miley cheetah high school etc 2005 2007

alien dijo...

Eso está MUY BIEN!

Andrea dlf dijo...

HERMOSAAA DEMI,, ME ENCANTA, QUE BUENO QUE ESTÉN HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS, YA QUE ES IMPORTANTE CONCIENTIZAR A LOS MÁS JÓVENES SOBRE LA IMPORTANCIA DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE, PORQUE O SI NO MUCHAS DE LAS GENERACIONES FUTURAS NO VAN A TENER UN LUGAR SANO, LIMPIO, Y HERMOSO EN DONDE HABITAR.

Anónimo dijo...

yeah que emocion eso significa que nick y miley estaban juntoossss

3rikacyrusjonasmontana dijo...

super bn k hagn eso
hahah es mui buen ejemplo pra to2 los niñitos k vn disney bno pra nosotros tmb hehe tngo 13 :D ia me voi al cine :P:P
a vr si ia sta hannah montana the movie yee!

barbara dijo...

OMG k sexys se veian los jonas
aah los amo siempre tan lindos
y por dioss NICk BaBy ya no tan
baby estas altisimo =/ y yo no soy muy alta please ya no crescas mas no hay tacones tan altos

Anónimo dijo...

WOOOWW GENIAL SUPER ..=D

Ma.F dijo...

Es impresionante ver a todos los personajes humanos famosos de Disney del momento juntos, no tiene precio...impresionante...

LUZA_LOVE_NICOLAS dijo...

primerita.........AMO TU BLOG ME ENCANTA QUE TODOS ESOS ARTITAS SE REUNAN PERO MYLEY O COMO SEA Q SE ESCRIBA...:@...TIENE UNA CARA DE CAÑON EN DONDE SE ESTA TOMANDO FOTO CON DEMI THE BEST Y SELENA LOVE....NO ENTIENDO POR QUE
TE AMO CON TODO MI SER NICK JONAS

Anónimo dijo...

Que buena me encantan las iniciativas de Disney Channel(Mucho mas si dentro de ellas se encuentran los jonas en especial Joe y miley).Muy bueno el blog de la tele soy fanatica de el.

Ascen dijo...

alguien sabe cuando se exaron estas fotos?

Anónimo dijo...

jajaj los amo a todos exepto a selena como que wuele COLA jajajaj ntc. esqque leei un comentario que a si decia jajaj bueno me encanto la foto de miley selena y demi SABIAN QUE MILEY ANDAVA EN SUS DIAZ JAJAJA TODA SANGRIENTA JAJA ok bueno pon una noticiaa divertidaa! bueno xD quiero chisme!! yaa me voy lindo blog adios

selena y la cola! jejej

chocolate JB dijo...

una pregunta:

¿quienes son los de la ultima foto?

identifique casi a todos pero no a 3 :(

Bye

espero que respondan

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

simplementee las 3 priemras
me parece hipokresiaaa
porqe sabemos qe mley nos e lleva con selenaaa
weno con demi recienn son amigas
pero cons elenaa
no!!!!
pzz
wenooo wenoo

estrellass!!!!



y por los jonass
omggg!!!
adorawbless!
hermosossss
ahaha xD!


zi elloss
son perfectOoz!"
los amOow
en espexial
a mi nicky!!!


disculpen por lo de miley demi y selenaa
okeii

qieren apoya ren lago buenooo
me parece
super cute_!
de su parte
voi
a ser buenaa
si=)
xD!

eduardo! dijo...

en la primera foto sel i myley como q estan incomodas... peo luego se le nota a sel feliz en la pic con demi...jeje
ueno es mi sencillo comentario..!!
p.d: toos salen excelentes i amo tu blog

Eli Jonas Bieber dijo...

Ayyyyyy
Qe Bellos Todos<3
Sel, Demi Y Miley "Amigas Por El Planeta"
Qe Hermosos Los Jonas <3<3<3<3<3

♪♫mery♪♫ dijo...

a miley como q se le ve no tan contenta y se ve q demi y se lena entan adelante y dejan a milkey sola

kargm dijo...

DIOSS!! ESA ESSSS LA FOTOOO DE JOE.....se ve mas lindooo y tierooo y cuchiii y de todoo! jajajaja

Anónimo dijo...

todos super lindos nivk bellizimoooooooooooooooooooo

SonnyMunroe dijo...

q lindas y lindos se veen XD

despues de mi comentario creo que empezzara la guerra de comentarios entre miley y selena XD porfavor sinceramente les digo no empiezen las peleas

Anónimo dijo...

por que es tan lindo dylan????
y miley hermosa como siempre

ximenaLiiCious dijo...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Para las chikas que van al concierto del los JONAS BROTHERS,
ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD! ADQUIERE TU POLO
DE DISEÑO ExCLUSIVO!!!
NO LO VERAS EN TODAS PARTES PUES ES REALIZADO A PEDIDO!
colores blanco negro y rosado - STOCK LIMITADO

SEPARAR CON ATICIPACION

los modelos los puedes observar en la parte inferior de la pantalla

las tallas son pequeñas y entallada PARA CHIKAS en 14 y 16

el costo es 15.00 osea BARATIZIMO!



si chekan en otros blogs o webs

los estan vendiendolos en 25 soles!

Akii enkuantran los modelos
http://losjonasbrothersenlima.blogspot.com/





PEDIDOS: 990303542 (MOVISTAR) JACKIE

996093162 (MOVISTAR) XIMENA

Y 989285267 (CLaRO) NANCY



SOLANGE_87@HOTMAIL.COM Ó XIMI_16_7@HOTMAIL.COM



PROMOCION: VALIDO SOLO LIMA - PERU

Anónimo dijo...

hahaha ke bueno ha Joe me mata como tan lindo me lo comoo!! lindoo hermoso !!!!!


te amoo joe !!!

amo a los jonas !!!!!

catty dijo...

awwww demi & sel juntaas! en la ultima ftoo :D hahahahaha
las amoo! y que genial qe disney este ayudando al planeta ♥

primera?
:)

Alexandra Gamarra dijo...

OOO XXXX DIOS!!!!!!

MUY BUENAS FOTOS LOS JONAS SE VEN HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

KEVIN SE VE TAN GUAPO Y JOE TAN LINDO......... O X DIOS JOEEEE....




Y PUES MI NICK AHHHH!!!!!! HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

osea no es por nada pero es habitad se escrive asi aunq se pronuncie habitat

Anónimo dijo...

h e r m o s o s,, bello bloog

Anónimo dijo...

la primera foto... es un angel?? es hermoso........ (L)

Adriana Jonas♥☮ dijo...

KE BONITA MILEY

ES UNA NIÑA SUPER BONITA Y EXITOSA....



AMOOOOOOO A NICHOLAS JONASSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

selena gomez muy bella team sely disney

JB-SG-DL-MC-TS =) dijo...

me encantan las fotos, mas la 1 salen todas lindas Selena, Demi y Miley :D
y los Jonas Brothers salen super Hot (6)

bye



me encanta tu blog (y)

Anónimo dijo...

AWW QE LINDO QE COLABOREN HERMOOSOOS TOODOOS,! I OK TALVES ME SALGA DE TEMA XD PERO MIREN QE SELENA SI SE VISTE BIEN -.-! , EN LOS PHOTOSHOOTS ES PORQE LOS PRODUCTORES LES DAN LA ROPA, YA ME SALI DEL TEMA PEOR NO PUEDO COMENTAR EN EL FBLOG XD NECESITO UN PSICOOOLOOGOO XD,

AHAHA AWW I LOVE, DEMI SEL, JOBROS, TAY, MILEY

Anónimo dijo...

Miley sale hermosaaa...!
selena bonita.!

Bruno Casali dijo...

qe genial el proyecto me encanto sobre todo lo de unir a dintintas selebridades.

tambien aprovechen de meterse a www.letscrazy.blogspot.com porfa
y opinen gracias.

Yadin - Lets Crazy dijo...

A! QUE GENIAL LA FOTO porfavor pasen a mi bloog http://www.letscrazy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que bien este proyecto es muy bueno excelente para cuidar el medio ambiente y aparte con las súper estrellas adolescentes que mas nos gustan más con selena gomes y miley cyrus juntas esto prueba k si son amigas de verdad. Y ya era hora de k disney hiciera esto esta de pelos

Anónimo dijo...

jaja ya encontre a cole y dylan! sale uno al lado de jason de hannah montana y otro serca de michel musso, el qe esta alado de nicole, la chica de JONAS xDlos cacho a todos! :D

sofi(L)jobros(L)fan dijo...

que bien que hagan este tipo de cosas!
son lo maximo!!
todos se ven lilililiiiindos!!

Anónimo dijo...

sorry pero la q dijo q se escribe habitad estas eqivocada se escribe habitat asi esta reconocido

Anónimo dijo...

miley pareciera qe anda en sus dias :|

zzzzzzzzzzzz dijo...

es habitat esta bien escrito

Anónimo dijo...

selena es hermosa es un amor

Anónimo dijo...

Mis JONAS como siempre apoyando causas nobles, que niños taaan bondadosos.
Son los hombres prefectos!

I♥JOBROS forever

Katrina dijo...

PREGUNTA OBVIA !!CUANDO SE HICIERON ESAS FOTOS???DEBE SER HECE MUUUCHO TIEMPO,PORQUE SE VE A DEMI NO BRONCEADA AL IGUAL QUE LOS JONAS..PUEDEN PONER MÁS FOTOS ,OSE ONBIO QUE HAY MÁS..Y SE DIERON CUENTA MILEY ESTÁ CON CHICOS QUE NO LOGRO RECONOCER...CLARO DE HECHO LA PUSIERON AHI...AL MEDIO PORQUE ES LA REYNA DOLSCENTE ..
AH Y SE VE DEMI MAL AL LADO DE SELENA ..QUE BUENO QUE YA NO ANDEN MUY JUNTAS ..ASI DEMI PUEDE SALIR DE NUEVO EN LA LISAT DE MEJORES VESTIDAS ( QUE CASULAIDAD QUE SU MEJOR VESTIDO LO USARA JUSTO EN LA PREMIERE DE MILEY NO???) ES SARCASMO ..ELLAS SI SON AMIGAS ...

Anónimo dijo...

amo a disney!
es mi mejor influencia creo haha :D
nick sale super bien. y eso qe me parec feo. esta creciendo. biiien. su voz mejora tb :D Dios pero emily... demasiado linda. me encanta su hmano haha igual a ella. el chiqito de sexto sentido por si no lo sabian :D

Blogfamosos dijo...

[u]Ame a Miley,
see viste GENIAL,
quiero tener toda su ropa,
eso seria un sueño. ella es HERMOSA[u/]

y todos los demas, tmb, geniales..
no puedo amar MENOS a miley,
ella es mi amor, (L)
pero en forma buena xD

i LOVE Niley, (amo decirlo, las fans celoosas se ponen calenchus :@ jajajajaj)

andrea! dijo...

que HERMOZOZ se ven mis joooonas y mi selenitaa!!!

SELENA + JONAS = PERFECCION!

ahhh los amoo

ame la foto de joe! sale simplemente hermozoo
la de kevin tambien, salia demasiado churro!
nick se veia liindo!


SELENA JONAS <3333333333333!!

andrea! dijo...

SELE♥!!

JONAS♥!!

Anónimo dijo...

que bella que es selena gomez, en esas fotos resalta todavia MAS su bellesa

clodyn dijo...

wowowow que guapos que salen todooss!!! la verdad es que estoy a favor de una cossa que ha dicho una chiica de por akii ajjaja xD es verdad que las series que hacen ahoraaa amiiiii no me gustan mucho, la de hanna montana hace mucha gracia! es la que me gusta mass,, pero las otrass puuuufffff no muucho.. bss♥ adios

Let it be. dijo...

umm que bien!! si estuviera ahi me volveria loca (L)

Anónimo dijo...

que linda sale emily osment

me encanto este proyecto y es lindo q salgan casi todos , faltan los sprouse!!

pauliii ** dijo...

los sprouse si k estan ¬¬
cole esta en la primera fila y dylan esta sentado al lado de jason earls alomejor no se ve mucho...
ajaj
esos gemelos estan como un tren :D
(LL)

Anónimo dijo...

selena y demi salen hermosas como siempree
amo a joe jonas =)




TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM JB

Anónimo dijo...

xq miley esta muy distante de sus "MEJORES AMIGAS" selena and demi..
si son MEJORES AMIGAS para la foto grupal deberian haber estado juntas.. es obvio de las unicas mejores amigas son demi y selena y demi no cambia a selena por miley. nunca se van a mezclar y a selena (aunke la ame -.-) se le ve muy hipocrita en la primera foto.
-.-

Anónimo dijo...

Buenisimas fotos todos de lo mas lindos solo que faltaron mis favoritos, Zac, Vane, Ashley y Corbin, pero ni modo ya se que ya no tienen contrato con Disney :-(
Ah si y como dijo NADIAJONAS faltaron los gemelos Sprouse.

Igual están hermosas las fotos me encanta la cara de Nick en su foto, que bueno que hagan cosas lindas por el planeta y que eso nos haga hacer conciencia a todos nosotros de cuidarlo.

Bye, Bye! ♥


♥♥♥ LOVE NICK ♥♥♥

marian dijo...

me encanta verlos a todos los de disney juntos y que hagas campañas para el bien de todos----
hablando de otra cosa sabian que Dougie Poynter el del grupo mcfly esta con Frankie Sandford de la band británica The Saturdays.

Anónimo dijo...

me encanta verlos a todos los de disney juntos y que hagas campañas para el bien de todos----
hablando de otra cosa sabian que Dougie Poynter el del grupo mcfly esta con Frankie Sandford de la band británica The Saturdays.

dorita dijo...

wow qq bien qq se ayan juntado para una buena causa hay te odio y te kiero joe no puedo cada qq veo tus fotos me enloquesco cada dia ms eres tan sexy

vanna595 dijo...

ahhhhhh!!!!!! woahh amé la primera foto, se ven todas lindas, selena se ve mucho mejor con este estilo, yo siempre he creido que éste s su verdadero estilo!! todos salen muuuuy bien (joe*)

awww me encantaria estar ahi junto a todos ellos!! y con todos ustedes too!!!
jajja me encanto esta nota..

Anónimo dijo...

Hola, leo a diario este blog desde que escuché las canciones de los JB. Bueno, solo tengo una duda, si es que así se le puede decir, no entiendo x q las chicas dicen cosas como AMÉ su vestido, AMÉ sus zapatos o cosas x el estilo, suena tan pero tan ridículo....pff

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger