sábado, 16 de mayo de 2009

EL OTRO LADO de Lindsay Lohan


Lindsay Lohan está dispuesta a dejar su estilo de vida de fiestas y volver a sus raíces actorales; ella ha con seguido un papel prinicipal en una nueva película de comedia.

La actriz de 22 años de edad fue aclamada por su exitoso desempeño en Chicas Pesadas, 2004, pero fue duramente criticada en las subsiguientes películas. Recordemos que fue reprendida por comportamiento "inconsciente y antiprofesional" cuando filmaba Georgia Rule en el 2006.

Pero ahora Lohan vuelve al plató para desempeñar el papel principal en la comedia de fantasía "The Other Side" (El Otro Lado), película que cuenta la historia de una estudiante graduada en ciencia en una isla remota.

El director David Michaels cuenta a Variety, "Lindsay es muy consciente de las percepciones sobre ella de las personas. Ella realmente se ha comprometido cambiar eso". La filmación de la película, que también será protagonizada por Woody Harrelson y Alanis Morissette, es determinada a comenzar en octubre de 2009.

Fotos del artículo; LiLo en una reciente sesión de fotos en Hollywood.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyssssssssssssss...........me alegro tanto te q vuelva a hacer peliculas.............me encatanta una gran noticia al menos para mi............xq yo soy super fan de lindsay L.............ME E VISTO TODAS SUS pelis.....y me alegro tanto de q se este mejorando........asi lohan sigue asi tu puedes.......te queremos.............aqui siempre tendras una fan q te apoya...........eres una de las mejores.........LINDA............:p

Anónimo dijo...

no se que decir... solo que le deseo lo mejor... i miss old lindsay!!! coomo la de juego de gemelas

Anónimo dijo...

i miss old lindsay como la de juego de gemelas!!!

Alexandra dijo...

awwwwwww *0*^qe bn x Lindsay .. eiaa es una super buenaa cantantee i genial actriz *-* .. XD ..!

Anónimo dijo...

a buenoo q valla
a hacer peliculas
otraveeees!!!
de vdd me da mucho gusto
q quiera dejar su estilo
de vidaa le tendra q poner
muchas ganaas i tener mucha
fuerza de voluntad
i le deceo lo mejooor
la vdd yo ya tengo ganas
de verla en una pelicula

Anónimo dijo...

genial! me parecia una pena que se desperdiciara tanto talento, x mas vida de mierda que tenga, ella me parece muy talentosa y una buena persona... tuvo sus errores como los tiene cualquiera..
y me parece estupendo que quiera volver a comenzar de nuevo... se lo merece, es de las mejores actrices que saco disney... chicas pesadas es una peli grandiosa y lindsay actua muy biien

toda la suerte para ella

Anónimo dijo...

:O
Ojala qe le vaya bien ._.
y qe no vuelva a lo de su destrozada vida

Anónimo dijo...

al fin!!! ya era hora ojala q le vaya super bien q bueno q se haya dado cuenta y q trate de cambiar

The Blue Rose dijo...

aii qe lindaa! me pone muy feliz qe vuelva al trabajo ♥
la amo ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger