jueves, 7 de mayo de 2009

FanPost Live Chat Jonas Bros 7 mayo 2009

hey blog!! acaba de terminar el webcast live!! -lamentablemente dijeron q no se presentarian en mexico en esta oportunidad! pero esperan ir en alguna nueva oportunidad!! nick hablo en español!!! so sweet!!!! (kim)

nick no sabia que decir, al parecer no sabe nada de español. joe se le decia al oido... "quiero taco bell" fue lo ultimo que dijo nick en español. y cosas como hola, como estan, cosas asi dijeron los chicos!!! colocaron su nueva cancion "paranoid" 2 veces. llamaron a fans por telefono. (panxa)

Algunas cositas que dijeron (weenjoe):

- Much Better es la cancion favorita del disco de Nick
- Les gusta la pelicula Mean Girls pero no las chicas pesadas....jaja
- El cumple de big Rob es el 23 de Diciembre
- EL VIDEO DE PARANOID SALE EL 23 DE MAYO
- Ya esta el tono de Paranoid en Verizon
- La cancion la puedes descargar de iTunes el 12 de Mayo
- El disco sale el 16 de junio
- Hicieron varias llamadas en Saynow
- Nick hablo en español el dijo "Hola, como estas, bien ,porque, amigos" jaja y todo se lo dijo Joe =P
- En las llamadas de Saynow estaba una chica de México que les pregunto si iban a venir a la ciudad de méxico y ellos respondieron que en esta Gira Mundial NO pero que esperan venir pronto. (Hicieron llorar a la chica =[ )
- La historia del nombre de Kevin:
Su abuelo se llama (o llamaba?) Paul y querian que el tuviera ese nombre, su papa se llama Kevin y tambien querian que tuviera ese nombre asi que los juntaron y es por eso que es Paul Kevin Jonas II ( o algo si :P )
- Al final del live chat filmaron las PORTADAS DEL CD impresas junto con la parte trasera, es negra con el escudo parecida a la de Jonas Brothers The Bonus Jonas Edition
- Estan emocionado de ir a Brasil
- Joe dijo COLOMBIA! ( *-* <33>

------> SIGAN PONIENDO SUS EXPERIENCIAS EN LOS COMMENTS!!!!!

108 comentarios:

Joo_natt dijo...

me declaro estúpida total T___T enserio, entre al facebook i no sabía como era el maldito chat! no entendia nada ...

SHIT! pero lo vere x internet, dice mi amiga qee lo grabó JAJAJA xDD ia quiero ver sino la ahorco ;D

Jonaticas cuenten! xD quiero saber :B'


FELIZ DÍA JONAS! ^^

YESI JONAS dijo...

ayyyy q divinossss
los amooooo tantooo))¡!¡!¡!¡!¡!
stuve buscando el facebook y no lo consegui :(++++
pra el prox live chat lo voy a tener lo juroooooOo *-*
kisses :)

Anónimo dijo...

nosotroos leess diijiimoos qee si podian decir algo en español y qe sii lees guustaabaa meexiico!!!

Unknown dijo...

Yo se otra cosa!
Nombraro varias veces a Chile!
Aun que no recuerdo que hablaban del pais.

Anónimo dijo...

ahh!! fuee taan taan cool estaar ahyy!! encerioo!! ahh... sobree la historiia dee porQe se llama Kevin, esta un poco mal!!
- Su abuelo se llama [llamaba?] Paul, y a su papá tambien le querian poner asi, pero pensaron que seria algo complicado!! asi que le pusieron tambien Kevin y despues vino Paul Kevin II, que es el chico que nos prende con su musicaa! ;]-
Segun yo asi es!! hehe
ahhh!! lloree tantoo cuandoo los Jonas Dijeron que no vendrian!! ahh!! yo todavia tenia la esperanza de que vendrian!! ii ahoraa noo!! =( qee maal!!
peroo despuees dee todoo.. pff... todoo estuuboo geniiaall!! increiiblee!! sisiis! byee !!

Viviana Jonas dijo...

:( qe alguien me digaa como entroo al chaat yo estaba en mi facebook
y lei qe lo JONAAS♥ teniaan problemaas tecnicoos
esoo fue lo qe pusieroon de mensajee peroo qee eellos seguiaan intentaandoo

qee alguien mee digaa comoo le izoo
xqee yo no vi nadaa
:(
dejoo mii emaail contacttecmee!
estoyy desesperadaa
qieroo estara preparada para el siguienteee
chikalinda_305@hotmail.com

si me envian un correo mandenme con facebook jonaas en asunto porfavoor!

se los agraadeceriaa muchooo!

palomajb dijo...

mmee encanto el chat !!!!!!!
oie pero cuando dijo que no hiban a ir a mexico o se refirieron a monterrey sino al estado de mexicoo
por que acaban de actualizar su myspace y ellos dijieron que su proximo concierto hiba a ser en las bahamas y esa fecha no estaba en el myspace y ahora que la actualizaron pusieron la fecha de las bahamas que va a ser el 8 de mayo y es una actualizacion si no hubieran quitado la fecha de monterrey pero no
asi que el concierto en monterrey si se va a ser asi que chikas no se preocupen que la fecha ahi esta si no metanse al myspace de los jonas

Anónimo dijo...

porfaavor qe alguieen nos digaa qqomo le hicieron para entrat o veer el chat mi hermana i io entuuviimos ateentaa dessde las 7 de la nocheee waaa:( aqqi dejaamos nuestro correos para qe alguieen nos contacteee
chikalinda_305@hotmail.com
ileana225_linda@hotmail.com

speeraaamos qe alguieen nos contactee en verdad AMAMOS a los jOnaas! son el meejor gruupo del mundoo nos entristeecee qe no vengaan en su touur mundiaal pero esperaamos qe su regreeso seaa prontto(:

graziaas;**

NANCY ARACELY dijo...

IO FUI LA KE LES DIJO EN UN KOMENT QUE ABLARAN EN ESPAÑOL...IO Y MI AMIGA GAB EMPESAMOS A LLORAR KUANDO LEYERON NUESTRO COMENTARIO

Anónimo dijo...

Eraa un liio entrar. Por q había problemas y se cortaba.
Nick dijo que su canción preferida era superstition, Joe q su color fav es el azul. Importante Nick se reiiaa. Tiene una risa preciosa. En las fotos casi nunca sale riendo. A joe le gusta el pai de chocolate a nick de manzana. El frapuccino fav de Kev(starbucks) es el mocha(q ganas de una frap de starbucks ahoraa). Estan muy emocionados con ir a Brasil.

andrea! dijo...

me perdi el live chat.. me odioo, pero se ve q estuvo demasiadooo cool!!

haha, joooe <33, siempre tan lindo y divertido, y se ve q sabe español!!!!

amo los lentes q usan los jonas (Ray-Ban), son lo maximoo

ia quiero ver el baile de sigle ladies!!! wuuuuu, se ve q va a estar buenizimoooo


JONAS <333333!!

caritojonasdemi dijo...

[b] dios estubo re bueno me encanto
jaja joe
cuando la chika grito casi los deja sordo
nick rompio el cable pobre la chika encima no entendia nada XD

jaja fue lo mejor
y tambien el 4/6 si no saben

demisslovatoo@live.com :D

jaja osea con quien se caso joe xD
jajaja xD

feliz dia jonas [/b]

Anónimo dijo...

iiO contaree mi experiienciia...¡¡
jajaja iiO estuvee aii mi vidaa me encaantO...cuandO...hablarOn españool jaja hacen lo qe pueden

azuu iiO les preguntee
LIKE MEXICO??
i en ese ratO contestaarOn
Oh Mexico yees algoo asii asuuu seraaa Qee no griteeeeeeee
ajajajja hastaa la inxee voozz se mee fuee jajaja....¡¡

puedeen checaar lo qe preguntee aqi esta mi twitter

www.twitter.com/aNii_lovee
estuuvO geniial & paranoid asuu geniial aunqe ia la habiia escuchadO aqii en el BDLT
jejeje n.n
zalee ps me vOii me agregaann vaa??
bYye..¡¡

ailen dijo...

hoOLa

pues la verdad

me hubiera gustado

que lo hicieran en Justin TV

xq no entendi como mandar mensajes eran por twitter??

xq mandaba por twitter y x facebook

pero no sabia como

y los llame pero contesto alguien mas :(

jennifer lopez dijo...

woooooooooooooo
fue hermosoooooooooo saver k joe dijooo colombia y k muchas personas les escribieron k viniernan a colombia de verdad fue una experiencia hermosa
wiiiiiiiiiiiii toy feliz pork ellos savn k aki los amamos
jeje



gracias jonas brothers
aki en colombia los esperamos kon las manos abiertas ¡¡¡

los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers
los ama colombia jonas brothers

Anónimo dijo...

aww ame todo lo ke isieron en el chat live.. son divinos los amo mas ♥_♥

son super lindos y graciosos..claro eso ya lo saven :B

las chicas ke hablaban con ellos por telefono se ponian super nerviosas y solo decian hello una y otra ves [tmb decian OMG haha]
bueno pero kien no se pondria nerviosa con ellos al telefono?! xD

a Joe le preguntaron ke color es su escuzado!.. es blanco :E

les preguntaron ke si podrian ir a la carcel y dijeron.. mm NO y luego Joe dijo es por eso ke se invento el internet.. para no tener ke ir a lugares como esos

fue de lo mas genial! :D

No puedo esperar al prox chat live

Anónimo dijo...

aaaaw!! yo lo vi
estaba tan pero tan emosionada
qe me puse a llorar y despues de eso llego mi mamá con las entradas hay! juro qe este y el 20 seran los mejores dias de mi vida
¡¡¡JONAS BROTHERS!!!
por siempre
jamas los dejare de amar
que lindos son (L)
nick con su polerita blanca
kevin con una negra y joe con una azul marino
hay qe lindos se veian(sexys)
y joe con rulitos aaaaaaaaawww!!!

palomajb dijo...

pues veo que muchas chikas no pudieron entrar al chat live pues no era complicada mira para empezar tenias que tener un facebook
para obvio poder verlos y enviar tus preguntas desde twitter ooh ahi mismo desde facebook pero te tenias que meter en esta pagina que estaba en vivo
este era el link

http://www.ustream.tv/channel/hollywoodrecords

muchas chikas no sabian pero cuando estaban en la pagina principal todas estaban mandando los links para verlos no era complicado
pero bueno ya sabes para la otra agregame por el twitter

www.twitter.com/palomajb

yo ayude a muchas por el twitter mandandole los links y hasta una de ellas los jonas le contestaron una de sus preguntas le pregunto que si les gustaba mexico y ellos dijieron of course wow jaa
bueno espero que le halla ayudado un poco pero no se preocupen lo veran por youtube



pues veo que muchas chikas no pudieron entrar al chat live pues no era complicada mira para empezar tenias que tener un facebook
para obvio poder verlos y enviar tus preguntas desde twitter ooh ahi mismo desde facebook pero te tenias que meter en esta pagina que estaba en vivo
este era el link

http://www.ustream.tv/channel/hollywoodrecords

muchas chikas no sabian pero cuando estaban en la pagina principal todas estaban mandando los links para verlos no era complicado
pero bueno ya sabes para la otra agregame por el twitter

www.twitter.com/palomajb

yo ayude a muchas por el twitter mandandole los links y hasta una de ellas los jonas le contestaron una de sus preguntas le pregunto que si les gustaba mexico y ellos dijieron of course wow jaa
bueno espero que le halla ayudado un poco pero no se preocupen lo veran por youtube



pues veo que muchas chikas no pudieron entrar al chat live pues no era complicada mira para empezar tenias que tener un facebook
para obvio poder verlos y enviar tus preguntas desde twitter ooh ahi mismo desde facebook pero te tenias que meter en esta pagina que estaba en vivo
este era el link

http://www.ustream.tv/channel/hollywoodrecords

muchas chikas no sabian pero cuando estaban en la pagina principal todas estaban mandando los links para verlos no era complicado
pero bueno ya sabes para la otra agregame por el twitter

www.twitter.com/palomajb

yo ayude a muchas por el twitter mandandole los links y hasta una de ellas los jonas le contestaron una de sus preguntas le pregunto que si les gustaba mexico y ellos dijieron of course wow jaa
bueno espero que le halla ayudado un poco pero no se preocupen lo veran por youtube



pues veo que muchas chikas no pudieron entrar al chat live pues no era complicada mira para empezar tenias que tener un facebook
para obvio poder verlos y enviar tus preguntas desde twitter ooh ahi mismo desde facebook pero te tenias que meter en esta pagina que estaba en vivo
este era el link

http://www.ustream.tv/channel/hollywoodrecords

muchas chikas no sabian pero cuando estaban en la pagina principal todas estaban mandando los links para verlos no era complicado
pero bueno ya sabes para la otra agregame por el twitter

www.twitter.com/palomajb

yo ayude a muchas por el twitter mandandole los links y hasta una de ellas los jonas le contestaron una de sus preguntas le pregunto que si les gustaba mexico y ellos dijieron of course wow jaa
bueno espero que le halla ayudado un poco pero no se preocupen lo veran por youtube

theonlyexception dijo...

^_^ <33

Anónimo dijo...

hey! LOS JONAS SI VIENEN A MEXICO!

las fechas en monterrey las cambiaron al 31 de junio como medidas prevntivas :)

bgtano19 dijo...

COMO ASI???

COLOMBIA! ( *-* <33 )

No entiendo ¿?¿?

sofi(L)jobros(L)fan dijo...

haha el webcast stuvo genial :D
recibieron muxas llamadas del saynow
y yo los intentaba llamar pero decia q no se podiaa ahh no sabia q pasabaa!!
y me desesperabaaa!!
pero igual, varias xicas pudieron hablar con ellos OMG!

aunque se me cortaba seguido y tenia que presionar F5 y por eso me perdi de algunas cosas

ahh Joe cuando estiraba sus brazoss
WOW *baba* se le veian sus musculoss y su torsoo OMG
super hot
y Nick aii nick si sonreia y junto con kev se reian d lo q joe decia xD


uppss ya me voy
si no mi ma se enoja T_T

byee

Alexandra Gamarra dijo...

:(!!!!!!!! NO PUEDE SER ENTRÉ FALTANDO 10 MINUTOSPARA Q ACABASE Y SOLO SE ESCUCHABAN SUS VOCES Y NO SE VEÍA EL VIDEO PERO... SIQUIERA ESCUCHÉ A NICK DECIR ALGO EN ESPAÑOL SIQUIERA LOS VI!!!!!!!!! LOS AMO!!!!!!!!! AHORA SI EL Q VA A VER EL 28 NO ME LO PIERDO POR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES TAMBIEN EN FACEBOOK???????

LuzM dijo...

FELIZ dia JONAS!!! a tooas las fans.. como yo... =D!!

Anónimo dijo...

la chava era de nuevo mexico, no de méxico

Anónimo dijo...

wooow wwoow fuee taaan increibleee estaar ahi <3 enseriooo ameeh cuandoo nick habloo en español haha aunqe todo se lo deciaa Joe XD
i luego Kevin y Joee me fasinoo aunqee al principio hubo muchas fallas tecnicas y tardaron como 45 minutos o mas pff y luego waaaa la portada y la parte de atras del disco estuvoo super wooow esta genial i cuando hablaron cn fans i la chica qe hablo de aqi de Mexico se puso a llorar xq le dijeron qe no vendran ): pff qe maL pero qe vendrian en cualquier otro momento y cuando la otra fan le dijo a Joe "Joe Quieres casarte conmigo" y el " Oh! seguro" hahaha :D
estuvoo G E N I A L esperare con ansias sus otros webcast qe son el 28 de mayo y el 6 u 8 de Junio :D

Anónimo dijo...

wooow wwoow fuee taaan increibleee estaar ahi <3 enseriooo ameeh cuandoo nick habloo en español haha aunqe todo se lo deciaa Joe XD
i luego Kevin y Joee me fasinoo aunqee al principio hubo muchas fallas tecnicas y tardaron como 45 minutos o mas pff y luego waaaa la portada y la parte de atras del disco estuvoo super wooow esta genial i cuando hablaron cn fans i la chica qe hablo de aqi de Mexico se puso a llorar xq le dijeron qe no vendran ): pff qe maL pero qe vendrian en cualquier otro momento y cuando la otra fan le dijo a Joe "Joe Quieres casarte conmigo" y el " Oh! seguro" hahaha :D
estuvoo G E N I A L esperare con ansias sus otros webcast qe son el 28 de mayo y el 6 u 8 de Junio :D

Anónimo dijo...

yo entre y fue graciosos , lo viv en vivo pero no sabia como escribir, mejor dicho no estaba segura de como era
porfa alguien puede explicar aqui a todas las q tenemos la misma dudaa
muchass graciiias :D


byee
camiii

Anónimo dijo...

para poder estar en el livechat tienes que ser fan de ellos en facebook y en su pagina del face hay una pesstana que dice livejonas ahi le dabas clic y cargaba el video

Paula Cortés dijo...

Estuve ahí & fue uno de los mejores chat, ya que no se me pego casi nada la pagina & les entendi casi todo, nombraron varias veces a Chile, Joee me hizo reir, Nick estaba feliz, se RIO! xd :) Hablaron con algunas fans, decian a cada rato Facebook (eso es verdad), que mas... a el cartoon favorito de Joe era Pink Ranger & Kevin le dijo que eso no era un Cartoon, a lo que Joe se sientio decepcionado porque siempre pensó que era un cartoon xd, ayy no sé, hablaron tanta cosa, & estaban felices eso es lo bueno :)


saludos *-* & ahora se viene el próximo :)

sandra dijo...

lo k me acuerdo fue k nick dijo k su cancion favorita era superstition aunk ya lo sabia jaja y joe k su color favorito es el azul

Cristy dijo...

aii noo ahh!!! q desesperaciion me lo perdii!!! ahii no porfavor estoii a punto de llorar, si vana venir a monterrey o no? porfavor diaganme que si!!!

Anónimo dijo...

hola!!!! chicas la chava q hablo con los jonas no era de mexico sino de nuevo mexico q es un estado de USA y fue cuando nick dijo q en este tour no iban a ir alli :).

Marilu

Anónimo dijo...

a la muchacha que hablaron no era de mexico era de NEW MEXICO
osea Nuevo Mexico en estados unidos!

Anónimo dijo...

acabo de leer q los JB cambiaron la fecha del concierto de Monterrey del 17 de mayo al 31 de julio por lo de la influenza, ay espero q entonces tengamos oportunidad de q tambien vengan al DF!! :) MARILU

Anónimo dijo...

a mi me cayeron mal cuando la ultima chica que hablo dijo "kevin u're so hot" y le colgaron por decir eso, se me hizo muy malo

Anónimo dijo...

siii la chava no era de mexico sino de new mexico, yo no pierdo la esperanza de que vendran al df

Anónimo dijo...

primero que nada el chat estuvo genial (:
& muy divertido
& sobre la llamada de mexico
no fue de mexico
fue de NEW MEXICO en USA
& ellos dijeron que en el
World Tour 2009
no iban a ir a NEW MEXICO

Anónimo dijo...

Lo de Kevin de su nombre...
le puseron Paul,por su abuelo
pero luego pensaron que hiban a
haber 2 Paul en la casa e iba
a ser muy dificil x'DD asi que
por eso le pusieron Kevin :)
Atentamente.
Viridiana Martinez
fannickjonas@hotmail.com :D

Anónimo dijo...

quienes no lo pudieron ver
fannickjonas@hotmail.com :)
agregenme lo vi completo ;)& les
puedo contar con lujo de detalle
& los numeros para llamar al show
en vivo :D
Viridiana Mtz.

Anónimo dijo...

estoy de cauerdo con la del anonimo de arriba la chava era de nuevo mexico asi lo entendi ... ojala y se vengan aqui a monterrey porque volvi a checar la pagina de superboletos y esta igual asi que no han cancelado....espero si no habra otra oportunidad...

Mìitchiièe dijo...

Hoolaa,, yoo iinteentee & sii see pudooo,, loo qee pasaa ees qee en eel faaceebook teeniias qee seer Faan de eelloos & amm habiia unaa pagiinaa HollywoodReecoords een doondee tee poodiiaas cooneectaar juuntoo qoon eel twitter & faceebook paaraa poodeer haaceer laas preeguuntaas,, laa vdd estuuvoo gniiaal,, maalaa oondaa x loo dee mexiicoo,, amm sii reecuuerdoo qee taambn een suu tiiempoo liibree aa Keev lee guusta juugaar goolf; jaja loo dms yaa loo dijeeroon,, adeemaas mee laa pasee maarqaandoo aal foonn,, xd' loo cuuaal ocuupadiisiimoo,, asii qee dejee uun meensajj,, jajaja niick estaabaa dee loo maas heermooso,, een suu nuuevaa qaanciioon laa vdd esqee paareecee o see oyee qee la vooz dee niick estaa creciiendoo qaadaa vees maas,, & suueenaa suupeer bn,, muuii buuenaas tuus entradaas; beesoos(:

By; Miitchiie

Mìitchiièe dijo...

peerdoon soorry x loos de Nuuevoo Mexiicoo,, noo mexiicoo.. xd' daaa,, cheeqeen loos viideoos veeraan,, qee ella diicee qee ees dee nuuevoo mexiicoo,, noo de Meexiicoo,, laa tiierra dee loos friinjooleezs xd¡

Samantha dijo...

em em em
aqii decia qee tendran otro chat en vivo el otro juevees,
www.facebook.com/jonasbrothers !
ii deciaa asii ^^
yoo loo leii junto con una amigaa

Estuvoo maravillosoo el chat
Mee encantaron las 2 guitarras qee estavan detraas, y me encantoo el new look dee joee,see vee ermosoo peroo noo maas qee nickk ^^

www.metroflog.com/-onlyblendsofmiley doe reversaa!

taniaaaa dijo...

Yo pregunte "best quote that you ever heard" & me la respondieron!! kevin dijo: "I never wanted to be famous, i just wanted to be great" y kev le dijo a nick que quien habia dicho la frase y nick dijo "Ray charles" :D yeeii:D

Lupee... dijo...

Nick dijo mi nombre empezaron a bromear en español porqueyo puse Chile y Joe comenzo a soplarle cosasen espeñol a Nick en el oído jajaja y Nick decía Hola amigos, Como estas? bien y por ultimo que pasa Cuper? fue gracioso porque no sabia pronunciar bien que pasa y Joe lo ayudo jajaja y menos decir mi nombre raro jajaja eso esta en el video 17 de donde subieorn los videos los Jonas en entre el minuto 37:13 y 37:33 es muy graciosos y la risa de Kevin se cotagia jajaja lo que es bueno aprender de esto es que si envias mas de 30 comenarios por minuto mientras estan leyendo comentarios al aire puede que lean el tuyo

Anónimo dijo...

AHYYYYYYYY ESTUVO GENIAL *-*
AHY HABIAN DOS PAGINA DONDE LOS PODIAS VER UNA DEL FACEBOOK Y LA OTRA DE ALGO DE HOLLYWOOD RECORD AHY TENIAS QUE INICAR SESION CON TU TWITTER YO ESTABA EN ESA PORQE LA DEL FACEBOOK NO SALI LA VENTANITA PARA MANDAR MENSAJE PERO EN FIN :)...
ESTUVO SUPER HIPER MEGA COOOOL *-*
Y A UNA NIÑA DE MEXICO QUE ESTAA CONECTADA EN JUSTIN.TV/JONASROTHERS NOS AVISOO QUE LOS JONAS LAHABIAN LLAMADO Y TODO Y FUE HIPER EMOCIONANTE *-*

HARTAS VECES ESCUCHE DECIR CHILEE WIIIIIIIIIIII *-* Y ERA MUI CHISTOSO CUANDO JOE GRITAA AJJAJAJA XD Y FUE TAN DULCE ESCUCHAR A NICK HABLAR ESPAÑOL BUENO JOE LO AYUDA PERO FUE MUI DULCEEEE *-*

OJALA QUE EL OTRO LIVE CHAT SEA MAJOR PERO QUE LO HAGAN POR JUSTIN.TV CREO QUE ES MEJOR :)
Y ESO PONGA INFORMACION SOBRE EL CAMBIO QUE SE HISO AQUI EN CHILE SOBRE EL CAMBIO DE ESCENARIO DE LOS JONAS AL CLUB HIPICO :)
BUENOO ESOOOOO
ADIOS

lmaochat dijo...

La chava es de NUEVO MEXICO no de mexico...

hahah me dio risa cuando le hablaron a otra chava i le dijeron qe era de PIZZA HUT haha casi muero de tanta risa..
i le preguntan "what kind of pizza do u like?" i la chava emocionada diciendo OMG! UHH... i joe dice "you love pizza i'm guessing" hahah i luego le dicen otra vez "you get a free pizza" i la chava emocionada hahah y luego kevin dice "pizza is a big deal".. tmbd todas las qe marcaban pegadas a la compu i solo diciendo OMG! las entiendo pero desaprovechan la oportunidad de decir algo bien.. i luego la misma chava de lo de la pizza les dijo de una otra chava i como se le ocurre preguntar "do you remember her" de las miles de personas qe conocen al dia!! hahaha y ellos le responden "yes!" y joe dijo "a girl with hair" hahah mori de risa con este chat hahaahaha

i otra ves la primera chava que llamo era d NUEVO MEXICO... de mexico el pais NO!

ItZeL dijo...

wooooow el chat estuvo super gracioso y genial jaja kon joe asiendo la broma de pizza hut jajaja y cuando la chava dijo o im the pizza girl o algo asi jaja y cuando recibieron una llamada joe empezo a gritar todo jaja y ame cuando ablaron en español eso estuvo bien genial jaja nick disiendo: quiero taco bell jaja bueno joe le decia todo pero el lo repetia jaja muy lindo y tambien dijo hola amigos y kevin dijo porke y LA PRIMERA LLAMADA FUE DE LA CHAVA SEGUN DICEN DE MEXICO PERO NO ES VERDAD ELLA HABLO DESDE NEW MEXICO QUE OVIAMENTE ES UN ESTADO DE EU Y POR ESO NICK DIJO K NO ESTABAN COMPLETAMENTE SEGUROS DE SI IVAN A IR PERO K KERIAN IR MUY PRONTO K PORKE LOS SHOWS SON MUY BUENO AI O ALGO ASI LE ENTENDI PERO ES VERDAD LA CHAVA NO ERA DE MEXICO!!! ERA DE NEW MEXICO.
bueno me voi
Bye!!

Barbi dijo...

NOMBRARON ARGENTINA! Y JOE LO GRITO XD, SEGURAMENTE UNA CHICA LO PUSO EN MAYUSCULA Y BUENO XD, YO QUE LOESTABA MIRANDO CON UNA AMGIA NOS VOLVIAMOS LOCAS (ella en su casa y yo en la mia mientras chateabamos) Y YO LE DECIA: AAAA ESTAN HABLANDO EN ESPAÑOL! Y ELLA NO LOS ESCUCHABA XD, UNO DE LOS MEJORES LIVE CHAT Y QUE LO PUDE VER COMPLETO!, EL POROCSIMO VA A SER MUCHO MEJOR SEGURO (L), ESTUVO MUYBUENO, ME ENCANTO.
Y TAMBIEN NICK SE RASCABA LA CABEZA TODO EL TIEMPO AJAJA, ME REI MUCHO CON JOE GRITANDO, NICK SE ATURDIA POBRECITO AJAJJ XD. NO AGUANTO HASTA EL 24 CREO QUE ES EL PROX NO?AI ESTOY SUPER FELIZ XD, BESITO (:

angelis y nick jonas dijo...

hay yo estube en el chat y fui unas de tantas que dijimos que hablaran es español mas bello mi nick fue genial

JoaNiTa_JoNaS dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PORQ ME LO PERDI HUBIERA SIDO EL REGALO PERFECTO DE CUMPLEAÑOS, AHORA ESTOY LLORANDO.

EN SERIO CHIKS ESTOY MUY TRISTE, YO TENGO FACEBOOK Y SABIA COMO HACER PARA HABLAR CON ELLOS SOLO Q...

SOLO UNA COSA ME HACE FELIZ, LEI Q JOE DIJO COLOMBIA, Y UNAS CHIKS DE AQUI LE PREGUNTARON Y LES DIJERON Q VINIERAN ASI Q MANTENGO LA ESPERANZA DE Q VAN A VENIR.

TANIA dijo...

Yo les pregunte qe sabian de chile
y Joe dijo: de la comida o el pais??...
de todas maneras nose.

Fue como super :O ese joe jamas aprende

TANIA dijo...

EPAA chicas.
miren estuve leyendo los coments, y pues miren ya qe ya, una amiga mia qe se llama Emilia Urrea y ella fue la qe le dijo a Nick qe hablara en español!!, si qieren me creen y si no, pues aya ustedes. Por otro lado Yo Tania Saez, les pregunte dos veces qe sabian sobre Chile, laprimera vez en qe casi me responden, fue interrumpido por una llamada SayNow, y la segunda vez joe dijo qe a qe se venia la pregunta, a la comida o al pais, y luego dejo qe de todas menras no sabia qe decir.
Eso es todo Adios!

Anónimo dijo...

Ola ia Ze ZaBee qe aQa eN PerÚ
VaN a HaceR 2 concierTozz
eL 18 y eL 19 Oo!!!

zii.. io emocionadiCimmA
recieN se suPo el MierColes 06 de maYo

=D

esTo ez xqe ia no van a DaR eL concierto en MexicO

x La griPe a[h1n1] o Porcina

OzeA Perú es eL uniQo PaiS de SudamericA!!Qe van a Dar 2concierToz

Ueno ByE!!!

[MarieL]

Andrea dijo...

OSEA SABEN INGLES?
LA TIPA QUE HABLO NO ERA DE MEXICO, ERA DE NEW MEXICO!!
Y OBVIO HABLARON DE NEW MEXICO NO DE MEXICO MEXICO!!
PRIMERO APRENDAN INGLES ANTES DE PONER UN POST QUE NI ES REAL!!!
VEAN EL LIVECHAT OTRA VEZ EN YOUTUBE Y ESCUCHEN BIEN QUE DICEN NEW MEXICO! POR DIOOOOS!

Anónimo dijo...

seguro q Joe sabe español xq Camilla Belle sabe portugues, ingles y español y nose si algun idioma mas. y seguro q ella le a enseñado español a Joe!!!!

Anónimo dijo...

hhola quisiera saver si hay video de youtube del chat de anoche yo soy de bolivia y me gustaria q me manden a mi coreo los diasproxcimos chat y el oario q va a hacer aca en bolivia yo no lo pude ver por la diferencia de orario porfavor respondan jonas-brothersbolivia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Awwwww!!!!! fue lo mejor del mundo!!! como todos jaja estuvo increible me rei como nunca...Joe estba woow que no podia decir nada por que ya todos muertos de la risa...jajaj ame cuandoo Joe gritaba diciendo las preguntas y todo lo que les escribian...jajaja cuando llaman a la niña de Minessota...Joe le dice que es el repartidor de Pizza o algoo asii jaja hermoso...la niña de Canada pero q era de Colombia!!! Awwwww....no hay palabras para describir le chat...cuando hablo Nick en español noo sabia nadita jiji...pero Joe sabia varias cosas en español y las pronunciaba muy bn!!! y el super talento de Kevin de girar su dedoo!! fue muy chistoso estaba muy lindos...demasiadoo diria yo!!! y Joe quedoo todo corchaditoo y nervioso con la chica que lo llamo y le decia que lo amaba que si se casaba con ella...haha el eraa sii calroo pero estaba todo nerviositoo y Kevin como siempre burlandose de el...aa Joe le preguntaban mucho sobre su video de Single Ladys! pero mmm decia que prontoo jaja pero lo evadiaa...FUE INCREIBLE...

Fue lo mejor!! en serio! fue lo mejor!!!!

Y LA CANCION! ES HERMOSAAA AME LA NUEVA CANCION SIMPLEMENTE PERFECTA!

andy dijo...

lmaochat de acuerdo contigo
la chava con la qe hablaron NO ES DE MÉXICO
hay una parte en estados unidos qe se llama
New Mexico (Nuevo Mexico) pero NO hablaron con ella
asi qe un dato en el post esta mal, los Jonas
no dijeron nada sobre no venir a México.

Jonas Rules!!

Anónimo dijo...

Yo estuve re enojada por que sabia la pagina lo vi! pero en un momento por tanta gente que habia se me tildaba la computadora fueee re triste :'(

Anónimo dijo...

los amoooooooo el chat estubo increible y mas cuando nombraron varias partes de latinoamerik ame cuando joe dijo colombia enseri los amo
www.facebook/jonasbrothers
ellos dejaron el link para poder estar en el chat

NUCHA dijo...

estoy feliz ;staban tan lindos en el live chat por suerte stuve les hice preguntas todo mejor imposible ENCIMA HABLAARON ESPAÑOL que mas podemos pedir son divinos estaban hermosos nos presentaron PARANOID muy caballeros realmente !!
FELIZ DIA JONAS!!!!

ROO dijo...

YO FUI LA QE LES MANDO QE DIGAN ALGO EN ESPAÑOL *.* ME RE EMOCIONE CUANDO LO DIJEROOOOOOOON

Anónimo dijo...

haha estuyvo un verdadero chiste el live chat un proximo consejo blog haz propagandas!!! les comento que una de mis mensajes leyeron hi Argentina que Joe lo grito, se exaltaba el chico!! me parecio super gracioso de todas formas, cuando Nick le dijo que dija algo en español a Joe, esa se la amnde yo!! haha tengo pruebas en mi twitter... estuvo muy lindo, note muchos cambios en los chicos, quizas maduresz quizas otras cosas!!! en fin...salieron como siempre leyeron algunas cosas y... nose me parecio gracioso, chicas esten atentas al proximo live chat!!! sigan por twitter!!!

b-bye!!! Annie

Milagros dijo...

Yo empece a llorar porque pasaron mas de 30 min. y No venian. Me habia puesto realmente mal, Pero despues cuando vi que decia ON AIR empeze a gritar y saltar por toda mi casa. jaja Realmente me encanto el chat. mi parte favorita fue cuando Nick hablo en español era tan tierno. Encima no hablaba nada u.u Despues cuando estaban hablando por telefono se escucho como un reido raro y Joe iso como una cara rara y empezo como a bailar y Kevin y Nick se reian. Kevin dijo que se frapuccino favorito era el de mocha. Nick dijo que su cancion favorita es SUPERSTITION de STEVIE WONDER. Joe dijo que su color favorito es azul. Nick en un momento se tento y se reia, Tiene una risa preciosa (L

Milagros Xoxoxo

Anónimo dijo...

CHEE ESTUBE AHI Y DIJERON ARGENTINA GRITANDOO ANTES DE COLOMBIA KEVIN LO DOJI 2 VECESSS

Anónimo dijo...

kevin estaba medio loquito Y NO PARABA DE DECIR FACEBOOK!! Y NICK SE ESTABA RIENDO DE QE DECIA TODO EL TIEMPO Y DIJO KEV AND ONE MORE FACEBOOK JAJA

Y DIJO ARGENTINAA y nick se qedo cn un cable en la mano y estaban en el tel jajajajaj

Mariela G. dijo...

Hey Hola. Esta muy bien su Blog, ya estan en mis favoritos y los visitos todos los dias, ahora, sobre el tema, habra video sobre el chat o donde puedo ver el chat y esas cuestiones , me entienden =P..

Un saludo enorme.. byebye...

Anónimo dijo...

AMOO A LOS JONAS BROTHERS!
ME ENCANTAN! SON UNOS TIERNOOS!
ME ENCANTA CUANDO HABLAN ESPAÑOL!
ESTUBO BUENISIMO EL CHAT!
BYE!!!

Anónimo dijo...

se equivocaron en el coment io creo q escucharon mal la chica q segun esto era de mexico en realidad es de new mexico talvez no escucharon esa parte cuando dijo NEW mexico pq hablo super vajito y se escuchaba tdo el eco en el telefono pero si vendran a mexico ;D (io escuche bn pq tenia la laptop conectada a unas bocinas de esas de home theater y se escuchaba super fuerte xD)

Estudiantes UdeM dijo...

ayy siiiiiii fuee lo maxx!! peroo deberian hacer losc hats por justintv por q eso es muy enredado por twitter!!!!!! yy se bloqueaba muchoo!!:)
loss amoo! dijeornn 4 veces COLOMBIA!! casiii lloro!!!!
estaban divinos!! yy paranoid me encanta!

Anónimo dijo...

Hola! me gustaria que publicaras esto sobre el live chat con los jobros el 7 de Mayo:

1- ¡Muchas niñas no podian publicar sus preguntas ya que la pagina estaba realmente saturada!

2- a Kev le gusta mas el pie de queso que el de manzana

3-hicieron bromas a las niñas que les marcaban por ejemplo decir que llamaron a pizza hot

4-Kevin estavez hablo mas que Joe

5- como siempre Nick casi no hablo jajaja

Anónimo dijo...

hay hay porfa pongan el video en el que hablan español aparte como no pude estar en todo el chat no lo vi pero me cuesta mucho ver todos los videos profa pongan aparte en el que hablan español

Anónimo dijo...

hola!!
ps me encanto el webcast!!!
yo les pregunte
que con que ropa dormian?
me respondieron:
no se!! solo me acuesto en la cama!
pero... no duermo desnudo!!

cuando joe me respondio casi me muero de un infarto!!
no lo podia creer!!
me encanto!!

Analidaaa.. dijo...

OK una aclaraación la chika NO era de MEXICO sino de NEW MEXICO un stado o ciudad de USA..no tngo nada en contra de los mexicanos solo aclarooo.. :)

Y el chaat estuvo WENISIIMOOO..xq las fans pudimos notar qe JOE sta de regreeesoo y me refriero al JOE graciosoo ya qe en los ultimos live chats el estuvo MUI CALLADO y asii no es el ya extrañaaabamos qe nos hiciera REIR en los live chats!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL PAIS MAS ACTIVO ERA COLOMBIA SEGUN DIJO JOE......AAAAAAAAAAAAAA
K EMOCION DIJERON TANTAS VECES COLOMBIA
AAAAA
LOS AMOOOOOOOOOOOOO

GlamorousBlend dijo...

jaja
Nick tambien dijo - Quiero el Taco Bell!

hahaha!
Y que MUCH BETTER HABLABA DE SUS FANS!!! :D
y que decia que muchas cosas son buenas pero TU (osea las fans) ERES MUCHO MEJOR! :'D
y en una llamada de Saynow Joe & Nick dijeron "Hey! es pizza hot, que pizza vas a querer?" xD

Anónimo dijo...

aww ame kuando nick ablo español (L)

ParamoreFan dijo...

ahh si lo viii
pero no vi cuando
hablaron en español
que mentepollo soy
me odiooooooooo
y me encanto cuando
joe dijo colombiaaa!!
me emocione tanto..

ParamoreFan dijo...

wña wña

cami :) dijo...

SI DIJERON COLOMBIA LO DIJERON TANTAS VECESSS (JA CELOSAS) ESTVAMOS EN EL MOMENTO DEL CHAT Y FUE NUESTRO COMENTARIO LA VERDAD ESCRIBIMOS COMO MAS DE 40 COMENTARIOS POR ESO LO DE CUAL ES LA CIUDAD QUE TIENE MAS ENERGIA Y JOE DIJO COLOMBIA TODOS LO VIMOS Y ANTES DE ESO JOE DIJO PORFAVOR NICKOLAS MANDALES SALUDOS A COLOMBIA DESPUES JOE DIJO TOMARON MUCHO TIEMPO EN ESCRIBIR ESTO ESTO ES MUY LOCO Y A LO ULTIMO KEVIN DIJO Q DICES NO..... Y EN NINGUN MOMENTO DIJERON ARGENTINA http://www.youtube.com/watch?v=dAY2dQVi8sc ESE ES EL LINK DE CUANDO DIJERON COLOMBIA 3:19

cami :) dijo...

SI DIJERON COLOMBIA LO DIJERON TANTAS VECESSS (JA CELOSAS) ESTVAMOS EN EL MOMENTO DEL CHAT Y FUE NUESTRO COMENTARIO LA VERDAD ESCRIBIMOS COMO MAS DE 40 COMENTARIOS POR ESO LO DE CUAL ES LA CIUDAD QUE TIENE MAS ENERGIA Y JOE DIJO COLOMBIA TODOS LO VIMOS Y ANTES DE ESO JOE DIJO PORFAVOR NICKOLAS MANDALES SALUDOS A COLOMBIA DESPUES JOE DIJO TOMARON MUCHO TIEMPO EN ESCRIBIR ESTO ESTO ES MUY LOCO Y A LO ULTIMO KEVIN DIJO Q DICES NO..... Y EN NINGUN MOMENTO DIJERON ARGENTINA http://www.youtube.com/watch?v=dAY2dQVi8sc ESE ES EL LINK DE CUANDO DIJERON COLOMBIA 3:19

sophia dijo...

ay por dios!!!! la chava q llamo era de new mexico y no estaba llorando se estaba riendo de lo q decia Joe .....si no saben ingles no lo pongan ahi!!

Anónimo dijo...

HEY YO LES PREGUNTE¡¡
DO YOU LIKE MEXICAN FOOD?
Y DIJERON QUE SI
AHHHHHHHHH
KERIA MORIRRRR

Anónimo dijo...

pero en k gira no vana venir a mexico??? a la de su nuevo disco??
pliss contestenme oki mua!

sol dijo...

Hola! bueno yo soy la responsable de que hablaran en español!
si quieren confirmarlo este es mi msn sol_boca113@hotmail.com
y mi twitter www.twitter.com/imSol

ahi esta la pregunta!
ahi dice : pueden decir algo en español ?? (en ingles obeoo)

Beso!

Anónimo dijo...

no xachaba lo de facebook ke onda kmo fue me lo podrian desir creo ke me tendre ke poner un poko mas al dia :)

Sandy dijo...

waaa, mi historia:

pues bueno empezo el chat y yo asi de waaa, entonces joe dijo: hagan preguntas y yo toda locaa no entendi, porque toy hasta las webas en ingles xd entonces dije 'i love u guys' entonces joe lo leyo y despues se rieron xd haa lo amee, LOS HICE REIRR!! YOOO OSEA YOO!!! dioss! entonces empeze a correr por toda la casa, parecia que estaba en un maraton xd y cuando pare tenia el corazon en la gargantaa, me emocionee hasta creo que solte unas lagrimitas :'( pero de alegria :DD al final les pregunte algo pero no me respondieron aunque creo que lo leyo joee :P despues cuando acabo le dije a joe por twitter que se rio de un comentario mio :P waa y que les deseaba feliz dia y luego me fui a dormir xd


WAAAAAAAA FUEE UN DIA XVR

saben? las cosas pasan por algo

primero esta triste, porque me habia ilusionada con ir al 2do concert que daran en peru y despues mi mama dijo NO! llore :'( pero cuando paso lo del chat, waaa me emocioneee

LAS COSAS PASAN POR ALGO, POR ALGO DICEN MIS JONAS QUE LUCHEN POR SU SUEÑOS QUE SE PUEDEN HACER REALIDAD Y Lo HAREE :D

pff pero saben algo? hoy desperte con un grano en mi cara ¬¬ pero igual no me malogro el dia porque hoy se los restregue hoy a mis amigas :P waa esque ME EMOCIONEE!!

bueno ahora sii me VOY FELIZZ!! :D


I♥JONASBROTHERS

Anónimo dijo...

OMG OMG cuando joe leyo lo k yo le escribi casi me da un infartooo..

yo le escribi:

PLEASE JONAS COME TO COLOMBIA PLEASE PLEASE!!!!!

y joe lo leyo y yo kede en shock 0__0

amoooo a los jonas!!

Dios y justo lo leyo Joe k es el k me gusta!!!!

Unknown dijo...

Olaaa aa ayer yo tbn estube en live chat fue lo mejor joe y kevin y nick eran mui buenos para reirsee fuee genial ver anuestros jonas saludos :D

katthy dijo...

hoolaaa
yo estube en el livechat
y tome estas fotos de cuando enfocaron las portadas de los cd

http://i42.tinypic.com/ke99it.jpg
http://i40.tinypic.com/16kvn9h.jpg
una estamas serca qe la otra bueno me voy baay

Anónimo dijo...

AH se me olvidaba....alguien les scribio a los jonas diciendoles: "por favor vengan a la carcel" y Kevin "no gracias, stamos bn aki (agrgo JOe) y todosss se tiraron la caarcagadaaa!!haha despues joe dice "x eso inventaron el internet para star asi como cerca d ti"risass y mas rizas!! y x ultimo le dice "hola persona rara" XD

Anónimo dijo...

LA MAYORIA DE LAS FANS KE STUVIERON EN EL CHAT ERAN LATINAS!! WUUJUUU!!

♪♫Patti♪♫ dijo...

ahhhhhh, yo entre al facebook y al principio no sabia donde era el chat, eran como las 7:20 y no estaban conectados y se conectaron un poco tarde xq habian MUCHAS CHICAS y el facebook se les trabo XD (pobresitos ♥)
si los vi y les envie mensajes, q envidia con las chicas q hablaron con ellos !
no puedo creer que joe dijera Colombia!!!, no lo escuche T_T
Nick como siempre con su camisa blanca y lindo y sexy!!

margo dijo...

por favor pueden decirme como entrar a su chat, ya que tarde hrs y no pude es horrible porque yo los amo, tambien podrian decirme a que hr fue por que yo tenia entendido que era a las 5, pero creo que fue a las 7 bueno en fin gracias ojala me puedan mandar estos datos a mi correo por favor
walle_323@hotmail.com

♪♫Patti♪♫ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo estuve en elchat en fb!!!, pero no pude hablar con ellos U_U
no escuche a nick hablar español,T_T
pero si los vi, nick como siempre con su camisa blanca, ME ENCANTA!!!
no me importa q no hable casi asi soy yo tambien, estoy lok x su forma de ser ♥♥♥
pongan los videos please...

me encanta tu blog!!!

karyjonas dijo...

omj io estaba super emocionada mis amigas y yo cada una en sus casas viendolo ii gritabamosssssssssssss fue genial io casi me vuelvo lok i nick hablando en español mi amiga llamo i le contesto jen(la grabadora) iii casi c vuelve lok dio risa q cda vez q llamaba un fan i terminaba la grabcion decian thanks jen jajaj daba risa waooo no pararon de reirse i nick q lindo riendo espero con ancias el proximo live q tambn es x face y el 4 de junio hay otro waoooo no me lo voy a perder

javi:) dijo...

holaaa...soy chilena y no pude ver el live chat T_Tempezando que no tenia la mas minima idea de que como habia que hacerlo entonces les queria preguntar si alguien me podia escribir contando como se podia ver ,nose...si habia que tenerlos en facebook o como.....tambien supe de que hablaron de chilee me podria contar alguien si recuerda lo que dijeron....porfavor...soy muy fanatica de ellos y enserio me encantan asi que porfa escribanme les dejo mi mail javiera_murua@hotmail.com (pongan de asunto informacion sobre los jonas brother o algo asi)en verdad agradeceria recontra demasiado si pudiesen contarme...... gracias de de antemanoo

Natiz----------->♥ily♥ dijo...

noooooo no supe como entrar, ahhhh q mal, por fa alguien expliqueme como era, asi para la proxima si puedo......
please dejen links de los videos en you tube... me contaron que dijeron Colombia.... seria hermoso ver eso


love jonas ♥♥♥

Unknown dijo...

yo les dije que era de Chile, y q nos mandaran un saludo, pero las dos veces q se los escribí, Joe bromeaba con: Chile la comida, o Chile el pais. XD

Natiz----------->♥ily♥ dijo...

una pregunta,¿¿¿ a que horas es el prox chat ???

Anónimo dijo...

LOS JONAS SII VENDRAAAN A MONTERREY! SOLOO QUE LOO POSPUSIEROON AL 31 DE MAYOOO! asie s que nose preocupeen chicaas de mtyy :)

Anónimo dijo...

me podrian dar el msn de lo Jonas??

chechi dijo...

olaaa...XFAVOR ALGUIEN Q SEA SUPER BUENA CONMIGO Y ME EXPLIKE COMO HAGO PARA PARTICIPAR EN EL CHAT!!!
LA VERDAD NO ENTIENDO NADA..=(


chechi0551@hotmail.com

http://twitter.com/yo_chechi

chechi dijo...

alguien con paciencia q me explike como funciona esto y el "twitter" xfi!!!
no entiendoooo buaaaa=(

inee dijo...

cmo se puede hacer para llamarlos a elloss???

fuia ver a los Jonas a river, pero comose hace para chatear con elloss???

u besoo

iness

Anónimo dijo...

cheee para estar en el live chat hay q tener twitter y facebook

o habris el facebook pones live jonas y ahi ya podes hablarrr???

porfis chicas diganmeeeeeee

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger