jueves, 7 de mayo de 2009

Fotos; Kristen y RPattz muy ACOGEDORES


"Chicas, ¿qué opinan de esta foto?"; pero qué cursi soy (carita de verguenza), no, nooo, tampoco me estoy copiando de nadie ni nada por el estilo; esta foto fue puesta en el notiVLOG hace un par de días, así que me pareció interesante ponerla también aquí.

Cuando hace algunos días se reportó que las co-estrellas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart parecían mucho más que amigos en una tienda de comestibles en Vancouver, Canadá; la reacción fue rápida, violenta y dividida. Algunos insistieron en que la íntima proximidad entre RPattz y K-Stew era una prueba positiva de que son, de hecho, un par de jóvenes "in love", a pesar de sus constantes negaciones. Otros, tal vez de celos, optaron por enterrar sus cabezas en la arena y despedir el reporte como simples rumores.

Y ahora, se presentan estas pruebas irrefutables de Pattinson y Stewart ultra acogedores en el concierto de Sam Bradley en el Richard's en Richards, Vancouver, el sábado (2 de mayo) por la noche. No estamos diciendo que son novios, ya que sabemos la relación de KStew con Angarano, sólo decimos que hay una "química" a flor de piel entre estas dos estrellas del momento.

¿Qué dicen ustedes: De acuerdo o NO?







--> créd.(pics): Link.

59 comentarios:

DianEliz dijo...

Son Neofitos


y eso q son

"vegetarianos"

jajaja

es una broma


bueno a lo

serio-- yo si

creo q tienen

un feeling

pro lo niegan

xq no hacer daños

a 3eros

pro buee

harian una linda

pareja

pro bueno hay q ver

SALUDOSSS

Whatever dijo...

Pienso que se estan acercando porque con tanta musica es imposible oir nada...
Espero que Kristen no sea tonta y siga con Michael...
Ellos son Rob y Kristen no Edward y Bella ¬¬

Los fans entienden eso?

ana de jonas dijo...

HooLa
blog de la tele
la ayer en un canal de musica pasaron un video de belinda la cancion se llama angel y yo le aye un parecido a taylor swift en la forma de vestir el peinado y la cara un poco me gustaria que lo`publicaras en el blog ^^
bueno me voi
bye

Atte: ana cecilia de jonas ^^

Val dijo...

WAKHAHSASHAKAKHAHAHA
HABIA MUCHA GENTE AHÍ ES OBVIO QUE ELLOS HAYAN DEBIDO ESTAR ASI DE JUNTOS
QUE ILUSAS, NO SEAN TONTAS LAS QUE CREEN QUE HAY ALGO ENTRE ELLOS, ROB NO ES EDWARD Y KRISTEN NO ES BELLA, SOLO INTERPRETAN ESOS PERSONAJES, ADEMAS NO CREO QUE KRISTEN TENGA TAN MAL GUSTO COMO PARA SALIR CON ROB, SOLO ES SU COMPAÑERO DE TRABAJO Y HABIENDO TRABAJADO TANTOS MESES JUNTOS ES NORMAL QUE SEAN TAN AMIGOS
NIKI Y KRISTEN SON MUY AMIGAS Y NADIE HA SUGERIDO QUE SEA LESBIANAS, SIENDO QUE SON DEMASIADO AMIGAS
POR QUÉ CON ROB DICEN QUE ES DIFERENTE?
SON IGUAL DE AMIGOS QUE NIKI Y KRIS, ES SOLO ESO, LA AMISTAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EXISTE, NO TIENE POR QUÉ TRATARSE DE ALGO MÁS

AHORA. SI DE VERDAD ESTAN SALIENDO ESO CONVIERTE A KRISTEN EN UNA BITCH QUE LE PONE EL GORRO A SU NOVIO CON QUIEN HA TENIDO MUCHAS CITAS ULTIMAMENTE, NO CREO ESO DE ELLA

Anónimo dijo...

woww!!!
seria algo verdaderamente geniall!!!
ademas d eperfecto no?
se ven tiernoss
=)
yo tengo la esperanza de q sea verdadd.. asi q digo SI..

Anónimo dijo...

muy d acuedooo
tienen quimikaaaa
se les ve algooo no se explikar

agus dijo...

para mi es obvia la quimica que hay entre ellos!!!!!!
esta bin que soy team robsten y veo un mar en un vaso de agua pero la quimica que hay entre ellos es notable para cualquiera!!!!!...ademas hacen una bonita pareja...... el oregano es muy feo para kris ella se merece algo mejor!!!!!!

Celebrity News dijo...

Diioooss ojalaa qee seaa veerdaad iio veeo aa kriisteen mas feeliiz con pattison qe cn angaranoo :D'

Celebrity News dijo...

& sii entendemos que soon rober & kriisten no bella & edward pero chica tu estas viendo que se quiereeenn

& seriias una tonta kristen si no dejas a angarano robert es lo mejor por dios se ve que te quiere eras su amor platoniicooo xqe crees que quizo entrar a twilight ob x kristen izo la peli robertpattison

Anónimo dijo...

sii toda la vida..

ya se que son rob y kristen para el coment de arriba pero son los dos muy especiales y es como la pareja perfecta

si estuvieran juntos serian mas famosos qe zac y vanessa `por que?

xq son hermosos se llevan re bien dijeron qe tuvieron quimica cuando se conocieron



ahh y el acepto la peli porqe sabia que actuaba cn ella sin saber de qe se trataba!!
y no solo xq actuaba bien
a rob le gusta di no estuviera cn michael cuanto te apuesto a que rob no le dice no?

Anónimo dijo...

son amigos.
se nota muchisimo,

barbara dijo...

a la del segundo comentario
nosotros no somos tontas y sabemos
que ellos no son edward y bella
robert y kristen son reales y su quimica es afuera del set es como obio que las fans nos asemos ilusiones cuando vemos mas sercania entre ellos
a todo esto chicas voten en los premios mtv movie awards
esta nominandos
kristen stewart
robert pattinson
twilight
paramore -decode
mejor beso edward y bella
y mejor pelea robert y cam
asi q ponganse las pilas
y avotar arto
q se puede arrasar en estos premios
xaiiitoo
robsten!!!!!!!!!100%

theonlyexception dijo...

aiii ioo no seee pero se veen taaan tiiernoosh los dooos ^_^ !!

:P seriia geeneeal ke le intentaraan noh ?? :P

IxchelAndClaudia dijo...

jaja se ven viennnn lindoss!! xD

Anónimo dijo...

Ke

Lindoss como los amooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se ven tan lindos juntos... para mi ellos serian la pareja perfecta.. pero no son pareja i lo respeto! los amo amo crepusculo luna nueva eclipse amancerrrrrr! los amoooooooooooo

N@tTy dijo...

Concuerdo con el segundo comentario.
Creo que su aproximacion es porque no se pueden escuchar. Aparte Kirsten esta muy enamorada de Michael eso es mas que obvio. Aparte como dice el segundo comentario, ellos no son Edward y Bella solo son actores. A ellos le pagan por hacer de esos personajes. Y no creo que deban ser pareja en la vida real al menos no por ahora, ya que quita la fantasia de los libros, el amor imposible entre ellos. La chispa jeje.

Love Ed Westwick!!!

Unknown dijo...

hola. whatever tiene razón no pueden entender?? ellos son Robert y kristen NO Edward & Bella.
¿es muy dificil?
Kristen dicho muchas veces que AMA a michael.
Yo creo que entre ellos dos ay quimica y nada más...

Anónimo dijo...

pz c supone q kris tiene novio ,,no??..
ntoncz q...pobre kris
çia ni siqiera va a podr
zalir con amigoz
xq ...loego pinzan q tiene algo con
""el"".....

tal vz kris y rob zi tngan qimica dntro y fuera del set d crepusculo....
alomjor...s cierto q sintn algo
y lo niegan...pro
si solo es un rumor..para
maior ""popularidad d crepusculo""
y thodaz laz sagaz..no'??
....no ai q pnzar mal...
zi todavia no c aclara nada.....



....n________n'
zolo
spro q lez vaiia muy
bn....




biie xOxO

Anónimo dijo...

puess seria fabuloso para la fanaticada su quimicaa es explosivaa slaudoss desde panama!

Chia dijo...

c les v mui lindos pro no creo q tngan algo
solo stan cerca x la musik
i tienen cara d ebrios `
pueden star unidos xq trabajan juntos solo son amigos q c stan qriendo muxo

martamolinaphotography© dijo...

La verdad es que hacen una pareja muy bonita. Pero tiene razón Whatever, Kristen tiene novio y no creo que lo deje por Rob. Son solo compis de reparto.

felicitaciones por el blog!

princess peach dijo...

me encanta crepusculo y espero luna nueva- me encanta la saga y amo a los personajes de rob y kris

Anónimo dijo...

pZz iO cREo
K Se vEn HerMoSoS Y
pZz zI hAy GeNte K no LE GUsTA
PzZ Lo sIeNtO
eLLoS Son LibRes dE hAcEr
Lo k KiErAn
y pARA MI Se vEn hErMOsOs
mUaK!
eSte BloG ES LO mEjOr

Anónimo dijo...

Pienso que se estan acercando porque con tanta musica es imposible oir nada...
Espero que Kristen no sea tonta y siga con Michael...
Ellos son Rob y Kristen no Edward y Bella ¬¬

Los fans entienden eso?

_______________________________


totalmeten de acuerdoo, en un concierto con tanto ruido tratas de acrcrte, hablar aloido , cosas asi para q la otra persona t entienda t escuchee

no me parece una prueba eso, quimik pueden tener, o pueden haberla adquirido por los roles q desempeñan en la pelii, pero un feeling" , no lo creo
a ella se le ve muy contenta con Angarano

creo q la gente ve lo que quiere ver

eea'eaa♥♥ dijo...

completamenntee
DE'ACUERDOO!!!

Anónimo dijo...

hayy a mi me encantaria que esten juntos, pero se que kristen tiene novio. para mi son solo buenos amigos, pero como se miran (L jaja

Anónimo dijo...

se nota que quimica hay, pero Kristen tiene novio, y espero k siga con el :)

aun asi, hace una buena pareja

me encanta el blog (L)

manu dijo...

pusss la kimik la hay...al menos x parte de krisss ya que ella fue quien eligio a Rob para ese papel...ella dijo q con nadie mas podria tener esa clase de kimik (kimik de edward y bella) si no era con Rob......yo del novio ya la ubiese cortado...q tal..

manu dijo...

pusss la kimik la hay...al menos x parte de krisss ya que ella fue quien eligio a Rob para ese papel...ella dijo q con nadie mas podria tener esa clase de kimik (kimik de edward y bella) si no era con Rob......yo del novio ya la ubiese cortado...q tal..

Anónimo dijo...

mmm creo q solo son buenos amigos
pero harian muy linda pareja
lastima q kristen tenga novio
se ve q rob la quiere y ella a el tambien =)

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA LA PAREJA DE KRISTEN Y ROBERT Y ENTIENDO QUE NO SON BELLA Y EDWARD

ACASO VIERON ASI A KRISTEN CON MICHAEL????? NEVER

laara. dijo...

ya se que este comentario no tiene nada que ver con el tema pero queria decirte FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LOS JONAS BROTHERS! ya que hoy es su dia, el dia de los seres más PERFECTOS del mundo.
PD: AMO TU BLOOG, NO SE QE HARIA SIN ESTE BLOG (LL) ENTRO TODOS LOS DIAS! A TODO MOMENTO,(LLLLLLLLLLLLLLll)

Anónimo dijo...

Aii poorfavoor ^^' yoo diwoo kk noo see escuchabaan xkk aviiaa musicaa muyy fuertee peroo dee robert sii loo esperoo xkk staa tomadoo :/ Si notaan kk tienee unaa botellaa oo noo ¬¬'?? Bnoop noo vengoo aa insultaaR nii ndd peroo iioo prefieroon aa kristeen cooN suu novioo see veen lindoos juntos 8-9 yy kk Robert soliito peroo prefieroo aa Tayloor ¬¬' Selenaa ^^'

Bnoop BYYEE ♥

sarah!! dijo...

no tienen nada!!!!!!!!!

ustedes verian fuego en una tormenta de nieve, osea deje de alucinar, ella ama a su novioooooooooo no xk siempre quieren salirse de la realidad son pareja en al pelicula se mana de mentira!!!!! es solo ficcion!!!!!!

Celebrity News dijo...

Paraa todoos loos qee diiceen qee noo compreendemoos qee eellos no son edward & bella caaraay laas qee se afeerran a esa idea son ustedees xqe nosootraas SI entendeemos obviamente no sn bella & edwaard pero xdiios no stan viiendoo cuanto see qiieereenn ¬¬'
oseeaaa xdiioos ees oobbb qe see gustaan see vee :D
& ciego el qe no lo notee

Anónimo dijo...

yo creo que si tienen química pero no creo que pase de ahi!

igual se verian muy lindos juntos, pero ella tiene novio!!

Anónimo dijo...

mmm..
Para mi me parece qe solo fue un instante donde se acercaron
Pero me ENCANTARIA QE ESTUVIESEN EN LA VIDA REAL AMBOS HACEN UNA LINDA PAREJA ( se les veria mui lindos)

xoxo(:

Jeannie Jr. dijo...

A mi opinion, Kristen se ve mejor con Rob que con Angarano. Aunque se ve que Angarano ama a Kiks de verdad, y lo que Rob siente hacia ella es algo asi como obsesion. Alomejor y si sienten algo entre los dos; se puede amar a mas de una persona a la vez...
pero bueno

SALUDOS^^

andrea dijo...

PUES EN UN CONCIERTO A FUERZAS VAS A ESTAR CERCA DE LA PERSONA CON LA QUE VALLAS
Y PUES AHI QUE DARLE PROMOCION A LA PELICULA TODOS SABEMOS QUE HACEN SALIR A LOS PROTAGONISTAS JUNTOS PARA CREAR MAS PUBLICIDAD Y QUE SEA CREIBLE LO SUYO EN LA PANTALLA

Anónimo dijo...

claro que entiendo que no son edward y bella no soy estupida, kristen ha salido mucho con su novio y nunca la he visto asi cuando esta con michael se la ha visto muy feliz pero no veo atraccion entre ellos en cambio cuando kristen esta con rob se nota hasta con la mirada y el lenguaje corporal dice mucho y no en la pelicula sino en las entrevistas que son unas cuantas.

obvio que entre ellos solo hay amistad, pero que se gustan no hay dudas pero eso no quiere decir que kristen deje a su novio.

pobre michael siempre quedando como un cornudo mundialmente ja ja

hay gente que no quiere admitir que estos dos sienten algo.

en fin hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

ESTABAN MÁS BORRACHOS XD
MIREN SI ROBERT TIENE ALCOHOL EN LAS MANOS ! XD

Anónimo dijo...

holas blog.....

io pienso q tienen mucha quimik en todas partes jejeje...

me enkntan la pareja!!!!!!!

pero ella tiene novio...

(pero alfin de cuentas todos tienen cuernos!)jejeje


ojala q sean novios:::

Anónimo dijo...

hayy a mi me parece q hacen una pareja MUY bonita y se les nota muchisimo q tienen quimica.
Kristen se merece algo mejor q ese tal Michael
=)

Anónimo dijo...

en una de las fotos rob parece que tiene una botelkla en la mano .. que es???

tambien en una foto aparecen varia botellas ... parecen .. como de vino?

que onda?

sofii_96 dijo...

en una foto Robert aparece con una botella en la mano ... pero de que es esa botella???
y en una foto de mas abajo tambien aparecen una botellas y parecieran que fuesen de vino??

yo creo que solo son amigos aunque estan muii cerca que pensara el novio de Kristen sobre estas fotos z estos rumures....

Unknown dijo...

seria genial que estuvieran juntos!! me encantaria, pero que sea porque en verdad ellos quieran, no porque los presionen o algo asi.

REALISTA..!! dijo...

JAJAJAJA NO PUDE DEJAR DE COMENTAR..!!!

CONCUERDO TOTALMENTE CON LA CHIK O CHICO XD WHATEVER Q DIJO:
Pienso que se estan acercando porque con tanta musica es imposible oir nada...
Espero que Kristen no sea tonta y siga con Michael...
Ellos son Rob y Kristen no Edward y Bella ¬¬

Los fans entienden eso?

________________________________
OSEAAA SON AMIGOS I ES LA MUSIK ALTA..!! xD Y SI SE NOTA Q TIENEN QUIMIK PRO I Q? HAHAHA JACKSON CON ASH TMBN Y SI VENIMOS AL CASO KELLAN CON NIKKI TMBN..!!
Y TENGAN CLARO ALWOO.!! QUE QUIERO REPETIRR..!!
SON ROOOB I KRISTEN NO EDWARD I BELLA..!!!!!

leii! dijo...

HERMOSOS HERMOSOS. tienen la re quimica, eso se nota hasta en las entrevistas televisivas y en la pantalla de cine, y hacen muuy linda pareja. los amo a los dos, son re bellos.
me gustaria verlos y qe esten de novios.
un beso

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

si esto es cierto pued me encantaaa Dios lo q daria por q estos etuvieran juntos jajaja son muy lindos cuando estan asi los amo

irene dijo...

buenooo pues yo piienso q son spr amiigos y se quiieren mucho
y de que aee quimiica la ae
por q en la pelicula se nota
peroo pues no se... tal ves y sii aaiga algo en un futuroo no creen! ami me encantan ellos son spr lindos
y pues q padree
q sean asii por q pues despues de todo eso ayudaa en el trabajo no haha
bueno spr la noota bye =D

Anónimo dijo...

nooooooooo mi robert weno ella tb es simpatiuca para el...hacel linda pareja...poero mi roberttttt

Anónimo dijo...

bno primero que todo esa foto es vieja fue cuando fueron a un concierto de una amigo hay de beneficiencia
segundo lo de la tiendo de comestibles es mentira era solo un rumor
i tercero ella a dicho que esta totalmente enamorada de su actual novio
asi que es MENTIRA lo de los comestibles obvio ii ellos ahi estabn como bebidos
gracias!

isabella vasquez dijo...

d verdd me artaron robert salio diciendo q no tiene una relacion con kristen y miren estas fotos q les dicen???....ustedes mismas ven las fotos ...ustedes les creen a robert??!!?!?!...pues yo no.
para mi robert y kristen sienten algo entre los dos y no lo quieren aceptar!!!!!!!
xD
isa

Anónimo dijo...

ME ENCANTARÍA VERLOS JUNTOS SE VEN DEMASIADO LINDOS ES EL SUEÑO DE TODA FAN QE SE HARÍA REALIDAD Y SE AMAN DEBEN ADMITIRLO UUUH :$

Anónimo dijo...

me parece que estan un poquiito tomados.. :P

Anónimo dijo...

para mi estan conversando y no se escuchan por eso se acercan

daniela dijo...

para mi no es que no se escuchen porque siendo asi tendrian que hablar mas de costado osea cuando uno no escucha al otro no se acerca tan de frente sino que se acerca de costado con el oido para poder escuchar o no?? y ellos se acercan de frente los dos.

Daniela dijo...

Si se atraen pero Kristen no se anima a dar el paso o realmente quiere al novio (o ex ya no se que son) o por alguna razon prefiera a Michael aunque Rob le atraiga tambien, siendo este ultimo caso yo creo que es por la seguridad que siente con una pareja ya estable frente a otra que no sabe como seria o tambien podria ser por llevarle la contra a los fans, no hay que olvidar que tiene 19??, es una adolescente y nadie puede decirle que hacer y con quien salir aunque se muera por salir con Rob.
En fin, si es el amor de su vida se van a encontrar en algunmomento si no es ahora sera mas adelante en sus vidas, quien sabe??

Anónimo dijo...

estan re en pedo!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger