lunes, 11 de mayo de 2009

MAXIM y Las 100 Mas HOT del 2009

Tal parece que es la época en que las revistas revelan sus listas top o hot como quiera que sea el caso. A la ya revelada lista de las 100 mujeres más sexys del mundo por la revista FHM (versión australiana); ahora se suma la lista de las 100 mujeres más HOT del 2009.

Chequeen esta lista y vean si están de acuerdo. Una anotación; parece que la revista no considera HOT a las chiquillas menores de 16 años.

1.- Olivia Wilde


2.- Megan Fox


3.- Bar Refaeli
4.- Malin Akerman


5.- Mila Kunis
6.- Eliza Dushku


7.- Adriana Lima
8.- Rihanna


9.- Jordana Brewster
10.- Jennifer Love Hewitt


11 al 20.- Jessica Biel, Leighton Meester, Jessica Alba, Christina Aguilera, Katy Perry, Gina Carano, Britney Spears, Marisa Miller, Chan Marshall, Moon Bloodgood

21 al 30.- Annalynne McCord, Kate Beckinsale, Lindsay Lohan, Eva Mendes, Julianne Hough, Angelina Jolie, Vanessa Hudgens, Danneel Harris, Zoe Saldana, Penelope Cruz

31 al 40.- Hilary Duff, Ciara, Blake Lively, Scarlett Johansson, Anna Kournikova, Hayden Panatierre, Cameron Diaz, Charlize Theron, Anna Faris, Lily Allen


41 al 50.- Nadine Velasquez, Nikki Reed, Elisha Cuthbert, Avril Lavigne, Fergie, Nicole Scherzinger, Katie Cassidy, Arielle Klebbel, Freida Pinto, Taylor Swift

51 al 60.- Sienna Miller, Beyonce, Kim Kardashian, Rachel Bilson, Christina Milian, Amber Heard, Audrina Patridge, Miranda Kerr, Ana Ivanovic, Carrie Underwood

61 al 70.- Dania Ramirez, Heidi Klum, Milla Jovovich, Diora Baird, Amanda Righetti, Emma Stone, Emmy Rossum, Ashley Greene, Jennifer Morrison, Maria Menounos

71 al 80.- Gabrielle Union, Camilla Belle, Ashley Tisdale, Amanda Bynes, Tricia Helfer, Cameron Richardson, Stacy Keibler, Danica Patrick, Jaime King, Jamie Gunns

81 al 90.- Heidi Montag, Emma Watson, Whitney Port, Minka Kelly, Michelle Trachtenberg, Ali Campoverdi, Summer Glau, Diane Kruger, Jamie Chung, Roselyn Sanchez

91 al 100.- Chelsea Handler, Joanna Krupa, Michelle Obama, Yvonne Strahovski, Padma Lakshmi, Olivia Munn, Marisa Tomei, Rebecca Mader, Melissa Rycroft, Y...... Deanna Russo

--> maxim100

30 comentarios:

Anónimo dijo...

=P q rarO Megan Fox de segunda? estan locOs.. xD

pero buehh k se hace ella tenia q estar de primera.. jeej

Y mi leigthon I LOVE.. XD..

Blair Waldorf >.<

Anónimo dijo...

pon todas las versiones de la fhm please!!!

Anónimo dijo...

qien es la primera? ._.
Nadie la conoce xdd
Avril en el 44 :D
Diosa

Anónimo dijo...

zoe saldaña talento dominicano!!!!!!!
she is sooo talented
vayan a ver star trek
xoxoxoxoxooxoxoox

Anónimo dijo...

me encanta zoe saldaña talento dominicano!!!!!!! i love bdlt

karen dijo...

mmm
en mi opinión, ashley greene y michele trachtenberg tendrían que ir antes :s
y tendría que estar miley!

Mai dijo...

Esta si es una buena lista! Es decir, Miley Cyrus es mi ídola, la quiero muchísimo y pienso que es linda pero no para estar en las 100 mas hot del 2009!
Me alegro de que esté Hilary en uno de los primeros 40 puestos. La verdad creo que es hermosa, mucho más que otras personas que tiene adelante.

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens NO es hot. Megan Fox, Nikki Reed, Hilary Duff, ellas sí son sexis, no una anorexica de disney (ops! me recuerda a duff en su pasado) Como sea, vanessa apesta

Grazzia dijo...

La primera chica salio en the OC y ahora en Dr house y si es mui linda pero no mas ke megan fox!!!

x lo menos algunas son lindas y las demas estan raras....en gustos se rompen generos x Dios...

en@morefromSp@in::: dijo...

Bueno x lo menos leighton esta en todas las listas y aki kon mas justicia x ella sies lindisima...lastima ke aki no esta Kristin Kreuk..ke es de las mas lindas del mundo:_: y falata miley pero como solo tiene 16...no la incluyen creo yo..la verada han incluido a kuakiera para rellenar la lista ke mal!!!!

LCaballero dijo...

Pues no coincido con la lista. Y me parece que faltan algunas chicas mas, especialmente de Japon, Korea o India...

Faltaria Miley, o Emma Watson. En fin...

Si no es indiscrecion, en cual menor de 16 estabas pensando que no ha sido incluida? No se me ocurre ninguna...

Anónimo dijo...

ui flacas, dejen e poner a miley, a demi y a selena, x el amor de dios, SON MUJEERES, no niñas, no x ser fanatica o x ser la moda tienen que estar en todos lados...

me encanto esta lista! al fin alguien serio escribe algo coherente... si estan diciendo 'las mas hot' no van a poner a demi, selena o miley, son niñas, aun no son HOT, son lindas, no lo discuto, pero aun no para estar en este tipo de lista...

me encanto... megan fox, angelina jolie, rihanna, adriana lima, michelle trachtenber, vanessa hudgens, lindsay lohan, emma watson etc etc etc, esa son mujeres hot, y todas las de la lista...

exelente, muy de acuerdo con el listado (x fin) :)

Alexandra dijo...

apoio al coment de karen .. oseaa.. qee weaaa .. xqe mi Asher esta en el 67 U_U .. i deberia eztar la Cyrus <3* !! .. fuc*k it!.. anywaY.. xqe la sexy Fox esta en 2do lugar? U.U ..

Nikki <33 *O* .. she's sexy!! XD
Leighh <333 *-*

Loving TO Miley!!

Anónimo dijo...

NADIE TIENE GUSTO AHI !!..

ASHLEY TISDALE ?? POR EL 70 ??

Y VANESSA HUDGENS ANTES QUE ELLA ??

ESTAN TODOS LOCOS ..

¬¬'

megan fox es una cualquiera ..

Anónimo dijo...

Me Parecee que en esa Lista Debio estar Lauren Conrad..
Por lo menos se lo merece mucho mas que Otras..
Ej:Heidy Montag!(Sin Ofender)

Anónimo dijo...

No coincido en la mayoría de los puesto, pero en fin.

Alguien preguntaba a ver quién era la primera, yo la conozco de "The OC" (en donde hizo un papel durante unos cuantos capítulos, de hecho, se enrollaba con Marisa, Micha Barton) y de House (es 13).

Unknown dijo...

Vanessa deberia estar en los primeros!!! pero aun asi no esta en los ultimos, ni en la mitad, porque es hermosa ella :) y opino que leighton no deberia estar en ese lugar, tal vez despues :S

pero bueno, da igual

Anónimo dijo...

:O
camilla belle esta despues de Taylor Swift!!
hahaha

Anónimo dijo...

jaja Camilla Belle mas sexy qe Ashley Tisdale jaksjas qe chiste

Anónimo dijo...

holaa...
buehh...
onda ke no esta KRISTEN ni HAYLEY WILLIAMS...ke horror...
esta horrble esta lista..
VANESSA??? yNO KRISTEN STEWART??!!

bueh....

muchos besos..

cande

Anónimo dijo...

ASHLEY TIDALE
ES MUCHO MAS SEXY QUE OTRAS
QUE LE PUSIERON ADELANTE

Anónimo dijo...

ME ENCANTA NIKKI REED I ME PARECE MUY LINDA TMB,
PERO A VANESSA EN ESE PUESTO??
POR FAVOR TIENE QUE IR MAS ATRAS NO ES SEXY

Th3 Ph03(\)!X...!!! dijo...

donde sale emma watson...? tenia q estar por lo menos entre las 20 primeras....

Th3 Ph03(\)!X...!!! dijo...

hay ya la vi pero no esta como q muy lejitos???? deberia estar entre las 20 primeras...

ehida dijo...

TAYLOR SWIFT O KOMO SEA SEXY POR DIOS SEXY ESA PORCION DE HUESOS, PUEDE SER SIMPATICA PERO SEXY NO,
CONCUERDO CON ALGUNAS EN STA LISTA KOMO NESSA KE ES MUI LINDA Y SEXY,
MMM LEI KE UN COMEN DIJO KE PUSIERON A ALGUNAS PARA RELLENAR, PS TIENE TODA LA RAZON, NO TOY CONTRA ASH ES LINDA , PERO NO SEXY
, PERO LA ME DIO RISA ESA LISTA ES LA ESCOPETA DE TAYLOR AGGG, HASTA ESCOBA CON ROPA ES MAS SEXY KE ESA, EN SERIO....

Anónimo dijo...

I<3hilary !!

Anónimo dijo...

Ps es UNa weNa lista..pRO lOs pUestOs
al MeNOs paRa Mi DebeRiaN D seR DifeReNtes!!
Y ps a algUNas nO las cONoscO!!
:DDD

Anónimo dijo...

Esta Ashley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASHLEY GREENE!! La amo! & está Nikki! pero, Ash debería estar antes!

Aw, si son tan sensuales! sobre todo mi Ash.

y falta mi Kristen.
x

Trishdeish dijo...

Que bueno que Olivia Wilde está primera... y para el o la que no sepa actúa como 13 en Dr. House desde la tercera temporada

Anónimo dijo...

dios, Vanessa esta perfecta donde esta, es muchisimo mas linda que ashley, muchas son mas lindas que ashley, camilla belle x ejemplo, ashley es feita, hasta haciendose nariz nueva xD
y kristen stewart? esa cualquiera? jajaja no me hagan reir, esa es menos hot que robert de niro en bikini... mas fea x dios!

me encanto la lista
aunque yo hubbiera puesto a angelina jolie muchisimo antes, y megan fox muchisimo despues... xP

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger