sábado, 2 de mayo de 2009

Nick Jonas, World War III: a la chica que aun lo ama


Como sabemos, el nuevo disco de los Jonas, Lines, Vines and Trying Times saldrá a la venta el 16 de junio de 2009 y el primer sencillo que sonará en las radios será Paranoid, el 8 de mayo!!

Pero hoy se conocen otras canciones del disco como "World War III" (TERCERA GUERRA MUNDIAL), escrita por Nick Jonas, que dice acerca de la canción:

"Esta es una experiencia personal para mí, world war III trata del desafío de una muchacha que sigue atacándome, provocándome, tratando de luchar por mí".

Otra canción es "Hey Baby", un clásico escrito completamente por los Jonas Brothers sobre una chica que les hizo la canción equivocada. "Escribimos esta canción para el último registro durante el camino y sentimos que la vieja escuela suena más cohesiva con nuestro actual estilo", aclara Nick.

fuente:
teencelebscoopblog.com /vía: fblog (Mariana, JoBros LOVE NICK)

78 comentarios:

Ilusión Agridulce dijo...

ya quiero ese cd
va a estar genial

y parec q esa cancion es para miley

Anónimo dijo...

la chica qe aun lo ama?!?! :O

Anónimo dijo...

Ya quiero que salga a la venta su nuevo CD

www.jonasnet94.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hei, no se si vas a leer esto, pero porfa pon las fechas de estreno de la serie JONAS en chile, arg, mexico, peru.. etc porfaa :)
Gracias!

Anónimo dijo...

world war III trata del desafío de una muchacha que sigue atacándome, provocándome, tratando de luchar por mí".

----------

YA MILEY ENTIENDE!
NICK YA NO ES PARA TI EL YA TE OLVIDO YA NO TE PARA BOLA ENTIENDE
JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Oie po soi David Archuleta, muernase cualiaus













David

Anónimo dijo...

aw no es por ser asi pero lo primero qe se me viene a la mente es miley XD!, ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ yo soi fan de miley no lo digo asi por mala onda pero sii xd

Jemi ♥ dijo...

aww muuxas graciias BDLT x publikaarlo =DD

Anónimo dijo...

QiierO veer la leetRaa de esaa cannCiioon paraa CONFIIRMAAR sii es qiien piiennsO...¡¡ jejjee
auunqee amoo a la personiiita qe piiensO & tambnn a niiCk..¡¡

I LOVE JB
I LOVE MILEY & DEMI
I LOVE TAYLOR SWIFT

zalee mee vOii adiiU

Anónimo dijo...

no sera miley la chica q kiere estar con el? aww,espero q vuelvan y q miley deje a justin hacen bonita pareja ,pro se le ve mejor con nick :)

maca dijo...

miley 8-) xd

Unknown dijo...

para me q es esa miley ¬¬

Anónimo dijo...

mmm

ese titulo dee cancion se parece a uno de coldplay life in tecnicolor ||

y paranoid suena como una cancion de radiohead

bno aun asi creo qe son genialeess

Anónimo dijo...

casi ni es para miley cyrus la cancion XD

Anónimo dijo...

Heeeyy!!
puuess mee guustaa la iideeaa de laa canncionn :D
yy Yaaa qiieroo qee sallgaaa :D
yoo diigoo qee miley y nick aunn see ammann (L) es laa verdadd!!
miley aauunn lo proovoocaa!!
yyy qee buuenoo :D bnnoo me vooyy!
amoo essstaa paaguunna!!
tteeeAMOOJoeeeeeee!!;*'

*MIMI* dijo...

para mi qe la cancion de "world war III" la hizo pensando en Miley, jajaja y la otra qe dicen qe es completamente escrita por ellos, a de ser pensando en las ex de ellos... recordemos qe dos de las ex les dedicaron cancion

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa!
unnaa soolaa palabraaa!!
M I L E Y :D yy qeee buuenoo
qee ess paaaraa ellaa :D
mee guustaa como se vennn juntooss!!!!
TEEAMOOJOOEE!!

me16 dijo...

mmmmmmmm para kien para mileyy?????'
en todo este tiempo he aprendido a no odiarla ni nadaaa
m cae masoo
pero nadie l kita lo creiditaaa

mmmmmmmmm kiero saberr para kien ess???????

Gabriela Fer. dijo...

I Love you so Much! Nicholassss!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmmm k cosas tan interesantes

Anónimo dijo...

Kaath' diijoo ...

iO piienzO qee esaa neenaa qee lo acataa , proovocaa , e intenta luchar por eeL ess mileeY apartee eioss se aman toodaviia ii esO es obviio aauqee muchoozz loo niiegueen !


speroo i regreesen i qe la cancion
no soloo aablee qee qee eia se muere
por ell sino qee diga qe el tambn la qiieroo :D


un beezoo (;

Anónimo dijo...

Primeraas?
hOlla me encantaa
Tu Blog!

y sobre el Temaa!
ObviO q es para Miley
Aunq todos digan q nO
Miley&Nick se siguen
amando si nO no se
siguieran dedikandO
CANCIONES! Ya Muero
x escuzhaar la CanciOn!
BuenO me vOii
Byee! quidatee

-NILEY 4 EVER~*

Anónimo dijo...

Esa cancion que dice nick que se trata de una chicas que lo provoca y todo creo que se refiere a miley Cyrus :) vamos NILEY que se puedee !!!!




NILEY (L)

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!
QUE EMOCIÓN YA LAS QUIERO ESCUCHAR TODAS!!
pero no era que "Paranoid" se estrenaba el 12??
AAAAAAAHHHHHHH!!, TODAVÍA ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA POR EL ESTRENO DE LA SERIE!!
AAAAAAAAHHHHHHHHH!!

Alexandra Gamarra dijo...

YA QUIERO ESCUCHAR LAS CANCIONES!!!!

VAN A ESTAR HERMOSAS!!!

graciiaaa (: dijo...

bieen kreo kee sooi la primeera!
dioooos sooi
1.

o ees taan seexii! xDD
ii laaas kee opinen ke no
lo sientoo para mii ees sexii
eel kee me apooyee oo ke geniaal
ii eel ke noo mueraasee xD
bieeen yoo aamo alos jonas por igual soy una fan sin prefeerenCiaaz xDD
loos kieroo bloog ...*
baaai

Anónimo dijo...

miley???????????????????kiero escuchar esa cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NICKK I lovee uu soo much!

DomEnIk!!! xD dijo...

aHIii
Q cOol
loS noMBres DE las SoNGG
esTAn GeniAlES

Anónimo dijo...

Primera :D
El 4 cd de los jb sera espectacular, se ven interesantes los temas, quiero escuchar su musica ya!!

Anónimo dijo...

OMG,, me encanttan tOdazz zuuz cancionez (:
Wii ia me canzO de zperar el DizcO!!

Celebrity News dijo...

OMG!

laa priimeraa ess x mileycyrus

& laa seguundaa x mc&taylor
ahaha aamoo a esaas chiicaas :D

Anónimo dijo...

La muchacha es miley"""""
OMG!!
team miley""

helen ♪♫ dijo...

esmas que ovio que se lo dedica a miley ay habra que escucharce la letra para saber como mas o menos va a ser
ummm y que querra decir con esto nick que NO quiere algo mas que amistad ?

Anónimo dijo...

awww
es tan lindo( L ).

Anónimo dijo...

Ohh quien sera? OBVIO Q MILEY!!!

pobre nick no sabe como quitarsela de encima... si hay algo que se ve mal es una mujer que ande detras de un hombre... Horrible!

Pero bueno no le queda de otra a nick... y a mis jonas les deseo lo mejor ojala consigan a la chicas de sus sueños...

PEACE

ale dijo...

mmmmmmm esta sera para miley cyrus xD

Anónimo dijo...

ya kiero q salga ese CD me muero por tenerlo, aun q se q aki en venezuela va a tardar en llegar pero lo kiero YA...
aki les dejo un lein se van a morir al ver la serie
http://www.youtube.com/watch?v=KxmgzxMIvy8&feature=channel

Anónimo dijo...

http://tv.disney.go.com/disneychannel/jonas/videography/


entren ahy para ver el 1er episodio de J.O.N.A.S.
ESTA DEMASIA XVR¡¡

YO YA LO VII


DeeLzhy

andrea! dijo...

toooodas las canciones de los jonas son simplemete ESPECTACULARES!
ia quiero escucahrlas!!

paranoid! ahhh me muero x oirla el 8 de mayoo!!


♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

Anónimo dijo...

yo pienso que la cancion es para miley por que hace poco bimos que miley y nick salieron, despues que van a grabar una cancion, tambien que miley fue para casa de nick y que segun rumores se besaron ocea esta demasiado obvio espero que sea pra ella.... bueno chau besos

Unknown dijo...

Hola!!
pongan el video de Taylor Swift "You Belong With Me" oficial traducido a español

=D

aqui el Link:
http://www.youtube.com/watch?v=HHks5CSkhZk

P.D.: Me encanta tu blog...

Bye

Anónimo dijo...

Lees apuestoo qe es Jordan Pruiit esqe es tan ensimosaa jajaj o Selena Gomez aunqe no creo
piienso qe es Jordan

Anónimo dijo...

puss me iimagiinoo qq es para Miley no? peroo esoo dd qq digaa qq
loo provocaa a qq tiipoo d provocacion se refiere... haha aii no mejor dejjo ddpensar en eso
bnoo amok thuu bloog biie
atto: Alison

andrea dijo...

asi o mas OBVIO!!!
LO AMO♥

Let it be. dijo...

no entendi la ultima cancion pero lo quiero escuchar!!

Jammie dijo...

OMG! esta super hiper mega claro que va para Miley! hahaha ella lo sabrá? seguro... como se mete tanto en blogs de estos..le habrá sentado mal xD pero Nick tiene que expresar sus sentimientos.
UUUH MILEY FUERA NICK NO TE QUIERE OTRA VEZ COMO NOVIA!


Jammie

Anónimo dijo...

pues lo mas probable q sea para miley ya q es la unika chica q creo yo q esta luchando x el.........bueno pero ablando del cd y dejando atras esos comeentarios de miley.........yo solo espero q salga ya el cd tengo los 3 q sacaron anteriormente y ahora kiero el 4 yaaaaaa..........lo amo .........amo a NICK es el mejor.........es super lindo y sexi...........uniko........:P

Anónimo dijo...

la chica lo ataca y lo provoca?????
OMG!!! k clase de probocacion?????
woww k aun lucha por su AMOR!
wowww io soi fan de NILEY ii espero k esta cancion sea para ella pero i algo k no me puedo sacar de la cabeza.. ase unos meses selena dijo k escribio una cancion para un chico k ella amaba pero k no podia dejar a su ex osea k lucha por conseguir su amor!(selena)
espero k esa cancion no sea para selenaa!! iuuu osea TIENE K SER PARA MILEY!

dios pero sigo preguntandome k tipo de provocacionn??' provocacion de un BESO??
provocacion de un abrazo??
oo provocacion de algoo masss!!!!
plisss sigan con opciones de tipos de provocacion
AGUANTEEE NILEYY!!

beeel dijo...

AI DIOS, NICK JONAS EN TODA SU VIDA NO SALIO SOLO CON MILEY ! ENTIENDALO DE UNA VEZ ! NO FUE LA UNICA CHICA EN SU VIDAA !

Anónimo dijo...

para la k dice k miley se ve mal "rogandole" ella no le ha rogado y si enserio a el no le importará ni le hablaría ni le compondría canciones

Sabes lo k enserio se ve mal k la odien solo por una tontería k ella SI fue su




N. O. V. I. A

De nick y tu nunk lo serás eso se ve may la otra ENVIDIOSA

K dice k nick no le da bola sí no le diera ni silueta tu compondría canciones para ella ni sikiera le dirigiría la palabra lo k se nota tu envidia


Aparte es su vida y el puede hacer lo k kiera cn su VIDA

Anónimo dijo...

TOMAAA MILEEEY EN TU CARAAA ¬¬ el no quiiere nada con tigooo..!!! JAJAJA :|||

qeliindoo mi bb

Anónimo dijo...

obvio no es miley...miley tiene(o tenia) novio... y solo son amigos!!! el mismo lo dijo
no es para miley....
pueden ser o selena o jordan pruit o quizas alla otra...

TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM JONAS

Tania dijo...

Osea te equivocaste con la traducción, eso no es lo que dice, dice que esa canción trata sobre una chica que lo sigue provocando , atacandolo y que trata de pelear CON el, pero ella esta peleando sola

Anónimo dijo...

world war III .ya kero ecucharla haha mmm suena a miley !!sii


ya kero escuchar paranoid !!!1

Anónimo dijo...

me muerooo
todavia se aman
se dedican canciones se ve q se quieren todavia
quiero q vuelva esta pareja
aguante niley y zashley forever

Anónimo dijo...

lo primero que se me viene a la mente es miley??
xDD

aww YA QUIERO EL DISCO DE LOS JONAS!(L) :D

jonatik dijo...

obio s miley pobres los 2 xq la ladilla d q no lo supre db cr muy grnd pro tambn sabr q el no la ama y nunk la va a volvr a amar
me dan lastima

MILEY SUPERALO NO T AMA Y NO T VA A AMAR NUNK MAS

Anónimo dijo...

awwww esa cancion va a estar genial!

peerfecttstaars dijo...

Nick no salio solo con Miley eeh :s Osea qe puede estar inspirada en otra chica ;) Mejorr:D Odio Niley xd

Anónimo dijo...

waa esta tan liindo jeje

diios es tan directho en lo ke dice
waa p0r eso lo amo

Paz!!! dijo...

Por qué piensan altiro en Miley????

No puede ser otra persona???
:@

Gracias BDLT por publicar lo de esta nueva canción!!! :D

Anónimo dijo...

creo que es para miley,se nota que miley y nick aun se aman, y que nick no se haga el duro,bien que se muere por miley,si no como explican que le dedique canciones, que salga con ella,que siga hablando de ella y se acuerdan del cariñoso abrazo que le dio en el ignagursl kids.asi que mejor nick ,reconozca sus sentimientos y que se apure porque justin ya le esta ganando..viva niley

Anónimo dijo...

obio q s miley xq lo sigue amando y si a el ya no le gusta ella continuar esa amistad db ser muy dificil
dijo desafio oca q s un problema
miley storvas djalo en paz no t kiere SUPERALO

y sobre hey baby
seguro s para miley y para taylor xq son kienes les han ddikdo knciones y lo han dicho abiertament (miley maso xq solo c lo dcia a él pro c lo dcian si no lo sabian lean prince charming s un capito d miles to go)pero seguro s sobre ellas.

Sandy dijo...

waaa OBVIO la canciones es PARA MILEY :D

nick dice:
"Esta es una experiencia personal para mí, world war III trata del desafío de una muchacha que sigue atacándome, provocándome, tratando de luchar por mí"

pero NUNCA dijo que le molesta que 'ESA CHICA' haga eso :p

hahahaha
si NILEYYYY!!

ademas quien sabe si lo hizo ahora o antes, cuando terminaron la relacion y todavia NINGUNO tenia 'rumores' de tener 'novio' o 'novia'


AHHHHHHHHHHHHHH
AMO NILEYYY
YA QUIERO ESCUCHAR TODAS LAS CANCIONESS!!
Y TENER EL CD EN MI MANOOO

I♥NICKJONAS
I♥MILEYCYRUS
I♥NILEYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Anónimo dijo...

HAY QE TANTO ESCANDALO HACEN POR SOLO UNA P*NCHE CANCION DE ELLOS

ADEMASS

SE TRATAN DE HACER LOS ROCK AND ROLL STARS PERO NO LES SALE

TRATAN DE HACERSE LOS GENIALES PERO NO LES SALEN

Y ADEMAS ,ASI O MENOS ORIGINALIDAD

ESOS NOMBRES DE CANCIONES SON PLAGIADAS!!!

NO PUEDO CREER
ADEMAS ESE NICK ESTA DEFORME TIENE LA BOCA CHUECA Y UN OJO MAS GRANDE QE OTRO

sharon dijo...

creo ke la cancion world war III es para MILEY

Giss dijo...

taambien otraa qaancion del nuevoo discoo es "flu with me" aww suuena lindoo....

qe disimulee qe es paara Mileey 8-) haha aww NILEY BACK!aww qe regreseen w.w seria asombrosooh (x

kaarLaa'jonnaass dijo...

es mas estoy segura xq nick aun ve a mileY salen ya ven en el neew libro de miLeeY lo que escribio y nick para que se hace muere x mileY o si no no le diera vuelo las cancionec que le a escrito y vuelve a escribirle salen juntos tmb lo de la carta de joeee que dijo sere como nick el es callado basando su vida personaaL ooseaa de noviaassgoo









waaaaO es miiLeeY para que se hace es tan obioooo

Anónimo dijo...

Uyyy UNa chiK q aUN lO aMa y lUcha
x el??? tal vez sea Miely!! :)
weNOo claROo NO ha siDO la UNiK eN sU
viDa, pRO es la UNiK q sabeMOs q
aUN lO aMaba :D
Awww y q eMOciON cON el DiscO NUevO!!

Anónimo dijo...

MILEY YA!!!!
QUE FEA PAREJA HACE MILEY Y NICK!!
ME ACUERDO CLARITO CUANDO RECIEN SALIO EN ESTE BLOG QUE MILEY Y NICK ERAN NOVIOS TODAS DECIAN QUE EL ERA MUY LINDO PARA ELLA O QUE NO LES GUSTABA LA PAREJA!!YO BUSQUE EN ESTE BLOG HACE 5 MINUTOS Y LEI LA PRIMERA VEZ QUE SE RUMORO QUE ESTABAN SALIENDO YA A NADIE LE GUSTO LA PAREJA...SOLO TENGO UNA PREGUTA...
POR QUE AHORA SI A ALGUNAS LES GUSTA!?????
MILEY ES HORRIBLE OREJONAS Y DIENTONA Y NICK ES HERMOSO!!

MARY dijo...

SI ES PARA MILEY
Q ACASO NO SE DA CUENTA Q YA NO LA QIERE!!
CHICA FAN DE NILEY:
SI EN SERIO AMAN A LOS JONAS BROTHERS ACPTEN LO Q ELLOS QIEREN
NO LS PODEMOS OBLIGAR A SALIR CON TAL FAMOSA..
BSOS Y OJALA Q MILEY SIGA CON JUSTIN
HACEN RE LINDA PAREJA
Y ME GUSTARIA Q NICK SALGA CON SELENA
PERO IGAL LES DESEO LO MEJOR A LOS 2!!!

BSOS Y BENDICIONES..

Anónimo dijo...

LO SBAIA YO SE QIEN ES Y NO ES MILEY!

SoPhIedEjOnAs !! dijo...

esa cancion es para miley !!! war noc q 3... o algo azzi ... pero es para miley !! y no creen q el dijo... ^q pelea aun por mi^ por miley .. x todas loz frecuentes peleitas no la reciente.. sino q varias ya cn justin... buehhh... XOXO... sophiejonas... (la fan de gg loo jaja)

Anónimo dijo...

dijiste que nodebemos obligar a los J.B a ser novios de famosas y tu dices que ¿salga selena gomez?

Anónimo dijo...

es miley 8-)jajaja

no cren que la segunda cancion de los jonas es por la cancion de miley de 7 things? porque dice "sobre una chica que les hizo la canción equivocada"

jaja nose si estoi alucinando pero cuando lei todo eso fue lo primero que se me vino a la mente :)

Claaau* dijo...

ai por dios! ia no maaaas!
hahaha nick tamoo pero eso de atacarse con canciones es infantil xD aunquee es divertiddooo! =0
haha aparte miley me caee bieen es medio gangosa peroo en su serie hanna montanaa me mataa dee risaaa hahaha bueno un beso! =)

cony dijo...

Es como obvio que es para miley oséa , todas esas estupidas que tienen algo contra miley pura envidia nomas yeguas jaja (6) miley es muy bonita y simpatica hace hermosa pareja con nick, ellos aun se aman, romances como esos no son fáciles de olvidar &hearts !

besos :$

Diego dijo...

Hoolaa !!
los aaamooo a los JB Y A NICK (L) MAÑANA ES EL CONCIERTO Y VOOY AA OR !
Bueeenopp sieempree voy a escribir comentarios en las cosas de los JB Bueeenooo loooss amooo ya qeeroo qq salgaa su nueeevoo cd saale el 15 DE JUNIO !!! Lo compro altirin bombin

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger