viernes, 15 de mayo de 2009

Selena Gomez con Hutch Dano y Taylor Lautner


Bueno.... les prometí más fotos de la salida de Selena Gomez con Hutch Dano y Taylor Lautner, el día lunes 11 de mayo. JustJaredJr nos acaba de proporcionar algunas imágenes del trio en Vancouver.

Nótese cuan interesada está Sel_G en la historia que le cuenta un muy animado Hutch Dano, su costar en Ramosa & Beezus. Taylor Lautner se unió al dúo; sin duda que Selenena es una chica muy afortunada; siempre rodeada de chicos guapos... y famosos!

Bien por ella, se lo merece.








58 comentarios:

MarycieloSolis dijo...

¿Entonces no fue una cita?

Anónimo dijo...

LA AMO TANTO !!!!!!!!!!!


KRISTINA

Anónimo dijo...

guau ame su ropa
yo tengo unas botas iguales alas de sele
casi muero
AHHHH
SELENA ES TAN BELLA SIN MAQUILLAJHE
ES PERFECTA
Y SI FUE UNA CITA
PERO DE AMIX NADA MAS
ARRIBA NELENA
ARRIBA NELENA

Anónimo dijo...

puede ser una cita o solo salida de amigos

MariikO ! dijo...

Taylor no se ve muy contento .. y Sel no se ve muy interesada ... ¡CREO QE EL UNICO SATISFECHO Y ANIMADO ES HUTCH !

katthie dijo...

jejeje soy yo o es ke a taylor como que no le cayo del todo bn que alguien mas los acompañara ????? jaja solo mirenle la cara....

Anónimo dijo...

selena es hermosaaa
y es la mejorrr


TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM JB

CECSBG dijo...

le mientes al diablo... y el diablo se aparecerá...

Anónimo dijo...

NO SE LO MERECE!!!
es una chiquilina sin talento!!

eeeeeeeee dijo...

tres son multitud?

Anónimo dijo...

Mas suetuda no puede ser!!!!!!!!!!!
hay como la envidio!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cheken , las ENVIDIOSAS qe dicen qe se viste orrible --' osea eso es el los shots donde ella no escoje ropa, total me sali de tema esqe xd necesitaba desahogarme xd hhaha

aww hermosaa la amoo tnto Ñ!

JUstmyOpinion! dijo...

nooo no se lo merece ¬¬

menos mal q no fue cita! :D

q se aleje d taylor ¬¬

team jake!

Anónimo dijo...

estoy ilusionando o taylor y el otrotipo en cuestion estan vistiendo la misma playera??? y la misma chamarra???

Anónimo dijo...

ty es simplemente hotttttt!!!!!

♥Lutti dijo...

si se dan cuentaa Selena G. SIEMPRE está rodeada de chicos famosos y que son "lo ultimo" en cosas teen y eso;; lo mismo pasó con Nick Jonas y con David Henrie,,no creen que es para hacerse mas conocida o algo por el estilo?.Realmente piensenlo y después opinan sobre ella.
No tengo nada contra ella pero es un dato que cabe destacar.

PD: me gustóo su ropaa *O*

dorita dijo...

no entiendo qq traman qq especulen de verdad qq es medio raro son o no son bueno la cosa es qq ya quiero saber a verdad q chebre su jean quiero un color azull asi con cierre de bolsillos ella tiene los mismos cachetes qq los mios

zamiii xD dijo...

exacto!

F-A-M-O-S-O-S!!!!

me cae bien, pero "creo" que quiere fama:S estoy conciente de que ella ya es famosa, pero no lo se =/

FaFaaa♪ dijo...

waooo
EN SERIO SEL ES BN LIINDAA

(:

Para mii debe ezistirr Taylenaa..
hacen una Pareja muy tiiernaa x)

LOZ AMOO TAYLENA =)


SEL COMO SIEMPREE HERMOZAA IWAL QE MILEY Y TAYLOR x)

andrea! dijo...

SELENA ES BELLISIMA!

cada dia se ve mas bella, lo se, parece imposible ser mas bella q como es selena, pero cada dia se ve mas guapaa!

q hermoza q es seleaaaa!


SELENA<33333333333333333!

MarycieloSolis dijo...

¿Amix?
pff...

Anónimo dijo...

Exactamente ♥Lutti, ella SIEMPRE esta rodeada de chicos, ese es el problema, x eso es lógico pensar que ella es una cazareconpenzas...

todo lo que hay que saber dijo...

PERO SI ESTA TAYLOR NO ENTIENDO MUCHO LAS FOTOS BUENO = NO ME GUSTA LO QUE ESTA HACIENDO!

Anónimo dijo...

QUIERE FAMA!, que justo que salga con taylnocida, quiere fama es ubvia si siempre esta ahi metida con la gente famosa

Anónimo dijo...

me parece peo taylor etsa como decir : x q vino hutch ...jjeje
pero los trs se ven lindos!!

Anónimo dijo...

WOW!ESTA CHICA REALMENTE ES HERMOSA
NO TIENE MAQUILLAJE Y LUCE BELLISIMA AME SU ROPA TIENE UN ESTILO UNICO

Anónimo dijo...

estoy con ustedes no esque me caiga mal selly pero a andado con muchos famosos! dicen ke con nick con david henrie con taylor y le toman fotos y daa de que ablar aunque salgan solo como amigos pero gente como yo piensamos otra cosa XD!, apartee no es la primera ves que la fotografian con taylor :/ y cuando decian que andaba con david casi todo los dias salian fotos io tmb estoy con ♥Lutti para que quiere mas fama es super famosa i eso lo admiramos! pero si sigue asi esque ba a bajar de fama!:S! bueno io pienso asi cada quien y aclaro no es nada contra de ella es solo mi opinon de la ropaa que trae ella me encantoo! se biste muy bien me gusta tu bloog ^^ siempre lo visitoo saludos

♪♫mery♪♫ dijo...

selena es realmente tan bonita y es q ella no nesesita ni una pizca de maquillage tiene rasgos muy finos y nadio puede negarq selena es muy bonita ella es la disney star mas hermosa de esta generacion

Anónimo dijo...

respondiendo varios comentarios, que objeto o indicio de la foto les dice que selena esta sin maquillaje??jaja, es que es tan ridiculo, ninguna "estrella" sale sin maquillaje, siempre aunque sea minimo, tiene corrector de desastrosas ojeras y base de maquillaje, luego si no tiene sombra o labial es otra cosa, pero es OBVIO que tiene algo de maquillaje por favor!igual me encanta selena y es muy linda pero ella se maquilla, lo se porqe yo vi fotos de ella sin maquillaje de verdad.

gentementirosa dijo...

cada uno tiene su estilo pero selena cambio tanto.. yo AMABA como se vestia, tenia unas chatitas y mocasines envidiables! pero como que se le han subido los humos a la cabeza e igual qe demi siempre tiene la necesidad de andar con tacos! :@

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con ustedes chicas!ella ya es famosa por su propia cuenta, porque debe estar siempre rodeada de famosos? igual no me gusta especular siendo que no la conocemos, ya que podemos equivocarnos, no es verdad? de todas maneras la mayoria opina lo mismo, que se rodea de gente famosa siempre!te amamos como eres selena, no cambies :)

lalalalalan♥ dijo...

oye las fotos son todas del mismo dia? porque en todos los conjuntos selena esta con la misma remera, sucia! :B jajaja sin ofender

Vaaleeriiaa dijo...

Hoolaa a toodoos!!!
Veen, hahaha, Seeleenaa sooloo
qiieeree faamaa & maas faamaas,
coomoo siieempree, yaa loo deeciiaa
yoo een ootraas footoos, eellaa
sooloo jueegaa coon loos seentiimiieentoos dee loos chaavoos guaapoos & taaleentoosoos coomoo loo ees Taayloor & eel taal
Hutch Daanoo, eellaa ees siimpleemeentee unaa treepaadooraa siin faamaa, poobreesiitaa, peeroo aal fiinaal see vaa a qeedaar soolaa & siin traabaajoo, hahaha, poobreesiitaa, hehehe, mee daa taantaa riisaa, peeroo een fiin
eellaa ees taan iisiiniifiicaantee
paaraa mii, bueenoo zhoo mee vooy.
Kuiideensee!!!
Xhaaoo_________♥
:D

Vaaleeriiaa dijo...

Hahaha, poobreeciitoos
loos qee aapooyaan a laa
toontaa dee Seeleenaa, hehehe,
aal fiinaal see vaan a daar
cueentaa dee coomoo ees suu
diisqee beellaa & taaleentoosaa
Seeleenaa, pfff, mee daan
laastiimaa soon iiguaal dee
fraacaasaadoos Qee su toontaa
Seeleenaa Goomeez, hahaha.
:D

Vaaleeriiaa dijo...

Pff, Seeleenaa ees unaa
toontaa, noo see coomoo
haay geentee Qee laa aadmiiraa,
chaalee, Seeleenaa nii tiieenee
peersoonaaliidaad, lee coopeeaa
toodoo a Miileey Cyrus o a su
boobaa aamiigaa Deemii Loovaatoo,
aadeemaas seegun eesoo ees iintiimaa aamiigaa dee Taayloor Swiift, nooteesee qee caadaa
veez qee aalgiieen eenpieesaa
a teeneer faamaa poor su veerdaadeeroo taaleentoo, Seeleenaa see aapaareecee dee laa naadaa coon eestaas eestreellas,
eellaa nii traabaajaa, sooloo buscaa laa faamaa coon cuaalqiieer peersoonaa, pff, Seeleenaa noo
vaalees naadaa ook.
=D

Anónimo dijo...

jaja q tierno Hutch Dano parece un dibujito animado
y q suerte selena!
taylor es un papasitooo

Anónimo dijo...

ATENCION BDLT: VI QUE EN LA FOTO DONDE SALE SELENA GOMEZ CON UNA GORRA QUE TIENE UNA T QUE SEGÚN MUCHOS ES DE "TAYLOR LAUTNER" SE VE QUE TAMBIÉN TIENE UNA PULSERA CATÓLICA, INCLUSO HAY UNA NUEVA FOTO DE ELLA CON TAYLOR SWIFT DONDE SALEN HACIENDO UN CORAZÓN CON SUS MAÑOS Y TIENE ESA PULSERA.
TE DEJO LA IMAGEN: http://i42.tinypic.com/x43of4.jpg GRACIAS...

BENDICIONES Y EXITOS...


NAELMEEN..

helen ♪♫ dijo...

pero que suertuda sely y se viste muy bien
y nada que ver quese le ayan subido los humos ala cabeza
por que cuando eres famosa tienes que cuidarte y verte bien por que sino caes em boca de los papparatziez ;)
ademas antes que nada tayloy¿r y hutch antes que estrella son chicos y como tales salen a pesear
haci que especulen
por que entre famosos se conosen

Anónimo dijo...

que lindo que es HUTCH DANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
PAPASITO LA FOTO EN DONDE SE ESTA RIENDO DONDE ESTAN LOS TRES ESTA RE LINDO!!!!

Anónimo dijo...

chicas piensenlo no sera que Tailena es un rumor y nada mas que eso en un post anterior abian puesto las mismas fotos diciendo que era una cita realmente no me parece que taylor la quiera mas que como una amiga y esque acaso no tiene derecho a salir con sele que por sierto es muy bonita sin que nadie especule sobre una supuesta relacion????? les dejo la incognita igual me caen bn ambos mas no juntos XD XP

Patty G dijo...

ay diooosss!D:
pero por que tiene tanta suertee?jum yo tambien quiero estar con ellos dos! jajaj y los dos visten igual XD

Anónimo dijo...

Encuentro que Taylor deberia estar con otra persona. Encuentro que no se ven bien juntos. No es una critica, solo es mi opinion :D

Anónimo dijo...

CECSBG dijo...
le mientes al diablo... y el diablo se aparecerá...

mayo 15, 2009 9:47 PM

---------------------------------

XQE HABLAN STUPIDECES AA ?
=S

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
NO SE LO MERECE!!!
es una chiquilina sin talento!!

mayo 15, 2009 9:49 PM

-----------------------------------

LA QE NO TIENE TALENTO SERAS TU =)

EIA ES FAMOSAA I MUI LINDAA.. I CREOO QE HACEN UNA LINDA PAREJAA
X)

Anónimo dijo...

♥Lutti dijo...
si se dan cuentaa Selena G. SIEMPRE está rodeada de chicos famosos y que son "lo ultimo" en cosas teen y eso;; lo mismo pasó con Nick Jonas y con David Henrie,,no creen que es para hacerse mas conocida o algo por el estilo?.Realmente piensenlo y después opinan sobre ella.
No tengo nada contra ella pero es un dato que cabe destacar.

PD: me gustóo su ropaa *O*

mayo 15, 2009 10:33 PM

-----------------------------------

SELENA ES FAMOSAA, I EIOS SON SUS AMIGOS..
ASI COMO ME IMAGINO QE TU TIENES TUS AMIGOS
=)

COMO VAN A DECIR QE BUSCA FAMAA.. SI YA LA TIENEE =)

A MI ME PARECE XVRE QE TODOS LOS ACTORES SEAN AMIGOSS..
x)



bsts

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Encuentro que Taylor deberia estar con otra persona. Encuentro que no se ven bien juntos. No es una critica, solo es mi opinion :D

mayo 17, 2009 1:56 PM

---------------------------------

A NADIE LE IMPORTA TU OPINION
=)

bsts

♥Lutti dijo...

a el ultimo anonimo: -qe dijo esto xd-
SELENA ES FAMOSAA, I EIOS SON SUS AMIGOS..
ASI COMO ME IMAGINO QE TU TIENES TUS AMIGOS
=)

COMO VAN A DECIR QE BUSCA FAMAA.. SI YA LA TIENEE =)

A MI ME PARECE XVRE QE TODOS LOS ACTORES SEAN AMIGOSS..
x)
-----------------------------------

por que en vez de andar escondiendote detrás de un computador y de "anonimo" ; no das la cara y dices todo lo que tengas que decir... es un mundo libre; y todos pueden decir lo que les dé la gana. así que en vez de decir " a nadie le importa tu opinion" piensa bien la tuya ahora.
y una ultima cosa...
si fueran "amigos" no estaria vinculada a cuanta gente se le cruze por encima..y no es famosa,, miley cyrus es mas famosa y no está vinculada con gente de ese tipo.

♥Lutti dijo...

y ahora te chupppas y no vas a hablar;;
jajaja

Anónimo dijo...

cuatro cosas ....

1 cierto cada kien ba a dar a conocer su opinion no manches, aveces la piensa uno par poner un comentario porkee ba aver alguien que te puede insultar por lo que bas a poner ,dices que selena buska famaa y que no keda con taylor (eso digo yo), o porquee defienden a selenaa de que ande con taylor (puede andar con kieen eya kiera) cada kien no entiendo para ke se pelean defendiendoola o diciendoo kosas la netaa eso no parece de amigos ¬¬ estoy kon ♥lutti ,cada kien chikas y no me gusta para nada esa parejaa hay mas guapos pero si esos son sus gustoss buenoo.. apartee digo yo, anda con uno qe esta feoo, pero poes no es mi vidaa para que me boy a preokupar, io no soy la ke me boy a poner kon uno feo,

2 ESO ES KERER FAMAAAAA(: i pensar ke me kai tan bien beia todo sobre ella , pero ahora kee todos los dias salee con algo nuevo, dios ,
pa mi ke ba abajar de popuuu

3 respeten mi comentarioo xD , i no soy anti selenaa o como le yamen io digo que si BDLT publica informacion sobre artistas es para estar informadas no para peliar ¬¬ ta bien que algunas sean sus fans como algun dia lo fui yo :(

4 me encanta tu blog y espero que a algunas fans de selena no se enojen ni nadaa canta muy boniitoo pero byee. con ella . Espero que publiques mi grande comentario y soy fan de tu blog ^^

niki

Anónimo dijo...

o probre de SG SE NOTA KE NO TIENE ESTILOo le copio a miley sus botas de vaquera y ke tipico de tylor y kien se el otro wn los dos = es ke estupid!!!!!!!!! io creo ke Sg es una perra y hase UN TRIO con tylor y ken se el otro SELENA solo cuidate del sida y no kedes preñada te veras horrorosa

Anónimo dijo...

apuesto ke selena hase UN TRIO CON ESO DOS LOKOS EN LA CAMA Y SU ESTILOO ES ORROROSO

johnShito dijo...

con kien esta pues taylor launter o hutch dano?? deve de estar con alguien firmen aki por favor
www.metroflog.com/Johnshito! porfa

Alexa :) dijo...

♥Lutti estoy deacuerdo con vos...Selena no me muy bien del todo, pero no se les hace raro q siempre este rodeada de chicos (los ultimos mas famosos y guapos)??...ademas que le coquetea a todo el mundo!!!creo q esa chava deveria cambiar un poco su forma de ser....
P.D: tambien me gusta como se vistio:D

Alexa :) dijo...

♥Lutti estoy deacuerdo con vos...Selena no me muy bien del todo, pero no se les hace raro q siempre este rodeada de chicos (los ultimos mas famosos y guapos)??...ademas que le coquetea a todo el mundo!!!creo q esa chava deveria cambiar un poco su forma de ser....
P.D: tambien me gusta como se vistio:D

karenziita dijo...

Parese que a SELENA no le importa hutch y solo TAYLOR
Y que a hutch le interesa SELENA y TAYLOR
Y que ha TAYLOR no le interesa SELENA ni HUTCH

Aranza GM dijo...

jajaja pinche vieja al menos voltéalo a ver, no sabes de lo que te estás perdiendo. ;)

Y no me importa si están todas en contra, para mi Hutch está mucho mejor que Taylor.

Aranza GM dijo...

jajaja pinche vieja al menos voltéalo a ver, no sabes de lo que te estás perdiendo. ;)

Y no me importa si están todas en contra, para mi Hutch está mucho mejor que Taylor.

Aranza GM dijo...

jajaja al menos voltéalo a ver, no sabes de lo que te estás perdiendo. ;)

Y no me importa si están todas en contra, para mi Hutch está mucho mejor que Taylor.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger