jueves, 7 de mayo de 2009

TODO Sobre "Lines, Vines & Trying Times"


Mucha de esta info está esparcida en varios posts de nuestros blogs y por si no los han leído aquí les dejo esta VALIOSA info resumida en un sólo artículo.....

Primer single (info dada en este post): "PARANOID" se presentará en Radios y online el Viernes 8 de Mayo.

preview oficial!!!! (del saynow de los jb)


Lines, Vines and Trying Times es el título del próximo álbum de estudio de los Jonas Brothers, con fecha de lanzamiento el próximo 16 de Junio. Todo comenzará este 8 de Mayo con la presentación del primer single "Paranoid". El single estará disponible para ser descargado por iTunes a partir del 12 de Mayo. El video de "Paranoid" es dirigido por The Malloys quien trabajó con los Jonas en "Burning Up".

Lines, Vines and Trying Times nos muestra una increible jornada musical de los Jonas Brothers como así también su crecimiento como compositores y músicos. Han incorporado vientos en varios de sus temas, como así también armónicas y guitarras rockeras llamadas de ACERO!

El cd es en su totalidad un auténtico festín de temas del pop y rock:

"World War III" es una metáfora funk que trata de una relación polémica, escrita por Nick Jonas, quien afirma: "Esta es una experiencia personal para mi, 'World War III' trata sobre el desafío de una chica que ataca, provoca, intenta pelear, pero que en realidad está sola en la pelea" (Como recordaremos, esto se dijo en este post).

"Fly With Me" que también es la música final (de los créditos) de la película protagonizada por Ben Stiller, "Noche en el Museo 2", fue compuesta por los Jonas Brothers y su bajista Greg Garbowsky, y destinada a ser una verdadera canción de amor de todos los tiempos.

En "Poison Ivy", los Jonas Brothers incorpora vientos. En una de las ediciones de verano de la revista Rolling Stone, se definió a la ultra pegadiza "Poison Ivy" como de melodía "al estilo Weezer" que trata de una chica tóxica a la que no se le puede resistir (también se adelantó en este post).

"Hey Baby" es el clásico "ella le hizo daño" escrita en su integridad por los Jonas Brothers. "Escribimos esta canción para nuestro último disco. Lo hicimos en la ruta, mientras estábamos de gira y tiene el sonido de la vieja escuela y tenia más relación con nuestro estilo actual", explicó Nick (también se habló de esta canción en este post).

Con todos estos temas, es fácil ver cómo surgió el titulo Lines, Vines and Trying Times. Joe Jonas explica: "Lines son las líneas proverbiales con la que serás motivado por la gente, Vines son los obstáculos que surgen en el medio del camino". Y Kevin Jonas agrega, "Trying Times pueden ser relaciones o cualquier cosa personal para uno. Nadie está solo en esto".

Lines, Vines and Trying Times tiene como productor ejecutivo a Mr. Kevin Jonas, el A&R de este álbum fue Jon Lind y la producción de John Fields.

Tracklisting

1. World War III
2. Paranoid
3. Fly With me
4. Poison Ivy
5. Hey Baby
6. Before The Storm
7. What Did I Do To Your Heart
8. Much Better
9. Black Keys
10. Don’t Charge Me For the Crime
11. Turn Right
12. Don’t Speak
13. Keep It Real

Espero lo publiques!!!
--> Dani!

PD: Para las fans de los JoBros! no olviden hacer videos o diferentes cosas para este 7 de Mayo en el gran día de los JONAS!!!

26 comentarios:

Mireya Morrison dijo...

WOW!! ME ENCANTA LOS TITULOS DEL DISCO!!!DE VERDAD ESTOY EMOCIONADA!!! YA QUIERO OIR TODAS!!!

I LOVE YOU K2!!!

in_your_dreams_13 dijo...

oh Dios mio... no puedo esperar para escuchar y ver el sencillo.... ademas del album - claro. Va a ser uno de los mejores, espero que se vendan bastantes copias.

I love the Jobros...

Anónimo dijo...

ESTOY TAN EMOCIONADA!!
LOS NOMBRES DE LAS CANCIONES PARECEN MAS PROFUNDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa and waaaaaaaaaaaaaaaaaa..............meencanta estoy tan emocionada...............ya quiero y creo q todos queremos q salga el cd de los JONAS..............muy linda la cancion la verdad me gusta el titulo de todas............amo a los JONAS BROTHERS ( y quien no jajajajajaja )...............................muylindos ellos los mejores........................kiut.......:P

Let it be. dijo...

aaa me restregais que no tendre el disco aun T_T... que bien pintan las canciones!!

Anónimo dijo...

KK chiDOo kk ya digan todo sobre el diskooO!!!!!wiii kk genial esta super el titulo del disko ii la portada ii lo estaran las kanciones komo siempre jeje pss me voyy

i LoVe My kevO
Atte....FaBiiOLa=*

nithax dijo...

OMJ!!!

aaaaa...!!

estoy tan emocionada!!
no puedo esperar a q salga!!

YA quiero escuchar el sencillo ....


wenu xau


niithax de jonas

sofi(L)jobros(L)fan dijo...

OH MY GOSH!


GRAAACIAS X TODA LA INFOO!!

el disco va a estar GEEENIIIALLL!!


OMG!!


ME ENCANTO EL ADELANTOO DE PARANOID!!


ME ENCANTARA SU DISCO LO SEE!!!!!!!

Anónimo dijo...

aai, va a estar buenisimo (L
los amoo (:

Anónimo dijo...

ohh q finuu yaa kiero q salga el discoo ...!!! XD

Anónimo dijo...

Bueno estoy Igual de emocionada por las canciones pero EXPLIQUENME¡ donde esta la informacion de la cancion "Hey Baby" dice que la escribieron para SU ULTIMO DISCO???? OCEA COMO YA NO MAS JOBROS?
WAAAA¡

sOpHiEjOnAs dijo...

PORQUE NICK DIJO.. *hicimos esta cancion para nuestro ultimo disco* ... se referia q este album sera el ultimo ????? o solamente se refirio a q este sencillo lo iban a add al ultimo disco q hagan... ¿¿¿????

Anónimo dijo...

los nombre de las canciones se oyen geniales xD
aaaaaaaaaaaaa ya quiero disco AHORA! xDDD

brendamtzz dijo...

CANCELAN JONAS
CONCIERTO EN MONTERREYY:'(
HOI DIERON LA DESAFORTUNADA NOTICIA EN LAS NOTICIAS:S NO SABEN SI SE POSPONDRA O SE REGRESARA EL DINERO Y TODO FUE POR LA ESTUPIDA GRIPE PORCINA O COMO SE LLAME ESA COSA awww LLORO:'( T_T

Anónimo dijo...

felis dia de los jonas!

Anónimo dijo...

WWWOOW
la vooz de nick me sorprendio mucho!!!
nick ya es todo un hombre !!!
primero pensaba y estaba segura que era joe
pero como no dejaba de escucharla me di cuenta que es NICK!!
wow enserio que este cd se va a notar que ellos ya son muy maduros !! desde su voz hasta los titulos de las canciones
aahi ya me muero po tener ese cd

pinkynice dijo...

woooOOw esta increibleee!!
muero por escuchar el disco
aayy no puede ser los amo demasiado!!!!

Natss dijo...

miren este video por favor!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WxhCM0F_Gr0

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k emozion!!!

ia kiero eze cd!!!

HOY EZ EL DIA MUNDIA DE LOS JONAS BROTHERSS!!

laztima k no pude mandar mi blend u.u

I LOVE JONAS BROTHERS

Unknown dijo...

OMJ!!!! wow no puedo esperar para escuchar el album!!! q emocion =).

Una pregunta,en el Saynow de los JONAS dicen que en el Live Chat cantaran 23 segundos de paranoid, porque es un numero especial para ellos, que es ESO que lo hace especial, alguien sabe????

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LOS JONAS BROTHERS!!!!

Dani! dijo...

Awww!!! gracias por publicarlo!!!!

Unknown dijo...

$$$$$$$$$$$$$__
____$$$$$______
____$$$$$______
____$$$$$______
____$$$$$______
____$$$$$______
____$$$$$______
$$$$$$$$$$$$$__
$$$$$$$$$$$$$__

____$$$_____$$$_____
__$$$$$$$$$$$$$$$___
_$$$____$$$____$$$__
_$$$___________$$$__
__$$$_________$$$___
___$$$_______$$$____
____$$$_____$$$_____
______$$$_$$$_______
________$$$_________



$$$$$$$$$$$$_____________________$$$__________
$___$$$$___$________$$$$$___$$$$_$$$__________
____$$$$_____$$$$$___$$$___$$$_________$$$$$__
____$$$$____$$$_$$$__$$$__$$$____$$$__$$$_$$$_
____$$$$___$$$___$$$_$$$$$$$_____$$$_$$$___$$$
____$$$$____$$$_$$$__$$$__$$$____$$$__$$$_$$$_
____$$$$_____$$$$$___$$$___$$$___$$$___$$$$$__
___$$$$$$____________$$$____$$$___$$__________
______________________$$_____$$____$__________
_______________________$______$_______________
$$$$$___$$$$$_________________________________
_$$$_____$$$___________$$$$$$$$$___________$$$
_$$$_____$$$____$$$$$__$__$$$__$___$$$$$___$$$
_$$$$$$$$$$$___$$$_$$$____$$$_____$$___$$__$$$
_$$$$$$$$$$$__$$$___$$$___$$$____$$$$$$$___$$$
_$$$_____$$$___$$$_$$$____$$$_____$$_______$$$
_$$$_____$$$____$$$$$_____$$$______$$$$$___$$$
$$$$$___$$$$$_____________$$$______________$$$
___________________________$$_______________$$
____________________________$________________$



_________$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$_________________$$$$$
___$$$$$___$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$
__$$$$$____$$$$$$$$$$$$$$____$$$$$
_$$$$$__________$$$$___________$$$$$
$$$$$________$$$$$$$$$$________$$$$$
$$$$$___________$$$$____________$$$$
$$$$$______$$$$$$$$$$$$$$______$$$$$
$$$$$______$$$$$$$$$$$$$$______$$$$$
_$$$$$__________$$$$___________$$$$$
__$$$$$_________$$$$__________$$$$$
___$$$$$________$$$$_________$$$$$
_____$$$$$_________________$$$$$
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__________$$$$$$$$$$$$$$$$$

andrea! dijo...

ia qiero tener LV&TT en mis manoos

no puedo esperar para oir tooodas las cancioones!!!


JONAS <3333333333!

Alexandra Gamarra dijo...

JAJAJAJAJA ME ENCANTÓ ESA CHICA QUE LE BUSCA LA PELEA ESTA PELEANDO SOLA JAJAJA!!!

Anónimo dijo...

NICK dijo en el Chat live ke "Much Better" es su favorita del nuevo CD! (ah de star bna nick tiene buen gusto)...las ke mas me llaman la atencion son: Fly with me xq me encatan las romantiks!!!(voy a ver "Una Noche en el museo 2" solo x la cancion)xD me voy kedar en el cine hasta ke terminen los creditoss!!HAHA Y tambien Poison Ivy! ya eskuche un pedasito de la cancion y se scucha bnaa!

Nxn!+@ Ybarra dijo...

LA PISTA 10 ES UN DUO CON EL RAPERO COMMON, Y LA ULTIMA PISTA ES UN BONUS TRACK.

NORMALMENTE LOS JONAS SACAN DIFERENTES BONUS PARA LOS DIFERENTES LUGARES DONDE VENDEN LOS CD, COMO WALMART Y TARGET.

ASI NO SE EXTRAÑEN SI SALEN OTROS TRACKS. ESPEREMOS QUE SEA ASI!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger