jueves, 21 de mayo de 2009

Tokio Hotel de Fiesta, nuevos amigos y Disco Fabuloso

Resumen de la Info con Foto nueva de la campaña H&M contra el AIDS en Japón

Club "Puro Sky Lounge" en el Kurfürstendamm de Berlín. 1 de la Madrugada. La Super Star Estadounidense BEYONCE KNOWLES celebra su fiesta después de su Show aquí.

Invitados: 2 muy especiales. ¡Los Gemelos de Tokio Hotel! Los Twins Kaulitz se encuentran de fiesta.

Después de todo el problema con las locas chicas stalkers quienes amenazaron a su familia, ellos finalmente quieren divertirse nuevamente.

El siguiente Problema no está a lo lejos: Incluso esa misma noche los muchachos no se salvaron de andar a tientas de ataques. El invitado Ivan se une a ellos. El tipo único con su sombrero brillante de plata, una flor roja de plástico y una camisa amarilla con volantes. Él se acurruca sobre Bill, acariciando su pierna. ¿Qué sigue aquí?

Nadie se atreve a estar cerca de Tom. La razón: su nuevo look de Hombre malo.
Todo en él es negro ahora: el pañuelo, el piercing del labio y su nuevo arete. Incluso sus rastas rubias fueron cambiadas por unas trenzas negras profundo. ¿Entonces de el guitarrista de TH a un Gangsta [Flaite ¬¬']?

Su inspiración para el nuevo look podría haber sido por su cantante de rap favorito Samy Deluxe.

Pero los Twins están de fiesta con otro fuerte cantante de rap difícil esta noche. El mejor amigo de Bushido; Kay One. Él es famoso por sus noches largas y fiestas salvajes.

"Los gemelos se hicieron realmente buenos amigos míos", dice Kay One a BRAVO.
"Bill y Tom son grandes Muchachos y tú puedes ir de fiesta fuerte con ellos". Hasta las 4 de la mañana...

Al día siguiente ellos vuelven al estudio otra vez. El nuevo álbum será liberado en septiembre, el primero single lo más probablemente a finales de julio.

David Jost: "Tenemos 17 canciones terminadas hasta ahora. Pienso que terminaremos con unas 25 canciones. ¡Tenemos mucho material asombroso, aún no sé qué hacer con todo!"

¡BRAVO! fue el primero en oír las flamantes canciones: "¡FABULOSO, qué sonido tan asombroso! Tanto poder, tan nuevo, tan internacional y de improviso diferente. Esto no tiene nada que ver con "Durch den Monsun" nunca más. ¡Estoy totalmente sorprendido cómo la banda melódicamente ha cambiado y a lo que ellos desafiaron a hacer!:O".

Scans:



Revista: BRAVO [Alemania]
Número: nº22[es la última q bravo ha sacado]
Traduccion: ParacamishTH*

19 comentarios:

TOKIOHOTELERA,♥ dijo...

YO QUE ESPERO CON ANSIAS ESE DISCO,QUE ME TARE LOOCAAA XD
,FIESTSAS,,NUEVO DISCO,NUEVOS LOOK'S,NUEVOS AMIGOS,QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTA FABULOSA BANDA,!LAS TOKITAS/TOKIOHOTELERAS ESPERAMOS MUCHO ESE DISCO Q DEFINITIVAMENTE SERA EL MEJOR DE ESTE AÑO Y QUE POR SU PUESTO ESTARA EN EL 1# EN TODAS LAS LISTAS DEL MUNDO.!

ESPERO QUE TANCIQUIERA NOS DEJEN ESCUCHAR ALGUNAS CANCIONES PARA EVITAR MORDERNOS LAS UÑAS Y TENERLAS REALMENTE FEAS O EL PELO!

BILL TE AMO CON TODO MI CORAZON!
TH ES LO MEJOR
VDD?

VIVA TH!


EL LOOK DE BILL ME TRAE MAL!

IIO QUERO SU MELENA DE LEONCITO!

PERO ZIQUE ZIENDO SEXY,SEXY,SEXY

DE TODOS MODOS,!



KÜSSES ♥

Anónimo dijo...

LOS AMO !!! *.*
JUSTO EN SEPTIEMBRE ESTOY DE CUMPLEÑOS ESPERO EL DISCO !
TOM NO ES FLAYTE ¬¬
VIVAN LOS KAULITZ !! (L)

THfan dijo...

si he visto esa nota :)
me encanta la critica de Bravo,
es como que refuerzan mi idea de que el disco va aser increible, aunqe alimenta mi anciedad de escucharlo ¬ y tenerlos en mis manos :D cada día mas..
en finnnn
:)
gracias por subir notas de ellos ^^
un besote




TOKIOHOTEL{L}

Anónimo dijo...

ah muero por tener el nuevo album !!!
no puedo mas!!!! hahaha

y que bien que se tomen su tiempo para ellos
se diviertan
y se dejen de preocupar por las tipejas esas
aunq sea por una noche
eso les debe ayudar mucho!!!

les deseo lo mejor

Anónimo dijo...

mm su musica es buena.. da q se yo en realidad me parece q pueden ser buenos como musicos, pero de lindos no me parecen NADA bonitos :S en realidad no me atrae mucho tokio hotel jeje :P

Anónimo dijo...

aguante tokio hotel! me encanta, y obvio tambien los jonas XD

***♥♥♠jOOoonatica•◘♥♥♥//*/*/*- dijo...

Ola =)
sOi fan d los JONAS , no pienso venir a insultarlas , no soi asi
sOlo dejO la diReCCiOn de mi BLOG :
http://diariodunachica.blogspot.com/
Bie jOnaTicas i tOkio-fans*

●●rettemmich●● dijo...

aaaw nononono, no puedo esperar a qe salga el disco *w*! juro qe apenas salega el disco asi voy corriendo a comprarlo xd
tom no es flaite ¬¬!

Daniela dijo...

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
me encanta que hagan ese tipo de criticas
viva bravo
me ha emocionado!!!
ya no puedo esperar por el disco
y que suertudos los de bravo que ya escucharon algunas canciones
ahh lo que io daria por escuchar almenos una!
pero algo me deprime....
hasta septiembre??????
WTF??!!!
por dios yo ya no puedo con la espera y ahora debo esperar como 3 meses mas??
no c si aguantare ..
pero ojala valga la pena la espera

PD: tom no es flaite ok? dejenlo probar un nuevo estilo total ya tenia con sus rastas como 8 años y aunque a mi me encantaba y fascinaba como se veia con sus rastitas y su sexy piercing plateado, el tiene derecho a hacer con su cabello y su look lo que el quiera tom siempre se ve sexy con lo que sea !!! ♥
I ♥ TH

Bittersweet.- dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori x.x 25 canciones!! :| cool :B que bueno que renueven todo para empezar denuevo :) como ellos dijieron♥ aunque me extraña que se hayan vuelto amigos del amigo de Bushido xd pero bueno, si son felices *0*! ya quiero ese CD! para el cumple de los twins & gusti♥ *.* & para mi :D no aguanto :(

Billteamo♥!


Tokio Hotel für immer♥!!


Tom cada dia parece mas un reggaetonero xdd pero obviamente igual se le quiere, sea como sea♥ :)

Bell dijo...

Perdon pero
QUIEN PUSO QUE TOM ES FLAYTE ?
Es qe yo le parto la cara !! {sin animos de ofender, pero eso me ofende, por qe todos mis amigos me molestan con eso y me revienta} Tom jamás de los jmases se rebajaria a ser flaite, y si hubiese estado en esa fiesta, no me despego del el ni un segundo xDD
bueno,Espero el CD, qe por supuesto será mejor qe el de la agrupacion pop, qe recientemente invadio america, transportando la porcina 77

AshleyTH dijo...

Pues como sea se ven super bien, espero con ansias este cd estoy segura que a todas no va a sorprender...
Número uno de las listas seguro

Chicos son los mejores
viva TH....

Dorni dijo...

aaah!! XD finalmente :')

aammm quzias alguna spiensen q le dije a tom flaite XD solo quise especificar lo de 'gangsta' XD y por eso puse ¬¬ porke tom no e sun flaite ql :D

Küsses!
PD: aquí se dejan comentarios no idioteces de 'Publicidad'.
:D

Anónimo dijo...

son mucho mejor los jonas

XXIMENA dijo...

creo q tienen buena voz pero en el scan bill parece mujer lo siento pero mejor le quedaba el cavello de antes en cerio soy sincera

Anónimo dijo...

Ahh!!! QUIERO EL DISCO!! xD aii los amo no importa como se vistan, como se peinen me da igual! yo simplemente LOS AMO!

Piñita Kaulitz dijo...

love_tom.THmore@hotmail.com
www.fotolog.com/kill_bushido
www.fotolog.com/stuck__in_my

pasen plis, vale (:

klau..!! tokio hotel dijo...

wenoo..!!! espero k el nuevo disco de tokio hotel este zuper chevere los amo especialmente a los gemelos kaulitz..!! maz a bill te amo bill..!!! ese señor k esta sovando la pierna de bill botenlo k es un asco a mi bill nadies me lo kitan..!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG! K BUENO ADORO A TOKIO I PZ KIERO K ZALGA ZU CD PERO EN INGLEZ.. X K ALEMAN NO MEGUZTHA XD I LOVE TOKIO ZUPER LINDOZ LOZ GEMELITHOZ!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger