lunes, 1 de junio de 2009

Ashley Tisdale y Scott Speer: Novios Paseando

Ashley Tisdale tuvo un relajante día post MTV Movie Awards paseando con su enamorado Scott Speer en Toluca Lake HOY lunes (1º de Junio). Y digo "enamorado" porque pienso que es así como ella quisiera que lo llamen después de mostrarse con su director paseando públicamente de la mano, como dos novios formales.

Anoche Tizzie no cabía de la emoción y compartió en su página en Twitter, "¡Acabo de tener la experiencia más asombrosa de mi vida!! ¡Gané a Actriz Revelación!! ¡Muchísimas Gracias!!!! Amo a mis fans, los amo demasiado!"

Continuando su mensaje de gratitud, la chica de 21 años de edad añadió: "¡Noche asombrosa! ¡Tan divertida y tan especial! A dormir....."






créd.(pics): Link

25 comentarios:

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

mmm no entiendo no era su novio ay no me acuerdo
es q acaso ya no esta con el

Anónimo dijo...

Debería agradecerle al gigantón de su novio por ganar ese premiecillo, él es productor musical y trabaja para MTV, de otra forma no me explico que alguien como ella ganase ese premio

Está cada día más fea esa mujer!

iheartisdale dijo...

Hermosos♥ la verdad lo unico qe me importa es qe ash este feliz ^^ aunqe el tipo no me caiga xd
TIZZ RULEZ!

EDNER dijo...

tan linda mi ash estoy muy feliz por ella, me registre en MTV y obvio que vote por ella, por miley la cancion y HSM la mejor peli pero no gano, bueno pero ay en el post te equivocas ya que ashley cumple 24 exactamente el dos de julio hace falta solo un mes, espero que lo corrijas.

Anónimo dijo...

ashley no tiene 21 añosss ! ¬¬

camilaaa dijo...

Hermosa mi ash ! me encanta esa pareja! scoot es muy lindo ! y se nota que la quere bastante ! ya que hace cosas que su antiguo novio no hacia ¬¬ ! xd pero bueno mi ash esta feliz y eso a mi me gusta !
saludos adios ! :)

Lo importante esque ella esta feliz :)

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaa♥♥

peroo no ella es muy hermosaa para el :S

Anónimo dijo...

ADORO A ESA PAREJA PORQ LA VEO A ASH FELIZ Y SI ELLA LO ESTA YO TAMBN ENCIMA ESTABA RE LINDA CON ESA CARITA DE TIERNA ME ENCANTA YA QUIERO Q SEA 16 DE JUNIO
AGUANTTE TIZZ

Anónimo dijo...

LA AMO ESTABA HERMOSA EN LOS PREMIOS Q BUENO Q GANO LE DECEO L0O MEJORRR

Cami :) dijo...

AAAH SU NOVIO ES DEMASIADO ALTO!!! Como le haran para besarse? xD
De todas formas, me cae muy bien Ash me alegro que esté feliz y haya ganado el MTV ;D

Anónimo dijo...

no tiene 21 aunque su cuerpo parezca de 12 jaja XD

Anónimo dijo...

que linda que es!!!!♥

Anónimo dijo...

ELLA ES MUCHO MAS VIEJA! TIENE 23 AÑOS! ADEMAS ES UHNA CUALQUIREA! ACABA CON UN NOVIO, LUEGO CON OTRO, Q FUE?

este... dijo...

saben q?, yo pienso q zac era su pareja ideal,(puedo predecir q por parte de ella nunca se hubieran separado) pero, afortunadamente(para el, porq encontro a su (L)) apareció Baby V!! wiii!, y Ashley... weno, Ashley... digamos q sigue intentando encontrar a alguien...

Val dijo...

ME ENCANTO QUE ASHLEY GANARA!!
PORQUE SI QUE ES UNA ACTRIZ REVELACION
NO TIENE NADA QUE VER CON QUE HAYA APARECIDO EN HIGH SCHOOL MUSICAL, LO QUE SE TOMABA EN CUENTA AL VOTAR ERA QUE ES UNA BUENA ACTRIZ, Y LA VERDAD SI CREO QUE LO ES
QUE TIERNA SE VE CON SU NOVIO ^^
SE VE MAS TIERNA TODAVIA PORQUE SE VE PEQUEÑITA

Anónimo dijo...

ME ENCANTOO LA PAREJAA
ella es muy buenaa personaa... me encantoo que ganara el premioo...
creoo que deberian darle mas premios mtv a gente como ella y no tantos a twilight... mas de la mitad de los premios eran para twilight y sinceramente despues de leerme el libro encontre mala la version de la pelicula...
bye!

mili dijo...

Holaa genial el blog
y algunas cosas equibocadas ejemplo
1ª ashley tiene 23 y el 12 de junio cumplee 24
2ª eh les aviso q ash salio revelacin de año por las fans y gracias
3ª estas hermosaa tisdalee
jeje
bueno eso nada mas
besoss
y la q dijo q cada dia eta mas fea ballasee a su casa
( aver si entendes )


jaj bueno besos susrteee ashley michelle tisdale morris ss lo mejor y un encanto u novio llevandote el bolso me encanto besoo

leonella (fanash) dijo...

oie qe se cren las mrd qe dijieron esas kosas malas de ash ?? ¬¬ son todas una envidiosas de mrd!! uiiojala k se mueraan! ¬¬ sorry es qe toi furia no soporto qe hablen asi de ella!!

admitanlo ganoo!! ya pareen de hablñar asi de alguieen tan buenoo!! i taklentosaaA!
i ash si termino kn jared i dps estubo kn scott! peroo jared le fue infieel! i yo vi sus conversaciones en twitter ¬¬ asi qe paren de hablar ella es una persona normal! pero no es cualkjera es una diosa!! qe tiene el talento qe no todos tieneen! i mas ensimaa termino kn jared hacee muxo tieempo lo diferentee es qe nosotros no sabiamos!! ella hace muxo qe no se veia kn jared!! yo ya staba sospechando algo! paren de ahblar ella no es una cualkeraa es la mejor junto kn mileey! :D

Anónimo dijo...

REALMENTE ASH! NO ES LINDA!!
SOLO KE ESTA RECONTRA ARREGLADA!!
SINO FUERA ACTRIZ FUERA!!
NO SERIA NAAAAAA!! PORKE LA CHICA NO ES NADA LINDA!!!
I PS CREO KE NO HACEN LINDA PAREJA!! EL ES DEMACIADO ALTO, PERO SOLO MIREN EL BRAZASO JAJAJAJAJJA CREO KE ES EL MEDIO CUERPO DE ASH!! AJAJAJAJAJJA!!!
CAIA MAS CON SU EX!!
PERO BUENO! SI FUE EL UNIKO KE LE DIO BOLA!! UP!!!
SI SE ENAMORARON ESTA BIEN!! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Diosss xD

Pero es que el es demasiaaaado alto y ella muy bajita, si se fijan inclusive está con tacos! lol..

Me alegra que haya ganado, tiene un estilo propio =)

Anónimo dijo...

Q NO SE DAN CUENTA?? LOS MTV NO SON UN CONCURSO DE TALENTOS!!! SON CONCURSOS DE FANS!!! XFAVORR! HASTA ZAC LO DIJO! Y ESO Q EL GANO! EL PENSO Q PRACTIKMENTE LO HICIERON "ROBAR" ESE PREMIO A UN ACTOR QUE DE VERDAD LO MERECIA! AA.. Y ASHLEY, BUENO, ASHLEY GANÓ EN LOS MEJORES Y PEORES MOMENTOS DE LA MTV COMO PEOR DISCURSO! EN LA NOTI DECÍA: "POR FAVOR! CREES Q GANAR LOS MTV SIGNIFICA ALGO?? OSEA!" Y ES CIERTO! LOS PREMIOS DE VERDAD SON LOS OSCARS, LOS GOLDEN GLOBE.. ESOS SON PREMIOS!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

muy lenda ashley ze ve muy feliz kon zu new novio agarraditoz de la mano pero me da riza k ez bn pekiz i el bn altoo :O jajaja gueno io tmb eztoy enana!!

io tmb te amo ashley zoy thu mega-fan!!!

k bueno k gano :D

ashley tiene 23 no 21 !

LawaadadeRUCCI(L dijo...

Yo qiero a Jaaaaaaared:(

Anónimo dijo...

son jeniales

ashfan dijo...

la que dijo que los mtv no son unos premios realmente esta muy equivocada, si son premios ii no es por nosotras las fans que gane ese premio, sino que es por ella, es porque se lo merece y estoy emocinadicima por ella!!!!!!, amo su estilo.
BLDT, no les agas caso, no te equivocaste, todavía no cumplió los 24, cumple el 2 de julio.
LAS ANTIS SON UNAS ENVIDIOSAS DE MD...Y EN CUANTO A LAS FANS...
SOMOS UNAS GENIASSS!!!!LA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger