jueves, 18 de junio de 2009

David Archuleta no se parece a su papi Jeffrey


David Archuleta tiene una personalidad super especial, con claros principios éticos y morales. Realmente es una bella persona. Podemos decir que, tiene un parecido físico con su papi Jeffrey (quien aparece con él en la foto arriba), pero, ¿también se parecen en sus creencias y principios?

Tal parece que no. Y es que según se ha dado a conocer por estos días, el 14 de enero don Jeffrey Archuleta fue detenido por la policía de Midvale, Utah cuando el mencionado papi estaba en el interior de un centro de chicas que practican el oficio que ustedes ya se imaginarán, pero de manera ilegal, osea, enmascarada.

Sucede que estas chicas trabajaban aparentemente en un supuesto local de masajes, el Reiki Massage, pero en realidad era un burdel clandestino. La policía que ya tenía sospecha de la ilegalidad del antro, lo asaltó ese día (14 de enero) y encontró in fraganti a una señorita prestando servicios nada menos que al papi del sub campeón del Idol American 2008.

Mr. Archuleta fue citado por delito menor de Clase B, por solicitar prostitución y fue multado con $ 582. Según documentos del tribunal, Archuleta renunció a su derecho a la defensa y en su lugar pidió ayuda especializada por unos seis meses.

¡Archie, pues parece que tu papi no lee tus buenos consejos!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

este i q pasa esto tiene q ver david archuleta pz no! es de su padre! asiq tampoko ah matado a nadie asiq io paso de el! ademas acabo de leer q parc q solo es un rumor porq su familia es mormona i practicamente no c puede hacer eso..

pero ademas leeo en paginas de abc i fox! q no hizo nada estaba pero no hizo nada supongo q lo descubrienron antes de hacerlo!







AYY! MI david!! pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! debe estar avergonzado!!! i pobre su madre!! estan separados creeo..


se ve q esto si lo pones en tu pagina principal no?...bff!

Anónimo dijo...

lei esto ayer en un foro y no lo podia creer, aun no lo puedo creer, que fuerte lo que deben estar pasando los familiares, esto fue enero, seguro ahorita esta todo un poco mas calmadito, espero que david este bien ocn esto.

Camila no soy. dijo...

en los foros de david nadie lo puede creer, me quede boca abierta. estupido jeeff, ahora vana bombardear a david con preguntas gbdsknf
pobree bb
ojala ete bn
dias antes del dia del padre y del tour con demi sale esto, que, paso en enero?
porque sale hasta ahoritaa??

Anónimo dijo...

O.O


Es un idiota. Soy superfan de David pero, el papá es un ttal y completo idiota. No lo puedo creer. Lo leí 5046589 veces, hasta entre a dos foros de David. Espero que la familia de David y David esten bien, debe ser duro para ellos que este pasando esto. Ojal todo se calme un poco con la media, aunque ahorita esta por todos lados esto :(
Aguante Archuleta Family!

Katherin dijo...

me estan cargando??????
esta confirmado esto??
igual lo venia viendo raro a jeff, desde que dijeron que el presionaba mucho a david en american idol algo andaba raro ahi, cosas asi no salen de la nada.
Y OMG si a David siempre le preguntaban sobre el papá presionandolo, ahora van superextra disparar con esta cosa, me imgino la carita de david cada vez que escuche que su papá hizo'tal cosa'. Increible jeff.

Anónimo dijo...

Nuncap ude pensar que eso le pasara al padre de una de las personas mas bellas. Lo peor esta por venir, David se ha de sentir un poco culpable de que su familia esta este lio, y sea publico, me da una rabia que el que va a tener que responder TODO va a ser David, enserio no se que tiene en la cabeza Jeff,

Anónimo dijo...

0_0 no sabia nada de esto,, muy triste

I love david estoy con tigo .. Eres la mas bella persona

Anónimo dijo...

Estoy sin palabras. Esto esta en todos lados ya, hasta en Perez estupido Hilton.
Me imagino lo que va a pasar David los proximos meses, pobre, debe de estar mal en su lado personal.

mica_archiedemifans dijo...

a la primera anónima....

¿qué quieres decir con "bff": Best Friends Forever ó Best Fucking Friend?

por tu comment pareciera que es la segunda opción, con razón eres anónima.. una f*cking anónima!

he leído esta nota en varios portales gringos, y en todos ellos sus títulos son escandalosos y el de éste blog es el más recatado y respetuoso para con Archuleta y, sin embargo, vienes a dejar tu maleducación a este blog.... ¿así eres fan de Archie? Simplemente nos dejas mal paradas a las verdaderas fans; éste es el único blog que difunde las notas de Archie y vienes a joder, ¿eres una fan o una anti-fan?

discúlpala BDLT, y te agradecemos que hayas sido lo más respetuoso posible en dar la noticia; por que la mayoría de portales han puesto títulos como:

- David Archuletta's Father Busted For Soliciting A Prostitute
- David Archuleta’s dad fined for hiring a prostitute
- David Archuleta’s Dad Pleads No Contest To Solicitation
- David Archuleta's dad busted for soliciting prostitute

como ven la mayoría de titulares (de los más populares de los US) asocian maliciosamente el nombre de David a una prostituta, ALGO que este BLOG muy respetuosamente NO HA hecho y, sin embargo, HAY bestias que son de las muchas que vienen con envidia para sembrar la ponzoña a este BLOG; uno de los más respetuosos de las estrellas teen del mundo!

no le hagas caso BDLT y sigue apoyando a nuestros artistas

besits!

Lucia dijo...

A ver Daniel dijo en el twitter que no era cierto, pero eliminos esos tweets. Luego en una nota dijeron que Jeff lo amdmitió, pero en otra el abogado dice que el no hizo ninguna referencia sexual. Todo esta muy confuso, lo que me enoja como dijeron es que al que van a preguntarle todo es a David. Lo unico que espero es que David este al tanto de esto desde Enero, y que no se entere ahorita. Fuera para David y su familia.

Anónimo dijo...

lo hecho hecho esta,
yo tampoco lo puedo creer, aunque me parece muy extraño. porque sale esto hasta ahorita? esto paso en enero. y sale justo hasta del tour con demi y del dia del padre. hay algo extraño ahi, igual le deseo lo mejor para david-

koki dijo...

me imgino la carita de david cada vez que escuche que su papá hizo'tal cosa'.

___
omg noo,

Clau dijo...

:( estoy muy triste por david.. El no se merece esto., ha de estar pasando por un momento dificil
Y yo como hard fan siempre lo apoyare

Anónimo dijo...

David te amo!!! saben que david tiene orgienes hondureños y yo soy de Honduras no puedo creer que el hombre que mas amo tiene origenes de aqui!wow!

con respecto a su padre pobre david ha de estar avergonzado yo digo que cualquiera pero es su padre y nadie elije a los padres de uno y a que aceptarlos como son...

eeeeeeeee dijo...

Awwww xD hahahahhahaa pobre tio lo deben haber encontrado en pleno acto y con cara de DUH k palta... y si el señor era mormon ps k pena k tenga doble moral . de cuando es sta noticia ?

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

mica_archiedemifans: No se que kiso decir, pero acá en mi pais,(Colombia) especialmente en mi ciudad, (Cali), ese Bff significa como sorpresa! se lee Booff! AUnke no se... ahi esta el problem...

Y pobre Archiie! Jum ke boleta ha de sentir!

Anónimo dijo...

esta confirmado ya.
parece que le preguntaron a david y el dijo que le agradecia los fans por el apoyo :(

Anónimo dijo...

omgo omg omg
nononononon
no puede ser
noooooooooo
porquee le pasa esto a david pobre, el no se lo merece. Ojala que David y su familia esten bien.

demiandmileyforever dijo...

Cuando leí el titulo no pense que fuera tan fuerte eso.

Jaz dijo...

Qué horror! Encima que no era un prostíbulo común y corriente! Me imagino que debía haber chicas obligadas a ejercer ese horrible trabajo, seguramente víctima de la trata de personas que es algo que parece ir creciendo cada vez más. Hay toda una mafia atrás de esto, engañando o raptando a jóvenes para que hagan lo que hicieron con el padre de David. No lo culpo a él, claro está, no es responsable por lo que su padre haga, pero ese tal Jeffrey...

PerlaBarcelo dijo...

aai amo Daviid & es el chiico mas lindo & no lo puedo crer pobresito :( LOVE YOU DAVID ARCHULETA <3 ccpt ;D

Anónimo dijo...

espero que despues de esto, su padre no siga con el. Tiene que desaparecer x un buen rato y asi no se hace peor de lo q esta!
:/ espero que david no se ciegue con ese señor.

Anónimo dijo...

NO SE SUPO ANTES XQ EN ESE ENTONCES ESTABAN NEGOCIANDO EL TOUR CON DEMI Y ESO LO HUBIERA JODIDO.

Anónimo dijo...

mica_archiedemifans dijo...
----------------------------------
mira lo primero no c de donde saks ese significado de "bff" en España q es en donde vivo yo bff! significa cansancio i c escrive como buff solo q io elegi achicarlo ahora noc el porque de tu violencia hacia mi i el porq de llamarme bestia creeo q una verdadera fan de archie no insultaria i no responderia de la manera q tu respondiste es decir desesperadamente .
ahora digo "se ve q esto si lo pones en tu pagina principal no?...bff!" por q estoi en contra de todas las paginas q publiquen esta nota sea agresiva o no porq dan mas publicidad a esta noticia i esto afectaria a david , su madre y sus hermans por q esto da mas pie a q avlen i avlen . i encambio (en este caso)otras noticas de david q para mi me parecen importantes solo lo han publicado en notiblog o en el fan blog como prueva lo pueden ver q estas ultimas semanas solo se han publicados notas en fanblog nada mas ah i una en el notiblog ok? i encambio otros como los jonas se publican aqui notas y hasta rumores insignifantes i no digo q no me gusten los jonas solo es para poner un ejemplo.
creeo q primero tienes q respirar 5 minutos i despues responder por q te has desesperado respondiendo, PONIENDO PALABRAS EN MI BOCA .
ahora creeo q el mal ejemplo de fan de david eres tu! por q una fan de el no avla con este desulfuro por una cosa q nisikiera has entendido i q TU lo has resuelto a tu manera i sin todavia acertar! una fan no insulta io no eh insultado en ningun momento solo eh dixo mi opinion i ni siquiera con menterme con david! mas bien tu parc fan de blog de la tele q de el propio david! tu si q has insultado llamandome bestia! pero q te crees tu nano!(=niña para q luego no lo descrivas como me ah insultado""!.
la q tiene q pedir perdon eres tu i no io por q io no eh faltado el respeto insultando ni poniendo cosas en la boca de nadie vale?
i no conmigo sino con david por tenr una fan tan deseprada! respondiendo por defender a david por DIOS!! hasta lo podria entender si io fuera a por david pero en un comentario hacia este blog por DIOS!

weno weno no quiero perder el time io ia te eh respondido con respeto i con trankilidad

ahora sobre este tema me siento muy apenada sobre lo ocurrida me da mucha pena david q es quien respondera todas las preguntas ahora acabo de leer q acaba de agradecer a sus fans por el apoyo i q ahora esta ocupado pensando en un su proxima gira!pero ia paso eso fue enero el ia deve estar mas calmado ahora es mas momento de mostrar su apoyo haZia david votandolo para q gane teen choice awards demostardole q nosotros apcer de los escandalos q ah tenido su familia nosotro estaremos con el apoyandolo incondicionalmente!


ARRIVA! DAVID COÑO!!!OLE OLE I OLE!!
AH! I ARRIVA ANGEL CAPEL(operacion triunfo españa!) uppS!! se me salio q este chiko esta demasido bueno! i canta mui bien!aunq es un poko chulillo pero weno! no importa!


adios!!diana espAÑA-valencia!!amunt Valencia!!!

Anónimo dijo...

no me lo van a creer... pero tengo un compañero de curso que es IGUALITO A DAVID ARCHULETA!! siempre lo molestamos jajaja :D

Anónimo dijo...

mi enamorado Miguel Barreras (Miqe) ;) es igual a el asi igualito solo qe Miqe tiene 14 años xd pero es identico & me encanta desde qe vi a David en American Idol dije :O ALV se parece al miqe <33 & asi & pues me sigio gustando David (L) & me volvi loqa por el xd & pues Miqe es mi David verdadero xd
perlabarcelo;*

Anónimo dijo...

Ahora que recuerdo, no habia mencionado Daniel que su mmama y su papa se iban a divorciar hace unas semanas? y despues dijo que el no habia dicho nada y se enojoetc y hasta elimino su cuenta de twitter anterior, ahora tiene ua nueva, ahora todo tiene sentido, cuando David viajo solo en varias ocasiones, cuando antes siempre viajaba con su papa, ashh cm odio que este pasando todo esto, david no se merece esto, es el tan lindo y tiernoo, noo y td porque al señor JEFFREY ARCHULETA se le dio la gana de...DE HACER LO QUE HIZO Aggghhg

Ingrid dijo...

Gracias blog por poner la noticia en una forma elegante fina y respetuosa.., la verdad tu me diste la primicia
Yo siempre leo todos los coment que se hacen en fans of david y mire todo normal aunq aparecian gente con comentarios que decian" david estoy con tigo" " david nesesita de nosotros mas que nunca y yo matandome la cabeza de que estan hablando y no tenia idea de lo que estaba pasando...

Y ahora como todos los Dias visito el blog con la esperanza de ver alguna noticia de dAvid y me encuentro con esto inmediatamente senti una tristeza inmensa x David y me pregunte ¿porq a una de las personas y artistas mas bellas que he visto le tiene que pasar esto

Yo como una verdadera fan estoy con david asi como el ha estado ahi en los momentos mas deficiles no personalmente pero solo con escuchar su grandiosa voz y su musica me han ayudado

Mis oraciones y todo apoyo para archie

Anónimo dijo...

Me parece fatal lo que ha hecho el padre de David, pero bueno, él sabrá.

No me gusta David, pero entiendo que lo tiene que estar pasando muy mal, y ahora que va a ir de gira y le van a hacer un montón de entrvistas espero que no le pregunten mucho sobre esto... Bueno, no me imagino la cara que pondría... Pobre...

Ah! Y chicas no os peleeis... Una ha entendido una cosa y otra ha entendido otra... No pasa nada... Yo soy también de España y yo lo uso para las dos. Bff para cansancio... Y BFF para Best Friends Forever... Nunca había oido lo de Fucking Friends... Pero bueno, calmaros... Que no pasa nada...

Live.Laugh.Love.

Arcforever dijo...

;(;( woowww que escandalo aquí todos los tabloides americanos y radio están hablando de esto

David es una maravillosa persona y se cuanto ama a su familia y que feo que le este pasando esto y solo los verdaderos fans estarémos con el apoyandolo..,

Me alegra ver sus tweet es como que el dijera no se preocupen no pasa nada ;)

Te quiero david,

Ale dijo...

David siempre estare contigo incondicionalmente!!!! ♥

Anónimo dijo...

aca en usa esta por tdos lados eso, y tds estan cm shokeados y ahora si creen los rumores que se dijeron el año pasado en american idol, eso de que el papa le habia gritado a david y que le metia presion.

Anónimo dijo...

pf todos somos humanos y cometemos errores dejen en paz al papa de david.
NADIE EN ESTA VIDA ES PERFECTO!! asi que el primero que este libre de culpa lanze la primera piedra.
Entonces si pobre de david pero relajense!! es un ser himano al igual que todos nosotros!!

Anónimo dijo...

Esto es parte de ellos y su vida personal.

David te amooooooo eres HERMOSO!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger