viernes, 19 de junio de 2009

Emilie de Ravin BESANDO a Robert Pattinson!


Emilie de Ravin en topless sobre Robert Pattinson, dándole un dulce beso en la playa del set de filmación de Remember Me en ciudad de Nueva York HOY viernes 19 de junio por la mañana.

Y según las noticias, se han revelado más detalles del atropello que sufrió RPAtzz por parte de un taxi a causa del asedio de sus fans. Se dice que al cruzar una calle tratando de escapar de una gran cantidad de fans, un taxi le golpeó su cadera. Aparentemente, no hay lesiones graves ya que sigue filmando normalmente.









créd.(Fotos): Link1, Link2.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

que HDP

Anónimo dijo...

No este topless!!!!!!
senota el bikini, chismosa.

Anónimo dijo...

asco la tipaaaaaa wei:l !

Anónimo dijo...

pinchiiii morra wei , a la bestia osea odio al cien , aaaaaaa wei me raske jaskakjs amo a rob ♥

Anónimo dijo...

OMGGGG!!
QUE CELOOSS :@

Anónimo dijo...

PRIMERAS .... ??

Anónimo dijo...

AAMO AL ROBERT PATTINSON ,,
MUERO DE GANAS POR VER COMO
SE PONE LA KRISTEEENNN , JAJAJA..
QUISIERA VEERLA ENOJADA POR EL BESSO DE ROBERT Y EMILE, AUNK NO ME GUSTA MUCHO ESE BESSO ,
LOS BESOS DE ROBSTEN SON EXTREMADAMENTE APASIONADOS (L)
PARA LO QUE VIERON LAS FOTOGRAFIA DE ITALIA ? LA FILMACION DE NEW MOON ,
VERDAD? NO SE COMAPRAN JUJU !!

NathiiC dijo...

Priimera!?*

aahh q bnooO q esta bn ahh lo amooo.!
ojala y esa emilie no le atraiga nadaa me gusta mas con kristen aunq mejor se ve conmigo xD jaja lo amoooo lo adoooro.! xD

NathiiC.!*

Anónimo dijo...

Nooooooooooooo :'( necesito que me respondas algo, esos besos eran porque estaban filmando o porque estan de novios? YO ME MUERO! quiero que este con kristen :( creo en robstennn a muerteeeeeeeee porfavor respondeme :(
muy lindo tu blog, entro todos los dias...

Anónimo dijo...

ella es la novia en la vida real o estaban haciendo una escena para la pelicula¿¿

chismeshollywood dijo...

vieron ay es como q terminan d grabar y rob ta cn el cel ......M CAE Q KSTW SIN ANDA CN MI BOMBON

Anónimo dijo...

waa me asuste cuando lei el titulo!
xD

Anónimo dijo...

omg q alivio saber q mi rob esta bn , estaba como medio preocupada por lo del taxi q lo atropello o algo asi , pero bno veo q esta mas q bn jaja
yo creo q son escenas de una pelicula aaaaaaaaaa amo a rob...

Anónimo dijo...

giuuu no me gusta nada esa tipaa
me gusta mas robstennn
amoo a kristen y a robert!!!

Anónimo dijo...

giuuu no me gusta nada esa tipaa
me gusta mas robstennn
amoo a kristen y a robert!!!

Anónimo dijo...

que suerte tiene esa emilie! quien no quisiera besar a ese bombon de robert!!! pero creo que hay mas quimica entre rob y kristen porque entre ellos no se mmm espero esa emilie no traiga nada entre manos ya que hace dos semanas se divorcio...

TE AMO ROBERT!!!

Anónimo dijo...

Noo! sus besoos se ven mejorr mucho mejor cn Kriten q cn esaa!:P

Anónimo dijo...

en envidia!!!
que daria yo por estar en el lugar de ella :D

Celebrity News dijo...

staaa orriblee laa tippaaa

+++++robsteen++++++++4é

Anónimo dijo...

diooos miooo
q envidiaaa!!! :@
fuuuuck ¬¬
... ook ya ya
pues q bien x ella

Anónimo dijo...

hija de puta te odio
ME ESTAS JODIENDO QE ES LA DE LOST


Y YO QE TE KERIA PERRA

QE HACES AGARRANDO A ROBB ROB ES DE KRISTEN

AI NO SABEN COMO LA ODIO AHORA..AUNQE ESTEN ACTUANDO QE NO SE [ILUSIONE OK]


Y EL NO LA BESA ES ELLA

y te keria..

An dijo...

es para una peliculaaaa!!!
es que no saben leer????

Martin V dijo...

Ojalá se cuadre (cuadrar: dícese de el acto de convertirse en novios)con esta tipa, o con cualqueir otra, para que se acaben los rumores de Robsten, que ya me tienen hasta la coronilla...

Me gustí mucho la foto del beso, se nota el amor entre los protas

LoveRob♥

Anónimo dijo...

dios que celossssssssss
pero igual amo y adoro a rob
by alba

Anónimo dijo...

Yo no veo a nadie en topless!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg! :@

Anónimo dijo...

q asco la tipaa we ojala kristen vea la foto y a ver como se enoja aguante kristen loco rob sos lo mas pero no te combiene esa rubia qdate con kristen

Anónimo dijo...

:L noo :( creo q no quiero ver a Robert en otra pelicula q no sea Crepusculoo y todas sus sagas :S
Y no quiero verlo besar o acariciar a nadie q no sea Kristen!! :(

Anónimo dijo...

la tipa esta linda,que pierrnas!
lo que pasa es que estan dolidas porque no es kristen steward o como se escriba

Anónimo dijo...

KRISTEN Y ROB X100 LOCOO ESA TAL EMILIE Q SE DEJE DE JODER LAS PELOTAS ROB ES DE KRISTEN OSEA SPERO Q SOLO SEA PARA LA PELI ESE BESO LOS BESOS DE ROB Y KRIS SE VEN MAS APACIONADOS

Cony dijo...

nooooooooo!!! que envidiiidiiiaaa!!! la odio ¬¬.
osea si no esta conmigo po lo menos que rob este con kristen ¬¬

analia dijo...

Quien es emili (no recuerdo el apellido)?
Y por suerte, por su bien no esta en topless xD

Anónimo dijo...

:| DIGANME PORFAVOR que es una escenaaa!!!!! no vi la camaras por ningun lado.. :S me muero si no era una escenaaa ... :S :S :S :S las apoyo con too en lo de Robsteen♥ kristen y robert son lo mjor del mundo..
pero volvendo al tema! PORFAVOR contestenme si era una escena o no :S es que me mueroooo nooo!

ya saludooos cuidense harto me encanta el blog

Veroo :)

♥Robsten's the Best 100% truth♥! xd

Anónimo dijo...

esa tipa ya me cayo mal y rob no era con kristen???
que mal ya la odio

Anónimo dijo...

aghhh la odiooooooooooo robert deberia estar con kristen! nada que hacerrrrr:S ... ! esa se ve muy .. como decirlo ! bitchieeeee! al 100!! ademas too old for him.. doesn't matter her age she just look too old! he is waaayy tooo cute for her I definitely preffer BELLA! (k)

Anónimo dijo...

Noooooooooooooo!!! Mi amor!!! Por que me haces esto!?

:'(

Maldita Bitch!! Sueltalo!!! Esa blonda del demonio es una perra. Ya la odio!

Y por cierto en que foto sale en toples...? Esto en verdad es un chisme... Escriben cada tonteria

jajajajaja

Anónimo dijo...

el beso puede ser actuado o es real?? acaso no se supone que emili de ravin esta con josh janowicz bueno eso lo vi en wikipedia si sabes algo editalo en tu blog!! muy xvr el blogggg
!!!=&$%&

sara dijo...

chicas xq no se calman....es obvio q la escena es para la peli y entiendan q rob no le va hacer de edward para toda su vida y q no va a protagonizar puras pelis con kris y si fueran fasn de el aceptarían verlo en otros papeles

se q es raro no verlo con alguien q no sea kris pero me alegro q tenga otos proyecto aparte de crepúsculo n los q pueda crecer como actor y mostrar su potencial

ahh y claro q no se compara a la química q tiene con kris eso es como obvio no?? jaja pero igual se ven lindos

Anónimo dijo...

QUE MENTIRA!

ESTABAN GRABANDO Y ELLA NO ESTÁ EN TOPPLESS! ESTÁ CON BIKINI!!!


ESTABAN GRABANDO Y ELLA NO ESTÁ EN TOPPLESS! ESTÁ CON BIKINI!!!


ESTABAN GRABANDO Y ELLA NO ESTÁ EN TOPPLESS! ESTÁ CON BIKINI!!!


ESTABAN GRABANDO Y ELLA NO ESTÁ EN TOPPLESS! ESTÁ CON BIKINI!!!

Anónimo dijo...

mas vale que sea el set de remember me por que osi no esa vieja estaria muerta

Anónimo dijo...

QE ENVIDIA , PERO LE VIERON LAS PIERNAAS ? QE ASCOO

Anónimo dijo...

noo el tiene q estar con kristeen jajaj no esmui linda ella solo tiene buen cuerpo jaja kris es mucho mas lindaa!
pero bue besos a todas!

Esteefi dijo...

Dios miooooooooooo!Por favor por favor,necesito que me respondas si esto era parte del rodaje o en la realidad!Por favor que sea lo primero porque me ha dado un bajón (WWWWW) Osea no puede ser verdad,diossss,que asco,L A 0 D I 0! ¬¬*

Anónimo dijo...

dios mio que ignorancia..perdon por decirlo
pero evidentemente estan grabando la escena de la pelicula..es que no saben que rob esta lleno de proyectos..asi como kristen..estan con la agenda ocupada..sean listas...por cierto yo soy robsten igualmente...y pobre rob..esas fans ni siquiera deberian hacerse llamar fans..podria haber sido pero el accidente..eso no mas

Lulaa.turra dijo...

PPPPPPPPPPPPPPPOBRE DE TODAS USTEDES, EL ES MIO MAMI;)

Anónimo dijo...

K ASKOoooo!!!!!!!!
APENAS LA VI FUI A GOOGLE PARA VER KUANTOS AÑOS TENIA LA RUKA ESA

Y SI ES VIEJA ;BUENO NO ES VIEJA SOLO ES KOMO 5 AÑOS MAYOR K ROB. ASI K NO PUEDE SER!! JAJAJA
DEFINITIVAMENETE:)
♥ROBSTEN♥ FOREVER♥♥♥

Anónimo dijo...

la odio :@
robert es de las fans
no de esa tipa
:@
ke rabia me
dan celozzzzz
i muxos
me gustaria esta
aya y arrancarle la cabeza :@
ia ni importa
rob = te amo ♥
ia ezo bye

Anónimo dijo...

ya ens serio no es por criticar al beso pero esa no tiene nada de senos ni figura esta rectas non tiene cintura no tiene cenos piernitas de pollo
no me gusta robert pero pobre de el
cada bves me qeda mas claro qe como la mujer latina no hay igual
esa gringa fea no necesita bikini
o "toples" como el bdlt dijo si alcabo no tiene qe ocultar

barby dijo...

aw yo la amo..porq es mi personaje favorito en lost :DDD claire

Unknown dijo...

me cai del asco esta tipa ay pero rob no puede andar con ella seria un fracaso rotundo a y kris se decida rapido hay muchas chavas q mueren por rob y kris con su novio M.A osea cucu nada q ver con rob despierta perop me cai mejor kris ala emile m cai del navo ademas es divorciada imajinence pobre robert x q se ve q ya tiene bastante experiencia atte: q ama a robert pattinson pd.ya dejenlo de percegir tanto pobrecito si no se nos va a regresar a londres t amo robert

Anónimo dijo...

Es una vieja!!! jajaja no creo que este con ella ¬¬ ROBSTEN♥ él está con Kristen (es lo que todas creemos y queremos!) a parte Kristen es muy hermosa, es muchisimo más linda que la fucking vieja esta ¬¬

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger