miércoles, 10 de junio de 2009

Joe Jonas NO las quiere con tacones

.... porque se siente mal, apenado por ellas. Joe Jonas lo dijo recientemente a MTV news (clic en la imagen arriba para ver el vídeo de la entrevista):

Acerca de quién eligio de que baile:
"Nosotros filmamos el video para las fans. Hicimos una competencia de una entre tres que ellas querían que haga y eligieron que baile Single Ladies. Solo vi el vídeo (de Beyonce) dos veces en mi vida y lo filmamos dos veces, entonces... fue genial".

Acerca de usar tacones:
"Los tacones son realmente difíciles de usar. Siento pena por cada chica que tiene que usar tacos o elige usar tacos..... No son divertidos".

Acerca de su cuenta de Youtube que quedó suspendida:
Nick: "Hubo una falla en el sistema, como un par de horas.... Pero todo estuvo bien..... Pareció que estuvo mal (la parodia), como si alguien, la gente de Beyonce, se molestaron, pero todo estuvo bien.... (La cuenta) ya está bien".

--> Banix

20 comentarios:

Let it be. dijo...

jaja pero tacon bajito se vale o no? esque si a joe no le gusta dejo de llevarlos xDD es coña si que los llevaria, como que me iba a hacer caso si no los llevara xD

емма§кеνιи dijo...

Uuuii pero hay que tomar en cuenta que los tacones que uso Joe eran bastante altos y asi mas incomodoz! jaja
igual se veia lindo, como siempre! (:


LoveJonas!

Rafael P. dijo...

hola blog de la tele, se que no hay que poner esto en los comentarios y tampoco no es que soy gay ni nada, pero seria bueno que pongas un post con los looks de joe jonaa (por que es el que a cambiado mas) desde joven porque estaba viendo un video de los jonas (year 3000) donde estaba con pelo corto, después se lo dejó crecer, después se dejo más largo para camp rock, después se hizo ese look de raya a lado con el pelo largo y después el que tiene recientemente desde los KIT CHOICE AWARDS TODA AFRO espero que lo publiques adiosito!!!!!

Anónimo dijo...

mejor sin tacones, porque de hecho ni a mi me gustan, llevo una palomita a mi favor. que se vuelva a poner tacones. si si si si si si si........
que tontos

Anónimo dijo...

Odio los tacones! y es en serio!!!! el tbn dice si no estoy mal que en realidad no queria usar los tacones! pero que lo hizoo por sus fans!! ahii hermoso...por esoo son increibles! y sus incondicionales fans estaremos alli siempre!!! aaa como lo amoo! jeje

I love u Joe!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

jajajajaja pues la verdad yo casi nunca uso tacones pero de verdad lo compadezco por que bailar con tacones ...¡¡¡ni yo lo puedo hacer!!!
como sea que bueno que lo dice ahora odiare mas los tacones jejeje

Anónimo dijo...

AMOOO LOS TACONES !!! POR DIOS, SON TAN HERMOSOS Y TAN FEMENINOS.. LOS AMO, SIEMPRE LOS USO Y NO SE ME HACE DIFICIL ANDAR CON ELLOS Y MENOS BAILAR... NIÑAS USEN TACONES!!!! ... LAS HACEN MÁS ALTAS A LAS BAJITAS, LES DAN ELEGANCIA , LES ESTILIZAN Y ALARGAN LAS PIERNAS,... ADEMÁS QUE SON DIVINOS, VIENEN DE TODOS LOS COLORES, TAMAÑOS, TEXTURAS... SON TODOOOOOO. JAJAJAJA

JOE PORFA, NO CRITIQUES LOS TACONES, SON DIOSES CHE. GRANDESSSSS

mels alexandra dijo...

YO AMO LOS TACONES, DE TODOS LOS COLORES! APARTE EN UNA MUJER ES MUY DIFERENTE... ALMENOS ASI LO CREO YO, OSEA LA MUJER SE HIZO PARA SER FEMENINDA NO? Y EN ESO VAN LOS TACONES, MUCHAS NO USAN TACONES PERO MUCHAS SI, Y AMI EN LO PERSONAL, NO ME MOLESTAN NI NADA.... AMO LOS TACONES....



JOE MUY GRACIOSO COMO SIEMPRE xD el no esta impuesto a usar tacones.... xD verdad hha ha obvioo
pero somos mujeres... ! dea! enfin



i love miley
i love demi
i love selena
i love jonas
i love taylor
i love david

Anónimo dijo...

Uiii jeje! emm buee..
Nuu es k seaa superrrrrrr faaan d los jobros! pero.. ay k liiiindooo *-* preocupandose x sus fans ^^! k beiio! pero a mii me encantan los taconess xD me encantaaaaaaannnn OMG! .. (ojo, no soy fan d los jobros solo lo hago por comentar) :)
Besoss!!

Anónimo dijo...

ohh dioss yo odioo los tacones en serio son la cosa mas incomoda te terminan doliendo los pies horrible y andas toda incomoda jajaj y eso q no uso casi pues soy lo suficientemente alta como para necesitarlos pero con una vez q los use me basto para odiarlos , lo comprendo ademas q sus tacones se veian super incomodos jajja ,

Anónimo dijo...

jajajja , la verdad es qe jamás usé tacos, porqee para mii los zapatos son ASQUEROSOS me rrepuugnan son muuy feeoos , Aguaantee aandaar de Zapatillas (L) jamás usaré tacos (:

Ileanna dijo...

Obvio que no le gustan con tacones... si es enano! xDDD

Anónimo dijo...

Esoo es baby!
Yo odioo usar tacones xD

bajitoss se valee xD

Anónimo dijo...

mmm iO nO soi de usar tacOnes si uso son solo para reuniOnes o algo asi pero k lindo k Joe haya dichO esO k sencillO LO AMO!!!!

atte
maiita!! mas nah!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

jajaja JOe tan dindo :D haha obvio loz takonez zon inkomodoz en ezpezial loz altoz haha a mi maz ni me guztha uzar ezo k tendria x k ztoy enana xD pero naaa

Joe me mori tanto de la riza viendo zu video! hahaha hermozo mejor no pdria zer xD muy valienthe haha

I LOVE JONAS BROTHERS

Sandy dijo...

Si Joe, de acuerdo contigo..
TACONES OUT!

I HATE TACONES!

I♥JONASBROTHERS!

Anónimo dijo...

Joe naco NACO :) osea el deberia saber lo que se siente usar tacones porque pss los usa todos los dias cuando las camaras no lo ven :D hahaha y ese baile para mi que tenia demaciadas ganas de hacerlo, pero porfavor...que vea primero como sebaila yy porque no publican la notica Joe ya no es virgen, se tardan en publicar noticias, y McFly qe? son invisibles. publiquen cosas de ellos.

andrea! dijo...

aii q lindoo!!
vi el video de esa entrevista de MTV y joe no paraba de sonreir, pero como q la entrevistadora era asi un poco molestosa, pero joe asi estaba todo cool!!

JOE ROCKS♥!!

Anónimo dijo...

Q LE PASA A LA ESTUPIDA DE junio 14, 2009 7:29 PM, OSEA QUE "MCFLY" SEA UNA BANDA X, NO ES COSA PARA QUE INSULTES A JOE SOLO POR ENVIDIA, PORQUE SU BANDA ES CONOCIDA MUNDIALMENTE Y MCFLY NOO

Consejos de belleza dijo...

AMO LOS TACONES, LOS USO TODO EL DIA, BAILO, CORRO, TODO,!!
PERO SIEMPRE TERMINO CON MUCHOS DOLORES DE PIES ..
ME PARECEN MUY FASHION, AMO A LOS JONAS, SON MI VIDA, PERO ESTA ES UNA DE LAS COSAS QUE NO VOY A DEJAR DE HACER..ME FASCINAN!!!!
www.tu-modista.blogspot.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger