viernes, 19 de junio de 2009

Jonas y Demi en Canadá por Camp Rock 2!


Después de toda la agitación que traerá el tour mundial de los Jonas Brothers y su nuevo álbum "Líneas, Vides y Tiempos Difíciles" no habrá descanso aparente para Kevin, Joe y Nick. Los Hermanos estarían viajando a Canadá para hacer la película Camp Rock 2.

El grupo musical habló para MTV news acerca de la película y Joe Jonas dijo, "Nosotros vamos a estar en Canadá otra vez". Kevin estuvo bromeando acerca de realizar la película en un lugar del "espacio".

Han abundado los rumores acerca de que su hermano pequeño Frankie Jonas se asocie al elenco. Ni aun los Jonas Brothers saben si esto es cierto o no. "¿Frankie, estando en la película? Hay negociaciones de eso. No sé", dijo Joe. "Él podría hacer su propia película".

Demi Lovato también habló para MTV news acerca de la película y mencionó cómo ella está tan cerca de los Jo Bros y cuánto diversión tienen cuando están juntos.

"Ellos son, como, mis amigos más cercanos", dijo ella. "Aun en nuestro tiempo libre, somos como 'vamos a escribir una canción'. Nosotros sólo pensamos que nos divertiremos un montón".

25 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyyyY! primeraaaa! mi nombre es daniella!

q bnnnnN! ya estoy esperando la segunda parte aunque de la primera me qde esperando el beso entre demi y joe pro bueno ya veremos en la segunda! =D

isabel dijo...

uno?

isabel dijo...

uno?

theonlyexception dijo...

Yaay ke beiiooos ♥ cuanto essperoo camp rocck2 'o' !!!!!
cuanto amoo DemzbeaR y a los JB dioos :p !!

♪♫mery♪♫ dijo...

demi me encanta es tan talentosa y me gusat q sea tan amiga de ellos y demi nunca a sido mas q amiga de los jonas osea es un gran ejemplo de amistad de chicos a chica pero en q momento van a gravar si la agenda de los jonas esta repleta con su gira y demi tambien va empezar su gira con david seguro q sera despuesde eso porq en q momento lo aria
VOTEN POR DEMI EN LOS TCA
VOTEN POR LOS JONAS EN LOS TCA
siempre apoyandolos yo
i love you jonas
i love you nick(ya me "recupere" de q tiene novia haha!♥)
i love you joe
i love you kevin
i love you demi te deeso exitos♥♥

isabel dijo...

Hello:) jajaja wooww que lindoos ojala que el bonus tambien este en la pelicula...woow los 4 jonas en una peli.. ahi algo mejor que eso?? haha xD.... y luego on demi mucho mejor!... esperoo que esta peli este super cool:D nomas ahi que esperarla!... ii con muchas ansias haha xD ok bye:)

I LOVE JONAS♥
I LOVE DEMI♥

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

aiiiiiiiiiii!!
buenisimoo!!
jaja

Amooooooooo a selkena y a demii!!
ajja

sobre q miley y nick volvieron:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
nick es mucho para esa cosa!!
q mal me sientoo!!
NIKC REACCIONAA!!
NO TE QUEDES CON ESA COSAA!!

Anónimo dijo...

Hey BDLT, cuando transmiten los Teen Choice awards x méxico, en que canal y a que hora? muchas gracias ! te lo agradeceria un monton si me lo puedes enviar a mi e-mail, ; Fashionjudith@live.com.mx

^^

Alexandra Gamarra dijo...

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

POR FIN!!!!!!!!!!

SOLO ESPERO QUE OJALA JOE NO SE BESE CON DEMI!!!!!!!!!!!!!!!

javiita dijo...

aa bkn ojala que salga luego en el disney

Anónimo dijo...

a demi se le ve
la cara mas redondita
pff pero ya uqiero ver
camp roock :D
se q sera geniaal (:

Anónimo dijo...

OMJ!!! ya kiero verla!!

Voten por los jonas en los teen choice y los MUCH MUSIC AWARDS!!

Anónimo dijo...

HAY Q EMOCION, NO LO PUEDO CREEERRR..... OJALA ESTAS VEZ LA HISTORIA ESTE BIEN INTERESANTE.

naye dijo...

woooo ya quiero ver camp rock 2 se me hace una etrnidad para verla haha..
JONAS BROTHERS THE BEST ;D
AGREGACIONES PLEASE:
http://twitter.com/brisnaye
bris_naye@hotmail.com

SonnyMunroe dijo...

debe de hber beso entre mithie y shane ya que a todas les gusta mucho esa pareja

Anónimo dijo...

oh por dios!!!!!!!!!!! *o*
tengo q viajar a canada :P!!! jaja
en q parte de canada va a ser???

Anónimo dijo...

Awwwwww noo lo puedoo creeer!!!! aaa again camp rock!!!! super super!!!!

Me mueroo por ver a Joe otra vez en camp rock!!!

Andrea dlf dijo...

La película la van a filmar en Septiembre es confirmado, porque si se fijan los Jonas no tienen fecha de conciertos en todo septiembre y Demi termina su Tour a finales de agosto y ella dijo que apenas terminara su tour se iba directo para Canadá para filmar Camp rock 2, y pues me parece un poco tonta la que dijo que ojalá Demi y Joe no se besen porque ESO ES LO QUE TODO EL MUNDO QUIERE VER EN CAMP ROCK 2 UN BESO ENTRE MITCHIE Y SHANE!! En fin Adoro a Demi Lovato,, es LA MEJOR!!

Anónimo dijo...

hayyy q esta vez alla beso!!!!

JB_girl_02 dijo...

ZIIII QUE BUENO QUE SALGA CAMP ROCK
2!

I LOVE JONAS

estefania dijo...

!!""" well I would love to share with one of my songs jonas !!!"" I am composer and I would love to see if you like my music lyrics

nico dijo...

ojala que vengan de nuevo a chile los quiero ir aver otra ves se cumplio un me del concierto

Anónimo dijo...

ya estoy esperando la segunda parte de la pelicula que


!!!!!jenial!!!!!

Anónimo dijo...

ya estoy esperando la segunda parte de la pelicula que


!!!!!jenial!!!!!

andrea! dijo...

q xvrs son los jonas! los amoo
pero no quiero camp rock 2 , xq va a salir demetria, y agg, NO me gusta ella, ademas actua re mal!

jonas brothers♥!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger