viernes, 5 de junio de 2009

Las 10 Actrices más Bellas de Bollywood

Alerta a las Dulces Miradas: La próxima edición online de la revista de India BW Magazine trae una compilación del Top 10 de actrices de Bollywood. Chequea esta lista. . . .

AISHWARYA RAI BACHCHAN


Mejor conocida por sus Ojos.
Película: "La Pantera Rosa 2"

PRIYANKA CHOPRA


Mejor conocida por sus Labios de Abeja Picantes
Películas: "Dostana", "Fashion"

KANGNA RANAUT


Mejor conocida por su piel perfecta y los rizos primorosos
Películas: "Fashion", "Raaz 2: The Mystery Continues..."


ASIN THOTTUMKAL


Mejor conocida por su bello cabello
Película: "Ghajini"

KAREENA KAPOOR


Mejor conocida por su trabajada figurita tamaño 0
Películas: "Tashan", "Golmaal Returns"

DEEPIKA PADUKONE


Mejor conocida por su aureola de Supermodelo
Películas: "Bachna Ae Haseeno", "Chandani Chowk to China"

BIPASHA BASU


Mejor conocida por su aura atractiva
Películas: "Aa Dekhen Zara", "Bachna Ae Haseeno"

KATRINA KAIF


Mejor conocida por su bella sonrisa
Películas: "Singh is Kinng", "Partner"

SHILPA SHETTY


Mejor conocida por su infartante cuerpo
La puedes ver en: "Big Brother", "Life...In a Metro"

LARA DUTTA


Mejor conocida por su apariencia intelectual
Películas: "Billu", "Partner"

--> BW Magazine

22 comentarios:

AnaHudgens♥(; dijo...

awww Rai ♥ está preciosisisisima n_n!

Talula dijo...

Y Frieda Pinto?? esa mujer es bellisima!!!

Lo que pasa es que la gente de Bollywood esta molesta porque Slumdog millionaire fue mas exitosa que las otras peliculas "Whatever" que se han hecho en la India y porque refleja la realidad de la India de una manera mas honesta que las peliculas de Bollywood!!!

Anónimo dijo...

LINDAS TODAS

ME ENCANTA MAS ASH RAI ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO LO DIJO TAMBIEN JULIA ROBERTS Y BAILA UFF SUPER BIEN

ME HUBIERA ENCANTADO QUE ESTE KAJOL Y RANI TAMBIEN SON UNAS DIOSAS DEL CINE INDIO EN ESPECIAL KAJOL AHHHH

Anónimo dijo...

KAREENA KAPOOR PARA MI LAS PELI QUE HA HECHO SON LAS MEJORES ES MUY BUENA ACTRIZ Y BAILA GENIAL LAS PELI QUE HACEN SON MIS FAVORITAS PUEDE NO SER LA MAS LINDA PERO ME ENCNATAN SUS PELIS

Anónimo dijo...

la ultima tiene un aire mas latino que de la india.. xDD.. digo yo..

Anónimo dijo...

wow,bollywood tiene muy bonitas actrices!!
pero freida? u.u ella tmbn es hermsosisima!!, de acuerdo con lo qe dice nati

Chae Yeon dijo...

Ash es una princesa!!
No estoy de acuerdo con el lugar en que pusieron a Depika eya deveria seguir de Priyanka.

♪♫mery♪♫ dijo...

todas son lindas para mi la mujeres de india son las mas bellas

y las latinas tambien ;d ‼‼‼‼‼‼

Anónimo dijo...

son horribles todas u.u
feas feas feas ! xD

dorita dijo...

una encuesta maso me
nons asertada solo rescato a tres 1.aishwarya rai exelente ella si es bella esos ojos luminosos y grandes esos labios esos labios qq nose encuntra en una chica exotica como la rai
2. priyanka mmmm es linda es exotica tiene la piel canela sus ojos sn profundos y llaman la atencion sus labios son carnosos su pelo asabache
3. katrina es blanca pero con rasgos hindus alta delgada tiene los ojos normales lo qq me gusta de su rostro es qq su naris es inperfecta pero al igual q penelope cruz llama la atencion y se ve´perfecta en su rostro


y las que no me parecen qq deven estar en la lista son kareena kaporr chilpa ,kangna

porque
1.kareena puede salir bien con el fotoshop estupenda pero no es nada bella para qq este en la lista de las mas bellas de bollywood meparece guapa eso si tiene unos hermosos labios pero su rostro no me gusta es bien cuadrado y no convense

2. chilpa otra q sale estupenda con el fotoshop pero no me parece bella sorry ella es una chica comun tiene la nariz ancha aun qq sus ojos color miel resaltan con su piel canela pero igual no la veo bella noooooo lo qq rescato de ella es q la maldita se maneja un cuerpaso que todas todas quisieramos tener ademas qq es super alta tiene una cinturita
3.kangna sorry no es bella ni la conosco

:] dijo...

creo que lara duta es la mas linda de alli! es LARA DUTTA

Anónimo dijo...

Y Kajol ?
ella tbn es bonita!

Kiara dijo...

Y Freida......? Esa mujer es Impresionantemente hermosa..!
No es justo...solo habia escuchado de un par de ellas..las demas ni idea..no les niego que son bellas..pero freida es mas natural..!

Anónimo dijo...

wOwww!! tODas sON bellisiMas!!!
:DDD
Y sii faltO fReiDa! ella taMbieN es
heRMOsa!
pRO weNOo tODas ellas tieNes UN belleza
exOtica, y claRO cON taleNtO ;)

Anónimo dijo...

nu conosco a ninguna... x3

Anónimo dijo...

que buen blog

http://www.clan-hfxs.comxa.com/

Anónimo dijo...

FALTO FREIDA!

♥Lutti dijo...

Freida Pinto sin duda deberia haber estado ahi,, ella es muy linda;♥ y muy talentosa :B

Anónimo dijo...

por dios xd eso es maquillaje se verian orrible sin maquillaje xd todo los salva rl 14500% de maquillaje.

Unknown dijo...

eii eii Don staa RANI!!!! eiia ez la mejor aswaira ray ez un Azqo noze qomo lez puede gustar wag :S!

mb dijo...

para mi la mas hermosa de todas es ayesha takia la mas linda del mundo deberia ser miss universo

mb dijo...

para mi la mas hermosa de todas es ayesha takia la mas linda de todo el mundo deberia ser miss universo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger