viernes, 5 de junio de 2009

Portada; Demi Lovato - Here We Go Again


Demi Lovato ha publicado en su twitter la portada de "Here We Go Again", que estará disponible en tiendas a partir del 21 de julio, a nivel mundial. Ella acaba de escribir en su twitt; "SPREAD THE WORD!" (A nivel mundial).

Sobre su nuevo disco, ella dijo a Billboard que tiene "más de mí, pienso que 'Don't Foget' sonó un poco más a los Jonas Brothers. Tuvo un poco más de sus sentimientos. Pero este álbum es sólo de mí".

Demi Lovato co-escribió una de las nuevas canciones, "'Can't Stop the World" con Nick Jonas. Otros colaboradores incluyen a John Mayer en 'World of Chances' y 'Shut Up and Love Me', también Jon McLaughlin y William Beckett colaboraron con Demi para 'For the Love of a Daughter', la cual es acerca de su relación con su padre después de que sus padres se divorciaron en 1994.

¿De modo que "Here We Go Again" es el título del nuevo disco de Demi? Dio la sensación que se trataba del título del primer single de dicho álbum.

69 comentarios:

sarah!! dijo...

que diferente ya esta demi!!
en fin...
las niñas crecen y se vuelven plasticas =)

espero con ansias de que este disco de vdd no tenga el sonido de los jonas quiero ver su verdadero "talento"

Sofi dijo...

Creo que va a ser el mejor CD del 2009!! ;) suerte a demi y a ustedes que siempre estan actuaizando el blog :)

Anónimo dijo...

QUE BUENO Q YA VA A SACAR SU SEGUNDO DISCO!!!!!!!!!! YA LO QUIERO ESCUCHAR,CONOCIENDO EL ESTILO DE DEMI, DE SEGURO VA A ESTAR FANTASTICO.

Anónimo dijo...

SE PASARON CON EL PHOTOSHOP!!
POR POCO Y LE PONEN OJOS VERDES! :S

Y CUANDO SE VA A DEPILAR LAS CEJAS?
JAJAJA

Anónimo dijo...

qe liindaa Demii (:
la vrdaa qe sii qieroo escuchar
sus nuevas knciiones haber qe
tall cmoo dice ella su 1er disco
sono mas a los jonas (:

Anónimo dijo...

AMOOO la nueva portadaaa!
esta hermosaa (: qieroo
ese cdd *-* ILOVEU demii (:

Anónimo dijo...

:O:O:O qe hermosaa demii..!
ya noo puedoo esperar praa
tner ese cd new ii qee cmo
dicee ella seraa mas a de su
vidaaa (: lo qierooo!
I loveee demiiii L^^

Anónimo dijo...

siiii lo qierooo!
te adorooo demiiii<3
soi tu refannn! ven a vzuelaaa u_u

Anónimo dijo...

demiii i love youu"
me enkntaaa tu new portdaaa::O

Anónimo dijo...

Hehe Demi zii Zale
linDa ezPero ke Ezthe Cd
Zea Mejo0r XD
By : RockeRzithA

The Blue Rose dijo...

O.o su dico se llamara como una de las canciones de paramore? faa, si qe la chica es fan de es banda... ^^
somos dos hahaha
puede ser una coincidencia como no. da lo mismo...si es fan, bien por ella, le gusta una muy buena banda =D

Anónimo dijo...

aidios qe copiona es esta mina :|
here we go again se llama un tema de Paramore(L),no solo le copia el estilo a hayley y las poses,tambien los temas! u.u
dios qe se haaga tratarrrr
las fans d paramore saben porqe lo digo :)
Fer:)

Nadia Swift dijo...

Esa es la portada de el primer single, tal vez lo quieras aclarar :)

~Caata ,* dijo...

MAS QUE HERMOSA LA PORTADA :|
DEMETRIA DEVONNNE LOVATO TEE AMO :D
NO PUEDO ESPERAR MAS PARA EL CD :D ♥!
como TAN preciosa! :)
me encantaaa♥

DEMI LOVATO HART dijo...

OMG LUCE ESPECTACULAR EN SU Tercer Disco¡¡¡!!! La amo con TODO mi ♥♥♥ QUE LLEGUE YA¡¡¡!!! Julio 21..


We GO Demi we GO....... ah and to conquer NICK JONAS

Anónimo dijo...

ah... q bueno demi q saq un nuevo cd no aguanto a escuchar las canciones...
ensi coincido con algunas chicas q se paso el fotoshock o no se como se escribe pero bueno y q se ve muy cambiada... ojala siga siendo esa chika sencilla de siempre...x q no solo tiene q ver con su talento...
y no hace falta q se depile las cejas xq asi le qda muy bien!
besos amo tu blog!

naati_12 dijo...

WOW! ella es asombrosa y hermosaa!! creo que su disco va a estar genial! :) ya quiero tenerloo!

Unknown dijo...

mucho photoshoot! y ahora es un poco mas femenina( la portada) sus cejas no me gustan :)

Estudiantes UdeM dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaa!!!!! estaa divinaaaaa!! :)
deivinaaa vaa a ser exclenetee ahhhh!

Anónimo dijo...

demi te amo demasiado.. eres tan bonita y tan preciosa sales en esa foto.. en verdad creo k me enamore de ti .. y no amor de un fan .. te amo .. mucho daria mi vida por conocerte.. te amooooo

AlexH. dijo...

ELLA ESTA MAS Q :
HERMOSA-BELLA-LINDA-PRECIOSA
HERMOSA-BELLA-LINDA-PRECIOSA
HERMOSA-BELLA-LINDA-PRECIOSA
HERMOSA-BELLA-LINDA-PRECIOSA
HERMOSA-BELLA-LINDA-PRECIOSA
HERMOSA-BELLA-LINDA-PRECIOSA
HERMOSA-BELLA-LINDA-PRECIOSA
HERMOSA-BELLA-LINDA-PRECIOSA
HERMOSA-BELLA-LINDA-PRECIOSA
HERMOSA-BELLA-LINDA-PRECIOSA
HERMOSA-BELLA-LINDA-PRECIOSA
HERMOSA-BELLA-LINDA-PRECIOSA

DEMI FAN ASTA MORIR! I AL Q NO LE GUSTO POOES Q "·%·&·$ HAAH ELLA ESTA PRECIOSA! DEMI ROCKS MY WORLD

Anónimo dijo...

El Photoshop en los ojos si se fijan bien y ven la foto en HQ es como de una persona intentando cruzar una calle y pareciera estar lloviendo o por lo menos oscuro, o eso fue lo que yo vi quizas estoy loca =S

YA QUIERO QUE SEA 21 DE JULIO!

Anónimo dijo...

here we go again? no parece conocido? bueno para mi si ya que soy una fanatica de paramore... hay muchas y muchos que pensamos que demi lovato quiere parecerse mucho a hayley williams actitudes, nombres de discos, letras de estos, etc bueno la cosa es que here we go again es el nombre de una cancion de paramore... ya no sera mucho? debe tener identidad propia!
no tengo nada en contra de ella, por el contrario creo que canta muy bien y sus canciones son muy buenas ademas de que sea una muy buena actriz.

Anónimo dijo...

Uiiii q horriblee salee!

y ese anillo mas nichee -.-

Anónimo dijo...

jajjajajajajajjajajajajajajjajajaja de panaa q le paso a las cejas?

q horribleee

hija saqueselass!

Anónimo dijo...

ME MATOO o_o DEMII PRECIOSAA, LA MUJER PERFECTA, MI SUEÑO, MISE RMI TODO POR LO QUE VICO POR LO QUE MUERO.. POR Q¡LO QUE SOY POR TODO Y MAS,, NO PEUDO ESPERAR PARA TENER ESE CD, LA PORTADA ES TAN PERFECTA TAN ELLA.. QIETRO ESCUCHAR CADA SONG YA MISMO, ERSTA MUJER CADA DIA ME MATA..

Y ELLA NO A CMABIADO SOLOA AMADURADO
O PENSARIAN QUE SERIA LA CHICA CAMP ROCK SIEMPRE? NO CHICOS..
ELLA MADURA PERO ES LA MISMA, ES LA MISMA CHIQUILLA QUE CONOCI HACE UN AÑO EN MIENTRAS TONCAN LA CAMPANA, ES LA MISMA CHIQUITAQUE LLORO EN DONT FORGET, LA MISMA CHIQUILLA QUE AMA A SU BFF CN SU ALMA, LA MISMA CHIQUILLA QUE MUERE POR SU7 FAMILIA, LA CHIQUILLA QUE ODIA QUE CRITUQEN A SU HNITA MENOR..
ELLA ES DEMI ::

LA MUJER PERFECIONT
TEA AMO MI NIÑA
MUCHO EBBE
MUCHOO <3

sandra dijo...

huaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...demy se be jenial
___________________________________se be ........................ bien

Andrea dlf dijo...

Me ecanta DIVINA,, salió ESPECTACULAR,, aunque eso es redundancia porque DEMI ES ESPECTACULAR, bueno en fin,, tiene colaboradores de gran calidad en su ALBUM, o sea que va a ser GENIAL, ya quiero tenerlo en mis manos.

miley dijo...

q linda demi
yo le encuentro razon a las q dicen q esta bien ella con sus cejas, les qeda bien!
DEMI!

Paula Cortés dijo...

Se ve preciosa & ella tiene una gran voz, estoy segura que su disco será muy bueno, espero poder tenerlo :)

p.d: Hay miles de canciones que tienen el mismo nombre... así que dejen de decir que imito a este o a este otro, mas que el nombre importa el CONTENIDO!

Anónimo dijo...

segura q s demi? jajajja, no lo parece, juro q no la reconocia

Anónimo dijo...

CORTENLA
porqe DEMI NO le COPIA a Hayley ¬¬
POR SI NO SABIAN ES EL MISMO TITULO PORQE ES UN COVER!!
Hay qe ser MUY BOLUD@ para no darse cuenta...
demi sale hermosaa..ajja es mi impresion o qedo un poco parecida a lisa origliasso?♥

claru dijo...

ESTÁ GENIAL.

●●rettemmich●● dijo...

mmm... no tengo nada en contra demi pero nose.. como qe se qere parecer mucho a hayley williams, hace los mismos gestos, las mismas poses, y ahora el mismo titulo de la cancion? x_____x no qero ofender ni molestar a nadie pero para mi qe ya es mucho D:

Anónimo dijo...

Anónimo2 NO TE HAS ENTERADO DE QUE AHORA SE LLEVAN LAS CEJAS ASÍ???

LAS MODAS SON SIEMPRE ASÍ, AHORA MUY DELGADAS, AHORA MUY ANCHAS...

Anónimo dijo...

bueno en resumen copie o no a hayley
mi hayley williams tiene los que las demas les falta y e stalento, locura, originalidad, indenpencia, naturalidad y belleza

TEAM PARAMORE FOR EVER

Anónimo dijo...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AMÉ LA PORTADA (L) ¡DIOS MÍO, ESTOY ALTERADÍSIMA, SÚPER EMOCIONADA! POR POCO ME DA UN INFARTO (?) JAJAJA.
¡LA PORTADA Y LOS TÍTULOS DE LAS CANCIONES ME HACEN CONFIAR EN QUE VA A SER EL MEJOR CD DEL 2009!

Anónimo dijo...

porque tanto odio?
o tanta envidia?


SALE HERMOOOSA ELLA,
ADMITANLO,
CAPAZ TIENE PHOTOSHOP
PERO AUN ASI ES ELLA,
Y SALE HERMOSA


y qe carajo tienen contra sus cejas?
son normales, manejense che ;D

Anónimo dijo...

qe feas cejas!

Val dijo...

DEMASIADO PHOTOSHOP!
ESA NO ES SU CARA
QUE LE PASA?
NO LE GUSTA COMO ES?

Anónimo dijo...

Lauren.

Esta no es la verdadera demi, bueno al menos no es la que anteriormente nos demostró :(

y no solo me refiero a la portada del disco ni nada de eso como ella dijo, si no a toda su persona

¿? como sera en la pelicula camp rock 2??

Anónimo dijo...

Si lo de Demi es un supuesto cover de Paramore, además de pagar los derechos de autor por la canción, le pague a Hayley y a Paramore por copiar todo lo que hacen. Demi es copiona, tal vez, solo tal vez cante bien, pero de que es copiona, lo es. No quiero ofender a nadie, es mi opinión.
Ya no soy tan fan de Paramore, pero sé como es Paramore y por lo que he visto, se como es Demi.

Anónimo dijo...

OMG!
amo a demi pero esa portada tiene tanto PHOTOSHOP que su cara me da miedo! =(.. q mal
-mF-

Trini dijo...

me molestan los comentarios que dicen que " son plásticas" y cosas por el estilo, es obvio que algún día crecerán y madurarán además que ha echo Demi fuera de lo "normal"?
su imagen maduró ahora inlcuso encuentro que se ve más hermosa de lo que es y su personalidad sigue igual de hermosa (L)

ya quiero que salga el CD, la portada es hermosa jkshfslf y las canciones ya las quiero escuchar(L)

vivi dijo...

Aii ya la quieero escucharr!! :) una diosA! Sale muii bien
que forras que son las que dicen "ai porque no se depila las cejas?" que tiene que ver..

Xiime xd dijo...

Se llama Here We go again? Esto es enserio? O_____O Hay una canción de Paramore que se llama así :| & segun veo Demi Lovato intenta copiarle a Hayley Williams a los chicos de paramore! La verdad todos siempre queremos imitar a nuestras estrellas favoritas pero esta chica se pasó D: ojalá sea un poco mas original en cuanto a lo de sus canciones & a su forma de vestirse, caminar, cantar, etc, etc, etc D: & esoo. Felicitaciones por el blog, es lo mejor :D Cuiidate; Chaau :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

PZ ZI EN EL PRIMERO MUXO JONAS haha pzz ELLOZ LE ALLUDARON DEBERIA AGRADERLEZ FOREVER K ENVIDIA!!!! PERO ME GUZTHAN ALGUNAZ DE LAZ KANZIONEZ DE DONT FORGET EN EZPEZIAL ON THE LINE KON LOZ JONAS :D

A VER K TAL EZTARA EZTE NEW CD!Ç

PARECE K TMB PA JULIO KOMO ASHLEY Y LOS JONAS...

LEI K EL DISCO SE LLAMA KOMO UNA KANZION DE PARAMORE!!..

litah dijo...

En ves de tener mas de ella tendra mas de PARAMORE al copiiar el nombre de una de sus canciones! >.<

HERE WE GO AGAIN es de PARAMORE!

Anónimo dijo...

bueno... espero ke demi se vuelva mas rock y menos comercial y plasticas como otras artitas manejadas de disney. si, porke toos lo ke estan en disney estan manejados,dejenlos ser ellos!!! y por otra parte abusaron de photoshot: como ke le cambiaron el color de ojos nop?

♪♫Patti♪♫ dijo...

wow, se ve super linda, me encanto la portada!!!

Anónimo dijo...

WAO ME ENCANTA LA VERDAD QUE ESTA HERMOSA

SU PRIMER CD ME GUSTO MUCHO POR EL TONO DE VOZ QUEE TIENE MUY COOLLL

TODOS LOS DIAS LA ESCUCHO NOSE ME ENCANTA EL RITMOOOOO

Anónimo dijo...

aki esta la posible cancion del disco de demi fue cantanda por alexz johnson en la serie instant star pero sera tomada por demi lovato para su nuevo disco esperemos k esta cancion si se incluya en su disco y no como la esprada daydream cantada primero por avril ........... k les parece la cancion opinen!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uZNGHnk4Gnc

Anónimo dijo...

sale mas q linda en la portada :D

DEMIFANFOREVER

Anónimo dijo...

es la mejorrrrrrrr la adoro la adoro (L) es mi ídola ♥

~ в α я b ι e ~ dijo...

Demi se ve HERMOSA y osea ella no es copiona la verdad a mi no me gusta mucho Paramore pero tienen canciones chidas por favor hay cientos de canciones de todos los artistas que se llaman igual y si nada mas van a criticar a Demi mejor NO OPINEN asi de facil y yo soy super fan de Demi desde que la vi en Camp Rock y Demi no le copia a Hayley ¿en las poses?osea hellooooooooo eso que?
Como sea Demi Y Hayley son talentosas y yo no puedo esperar a tener ese cd por que ame Don't Forget en serio Amo todas sus canciones
I♥Demetrai Devonne Lovato

Anónimo dijo...

miyu hyde O como te llames no te das cuenta de lo que decis ? dioos te pensas que la foto la edita ella ? la editan los editores heloooooouu nos es que no le guste como sea es hermoosa.
AH otra cosa para las pajeras que dicen lo siguiente, que se quiere parecer a heili putini ???????????????????????? JAJAJAJAJAJAJJAJAJ me CAUSAA!
para que se va querer parecer a una cosa tan fea ??? la verdad no le encuentro sentido. Ademas demi es mucho mas conocida que esa boba de paramore que por lo unico que se hiso conocida fue porqe dios la ilumino y pudo hacer la banda sonora de 'twilight' (Que ademas las canciones son malisimas y opacaron la genial pelicula , porqe por si no se dieron cuenta NO GANO LOS MTV MOVIE AWARDS 2009 NI 1995 NI 2500 your's understand ??????????? FUCK'S

Anónimo dijo...

AmO A DeMi...!!! EsTa sUpEr BeLlA...!! y cAntA DemAsIao bIeN...!!!

Anónimo dijo...

Aqui va con otro plagio hacia paramore ¬¬ .. ( cancion del primer disco de paramore, all we know is falling) demi: "que mas te falta por copiarles a paramore? "

here we go again demi ¬¬!
wow! buen automensaje xdd

here we go again <3 paramore !!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA PORTADA, SALE SUPER LINDA. APARTE YO NO SABIA Q PARAMORE TENIA UNA CANCION CON ESE NOMBRE Y ESO ME GUSTA LA MUSIK DE PARAMORE.

EN FIN Q NO LO CAMBIE, ESTE VAKANO ESE NOMBRE.

Anónimo dijo...

OH POR DIOS, NO SOY FAN DE DEMI PERO EN SERIO, DEJEN DE CRITICARLA, HABER Q TIENE DE MALO SUS CEJAS AH, CHIKS ESO DE Q SUS CEJAS ESTAN FEAS ES ENVIDIA, Y SI LO ES, PORQ ATAKAN ES SU APARIENCIA FISICA NO TALENTO O FORMA DE SER.

Y EN CUANTO A Q SE LLAME HERE WE GO AGAIN, Q IMPORTA SI HAY UNA CANCION DE PARAMORE ASI O ES Q NO VEN Q EN EL MUNDO HAY VARIAS CANCIONES CON EL MISMO NOMBRE. LA FOTO ESTA SUPER VAKANA.

Selene dijo...

HERE WE GO AGAIN es una cancion de PARAMORE

DEMI NO TENES PERSONALIDAD!

Anónimo dijo...

hola,

me encanta DEMI LOVATO porque es hermosa,actua muy bien que digamos , y canta es la mujer perfecta del mundo .

y no digan que le copio a la chica de paramore porque escucharon la cancion de miley cyrus "BREKAUT"
esa cancion tambien la canto katy perry y yo creo que no se enojaron las fans y ellas.


bueno adios

Anónimo dijo...

qe hermoooosaaa!
en serio! de lo mas bella!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!
es tan linda! :D BRAVO DEMI!

Anónimo dijo...

oyes cual es tu correo te kiero preguntar algo el mio es carito.amelia5@hotmail.com

Anónimo dijo...

WOOOW!
Addooro aa Demi Lovatoo! encerio que sii sooyy su Fann(: Cuantoo daria por conocerla! yy que bueno que saque su nuevo disco ella sola, porque sinceramente el primer disco las unicas canciones bonitas fueeron las ultimas las qe fueron escritas por ella:D en fiin, yoo creoo que ella sigue siendo Demi aunque cambie de looks, yoo creo tambien que se ve bien de toodos modoos & espero que solo haya cambiado por fuera y no como Realmente es, & en la portada de here we go again sale perfecta si esta demaciado photoshop, pero no importa sigue siendo Demi(:
Bueno Espero que tenga mucho exitoo con su nuevo disco lo espero con ancia
y le deseo mucha SUERTE!


Adios!

vale_92 dijo...

super linda la portada me encanto mas perfecta no puede ser
ya kiero tener en mis manos ese cd

Anónimo dijo...

y en españa cuando saldra ?

projectnext dijo...

ME MATOO o_o DEMII PRECIOSAA, LA MUJER PERFECTA,MI SUEÑO,te deseo suerte,eres la mujer perfecta 8-)
.... el disco me encato .....
.... es lejos unos de los mejores...
....ojala que pases denuevo por mi paìs...

projectnext dijo...

ami no me importa si eso sea soy fan de paramore al igual que demi lovato la musica es para todos no creen y dejen de criticar demi ase lo mejor aparte si se fijan cada grupo se las ingenia con ritmos de otro temas y asi lo perfeccionan bueno demi es genial y paramore igual ...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger