lunes, 27 de julio de 2009

Adorable Pareja: Dakota Fanning y Freddie Highmore


Dakota Fanning, 15, crece rápido, y en la noche del sábado (25 de julio) la adolescente fue vista en una cita y cena, con la ex estrella infantil, el actor británico Freddie Highmore, de 17 años de edad.

Seguida a una fresca aparición en el Comic Con, Freddie llevó a Dakota a una cena en Il Cielo en Los Angeles. Ayer, Dakota volvió al set de The Runaways (foto izquierda arriba), quizás con algún chisme nuevo para compartir con sus costars. ¿Tal vez de nuevo enamorado (¿o sería el primero?).

Recordemos que Freddie actuó junto a Johnny Depp en la exitosa película, "Charlie y la Fábrica de Chocolate". Freddie nació en Inglaterra, así es que muchos ya están diciendo que Dakota ya tiene a un británico a su lado; y es que ella antes exteriorizó su atracción por otro británico, costar de New Moon, Robert Pattinson.




Créd.Fotos: link1. link2.link3.

35 comentarios:

silvia dijo...

oo
qe linda pareja
hacen
mm
haha

Anónimo dijo...

Ay me muero , es el nenito de charlie y la fabrica de chocolates? (ya no me acuerdo como se llama u.u hace mucho lei el libro y vi la peli)
a mas lindo
LA MMAYOR DE LAS SUEERTES PARA DAKOTA
LA AMO

Anónimo dijo...

un cachito grande para ella pero bue , esta bien :))

igual creo que no le conviene estar con nadoie x ahora

Anónimo dijo...

sas con ese tipo.... dakota es demasiado bella para el...

Anónimo dijo...

sas ese tipo es feo.... y dakota tan bella ella es demasiado para el

maria dijo...

sas ese tipo es demasiado feo... y ella es tan bella. ella esd emasiado para el

Anónimo dijo...

noooooooooooo!, siempre he amado a freddie highmore! no puede seer! u.u, T_TTTTTTT 88. toy recien asimilando esto .-.

Anónimo dijo...

Jodeme, ese el niño tierno que salia en la fabrica de chocoate?! WOW, como crecen los chicos.

Anónimo dijo...

hacen una linda pareja no creen?
bueno la verdad nunca me los imagine juntos.

Y que ha pasado con freddie?
ya no actua mas?

juana dijo...

noo ese es el chico de charlie y la frabrica d chocolates *.* ? jajaj re lindos jusntos! jaj

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q lin2 los 2

no

c pero el xioko no sta tan feo ahhhhhhhh!!!!

jaja

i ♥ miley

i ♥ JB( ESPECIALMENTE A JOE)

I ♥ SEL.G

I ♥ DE.LO

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q lin2 los 2

no

c pero el xioko no sta tan feo ahhhhhhhh!!!!

jaja

i ♥ miley

i ♥ JB( ESPECIALMENTE A JOE)

I ♥ SEL.G

I ♥ DE.LO

Tochototota dijo...

uff ya lo asimile .-.
bueno, emm.... me gustan los dos como actores, me encanta freddie porq es genial, es tan liindo es muy buen actor ademas nacio el 14 de febrero (san valentin) y mis tres peliculas favoritas son de el *.* por lo tanto me encanta y lo sigo hace 3 años atras, y Dakota Wow! esq la he visto en demaciadas facetas, es una exelente actris, demaciada buena para su corta edad y es muy linda, tambien se ve muy dulce. Entonces ambos me encantan :) pero por SEPARADO DIOOOOS!! no los quiero juntos :(, sakjhdksaj no es por ser egoista, pero amo en secreto a freddie ♥, aunq ahora no es tan secreto ¬¬, pero bueno, es casi imposible q un dia lo conozca y si viven un amor adolecente ojala sean felices :D! i lo trato de decir con una sonrisa "verdadera" ... pero ya, buena nota :)! Adioos! [Pongan mas notas de Freddie Highmore pliss ♥.♥]

Anónimo dijo...

Que pareja tan cute!! se ven muy lindos juntos

Anónimo dijo...

El es como Dakota en versión masculina, taaan talentoso... de hecho, una de mis películas favoritas es Agoust Rush, donde él es el protagonista...

Y lejos, lo que más me gusta de él, es que se ha mantenido al margen de todo escándalo hollywoodense.

Anónimo dijo...

Freddie Highmore es un actor inglés, no es un britanico...
bueno

esa foto son bonita pareja...

bay
by:fansdejb,hm

Anónimo dijo...

ayy qe lindooooss :D

majio dijo...

el otro dia e visto push!! de sumit con daki muy buena la peliculaa!
muy buena la actuacion de dakota!

Let it be. dijo...

el niño es guapo..!


la cara de dakota en la ultima me mata xD

Anónimo dijo...

dios con lo buena acriz que es dakota y esta desesperada por la atencion! que decepcion... me encanta freddie jaja

Anónimo dijo...

amo a ese chico

liliana dijo...

O.O
qe buena pareja hacen
:)
se ven bn lindos juntos
pero no se porqe
ami se me hace qe dakota
no se ha podido quitar la imagen de niña :S
para mi opinion claro

yaani. dijo...

Que linda parejita que hacen! Recien acabo de ver "Taken" de Dakota Fanning, y actua re bien!! Ese chico tambien actua super bien! El otro dia vi charly y la fabrica de chocolate y actua super bn!!

Le deseo lo mejor a Dakota!! I LOVE YOU!!

Anónimo dijo...

Qien dijo qe Freddie no es lo suficiente para Dakota?, si lo vieras en cualqier foto de Google verias qe es un muchacho con un aire tierno, es muy lindo y para los qe preguntan si ya no esta trabajando despues de Charlie & la fabrica de Chocolate, ha echoo Las cronicas de Spiderwick, Arthur ( y lo demas no me acuerdo xD) y mi favorita August Rush me encanto, simplemente amee la peli, los actorees eran fabulosos,

Anónimo dijo...

"sas con ese tipo.... dakota es demasiado bella para el...

sas ese tipo es feo.... y dakota tan bella ella es demasiado para el"

DIOS, QUE INMADURAS, NO TODO ES LO SUPERFICIAL.

Anónimo dijo...

jajaja ese era el niño del chocolate :P
q lindo q esta ahora..

Anónimo dijo...

O____O

QUE! es decir, el domingo creo, vi Charlie en la fabrica de chocolates y aay jahjahja tan pequeño q estaba el chico y ahora lo veo y WOOW xD

Me gusto Freddie esta lindo, se ve bien con Dakota, espero les vaya bien =D

Anónimo dijo...

A LA FLAUTA...PUTITA SALIO LA CRIATURA NO ES CHNGA...JOJOH...
JUA I EL PIBE TIENE TREMNDAKRA D PNDJOOO...
D-D XD
WE NAA QUE VENGA PA K DAKOTA Q M LA POROTEO I VAA TNER UN BUEN URUGUAYO AL LAO D ELLA CN UNA D 30CM

Anónimo dijo...

la verdad esta guapito a pero anda con dakota bueno lo mega amo al niñox zer guapo guaao tkm bay bexos a my

Anónimo dijo...

ooo por dios no se qe leve el guapizimo de freddie a fanning no no hacen linda pareja ami me encanta freddie no me importa qe sea 3 años mayor qeyo me vale perqe ese chavo esta bien wuapo te qiero baby freddie wueno adios a todos

Anónimo dijo...

MMM. adorable pareja los dos son muy talentosos y ambos me gustan como actores, dakota es muy linda y el muy guapo.
y ni modo no puedo evitar los celos por mi amor platonico: ♥freddie♥, el niño adorable de la fabrica de chocolate.

Unknown dijo...

bueno a mi siempre me gusto freddy highmore es lindo y me gusto mas en la pelicula august rush porq se ve genial y no me gusta que este con dakota es fea y horrible bueno pongan mas comentarios

Anónimo dijo...

sara:
pues ya no me intereza el.

Unknown dijo...

NO PUEDO CREERLO

FREDDY CON DAKOTA

DE VERDAD LO ADMITO DAKOTA ERA MUY TIERNA Y BONITA DE NIÑA PERO COMO ADOLESCENTE WOW ES HORRIBLE...Y FREDDY FIJANDOSE EN ELLA

OJALA RECAPACITE...PORQE SI ALGUNOS CRECEN Y MEJORAN PERO A ELLA NO LE FAVORECIO EN NADA AL CONTRARIO EMPEORO!!!

WOKALA

PERO BNO.

I LOVE MARILYN MANSON

Unknown dijo...

Sabes.. el es mas guapo que ella asi que callate por tu bien

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger