jueves, 2 de julio de 2009

Anne Hathaway Preciosa en Central Park


Preparándose para su actuación en Shakespeare in the Park, Anne Hathaway fue divisada practicando en el Central Park de Ciudad de Nueva York ayer (1 de julio).

La baby de Guerra de Novias se vio primorosa y regia cuando ella se paseó alrededor del escenario en un auténtico vestido de período marfil con un peinado con colita.

Entretanto, Miss Hathaway fue recientemente invitada a unirse a la Academia de Cine, Arte y Ciencias, un grupo exclusivo de actores, directores, y productores de sólo 6000 miembros permitidos en cualquier momento. Otros invitados nuevos son Hugh Jackman, Michelle Williams, y Seth Rogen.





créd.(Fotos): Link

28 comentarios:

Anónimo dijo...

adoroo a estaaa
actriz XDDDD
me ecanta como actuaa <3
se ve chistosa en als
fotoooos :D

♪♫mery♪♫ dijo...

SUS CARAS SE VEN GRACIOSAS PERO MEJOR SE EL VE SIN MUCHO MAQUILLAJE;d GM OGOGO OG

M dijo...

La amo ♥ No se porque , pero me transmite tanta energia positiva , tanto talento & tanta sencilles . Tiene muchisimo futuro :]

Anónimo dijo...

mui linda...........me encanta como actua y es una de las grandes actrices Q existe..........:P

Anónimo dijo...

se.. preciosa xD

Anónimo dijo...

SE VE ASI COMO FEITA NO SE ME DA MIEDO

Anónimo dijo...

OMG LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Anónimo dijo...

jajaja que feeea !!!!

Anónimo dijo...

puuaj

Anónimo dijo...

diosss es esa Anne?
se nota q sin el makillaje no es NADA!! solo una mas del monton
ESTA ARRUINADA X DIOSSS!!
que le paso?

julisss dijo...

es una d las mjores actrices!
pero la veo un poco viejita
en las fotos me sorprendio!!
igual actua reeeeeeeee
bien =)!!!!!!!

claudia dijo...

anne hathaway es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!

lo maximo..!!!!!
se le ve bellisisisima..!!!

Anónimo dijo...

ACTUA BIEN PERO ES HORRIBLE HASTA CON MAQUILLAJE!!
LA GENTE DE TIENE GUSTOS HORRIBLES!!!
YA ME LAS IMAGINO DICIENDOLE LINDA A CADA PERSONA QUE PASA AL LADO SUYO!!!
ELLA TIENE UNA BOCA TAN GRANDE!!!Y SUS OJOS...EWWWW!!

Anónimo dijo...

Esta actiz me encanta, pero lo de preciosa es una irónia? Porque en las fotos sale realmente mal.

Anyway, me encanta ♥ ♥ ♥ ♥

Mery dijo...

Me encanta como actua y ella es muy liindaa!! Además tiiene una re linda sonrirssaa!!

Iigual no estaba muy liinda ese dia...

Me fascina el blog y lo leo siiempreee!!

Bessoss!

Anónimo dijo...

hermosa??? JAJA

Anónimo dijo...

HAY ANNE ES UNA DE LAS POCAS ACTRIZES QUE NO TIENEN ESCANDALOS :) ! & NO VENGAN A DECIR PUUAAJ OSEA USTEDES HAN DE SER MAS LINDA QUE ELLA :)! JAJA,ANNE ERES MI IDOLA

vicky dijo...

esta arruinada!! miren su cara en la primer foto.... la magia del maquillaje luego en las peliculas eh

Anónimo dijo...

DIOOOOOOS QE ASCO, PERO QE LE PASOO??? POOOOBRESIIITA, ESTA ECHA :P. COMO SE NOTA QE SIN MAQILLAGE muuchas SON UN ASCO.
DIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

aii la amoo pero me he dado cuenta de q esta muy delgada

Anónimo dijo...

Y bueno... no me parece que la mina se vió preciosa en esas pics... al contrario, a mi se me hace como ke va feita, medio desarreglada y palida... pero igual, ella me cae re- bn, amé Bride Wars y Devil Wears Prada !!!

Anónimo dijo...

dios se ve como una calabera ke le paso
si ella era hermosa
por dios esta spr acabada
lo ke la salva un tokesitop es ke es wena actris

Anónimo dijo...

tiene la bok mui grand,tipo demi

Noelia Y. D'Aquino dijo...

Admito que actua bien.., pero OMG! es horrible! con todo respeto para Anee.., pero parece anorexica:S

Unknown dijo...

me encantaa Anne Hathaway!! es muy Liinda =).. adoro como actua y la adorooo amo las peliculas q ah echo es hermosa =D.. Anne Hathaway es la mejor :D

Unknown dijo...

anne hathaway me encantaa (L).. como actriz como todoo! =).. es liinda:D.. amoo las peliculas q ah echo =).. y actua muy bien =).. Anne Hathaway es la mejor =)

Anónimo dijo...

PRECIOSA? PERO SI ESTÁ TO DEMACRE!!! LO QUE PIERDE SIN EL MAQUILLAJE...

Anónimo dijo...

no entendi ni la mitad de la fisica euglógena de la multiplaicacion de electrones congunto de la teoria de que 2+2=4 y todos los electrogenos de la fisca qwq=qwq porque es lo mismo de que flagent es ghuntork y el gta es san andreas y lo pueden descargar de Taringa! que es lo + poprque esta fisica que escribi yo es muy inactivamente inumerada por los electrones geologicos de la natividad de las tierras propietarias de la UP (universidad de Palermo) y la vida es muy papita.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger