sábado, 11 de julio de 2009

Britney Spears, FOTOS para Candie's


Estas son las fotos de Britney para su campaña publicitaria para la marca de ropa Candie's que, como sabemos, la Sra. Spears es imagen.

Candie quiso colocar a Britney Spears en una imagen muy inocente, la cual encaja perfectamente con la escenografía de las fotografias.

Esta campaña se difundirá a traves de TV, internet y carteles. Britney utilizó ropa de la marca Candie en su video RADAR y dijo que la línea de blue jeans es muy buena.






Fabiola Mouzo, Venezuela
Fotos: Justjared.com

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Q Belllaaaaaaaaaaaaa♥
Amo los zapatoss q usoo! y las botas cortass! Hermosasss :)

Anónimo dijo...

parece una autentica Barbie(:

Anónimo dijo...

NO ES POR MALA ONDA
PERO SE VE TAN PLÁSTICA

Sandy dijo...

Wooo :O
parece una barbie de coleccion! :)


Suerte Britney!

Mely dijo...

SIP PARECE UNA BARBIE MMM

Q HERMOSA ES MI ARTISTA FAVORITA

I LOVE BRITNEY, HILARY AND MILEY

=)
;)

AMANDA dijo...

La adoroooooooo
la amoo es mi idola a

OIGAN EN LA TELE CHILENA INFORMARON QUE DARA UNA GIRA A LATINOAMERICAA !

Anónimo dijo...

Es que se ve estupendaa!
te juroo! parece un Barbie! aparte que ella igual es muy linda
me encantaaa!

Anónimo dijo...

MEDIO PHOTOSHOP!

Anónimo dijo...

OMG ESTAAA HERMOSAAA ASI HERMOSAAAA demas me enteree de qeee no pusieron photoshop nada nada no la tocaron eso dijo perezhilton y e productor de candies asi qe es asi de hermosaaa en la vida real!

BRITNEY MI IDOLA POR SIEMPREE!
RADAR(8)

Anónimo dijo...

hay dios estan lindo todoOoo peroo en realidad no parece la cara..sera que se hizo cirujia o modificaron las fotos...

Anónimo dijo...

esaa aguante britney spears!!!
oiga pongan las fotos nuevas de zac efron

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho las fotos,aunque se ven un poco "plastica".

heyy

este es mi blog ;)
pasenn jaja
blogdelalii.blogspot.com

Anónimo dijo...

she looks like broke hogan o.O .......

-she'saRebel,she'saSaint* dijo...

demasiado photoshop, demasiado plástica

Floor dijo...

na, no me gusta ahora la vewrdad ehhh , nonono , aguante la britney del 2000 :'(

the best dijo...

osea britney es la mejor de todas las artistas que existen es la bestttttttt asi les duela a algunos

y por cierto e leido en muchas partes q estara en los teen choice awards de este año y por cierto ganara a muchas bobas como esa milye o como se escriba el nombre de esa basura jajaj y brit nrit es la mejor

Anónimo dijo...

brit brit es la mejor de todas las artistas de esta decada duelale al que le duela

y por cierto escuhce q estara en los teen chocie obvio ganandole a muchas bobas como a esa basura de milye o como se escriba el nombre de esa tonta que lo unico q tiene feo son dos cosas la cara y el cuerpo

brit te amooooooooo

eres la mejor

Anónimo dijo...

britney eres la mejor te amo y no le agas caso a esos de q dicen barbie son ignorantes de primera
eres la mejor brit

mwriiw dijo...

demasiado potoshop...no parece ella...solo cndo aparece sonriendo.

Anónimo dijo...

me cae re bn
pero... ella es cute sin photoshop :)

Unknown dijo...

super linda britney... perez hilton dijo hace unos dias q britney la retocaban mucho... eso no es cierto britney la retocan como otras celebridades normalmente...

q bella la adora...
es mia artista favorita desde q toy peque... y pos tengo 15...

Claret dijo...

EN LA SEGUNDA Y EN LA ULTIMA LE PUSIERON MUCHO PHOTOSHOP PARECE OTRA PERSONAS, DEBERIAN DEJAR QUE SE NOTA MÁS SU ESENCIA Y EN LA TERCERA SE PARECE A SU HERMANA JAMIE
PERO DE TODAS FORMAS ES HERMOSA SIN LA NECESIDAD DE USAR TANTO PHOTOSHOP

Anónimo dijo...

aww que hermosa! gracias!

Anónimo dijo...

el tercer comentario (anonimo)
tiene toooda la razon

la hacen ver muy plastica, y la hicieron quedar como una autentica estupida sinceramente, tooodo eso rosa! se ve super SUPERFICIAAL!!!

Anónimo dijo...

ok se ve muy falsaaa... photoshop?? xD

LUU GARCIA dijo...

aii ss mi idolaa te amooooo ss todo ss la mejor ii todos los qe digan cosas feas de vs son cualqieras TEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOO(L



LUU......GARCIAA

Anónimo dijo...

mas linda britney parece una barbie toda la ropa me encantoooo y en la primera foto sale demaciado bonita

Anónimo dijo...

OMG!!
ESTA TANN LINDAAA
LA AMOO TANTOOO
PARECE UNA BARBIEE!!![L]

Darkhsm1 dijo...

Es bellisima, pero en algunas fotos parece la clasica Barbie :-S, pero bueno ella es adorable

Anónimo dijo...

Un poco más de photoshop? ella es hermosa natural, no sé porque la sobrepasan con photoshop.

Anónimo dijo...

Me Gustan Sus Fotos *_*

Anónimo dijo...

El Photoshop hace Magia.
Que artista mas plastica.

Anónimo dijo...

AHHH BRITNEY ES O ERA MI CANATANTE FAVORITA( YA NO LO SE=??=)
EN FIN
EN LA PRIMERA FOTO :
VEO RARAS SUS CEJAS
EN LA SEGUNDA:
YA PARECE COMO UNA SEÑORA(PERSONA MAYOR, Y LA FORMA DE SU CARA ES DIFERENTE)
EN LA TERCERA:
SU CARA ME RECUERDA A JESSICA SIMPSON
EN LA CUARTA:
SALE BIEN
EN LA QUINTA:
AMO EL CABALLO, HAHA DE ROSA
EN LA ULTIMA:
PARA MI ES LA ANTIGUA BRITNEY, PERFECTA"°! SU POSE , TOOODO

Anónimo dijo...

haha me equivoque
en la cuarta foto esta el caballo vestido de rosa

Val dijo...

QUE SE VEA PLÁSTICA NO ES MALOO
EN VERDAD QUE AMÉ ESAS FOTOS!
DIVA TOTAL!

SI QUIEREN VER TODOS SUS VIDEOS MUSICALES SUBTITULADOS:
http://www.youtube.com/user/SubPopPrincess

Unknown dijo...

mucho photoshop |: demasiado

Anónimo dijo...

Que onda!
como no captan que se ve distinta por no usaron photoshop!!

hellooo!!!

Anónimo dijo...

totalmente con la del 3er coment XD

esta re photoshopeada pero maaaal!
y posta, parece una barbie y eso no qeda bien :/

Marian! dijo...

jajajaja estan re fotoshopeadas esas fotos, salvo un par XD se re nota q no es asi ella, ya no.

hayleysiitah dijo...

ya pasó los malos ratos,rezé por ella ,jaja

Val dijo...

MMM A MI NO ME MOLESTA QUE PAREZCA BARBIE
QUÉ TIENEN CONTRA BARBIE?
NUNCA TUVIERON UNA EN SU INFANCIA XD???

Anónimo dijo...

SE PARECE A PARIS HILTON
no... creo que me equivoque...

ES PARIS HILTON! XD

Anónimo dijo...

SE PARECE A PARIS HILTON
no... creo que me equivoque...

ES PARIS HILTON! XD

Anónimo dijo...

asco no comapres a britney spears con paris hilton mi reina pliss

la hilton no ha hecho nada en su vida es una webona de primera osea nomas porque tiene mucha plata osea que ha hechoo daaaa
absolutamente nada puros escandalos

y paris siempre ha querido ser como britney !!

te amo britney
:* la mejor
y quee!! importa si se parece a barbie como si barbie estuviera fea jajaj
se ve hermosa la mejor

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOO TODAS LAS FOTOS DE BRITNEY ME GUSTARIA CONOCERLA EN PERSONA SOY ESTEBAN DE ARGENTINA
MUCHA SUERTE BRITNEY

sssssssssss dijo...

oh brit eres la mejor me gustan tus canciones eres hermosa bellisima te amo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger