domingo, 5 de julio de 2009

Daniel Radcliffe en Esquire, con maquillaje

Daniel Radclife cada vez más mediático; de encantador niño mago pasó a posar casi desnudo para una obra teatral, dijo que le encantaría hacer de travesti en el cine y ahora es portada de la edición del mes de agosto de la Revista Esquire donde aparece con el ojo morado y otras huellas más.

Radcliffe aparece en las fotos vestido elegantemente pero con un golpe en el ojo y sangre en la nariz, aunque claro todo es obra del arte (gracias al maquillaje) para la revista.

El joven mago sorprendió recientemente a sus seguidores cuando delató a su joven costar Emma Watson revelando que ella iría a estudiar a una universidad de la famosa liga Ivy, La Universidad de Brown, localizada en Providence en el estado de Rhode Island en los Estados Unidos.

Y en otras noticias, Rupert Grint completó la jornada mediática revelando a la revista FHM que ambos, él y Dan han estado enamorados de Emma Watson dando a entender que ambos llegaron a estar con la bella maga de HP (lee la nota).



Fotos: Dailymail.co.uk

23 comentarios:

Luly Jonas dijo...

Ese tipo esta cada vez peorrr...

Para mi que se droga o algo, y ademas sale con travestis.. un ascoo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ZUPER CUTE!!1

KOMO HA KREZIDO :O

Anónimo dijo...

luly jonas!!! q pasa contigo...no tenes derecho a ofender asi a mi dani radcliffe!!!!andate a otro lado a insultar!!!! por cierto dani es hermoso.......lo adoro..i can´t wait por harry potter 6 y new moon!!! las mejores peliculas!!!.
i luv dani radcliffe
i lun Rpattz!!!!
besos..

Anónimo dijo...

aw lo amo a dan
y a HP

Anónimo dijo...

jajajajaj si si ahora resulta que daniel es el chico malo xD
dejen de tratar de buscarle el lado malo a los actores de harry potter,ademas no dijieron que estaban enamorados de emma , dijo que se interesaron por ella, que creo que es algo muy diferente

y el photoshoot me parecio re original, daniel es un gran actor

Y LO APOYO A MUERTE
TE AMO DANIEL!

Joss Potter dijo...

Me ha gustado el reportaje! ultimamente estan sacando muchas cosas de HP! bien x el Blog! y aparte las fotos de Dan son HERMOSAS!, aunqe esa noticia ya paso hace cm 4 dias ¬¬" pero bueno jeje
En cuanto a Luly Jonas...si no te gusta Daniel, nomasz no te pases a comentar aqi te parece?? Yo no digo nada de tu Joe (estupido) qe me cae mal y sin embargo cuando posteo en notas de los jonas! no habl omas de el! qieres?
Gente Insolenteeee!
El NO SE DROGA! nisiqiera toma alcohol!, fuma! eso si...no lo biego y NO SALE CON TRAVESTIS! solo dijo qe le gustaria ser una ?Drag Queen' si, conoce una en NY, pero son amigos! solo eso va??
No critiques si no sbes!

Hey BDLT! son lo maaaas!Sigan asi! :)

♥.

Anónimo dijo...

eso del travesti el ya confirmo que es mentira, y que si esta en la droga a vos te perjudica? que no se haga el santito como los jonas esos que ya nadie les da bola es otra cosa, creo que te molesta que luego de 10 años dan siga siendo popular mientras que los jonas solo duraron 3 años en "la cima"(disney claro), su ultimo disco vendio menos de la mitad que el anterior y ahora solo son noticia por esos romances falsos que tienen con las gilas de disney esas, jaja celosa?

Val dijo...

POR QUÉ DANIII???
ANTES ERAS TAN LINDOOOO T,T
QUÉ TE PASOOO?
LA EDAD TE HACE CADA VEZ PEOR T,T

Anónimo dijo...

luly jonas!!! osea que te pasa?!!. ok la tercera pic lo ame qque bello. HP foverever the best movie of de year, rompera con las pasadas y las que estan por venir.

Anónimo dijo...

a mi me encanta- lo que no me gusto es que delato la universidad de su co-star AMIGA, no lo sé, quizas ella le pidio que lo diga. o quizas fue mentira.

Anónimo dijo...

Daniel R es un niño super lindo y el tiene derecho a salir con quien se le pegue la gana... I CAN'T WAIT FOR HARRY POTTER 6, THE BEST MOVIE EVER !!! I WANT IT NOWWWWWWWWW !!!!

Anónimo dijo...

Q Sexiiiiiiiiiiiiiiii♥♥ =D

Ximena. dijo...

Lo amo viva daniel es un graaaaaaaaaaaaaaaaan actor

Allison Radcliffe dijo...

Luly Jonas te equivocaste de entrada. La verdad que tus comentarios son tan inútiles e inapropiados. ¿ Qué ganas diciendo eso? Nada. Haces enfadar a las fans nada más. Supongo que te gusta eso. La próxima vez asegurate de estar en la entrada correcta porque si no yo le voy a avisar al blog que estas vos haciendo comentarios insultantes. Si no te gusta Daniel Radcliffe no entras a esta entrada. No tenes derecho a decir que sale con travestis porque es mentira...Sabías? Y si se droga que?? No es tu problema él ya sabrá que hacer. Ademas dudo muchísimo que sea verdad...hay tantos rumores hoy en día.... No critiques si no sabes Luly Jonas.

El photoshoot es tan original. A mi me encanto la verdad. Daniel esta super lindo y es re buen actor. Te re quiero...te defiendo a muerte amor.


La verdad que me descepciona que hay gente que hace comentarios tan deprimentes e inapropiados

Anónimo dijo...

aii pues ami me parece genial que empiece a incursionar en otras cosas! osea es su vida i le esta llendo super bien.
para la gente envidiosaa jajaja pues la vdd ni tienen vela en este entierro solo lo hacen para fregar a la gentee [luly jonas] ke aproposiito nd de jonas hahaha..mi reina no saben que existeees!!!!
hahaha wenu ekiz..
me parece exelente lo ke hace danii i mas ahora que se va aa estrenas hp6 lo mas geneal
me parece sper i en las fotos se ve mega cute!!


i love you so much danyy!!

at..MaRiA JoSe dE PoTtEr!

ELENA dijo...

aber LULY JONAS, o como te hagas llamar la verdad lo que tu opines no tiene la mayor importancia este tipo de paginas se han publicado para a quien le agrade daniel radclife, la verdad te equivocaste de pagina ya que a jusgar por tu "nombresito" tu eres fan de jonas o no? mejor preocupate por ellos y por cierto se rumura que uno de ellos es afeminado y un super metro sexual o que no lo has notado, y no seas homofobica recuerda que cuando se tiene tanto "asco" como tu le llamas a ese tipo de personas es que talves seas un homosexual o una lesbiana reprimida (o). Daniel te amo, PD. AGAN OIDOS SORDOS A PERSONAS COMO "LULY JONAS".

Anónimo dijo...

bueno d veras t EQUIVOCASTE july jonas (LOS JONAS ES UNA ASCO d pORKERIA) ,bueno sigamos en cuanto a dan es super !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mueret maldita desgraciada LULY JONAS ,vet a la mierd :-COMO C te ocurre insultar a daniel..
daniel es superr!!!! 20 estrellas

Anónimo dijo...

no vuelvas a insultar una ves mas a dan ...me entiendes PERRA LULY JONASS

Anónimo dijo...

HOLAA...AMIOSS

Anónimo dijo...

A ver Oime muy Bien "Lully Jonas"
No creo que Tengas Derecho a Decir que es un "ASCO! aqui solo entran quienes desean comentar sobre la noticia no sobre los defectos todos tenemos defectos...Y me emferma la Gente que se deja Llevar por estupeces que los paparazzi escriben...son unos emfermos que dañan a los actores con sus comentarios ofencivos.Claro Los Jonas Brother son los Mejores...Jajaja Mira no tengo nada en contra de ellos pero no los conpares ellos como actores no dan no sirven.No llegan y como cantantes bueno sii pero cada uno ubiquese hasta donde llega.No vuelvas a hacer un comentario asii Mas Bien hacecelos a los Jonas..!!Que ellos si necesitan una Buena Redada...Gracias y el maquillaje me Gustaa....Pero parece que lo dieron Buena Paliza...Concuerdo con los demas...:!Saludiitos
Up Harry Potter

Anónimo dijo...

DANIEL ES PERFECTO Y EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO
Y LO AMO

Anónimo dijo...

DAN ES OPERFECTO Y ES EL MEJO`R ACTOR DEL MUNDO TKM

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger