martes, 14 de julio de 2009

David Henrie se muda a nueva casa con un chico


Disney star David Henrie, quien acaba de celebrar su cumpleaños 20 el pasado fin de semana, está mudándose a una casa nueva con su amigo y compañero en la actuación Brandon Melgar.

Ninguna palabra aún de donde está ubicada la nueva casa, pero David anunció con gran bombo en Twitter diciendo, "me llevo las llaves a mi nueva casa hoy! Yo y mr brandon melgar nos estamos mudando a una nueva casa, él es un buen tipo".

¿Conocen ustedes a 'brandon melgar'? Ashley Tisdale también ha comprado nueva casa, los chicos disney se independizan, pero no creo que Ash piense mudarse con otra chica, mira la nueva casa de Ash, en este link.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

NOO SAVIIA QUE DAVID ERA TAAAAAAAAAAAAAAAN LINDO!!! LO VEIA EN HDWP II ME PARECIA MEDIOO FEOOM PEROO LO VII BN II ES HERMOSO!!
SELENA ES MII IDOLA NECESITO MAS NOTICIAS DE ELLA!!
BDLT NOO PUSISTE NADA DEL ESTRENO DE PROGRAMA DE PROTECCION DE PRINCESAS EN ARGENTINA!!
= AMOO ESTE BLOGG


EMII

Anónimo dijo...

brandon creo q es el primo de selena... el fav de ella



mas nose si sera el mismo creo q si.. aunqe no creo nose..
i david siempres lindo.. desoyues de los jonas me gusta el(: es tierno

mariana manrique dijo...

WOWWWWW 2O AÑOSS? JAJA EN LA SERIE TIENE 16 :) BUENO PEOR ES SUPER LINDDOO TIENE UN CUERPOTEE JAJAJ O NO CHICAS?

Anónimo dijo...

Es bueno que el chico se independize :D Todos deberiamos de hacerlo algun dia si es que aun no lo hemos hecho, no?
Aunque lo que mas me gusto fueron las fotos, jaja, El esta hermosisimo!!!
Aunque eso si, esas fotos hacen directa alusion a "Delena" XD
Creo que siempre va a existir esa fantasia de que entre ellos exista algo mas que amistad o haya existido en algun momento...
Por ahora me limito a decir que el esta muy bello y punto :D (Sel es genial tambien)

Belle !! dijo...

Bradon Melgar? Quieen seera!


weno lo unico qee yo se qe yo tambien me apellido Melgar xD!!

Anónimo dijo...

brandon es el que hace el papel de Nico en "Sonny with a chance" la serie de Demi Lovato. Lo se porq salio en el especial de la revista people de Selena y Demi

Anónimo dijo...

Brandon es el que hace el papel de Nico en "Sonny with a chance" la serie de Demi Lovato. Lo se porq esa imformacion salio en el especial de la revista People de Selena Gomez y Demi Lovato

Anónimo dijo...

NO SÉ QUIEN ES EL PIBE, PERO TIENE UNA CARA DE NENE QUE NO PUEDE...

Anónimo dijo...

TIENE UN TATUEJEE !!?

Anónimo dijo...

aaaaaa david es demasiado lindo lo amo (ddespues de nick of course)jaja amo el blog bye bye

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k xiko maz lindo haha no me dejan mentir k zi ezta bn buenothe y bn cute! k envidia la selnea >.<

Anónimo dijo...

KE HERMOSOO DAVID,!!
TIENE UN CUERPASOO QUE O POR DIOS XD
QUE SIGA ASI, BABIE EL TECLADO,
ME ENCANTA BLOG DE LA TELE
Y QUE BUENO DE QUE DAVID SE HISO INDEPENDIENTE, SE BE QUE ES GRANDE XD! JAJAJAJAJAJ MUY BIEN POR EL
SALUDOS
NIKKY

Anónimo dijo...

DAVID IS SOO HOT !!! :P s la unica razon por la q veo los hechiceros... lol

Anónimo dijo...

WOW CUANDO VI EL TITULO DIJE "QUE? DAVID SE VOLVIO GAY?" PERO YA VI BIEN Y NO ES ASI JAJA !

HDWP !

andrea! dijo...

q hermozas esas fotos de selena!
selena es hermozaa!!

andrea! dijo...

q hermozas esas fotos de selena!
selena es hermozaa!!

Anónimo dijo...

bueno que bien por el...
que bueno, ya es grande...
que musculos que tiene! todos los adolecentes quisieran ser como el...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger