martes, 14 de julio de 2009

Demi Lovato HACIENDO Here We Go Again

Un vídeo del detras de escenas de Demi grabando HERE WE GO AGAIN!! El álbum estará disponible en discotiendas a partir del 21 de julio. Sale muy bella, como siempre.

Demi Lovato ha expresado recientemente a través de su twitter que ella está muy feliz: "Estoy tan feliz aora. Dios es tan bueno". "No hay nada como sorprender a Madison en medio de la noche! "¿Demi..?!!!! ¿Estoy soñando??!?" :) "

Demi Lovato también ha dicho a través del twitt que está grabando dos canciones para Camp Rock 2 junto a Kara KioGuardi, quien escribió "We Rock" y "The Middle" para la primera película de Camp Rock y también co-escribió con ella "Believe in Me".


--> AnDrEa, Fiorella, BDLT

10 comentarios:

mariana manrique dijo...

que linda demi me encanta su voz.. es demasiado potenete, se te queda en tu cabeza.. es muy sencilla a diferencia de otras.. que APARENTAN serlo

Mariana

Anónimo dijo...

amo ese video y la adoro a ella es la mejor ademas tiene una voz increible

AnDrEa dijo...

grax x publicar algo de mi post!!dios es genial pero aki se estrena el 21 o es en agosto??


yo ya escuxe casi todo el cd en youtube en los conciertos te lo deje tbn

TEAM DEMI MILEY SEL JB TAY!!

Anónimo dijo...

Oigan en Mexico ya salio el disco de Demi Lovato hoy(14 de Julio)asi q las fans de Mexico ya lo pueden ir a comprar bueno al menos en la cd de mexico (donde lo vi) espero q tmb sea en toda la republica y en latinoamerica

Endii~ dijo...

*.Tu si que Eres la MejOr! Te AmO! <3 PoOr 100000000000pre!.* (^.^).*

Andrea dlf dijo...

Me fascina esta canción y el video por supuesto, Demi es demasiado talentosa, me encanta su voz!!

Anónimo dijo...

amo a demiiiii espero q no me desepcione jaja la amoooo amee el videooo

bye

aylu...

macaa.A dijo...

wooow!
demi es la mejor (igual qe otras estrellas qe tambien son lo mejor xDDD)
amo su ropa
amo su voz
y ella es geniaal
deseo ese cd
bdlt lo maximo

hayleysiitah dijo...

no me gustó el video,muxa copia.

Vampirita dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7p5f0nc5M_I

tengo 14 A~os.. escuchenme cantando Here we go again by Demi lovato.. Por favor y dejen comentarios gracias

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger