jueves, 2 de julio de 2009

El Live Chat con Demi Lovato -- FANPOST!


Acaba de terminar el Live Chat Lovato que hubo a las 1:45 pm en España via Facebook con Demi Lovato estuve impresionantemente amable cariñosa dijo "Hola (Nombre de quien se lo pedia)"; todas la veces que pudo respodnio a todas las preguntas y fue increibnle relativamente corto pero con esto me acomodo.

Impresionante como siempre, DeMiss nos dejo con ganas de más y se despidio con un : Gracias por ahber participado, ahor amismo tengo que ir, muchos besos..Y hasta la proxima. "

Y claro todas dijimos SÍ a ese "Y hasta la próxima". Hubieron preguntas de todo tipo, respondía a las que podia ya que el gran número de personas conectadas y los masivos mensajes y prguntas que se enviaban por segundos permitia leer muy pocas; la mayoria eran sobre Trace pero ella no dijo nada y los Jonas.

Demi te queremos.
Piace Love and flower power *-*
gιяℓιηℓσνє



27 comentarios:

Anónimo dijo...

denme su msn plisss!! porfsavor se los ruegooooo

Anónimo dijo...

jajajaja yo estuve y fue lo mejor todo el mundo le ponia say andrea say alejandro yo le puse say karen y fue lo mejorrrrrrrr jajaja es divinaa juhuuuuuuu jaja si me vieran casi lloro pero en serio que es muy linda!!!


xoxo:karen!!!!

Dika dijo...

AHh fue lo mejor io esTuBe en el chat y fue muy amable :D ahh este para Q averiguen sobre un concierto Q va a Dar Demi x inTerneT en la Pag soundcheck Qiero saber La fecha y la Hora ExacTa Gracias tu blog es muy BnOo

Rafael dijo...

me olvide!! encima me cree una cuenta en facebook para eso!!!
palelo

Gaby I love you! <3 dijo...

asssssh esta demi es una falsa ¬¬ ella se hace la chik diferente de disney, pero es igual a todas! "who said that I can wear my converse with my dress?" ELLA NUNK USA CONVERSE! siempre usa tremendos tacones ¬¬ pa' colmo le interesa mucho lo q otros digan, y hasta cambio su apariencia total! no es la misma demi. Al parecer la fama le afecto, asi como a otros artistas.

Anónimo dijo...

ooo demi es una diosa juro que es mi idola yo tuve la oportunidad de estar con ella cuando vino a chile junto a mi mejor amiga es una sensacion de emocion y ganas de ponerte a gritar en frente de ella es muy genial y canto la cancion la la land.
en fin a lo que voy es a que ella arreglada o no, es preciosa igual y eviten los malos comentarios hacia ella porque definitivamente no los merece porque es una mujer en cuerpo de niña que ha sabido salir adelante por sus propios meritos y sacrificios que implican ser una famosa

bdlt les quiero decir que son lo maximo y que las felicito por la pagina porque es la mejor de farandula y secretos de los famosos que hace tiempo queria empezar a seguirlos pero no se podia pero ahora sin mentir los veo todos los dias y me quedo hasta muy tarde para ver las noticias antes que todos :D

un besote gigante aqui en chile con mis amigas cada vez q ue estamos en internet tenemos que entrar a esta pagina

muchos saludos tamara

Anónimo dijo...

zii io vi el LiveChat ... pero solo cuando empezo ... ii zii ze veiz hermoza !!!
Mi idola
Team Demi & Sel
Team JoBros
--Almendra--

Anónimo dijo...

zii muii linda Demi y muy agradable .. muy bueno el LiveChat :D
Team Demi& Sel
Team Jonas
--ALmendra--

Anónimo dijo...

Ella si hablo de trace
dijo q era muy muy muuy lindoo
y ke era uno d sus mejores a
amiigooss... (L) dijoo que amaba
la pizza y el chocolate, tambien
dijoo q amaria trabajara d nuevo
con los Jonas y cantar cn Miley
tambien dijoo holaa a un poco
d personaaasss... dijo ke su
mayor miedo era ke le rompieran
el corazon... y cosas asii (L) jajajajajajaj esa noticia sta muuy pobree jajaja

Andrea dlf dijo...

Yo no pude estar en el chat pero lo vi por youtube,, estaba hermosa,, pero apenas hoy me vengo a enterar que Demi no incluyó en su nuevo album la canción dedicada a su padre,, que lástima,, era una de las que más quería escuchar porque sabía que la canción iba a ser realmente buena,, pero la entiendo,, ella dijo que todavía no estaba preparada para compartir con todo el mundo la relación con su padre,, pero bueno dijo que quizás la incluya en su próximo album.

jessica dijo...

a mi me parecio todo lo contrario
todo el tiempo tenia cara de que no queria estar ahi
y contestaba como que no muy de ganaas
y se despidio es menos de 5 segundos :S

Alexandra Gamarra dijo...

JAJAJAJA Q LINDA Q ESSSSSS!!!


OJALÁ LOS JONAS DIJERAN MI NOMRE CUANDO SE LOS PIDO JEJEJE........

SE PASARÍAN AÑOSS LEYENDO DE TODAS JEJEJE........

Anónimo dijo...

aaaa' es dm hermosa :) yo lo vi y no paraba de decir Hola a casi todos los que podía (L) cada día la admiro más, y para el anonimo, decirte que si cambio pues es normal, todo el mundo lo va haciendo y que porque diga en una cancion convers no es porque las vaya a llevar todos los días x)

Sergi dijo...

Yo estube hablando con ella!
Fue como si hablaras con tu amigo. Me encanto!

gιяℓιηℓσνє dijo...

Gracias por publicar mi noticias, supongo que carece de información pero sin embargo la has ppublicado gracias.




PiaceLove n' Flower Power's.

Anónimo dijo...

io fui la que le pregunto del miedo y eso

:$

no sabia q me havia contestado soi felizz
:)



tam demi

team jobros

X)

Anónimo dijo...

ah mi nadie me aivso nada.... a q hora era en arg???

xq en una lei un comentario nose dodne y decia q estaba en chatlive... en facebook y entre pero no habia nada!

bu...me perdi el chatlive....

Noemi Jonas dijo...

yo entre a el chat, pero estaba un poco lento, creo que habia demaciada gente xD, solo la vi un rato y me fui, me conforme con verla ^^. es muy linda y que vien que haya contestado muchas preguntas; en el chat de lo jonas, yo fui la que les pregunto que cual fue la cancion mas personal, ese si lo vi completo, no estaba tan lento XD

i ♥ JB
i ♥ demi
i ♥ Miley
i ♥ Taylor

kisses
bye♥

cyrus dijo...

Ajakajs Demi la mejor ♥ fue genial el live chat, solo que a demi se le vio un poco aburrida en algunos momentos! entiendo que todos queriamos que dijera nuestros nombres porque yo tambien pedi mil y un veces hey demi say... :D' pero creo que se aburrio de decir tantas veces hello la la la.

Team Miley ♥
Team Demi ♥

nicole .l. dijo...

AAAAAAH YO ESTUUUUBEE Y LE PEDI QUE DIJERA HI NICOL Y LO HIZO JURO QUE MORI CUANDO ESCUCHE QUE DIJO HI NICOL X.X FUE COMO EL MINUTO 210 POR AHI AAH

Anónimo dijo...

Yo estube en el Live Chat! Y me encantO! ya ke fue la primera vez que me conectaba en un chat live de demi lovato! y creo que ella contesto a mi pregunta, que fue: cual es su cancion preferida de su nuevo album a salir?

estubo muy bien el chat! espero el dia 9 volver a vivir esa experiencia! :)

Anónimo dijo...

gaby i lov eu.. ese coment algo asi
PUDRETE PERRA... DEBE SER QUE ELLA QUIERE.. PEOR NO AL DEJARAN
O LO QUE SEA NOE S TU PEO, MALDITA PERRA
RESPETA A MI MUJER

Anónimo dijo...

JESICCA YO ESTUVE.. && LA VERDAD SE VEIA CON BEUANS AGNAS SI VOS TAVA SAMARGA ES OTRA VERGA

Anónimo dijo...

aaa pues estuvo super aburrida! yo estuve desde el inicio y tenia cara de que la obligaron por que se supone que era de una hora y solo estuvo 30 minutos.. y aparte si va a estar asi mejor que no haga nada de chat!!! pura perdida de tiempo

Anónimo dijo...

Demi es demasiado linda yo nose xq tiene que ultilizar tanto maquillaje si esta simplemente en una parte muy comoda hablando con sus Fans!

Pero igual la amo y se ve hermosa pero igual! Ella es una adolescente

Miley Cyrus dijo...

yo no chatee con ella pero... creo qe es una buena persona me encanta cantar con ella ...es muii amableee... y para los qe dijieron qe estaba aburrida qe se.... seguro era cara de cansancio! ustedes pretenden qe tenga cara de feliz cumpleaños despues de un dia agotador como el de ella!!! y no inventen mas chismes baratos ,con selena demi y justin solo hicimos una cena de amigos y selena nunk le coqeteo ni nada!! demi y selena son super!!!! saludos a todos mi fans los kiero mucho!!

Anónimo dijo...

que copiona!!! los jonas lo hicieron primero y obviamente tuvieron mas gente conectada que ella!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger