viernes, 10 de julio de 2009

Emily Osment; Rock Alternativo en Disco Debut


Emily Osment, 17, que interpreta a la mejor amiga de Hannah Montana Lilly Truscott, sigue los ruidosos pasos de Miley Cyrus en el negocio de la música. Una fecha tentativa de liberación de su intitulado álbum debut es el 9 de marzo de 2010, el cual está siendo producido por Matt Squire (también productor de Taking Back Sunday, Boys Like Girls, Panic at the Disco).

Osment, quien está aun grabando las canciones, describe su música como "definitivamente pop, pero con algo de rock alternativo. Es una música que usted querrá tocar en el coche con las ventanas abajo". Recordemos que ella ya había dicho en una oportunidad que se inclinaría por el rock indie (alternativo).

La cantante y actriz también colaboró en las melodías con Tom Higgenson de Plain White T y Max Collins y Tony Fagenson de Eve 6. La última pareja co-escribió la canción llamada "All the Way Up", que se estrenará en Radio Disney y online en agosto. Un video acompañante ha sido grabado, presentando a los miembros de la banda Push Play.

"Mi familia entera es musical", dice Osment, incluyendo al hermano mayor Haley Joel Osment que es también actor. "Éste ha sido un sueño mío de hace muchísimo tiempo".

--> usatoday.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA AHORA TODOS LOS ACTORES SE LA QUIEREN DAR DE CANTANTES FACILMENTE SIN NINGUN RIESGO CLARO COMO YA SON FAMOSOS DIRAN AHORA SI PUEDO SACAR MI ALBUM PORQUE YA SOY FAMOSO CLARO SIN HACER CASI NADA DE ESFUERZO


PD:UN VERDADERO ARTISTA EMPIEZA DESDE CERO

Anónimo dijo...

me parece bien que saque su disco porque creo que ella estuvo a la sombra de miley mucho tiempo y ella ahora quiere independisarce no se si sacando un disco sea la mejor manera por que seamos realistas no es christina aguilera cantando pero le deseo que tenga suerte.
bueno apsrte queria dejar unas fotos que encontre de hilary duff de ayer donde se la ve medio rara no se si esta ebria pero creo que se divirtio un poquito
aca dejo las fotos xfa publicalas
http://picasaweb.google.es/lh/photo/wj_NxHU9SoALSU3b96g1OA?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/2a1WmeE5oyjGAEFVAxw1zg?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/-LSm6WMe7NEMR2p8Hhuqaw?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/D3bIsu4oNyY92MuVnEuUlw?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/qqSHMfm95Kflp4QJUAesvg?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/MXSGLECkzlpD7G8GkKj0tg?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/kfFk358OIzrxPoMG1wAJeg?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/Q9G7BzfdgnU3jXLumDTT6Q?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/XNwGxBSoeoTNe6hx3rPQBg?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/ebxXUt-X8pHYjfIvur5ItA?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/-rceo4COSwGqVGWxGqRiDg?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/X5wcNAmCE6neCRJdJLxkZQ?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/wCfWvNJ5OHS1Jy3wu-jZrQ?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/TTrRH_-Idm8Kbc6vR_OzAg?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/V9dVow7u2HXcGX0tSBXTBA?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/a3cQetduPhOs8BChVGIp7A?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/xA74eXapNYGv9MKBhO91Mg?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/lh/photo/o42YiQfp8m2-9AFhdJcavQ?feat=directlink

Anónimo dijo...

NOOO
AHORA ELLATAMBIEN COMO CANTANTE POCO MAS LANZAN COMO CANTANTE A RICCO AHAHA

Anónimo dijo...

otra ashley

no canta ni en la ducha

porque creen que solo por actuar el una serie famosa o una peli ya se creen grandes cantantes

nose pero ultimamente la musica parece un circo

Arianabefree dijo...

me gusta como actriz
pero como cantante pegaraa

Anónimo dijo...

no emily

lo tuyo

es

la

actuacionnnnnnnnn

Anónimo dijo...

ELLA ME GUSTA COMO ACTUA EN HANNAH MONTANA ES MEJOR ACTRIZ QUE MILEY

Val dijo...

le irá muy bien
ya la he oido en otras canciones y vi un par de peliculas en las que tambien canta :)

Clariii<3; dijo...

AWW LE VA A IR RE BIEN. POR LO MENOS YO SI VOY A COMPRAR SU CD ELLA SI VALE LA PENA TIENE LINDA VOZ:)

Anónimo dijo...

noo ya la he escuhado cantar y pasa pero como que no para comprar su disco
ahora si ya son muchos solo faltan chelsea staub, tiffany( amiga de demi en su serie)

Anónimo dijo...

y concuerdo con el 2do comentario

Anónimo dijo...

Al principio la canción a una de Miley, después cuando apareció la guitarra me pareció una mezcla de Taylor y Demi. No sé, la canción no está mal, pero me suena a más de lo mismo.

De todos modos, me gustaría verla cantar en directo, sin retoques, así sabré si me gusta como cantante o no.

Anónimo dijo...

concuerdo con el primer comentario, de que los verdaderos artistas empiezan desde MUY abajo, tocando para pocas personas, y luego por SU TALENTO, llegan hasta donde estan... por eso yo soy fan de bandas que empiezan desde abajo, valoro el ESFUERZO, no bandas que empizan gracias a la tv o lo que sea.


PEROOOOOOOOOOOOOOOOO....
creo que hace mucho habia leido que Emily era fans de bandas como LED ZEPPELIN, AC/DC y THE BEATLES, asique tengo la esperanza de que se pueda giar de estas bandas para hacer musica buena, y no venderse al clasico pop de plastico...

AUN ASI, creo , quien no tubo el sueño alguna vez de grabar un cd? si ustedes tuvieran la oportunidad, sea de cualquier forma que la consigan, y pudieran grabar un cd, lo harian no? claro.. asique no me parece bien de que digamos "NO NO QUE NO SAQUE NINGUN CDD.." porque si es su sueño, pues bien, que se le cumplaa.. yo creo que aunque a una sola persona le guste su cd, cumplio con su mision.
asique si es lo que quiere hacer, QUE LO HAGA, QUE SE LE CUMPLA EL SUEÑO,
ESPEREMOS QUE SEA BUENA SU MUSICA, ASI A MAS GENTE LE AGRADE!! :)

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

ella me encanata!!
actua increible!!
y mejor qe miley (=
pero esta cancion eta malisima!
demaciado computalisada!!
qe se dediqe a la actuacion pq en eso si le va a ir exelente..
pero si qiere sacar un cd le deseo lo mejor!
I love jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

Ahora Emily esto es el colmo!

Estrellitas Disney Que NO Cantan:

Selena Gomez
Ashley Tisdale
Vanessa Hudgens
Zac Efron
Corbin Blue
y el resto de High School Musical
Allyson Stoner


Siempre es lo mismo ya cualquiera quiere cantar.. =/

Solo gastan dinero y tiempo en sacar cds!

Unknown dijo...

ojalá tenga éxito :) canta muy bien :P

Anónimo dijo...

Estrellitas Disney Que NO Cantan:

Selena Gomez
Ashley Tisdale
Vanessa Hudgens
Zac Efron
Corbin Blue
y el resto de High School Musical
Allyson Stoner


JAJA TE OLVISASTE DE MICHAEL MUSSO XDDD

TENES TODA LA RAZON, AHORA CUALQUIERA CANTA :S

Anónimo dijo...

me esparaba MUCHO mas de ella :| pense que seria la chica diferente, un artista de vdd, pero ni eso se quedo en el msimo grupo del monton de los de disney...

Anónimo dijo...

hay dejenla en paz ella desde hace mucho qiere grabar un disco, antes qe toda la bola de falsos estoy con el comentario qe dice qe es su sueño, y cualqiera qe tuviera una oportunidad la aprovecha qe no


ella qeria ser cantanta antes qe Miley y qe Mitchel, no hay por qe despreciarla, y qe le dan a cambio dejarla a lo ultimo a la pobre

ya vez ni en disney mexico no pasan sus video en qe canta )=
tan bonitos qe estan deverian de pasar minimo un video son bien gachos


one once upon a time ( no lo pasaron)


el qe canta con Mitchel( no lo pasaron)


Hautign hour (tampoco lo pasaron)

y qien sabe con el de Hero in me
ya qe todabiiia no lo estrenan


se pasa Disney channel

katerineeeeeeeeeeeeeeee dijo...

para inseparablexak


te falto mitchell musso y los jonas brothers ( aunque los amo, no cantan bien).

me olvide!!!
tambien falta la miley virus.

kADoTI dijo...

PARA LS QUE DICEN QUE ESTUVO A LA SOMBRA DE MILEY ELLA ANTES DE QUE HANNAH MONTANA TUVIERA EL EXITO QUE TIENE HOY..EN UNA PELI SALIO CANTADNO EL TEAM!....Y SI FUE UNA KNCION EXITOSA

Dont Think About It -Emily Osment
Y ME PARECE UNA MUY BUENA KNCION

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k bn x emily !!! :D
a mi me kae zuper bn ez de miz actrices favorithaz i zuper cute :D
k bn x ella ezpero k zu cd ezte xido....

Anónimo dijo...

TODOS CANTAN AHORA..cualquiera.

me encanta como actua & su papel en HM, pero como cantante :T

mariana manrique dijo...

OIGAN YA BASTA .. SI ELLA QUIERE CANTAR, DEJENLA JAJA SUS COMENTARIOS NO HARAN QUE NO SAQUE SU DISCO JAJAJA

hayleysiitah dijo...

una guitarra eléctrica no se convierte en rock,jaja,es disney cree eso

Daniela.... dijo...

No se como cantara pero me gusta como actua, encuentro que tiene gran futuro como actriz , es la mas natural de la serie, yo veo la serie solo por ella. Es la mejor por lejos!

hayleysiitah dijo...

todas sus knciones son iguales,i no es rock,la guitarra no ase nada.

mika dijo...

tnego el mail d ella!! va nose.. me lo pasaronn!!! itslilyosment@hotmail.com yo lo agregue! y me acepto sera real? decian q tiene mail.. nose

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger