viernes, 10 de julio de 2009

Emma Watson ADORABLE en Rojo Pasión


Emma Watson luce preciosa en un vestido rojo pasión en su presentación anoche en el programa Today Show donde habló sobre su próxima estadía en los Estados Unidos a partir del mes de agosto para estudiar en la Universidad de Brown. La estrella de Harry Potter dijo que sólo espera que no sea atrapada por una fan cuando vaya al campus.

Daniel Radcliffe, que también participaba en el programa bromeó: "Realmente espero que te atrape un fan de Harry Potter fuerte. Espero que entres caminando y la primera cosa que encuentres sea su cara en una sábana". (¿?)

Emma Watson ha elegido una universidad norteamericana para estudiar, precisamente, Literatura Inglesa. Practicamente vivirá por unos cuantos años en los Estados y ya extraña su patria. Ella compartió: "Extrañaré la mermelada, mis frijoles cocidos, los taxis de Londres y la lluvia", pero inmediatamente puso la solución: "Pero puedo traer cajas llenas de mermeladas y frijoles cocido conmigo".

A pesar que en una oportunidad dijo que seguiría en la actuación después de cumplir con las películas de HP sólo si encuentra proyectos tan o más importantes que Harry Potter; ella afirmó esta vez que le gustaría seguir las dos facetas de su vida conjuntamente: la actuación y la vida universitaria.

El día anterior asistió también al Show de David Letterman donde habló del pequeño desliz de su blusa y su vestido. "Menos mal tenía ropa interior", dijo la estrella. El elenco también estuvo ayer en la premier de la película en Nueva York.






créd.(fotos): gossipcenter.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar cosas de la mejor actriz juvenil. Luce hermosa, por fa agrega al post las de la premiere en Nueva York.

e-h-i-d-i-t-a dijo...

emma es hermosa!!!!
por donde se la veaa!!
tiene ese estiloo!!
tiene elegancia en su rostro!!!
i es mu talentosa!!
claro ke tendra mui buenos proyectoss!!!!
tiene todo para triunfar aun mas en USA!! si otros lo hacen!!
no teniendo belleza!!
ella pufff !!!!!!!!!obvioo!!

Iss_v dijo...

Luce ADORABLE; aunque el color no sea mi predilecto :)

por cierto, BDLT ya me puse en contacto, he mandado un correo :)

saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica <33 aunque la noto un poco forzada en esas fotos y el vestido no me acaba de convencer.

Anónimo dijo...

PRECIOOSA,
ESTABA REALMENTE LINDA

Anónimo dijo...

dioss!

debe de tener algun defecto esta niñaa!

Mariana dijo...

wow me encanto su bolsa!!
LA quiero!!

se ve muy linda

Anónimo dijo...

wuaaaauu
EMMA eres hermosa
te odio!
hahaha
no mentira
qe linda dulce y honesta se le ve
mi mejor actriz de ahora en adelante
SUPERHERMOSAAA!

Anónimo dijo...

sin duda es bellisimaa
me encanta q ya esten publicando
de emma es de lo mejooor :D
la adoroooo! <3 el rojo no es mucho de mi agrado pero a ella
se le ve bonito (;

Unknown dijo...

que linda ella :)
pero su vestido es rojo o naranjo xd!?

Anónimo dijo...

es muy bella

yo creo que es la chika mas bella del mundo

que envidia jeje

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMO VISTE

ES MUY FASHION

ES LA MAS BELLAS DE TODAS LAS CHICAS TEENS

Anónimo dijo...

se podria maquillar mas, luce como si estuviera cansada

oscar dijo...

hermosa como siempre argg la amo :D

bueno me gusto su comentario inteligente :D

por lo menos traia ropa interior
chin desgraciadamente ¬¬ jaja no es cierto

tan linda como siempre :D vere el video de ese programa y le ira genial en EU

The Dust Bunnies Staff dijo...

amo el look de emma.

ella es genial

Anónimo dijo...

es linda pero nuynca se pinta los labios o los ojos y queda insulsa.

Anónimo dijo...

que linda tiene tanta clase no como otrasss!


i love zac efron

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaa♥♥

Lo me encanta de ella! es q 100pre anda a lo natural =D ♥

Unknown dijo...

SIII esta hermosa__ emma
la palabra lo dice
adorable.... es muy linda me parece
super simpatica... lleva talento
en las venas.. jaja

Anónimo dijo...

esta mas fea!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zuper linda i la amo!!1 me ekntha !!! zoi adikta a ella!!!
la amo :D
zuper cute aunk el veztido ta medio feitho >.< pero a ella no le keda nada mal........!

Anónimo dijo...

si demasciado hermosa pero aun se contradicse demasciado

Anónimo dijo...

emma es demasciado hermosa pero sce contradisce mucho

Miguel Angel dijo...

Ella es super adorable siempre lo he dicho con su linda sonrisa de angel ella es mi idolo la amo con todas las fuerzas de mi alma y lo hare asi por siempre.

yonatan dijo...

esa el indiscutiblemente la mujer mas bella del mundo

Anónimo dijo...

EMMA ES LA MEJOR ACTRIZ Q HAY!

SIEMPRE HERMOSA !

SALUDOS A TODOS!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger