lunes, 13 de julio de 2009

Emma Watson BESARÁ a Daniel Radcliffe

Emma Watson ha revelado a Oprah que ella tendrá una escena de beso con Daniel Radcliffe.

"Sucede que más adelante Ron tiene una visión donde Harry y Hermione se besan; así es que voy a tener que hacer eso para la visión. Si bien realmente no ocurre, aun tengo que hacerlo. Voy a terminar besando a los dos en la última película. Uf, es desagradable".

Esperamos que los seguidores de Harry y Hermione realmente se regocijen con esta escena, aunque comprendemos que ella diga que sea desagradable ya que ha crecido con ellos y son como hermanos. Pero, vamos chica, ¿es realmente desagradable besar a los dos????

Emma también dijo que espera con ilusión volver a estudiar, y pasear por el campus en su bicicleta, y tener una compañera de cuarto, es decir, todo lo que hace una estudiante universitaria normal. Toda esa experiencia.

"Cuando esté en casa de la universidad, voy a estar en sudaderas y Topshop", dijo Emma a la conductora. Esperamos que los paparazzi no interfieran con sus deseos de tener una 'vida normal' en la Universidad; aunque creo que eso será imposible. La entrevista completa en este link.

44 comentarios:

muuyhueqiitas dijo...

Hola BDLT! somos vale's & adoramos este blog :B
esperamos que visiten el nuestro..
atte.-
Vale's!

Anónimo dijo...

jejeje
para ella es gacho porq es como besar a tu hermanos :s
pero si eso me ubiese pasado a mi, seria un momento inolvidable e impresionante en vida !!! mas que estan guapisisisimos los 2 <3 <3 :P ;):) xD

Iss_v dijo...

Awww!; :_) que emoción!!
desde que leeí el ultimo libro me lo imaginaba!! me encanta esta pareja ya quiero ver las peliculas!!

Anónimo dijo...

asuuu

PRIMERAA

Romina Pinto

Anónimo dijo...

Desagradable, jaja, si claro!*sarcasmo*
Eso no es posible de ningun modo!!!XD
Besar a ambos, no puede tener mas suerte una chica en la vida!

De seguro lo dice para que los fans no crean que ella lo goza o algo asi, lo que es probable que no pase porque, bueno, siempre dice que son como sus hermanos, no? Pero asi mismo, no creo que la palabra que ella buscaba era "desagradable" (Todos sabemos que eso de desagradable no tiene nada,ja,ja), y bueno, lo que logro es, en realidad, que las fans no la entiendan... no entiendan como rayos pudo decir algo asi!!! XD
Comentario largo e innecesario, lo se... creo que me emocione un poco:S

Anónimo dijo...

para mi qe si le gustaa.. pero como se conocen hace tanto tiempo, ademas danniel o el coloradoo (L) :D dijeron qe antes uno de ellos gustaba de ella por corto tiempo.. PARA ELLOS NO VA HACER DESAGRADABLEE..pero emma se hace la "no escandalo"
BESOS DESDE ARGENTINA

Anónimo dijo...

Q SUERTE TIENE VA A BESAR A LOS 2 SIEMPRE ME GUSTARON COMO PAREJA Y AHORA ESTO.ME ENCANTO LA NOTICIA

Anónimo dijo...

SIII!
jajajaja
es la escena que he estado esperando desde que lei el libro 7 xD!!

Vanessa dijo...

Que tonta es esta niña lo digo con todos los respetos a sus fans pero si ella quisiera que no la siguieran cuando entrara a la universidad porque esta publica y publica que pronto estara llendo a la universidad, PORQUE?¿ y eso de que le parece desagradable besar a Rupert y ahora a Daniel, perdon pero ella no es tan guapa como para andar haciendo esos comentarios, nadie sabe lo que opinan ellos sobre de besarse con ella, y si no quieres que te sigan a la universidad DEJA DE PUBLICARLO EN CADA ENTREVISTA QUE DAS!

Oh Cyrus Love,♥ dijo...

aaaw ya quiero ver esa escena o.o
wow y creo que ella dice eso pero igual va a disfrutar ese momento :Z hahaha

en fin,, 2 dias♥ para el estreno

Bye -♥

Ximena. dijo...

aay emma pobechitaaa love yaa haha emma estan guapos sera un baso en la peli tranquila :D

haha Yo lei el libro era obvio que los besaria

Anónimo dijo...

aaaii q padre siempre e qerdio ver algo asi entre ellos aunq se q nunk pasria pero bueno. pero si a decer un poco raro no?

Anónimo dijo...

mmm q raro..yo lei el ultimo libro y ahi no sale nada de q ron sueñe eso...bueno q yo recuerde...pero eso creo q va a hacer mas emocionante la pelii..m encanta harry potter...ya espero ver la 5ta peli, q sale en dos dias!!!

Anónimo dijo...

HOLAAAA!
TE PASO MI CORREO O VOS PASAME EL TUYO PORQUE TE QUIERO ENVIAR UNAS FOTOS QUE ME PARECEN NUNCA ANTES VISTAS DE KRISTEN STEWART
Besitos;
Sigan con el blog.
Aguus
Y TAMBIÉN TE DIGO ALGO DE TOOKIO HOTEL Y LOS JONAS !

The Dust Bunnies Staff dijo...

Ashhh solop para vender hacen esa escena, ojlaa en la ultima peli se enfoquen en lo interesante.


Prefiero a Ron& Hermione forever!
Me encanta Emm

Anónimo dijo...

"y eso de que le parece desagradable besar a Rupert y ahora a Daniel, perdon pero ella no es tan guapa como para andar haciendo esos comentarios"

WTF?!??!ACASO ALGUIEN TIENE QUE SER GUAPO PRA DAR ESOS COMENTARIOS??
QUE INMADURO/A DE TU PARTE AL DECIR ESO. ELLA ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA. SI A VOS NO TE GUSTA ES TU PROBLEMA.

Anónimo dijo...

hola!!

me encanta la pareja de daniel y emma...deseguro despues del beso no va a decir lo mismo...le va a encantar...quiciera estar en su lugar...jajaja

Anónimo dijo...

aaahhahah
no recuerdo haber leido que en lo que se imaginaba ron, de que ellos se besaran, pero si recuerdo que vio algo que le molesto dm :O
igual creoque lo haria interesante, pero tampoco quiero un re beso, que opaque el de ron y Hermione :O
igual cuando salga la peli voy a repasar el libro como estoy haciendo con el principe mestizo porque mi memoria es de corto plazo

jajajja

esta Emma se liga los dos besos :O


Y NO LA INSULTEN A EMMA ¬ QUE SABEN UDS´? QUE SABEN SI NO ESTA DICIENDO MAL LA UNIVERSIDAD Y LO HACE PARA ALEJAR A LOS PAPARAZZI, QUE SABEN UDS SI POR CASUALIDAD ELLA DESPUES DESIDE CAMBIAR DE UNIVERSIDAD EH? EHH?
aaaahahahha

Unknown dijo...

se refiere con desagradable, porque son como sus hermanos XD va haber besado a los 2 ¬_¬

akjwujask

Unknown dijo...

no sé porque se emocionan tanto, todos los que hemos leído el libro lo sabemos desde hace años....

Anónimo dijo...

ella dice que es desagradable porque son como hermanos y besar a uno de tus hermanos no es tan agradable que digamos aparte rupert una vez dijo eso tambien

Darkhsm1 dijo...

Wow, suertudos de Dany y Rupert, pero bueno Emma tambn anda suertuda LOLZ, alguien sabe si es cierto que el actor que interpreta a Neville esta muerto??

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

omj!!!!
k buen io 100pre kize k harry i hermaioni hazen maz bonitha pareja!!!! haha en el fondo le ha de guztar muxo a emma bezarloz muxaz dezeariamoz hazerlo haha

aguustina dijo...

ojala yo pudira besar a los dos y ella dice qe es desagradable? ajajaj dios

Anónimo dijo...

Ese beso sera la UNICA RAZON por la que vere esa película.

Prefiero mil veces el Harry y Hermione que el Ron y Hermione.

Harmony Rules! ^^

Anónimo dijo...

mmm q raro..yo lei el ultimo libro y ahi no sale nada de q ron sueñe eso...bueno q yo recuerde...pero eso creo q va a hacer mas emocionante la pelii..m encanta harry potter...ya espero ver la 5ta peli, q sale en dos dias!!!
___________________________________

si ese beso sucede,(si no te quieres enterar de esto no leas). sucede cuando harry esta en el bosque, luego de que ron se enojara y se fuera,persiguienod la cierva plateada que lo guia asia la espada de griffindor y cuando la va tomar casi se ahoga y ron llega y lo alva del guardapelo que lo estaba ahorcando, so harry le dice que es su destino destruirlo, pero ocmo el lohabia usado antes por mucho tiempo el horcrux conoce susu inseguridades y miedos ( uno de ellos es qque hermione no le quiera por que harry es mas famoso y eso)entoces el guardapelo le muesta a ron esa imagen,aprecen un harry y una hermione ffaloso en el guardapelo solo para mortificar a ron ( como modo de defensa del horcrux)entoces es ahy cuando los falsos se besan(osea es hay cuando pasa para hacer esa escena los actores s tienen que besar, obio)ron toma un ataque de ira destruye el guardapelo, y el verdadero harry le aclara que el y hermi nada que ver. uff ya dije una escena del libro XD.

Anónimo dijo...

porfin la escena q tanto e esperado hjahja xd super de ''desagradable'' besar a esos dos bombones :x xd , aww siempre ame esa pareja harrmione y demma (L) haci q esperare esa parte :)

Anónimo dijo...

aii pobre besar a esos dos bagartos!
que horrible

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaa♥♥

YA los kieroo ver :)

Ella dice q es desagradablee xq los dos son como hermanos para ella :)

Q Bellossss los 3 ♥ =D

mariana manrique dijo...

JAJAJA EMMA ES LINDAA.. :) PER NOSE LA CARA DE RUPERT ES UN POCO RARA..

blog de los simpsons dijo...

uuuu yo si quisiera besar a emma aunque sea un sueño o una vision jaja en cerio emmm ah tu blog esta muy copado re bueno chau
soy jose cejas bye

Anónimo dijo...

wauuu lo sabia va a ser de lo mejor !!

hacen una bellisima pareja xd

Anónimo dijo...

HOLA SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA PERO ACABO DE VER UNA NOTICIA EMMA WATSON TRABAJARA EN UNA VERSION MODERNA DE CENICIENTA CON NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON MARILYN MANSON PARA VER SI PUEDES INVESTIGAR Y VER SI LA NOTICIA ES VERDAD PORFAVOR GRACIAS

SALUDOS!!!!

Cherman-WatsonInLove dijo...

L E A N E S T O!!!


es un tanto desagradable para ellos,son como hermanos! aunque (Emma en mi caso) soñemos con ellos,y sea nuestra fantasia poder estar con ellos, para ellos es algo distinto, son personas normales! es como que te obliguen a besarte con tu mejor amiga con la que nada que ver! me explico. Tambien me gusto este post, ya que aclara mi dudas sobre el rumor que se habia hecho sobre Emma Watson, que se iría a vivir con su novio Jay Barrimore a NY y que rentarían un piso... la verdad que creo que
son solo celos de fan,pero no

me gustaba para nada la idea! pero eso que ella dice, comprobado en una entrevista me alegra, que quiere tener un companero/ra de cuarto en la U, como alguen normal, descarta el estupido rumor! y en cuanto a eso de MARELYM MANSON
Esto es una total y absoluta mentira! acaso no saben q el que lo publico es The Sun!!
quien es "The Sun"? es
el diario mas sensacionalista, mentiroso, y amarillista del mundo! hasta inventó que Daniel Radcliffe salia con un travesti! Porfavor! este diaro lo que quiere hacer es una cadena de publicaciones de una vil mentira! hasta que Emma no lo diga no lo creo! The Sun es una M***da!

Anónimo dijo...

ELLA PODIA DECIR QUE ERA INCOMODO PERO PORQUE SIEMPRE ES TAN MALA CON ELLOS!
ELLA NO ES COMO USTEDES CREEN!
PARECE LA TIPICA "DIVA".
Y NO VENGAN CON LA ESCUSA QUE ES PORQUE "PARA ELLA SON COMO SUS HERMANOS"!NO ES CIERTO!
NO ES LO MISMO!

YO TENGO UN MEJOR A AMIGO DESDE COMO HACE 4 AÑOS!Y SI FUERA ASI, YO NO ANDARIA DICIENDO COSAS TAN GROSERAS CONTRA EL.SERIA RARO, PERO ELLA ES UN POCO MALA.Y ADEMAS NO ES LO MISMO QUE BESAR AL HERMANO, YO PREFIERO BESAR A MI AMIGO 10000000000000000 ANTES DE A MI HERMANO!!ESO SI SERIA ASQUEROSO.

PORQUE SIEMPRE TIENEN QUE BUSCAR UN EXCUSA!!?????

Anónimo dijo...

Hey q lastima ya la riegan!!! en vez de besar aq esos dos gays deberia de besarme solamente a mi!! jajaja

Anónimo dijo...

BESAAAARSEEE! O____O
YA LEEEi ESAA ESCENAAA EN EEL LiBROOO PFFF! HORRiBLEE
-.-' PEERDONEEME FAANS DE HARRY&HERMiONE! PEROO YO ODiOO COMPLEETAMENTEE A ESAA PAREJAAA
QEE LEES PASAAA?'. DiSCULPEEN DE VEERDAAD, ES MEEEJOOR:

HARRY & GINNY ♥ AJAAA

Anónimo dijo...

yaaa desagradable seguro jajajj no lo pue desir aella le guta el daniel a si q no diga naa
pero desde q vi harry poto quise q la hemione se besara con el harry sii

Anónimo dijo...

wOoOow esO es geNial!!! :D
pRO claROo es iNcOMODO paRa ella ...
pRO esa esceNa es D eNsUeñO! *.*
XD...pRO bUeNO ya sperO las sig. pelicUlas!!

MUDBLOOD dijo...

Jajaja!! El montaje de la nota es de mi autoría xD

mary_sol dijo...

O MY DIOS¡¡¡¡¡¡
POR NADA DEL MUNDO ME PERDERIA LA PELI, Y POR OTRA PARTE NO CREO Q SEA TAN DIFICIL BESAR A LOS 2.
SI LOS QUIERE MUXO, POES ADELANTE CHICA LANZATE.

Anónimo dijo...

O MY DIOS¡¡¡¡¡¡
POR NADA DEL MUNDO ME PERDERIA LA PELI, Y POR OTRA PARTE NO CREO Q SEA TAN DIFICIL BESAR A LOS 2.
SI LOS QUIERE MUXO, POES ADELANTE CHICA LANZATE.

mayiiii linda dijo...

no manches yo sii me muero ñpor besar a daniel es el amor de mii vida y si no lo quieres demelo aatteee kris y mayiii amiwas

beiia_:fashio0n dijo...

wo0lixx pzz tho0dos los comentario0s tienen razo0n xk si eiia no kiere ke la sigan xk ia va a la universidad entonces ke deje de decirlo a kada ratho0 ke la entrevisthan hehe, x otro lado no creo ke para eiia sea "desagradable" besar a daniel o al otro (ke no se komo se iiama hehe) o para eiio0s sea "desagradable" besarla a eiia hehe, pero puede ke al final de ke lo bese le pueda resultar agradable hehe aunke pzz kien save ee hehe, aunke de ciertho0 mo0do0 lo0s 2 hacen bo0nitha pareja, y creo0 ke despues de eso0 van a empezar los rumo0res hehe de ke a emma le gustho0 el beso0, de ke si solo son amigos, o ke si son mas ke amigo0s etc.. ento0nces pzz creo ke a eiia no le convenia decir la palabra "desagradable" hehe pero bueno pz aiia eiia y pzz creo ke mi qo0mentario0 es algo0 largo0 hehe creo0 ke me emo0cio0ne hehe bueno0 pzz bye besitho0s de cho0ko0lathitho0 a si de rico0s hehe :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger