jueves, 9 de julio de 2009

Eterno Moonwalk: Homenaje a Michael Jackson


Una estación de radio belga ha creado una página web titulada "el eterno moonwalk" como un homenaje al rey del pop.

La idea consiste en imortalizar el famoso paso de baile de Michael Jackson conocido como "moonwalk" (vídeo arriba). Sólo se tiene que subir un vídeo de unos cuantos segundos haciendo el paso mencionado a cuerpo entero asegurándose que al final del vídeo quede la pantalla vacía (sin la persona).

El link de la página:
http://www.eternalmoonwalk.com/

Hasta el momento se pueden apreciar cientos de vídeos que van desde amas de casa, empleados, niños y mascotas.

Primera presentación del MOONWALK:

21 comentarios:

jacksonmania dijo...

no puedo dejar de pensar en michael, le echo de menos.

celebzlover dijo...

q bravo!! Michael!! eres y serás el mejor!!! x'D

Miiss Jackson.! dijo...

El Moonwalk es inmortal solo el lo pudo hacer. NADIE MAS.

emma dijo...

Nunca moriras Mj.. creo que eres un angel de Dios, nuestro mesias. Y no le hemos escuchado.

Anónimo dijo...

PERFECTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...!

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con este tema lo que voy a preguntar pero cuando son los teen choice awards? y en que canal a que hora
gracias

daanni dijo...

Awww ! Michael & Su moonwalk me encantaba !
Ojalá estes en paz & que descanses porque diste mucho talento & ganas de bailar con tus pasos & canciones
TEAMOMICHAELJOSEPHJACKSON!(L)
Por siempre estaras en nuestros corazones jamás te olvidare !

TaTyAna dijo...

WOW KE SUPER ARTISTA SERA POR SIEMPRE MICHAEL INCOMPARABLE..!!!!!
EL MOONWALK NADIE LO HARA MEJOR NUNKA ...!!!!!!

ME LA HE PASADO VIENDO VIDEOS DE MCHAEL TODOS ESTOS DIAS Y WOW TODOS SON GENIALES Y SUPER CREATIVOS EL MEJOR SIN LUGAR A DUDAS DEFINITIVAMENTE EL REY

Kariii dijo...

Wow!!!!!
Siempre recordaremos el moonwalk, cada que escuchemos sus canciones de Michael Jakson :D
Todavia no puedo creer que ya no este en este mundo,el tenia mucha musica y baile por mostrarnos lastima que se fue muy joven.
Todo el dia me la paso escuchando su musica asi o mas traumada pero no me importa ;D el martes cuando vi el memorial me quede muy impresionada fue lo mejooooor, casi todo el programa me la pase soltando una que otra lagrimita y mas aun cuando su hija Paris hablo y se dirigio a todos diciendo que su papi era el mejor, en ese momento me solte a llorar y creo que yo no fui la unica o si???
Solo me queda decir MICHAEL JACKSON ERES EL MEJOR DE TODAS LAS DECADAS.....TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE Y TU MUSICA PASARA DE GENERACIONES EN GENERACIONES :)

VIVA EL REY DEL POP!!!
VIVA EL REY DEL POP!!!
VIVA EL REY DEL POP!!!
VIVA EL REY DEL POP!!!

I LOVE KING OF POP!

I LOVE KING OF POP!

I LOVE KING OF POP!

I LOVE KING OF POP!

Gabyy'hh dijo...

QUE PERFECCION LO AMOOOOOOOOOOOO <3

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

Amoo Completamenteeh ezeeh pazoohN zpeciial d verdad yoo ya kazii loo puedoo hacer!!

RIP Michael Jackson!
Priimeraah!?

Anónimo dijo...

pobre :( ahora todos lo vienen a reconocer!, dejenlo en paz! ya me tienen re podrida que madonna que llora que homenaje que britney spears que que se yo como se llama homenaje, que el fantasma, que al final michael no abusaba de los chicoos, que el padre lo obligo, que edicion de fotos especial, que se fue escapo el medico de michael, que sabia que se iva a morir! ufffffffffffff! despues no quieren que aparesca el espectro, pero DEJENLO EN PAZ!! pobre, era su hora que se le va a hacer, despues nos encontramos de nuevo!

Anónimo dijo...

<3

Anónimo dijo...

ERA UNICO BAILANDO MJJJ UNICOOO NADIE BAILA COMO EL.....

Anónimo dijo...

Gracias, me alegraste el dia:) Con tan solo verlo hacer todos esos pasos, aunque estoy llorando porque se que nunca mas lo veremos hacer algo asi, me alegre, con ver su carita y carisma toda la tristesa se me esfuma y reaparece a la ves. Siempre lo admire, pero desde que a los 10 años me hicieron bailar trhiller en el colegio, LO AMO CON TODO MI SER.
Dificil de creer.. porque ahora todos dicen amarlo, cuando antes estubieron en su contra o lo llamaron "pedofilo".

Yo baile the moon walking en una obra, me grabaron y mi video ya esta ai, ojala michael algun dia vea todo lo que los fans , VERDADEROS Y DESDE SIEMPRE, lo emos amado y sufrido desde que se fue. Yo se que algun dia cantare una cancion junto a el:) Bueno gracias por subir esos videos, ojala pongas mas cosas de el, porque a los que realmente estamos sufriendo su muerte, NOS HACE DEMASIADO BIEN, por lo menos a mi.. un besote.

Anónimo dijo...

AMO ESA CANCION AMO A MICHAEL
RIP MICHAEL JACKSON TU ADMIRADORA Nº 1

Amanda dijo...

AHORAA DEPENDE DE NOSOTROS QUE MICHAEL VIVA POR SIEMPRE
YA CONQUISTO LA TIERRA Y AHORA LO VA A HACER EN EL CIELO

AMO A MICHAEL Y A TODOS SUS FANS

Elza_Hale dijo...

pff io llevo años intentandO hacer el moonwalk ii sigo igual,,, soy un ascO XD
De hecho ayer intente hacerlo en la regadera [ia saben x Qe esta mas resbalosiito ii eso] pensando qe iba a ser mas facil ii fue una pesiima idea cuando me resbale para atras ii me di con una de las llaves en la cabeza,,, fue lo mas tonto qe pude haber hecho O_o [XD]

Go MJ!! x Qe tu si puedes hacer el moonwalk sin caerte de la regadera,,,, Eres mi idolo!! <33

Anónimo dijo...

negro y blanco lo amo es perfecto

juli dijo...

ME cuesta creerLo!!!
:(
Michael fue mi idolo cuando tenia 10 años y LO SIGUE SIENDO!

yo nunca te olvidare Michael
el moonwalk es sinonimo de MJ
y ahora que murio me doy cuenta de lo que era en verdad Michael, y me arrepiento de no haberlo escuchado antes y ahora ya se fue

es emocionante para mi! haha en lo personaL tengo 15:) y me vuelvo a sentir atraida a su musica

ILU MICHAEL!

tuu eres el mejor!!
CRITICADO JAMAS IGUALADOO!

camila dijo...

hola me llamo camila y estoy demasido dolida x su perdida ...
me da mucha lastima de ke nuestro unik y gran rey del pop se nos haya ido me siento muy mal x todo esto y espero ke michael haga justicia en los brazos de dios..T AMO MICHAEL NUK TE OLVIDARE....les doy ls saludos y condolancias a sus hijos y a su madre a sus hermanos y/e hermanas...saludos...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger