viernes, 17 de julio de 2009

A Hayley Williams NO le Gusta que la IMITEN


Cuando los pop-punks de Tennessee, Paramore, se unieron a No Doubt en su gira de regreso en Mayo, la cantante Hayley Williams recuerda haber visto a un grupo de chicas en primera fila haciendo su mejor imitación, hablando de estilo, etc. de Gwen Stefani.

Era una escena que Williams, 20, podía entender. Creciendo, era una gran fan de No Doubt y se encontró con la deslumbrante y carismatica lider de la banda.

"Miro a Gwen Stefani y ella es sólo una persona real, parece tan increíble", dijo Williams en una entrevista telefónica. "Es una increible mujer por haber hecho lo mucho que ha hecho y seguir aún impactando a la gente .... Realmente espero seguir una trayectoria como la suya".

Williams no pudo evitar darse cuenta de que "ellas [las fans] no sabían realmente quienes éramos". Los fans de Gwen sigue subiendo en los shows, dice Williams, pero después de un tiempo empezaron a sentir que Paramore también tenía fans.

En estas fans que parece aumentar hay chicas tienen un look diferente. En lugar de llevar el rubio platinado de Stefani llevan el naranja claro en homenaje a Williams. Es algo que ha visto crecer hace pocos años y todavía no sabe qué hacer o cómo reaccionar.

"Es raro mirar ahi fuera y ver un monton de mini-yos", dice Williams. "Te preguntas que les ha poseído para hacer tal cosa.... De cierta forma hacen en tí una sicología inversa. Tú piensas que dirás, 'Hey, toda esa gente quiere parecerse a mí. Me siento muy guay'. Pero te hace sentir más consciente pero NO ESTOY MUY A GUSTO CON ELLO, ME SIENTO RARA...."

Y en verdad, a pesar que Hayley era muy fan de Gwen nunca pensó en imitarla físicamente. Hace algunos días (28 de mayo), Hayley escribió irónicamente en su twitter (http://m.twitter.com/YelYahWilliams): "¡Un día me pareceré a gwen stefani. un día.... y en ese día me casaré conmigo misma!".

Aquí algunas fotos de chicas, muy probablemente fans de Hayley:





--> leslvg (mtv.es)

57 comentarios:

Solbii♥ dijo...

aii si yo tmb la imitaria (L Me encanta su look, esta re copado (L

hate, lucy dijo...

HAHAHAHAH
LA DE LENTES ES LA TONTA LUCY LOVE YOU DE HERMOSILLO SONORA,
es adoptada, y como es de texas creo, ella jura que es hermana de Hayley Williams. SUBE VIDEOS A YOUTUBE, Y HACE PURAS TONTERIAS. A MUCHOS LES ENCANTAN PERO EN LO PERSONAL ME PARECEN ESTUPIDOS.

NO LUCY LOVE YOU
SI HAYLEY WILLIAMS ! : D


NO LUCY, SI HAYLEY
HAYLEY HAELY !!

Anónimo dijo...

Que copionas ! Hayley es uniqka :D!!!!!!!!

SimpleGirl dijo...

es que creo que es muy normal que la imiten, siendo ella una idola para los adolecentes, ella tiene un estilo particular que es lindo y a ademas ella es hermosa por obvias razones las personas la imitan..

aunque tampoco cada chica colorada se tiño asi por Hayley xd, es algo normal.. si vez a una chica con maso menos ese color no vas adecir " a mira la imita a Hayley Williams" porque no sabes xD. pero si vez a una chica con el pelo asi en algun recital de paramore es obvio que es porque la idolatra y quiere semejarse a ella xD




nose si hacia falta que escriba eso jaja en fin que se yo.
por las dudas si llegan a pensarlo, yo no tengo el pelo como ella :| lo tengo negro y asi lo amo (L
jhajajajaj

HAYLEY I LOVE U <3
PARAMORE <3

Unknown dijo...

Todas esas chicas son fans de hayley encontre sus fotos en paginas de paramore
y para el primer comentario no es lucielovesyou(la cual odio) es otra chica!


gracias BDLT por publicar mi notaa

duai dijo...

ekis.. porque una chica tenga el cabello rojo/naranja oh blah blah necesariamente no kiere decir que la imita :S

Alexandra Gamarra dijo...

SI!! AUNQ IDOLATRES A ALGUIEN DEBEMOS SER AUTENTICAS!!!!!

"Te preguntas que les ha poseído para hacer tal cosa.."

HAHAHAHAHAHA ME DIO RISA ESOOOOOO

Anónimo dijo...

todas tienen hermosos ojos!!
exepto la ultimaa!
pero wow que ojazoz!

Anónimo dijo...

NO SOPORTO QUE SIGAN A UNA EMO!!!

Anónimo dijo...

hayley es lo mas


sicologia es psicologia,:)
muy buen blog.

Anónimo dijo...

esta tipa me parece TAN VALLE.. vulgar.. feaa!

Angela dijo...

si ahora resulta que nadie se va a poder teñir de pelirojo porke ya lo es ella xD enserio..solo cojen una idea de look que les gusta

Cande♥ dijo...

claaaaaro
esta bien lo ke piensa hayley...osea...seria horrible...nnunca podrias ser vos misma si te estan imitando todo el tiempo...
pero por el otro lado...
ke se la banke...osea...tiene un estilo unico...es obvio ke se van a kerer parecer a ella...aparte,me parece un poco ironico que le moleste...son sus fans!
IGUAL TE AMO HAYHAY
yo por ejemplo...estoy ennamorada de la combinacion naranja y amarilla desde ke la vi a hayley...peor no me parece ke la este copiando...solamente encontre mis gustos viendola...sencillo...
aunke ame su pelo...nunca me lo haria como el de ella...
y la ropa....tiene un estilo ke lo tiene cuaalkier chica de su edad...pero tmb tiene sus partesitas unicas sus prendas xD
en fin....
ESTOY SEGURA KE ELLA SE HABRA FIJADO EN UN FAMOSO CUANDO ERA MAS JOVEN Y LOS IDOLATRABA....
com su nuevo cd...muchas canciones dicen ser que tienen un estilo a la banda SUNNY DAY REAL ESTATE...y esa banda es la banda favorita de todos los ke estan en paramore!
no me parece algo malo....

escribi demaciado xD
beesoss

AMO PARAMORE!!!
y no le copio a hayley :P

Anónimo dijo...

la ams bonita es la primera.. es a la unica que le luce el color de pelo.. obvio y a hayley.. pero las otras :/!

sorry pienso asi

Matz dijo...

hhahahah D; fayleys hahaha

nice blog.

Anónimo dijo...

haha ala de hate,lucy
pues mira LUCIELOVESYOU nunca ha "jurado" que es hermana de hayley ...en primera ni es adoptada,y si le gusta mucho paramore pero para nada se copia el look de hayley ok jeje

Vale ~! dijo...

Entiendo a chicas que quieran ser como hayley,por que ella es muy cool y todo, es una diosa ^^ ,pero, como no se dan cuenta que ellas no le llegan ni a los talones a hayley ella es unica e incomparable :) y personalmente a mi no me gustaria ser una copia de una persona ni que una persona se quiera parecer a mi, porque todos somos unicos y tenemos que crear nustra propia identidad y no adueñarnos de las de otros :D

Anónimo dijo...

YO CONOZCO A LA ULTIMA!!!!
S: pobree...
vivia en Puerto vallarta, yo le decia la wannabe hayley williams xD
y la vi en el concierto de delux :)
y iba en la escuela de mi ermana xD
en vivo se ve bonita y si se parece :) bien por ella

Anónimo dijo...

lo qe pasa que la mayoria que le copia el estilo a hayley, no le gusta paramore, solo hayley.
HAYLEY HAYLEY HAYLEY. si estás en una banda, no te gustaría que solo la escucharan por ti, y no por lo que haces cierto? (: claro, te lo tiñes pelirojo no significa que seas wannabe, pero si antes lo tenia naranjo-amarillo, de ahi pelirojo, y despues te hiciste septum, mas claro que el agua no ahi, y las coincidencia no existen :) lo que molesta en estas niñitas, es la falta de originalidad.

hayleysiitah dijo...

ella,no dice nada kontra las plirrojas,ok?,i ella es únik,hayley,kuanta envidia,si no le gusta k le kopien,está bien,ella es la mejor de toooodo el mundo,i no la kritiken pork es mejor k todos ustds,i para k voi a seguir ablando si todo está dicho.

hayleysiitah dijo...

i dijo k se sient rara no k no le gust,jajaja,ignorants.

Blogdelatele dijo...

A Antonella;

Por favor te rogaría comunicarte al foroblogdelatele@yahoo.com

Allí aclaramos las dudas y absuelvo tu reclamo. Por lo demás, tu comentario no he podido publicarlo porque no estás bien identificada y está impreciso.

Aaron dijo...

hace la linda.. se cree que es la super estrella por que hiso una cancion poronga para una pelicula berretta! que se valla a la mierda estupida del orrtoo!

Anónimo dijo...

ay y demi se re copia de ella

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
tomen! para las qe se creen super guays por andarse "copiando" el
"look" de hayley :) y qe la aman y todo eso, a ella NO le gusta esmas le dan asco! oqei eso no jajajaja
pero esqe hlask como me molesta esa gente sin personalidad qe esta "OH HAYLEY TE AMO paramore? no se qe espero ao a HAYLEY y tengo el pelo como hayley y ya me creo hayley" e___e

Anónimo dijo...

JEREMY S UN FEO K SE CREE LO MAXIMO PRO NO LO S WENO EN REALIDAD ME CAE PRO A LA VEZ NO AMO A HAYLEY AMOA AJOSH AMOA ZAC ME GUSTA JEREMY!!

IO TB LA COPÌARIA X K ES LO MAXIMO NO JEREMY !! OK!!

BAY BAY
SIEMRRE LEO EL BLOG Y NOS X JEREMY !!


:)

Anónimo dijo...

n_n ! A nadie le gusta que la imiten hace que lo que dice hayley es muyy justo! Ser unica .. sin imitaciones ..autentica.. pero a hayley no le deberia preocupar por que sus fans la adoran a ella por su musica que es MUY BUENA ! *.*
ah! y a las que no les gusta mejor averiguen de su carrera PARA OPINAR HAY QUE SABER DEL TEMA ! PFF haha y si supieran ..ovio sabrian que se hizo famosa su muscia antes de participar en twilight ! ;D y su participacion en esta la hizo aun mas conocida de lo que era !

Anónimo dijo...

No creo que esas chicas sean todas fans de hayley.. ese estilo es cool, pero tambien comun. osea no ahy uqe ser fan de hayley para tenerlo... (:

Anónimo dijo...

aunque la imiten
ella siempre va a ser
unica
Hayley es la mejor

I LOVE PARAMORE ♥

Anónimo dijo...

aunque la imiten
ella siempre va a ser
unica
Hayley es la mejor

I LOVE PARAMORE ♥

Anónimo dijo...

me dan risa algunas personas
no entiendo por q dicen q es un a emo
ella no tiene nada de emo
si la ves en sus conciertos
te darias cuenta como se vesti
....lo mas normal del mundo....
asi q antes de decir q es emo...figate bien como se viste...no handes jusgando a la gente sin saber lo suficiente de ella....

a...y Aaron ella no se cree por hacer una cancion para una pelicula por q si haci fuera ella haria la proxima cancion de Luna Nueva...pero el grupo y ella incluida oviamente no quisieron....

y si ella no les gusta NO venga a opinar...simplemente asi...nadien los obligo....opinen en notas donde esten estrellas q les gusten

I LOVE PARAMORE ♥

Anónimo dijo...

ay mijita, lucie nuncca ha traido el pelo haci!!!; digo no me gustan sus videos, pero no es adoptada xd solo lesbiana :)



hayley es muy linda, pero si te pintas el pelo rojo o naranja, no la estas imitando ¬¬

hayleysiitah dijo...

la llamaron para la plíkula,i es lo máximo,no es keída,yyy,kien metió a jeremy?,k tontos y loosers son ustds.

eeeeeeeee dijo...

ah ps me puse a averiguar de lucie loves you y ps por q habla asi ? tiene dislexia o q ? 30 segundos de mi vida al tacho en verla ...lo q si dicen q se estan juntando para ir a violarla q loca esta la gente ¬¬ dicen q studia en la universidad de sonora en fin....

Anónimo dijo...

ay PoRfAbor como pretenden imitar a hayley ella es unica y es la mejor

Joshayley Story dijo...

creo que si eres muy muy fan de alguien lo vas a imitar si es tu idolo, por ejemplo, las fans de los Jonas brothers(adoro a los jonas)se van a vestir con pantalones blancos y camisas a cuadritos. yo lo encuentro normal, y ademas ninguna se va a igualar a Hayley, ella tiene su estilo unico y por eso se destaca

Joshayley Story dijo...

Para todos los fans de Paramore y para todos los fans de Joshayley(Josh y Hayley), en este blog se publica una historia acerca de ellos, esta myu entretenida.
Visiten el blog!
para leer la historia aqui esta el link: http://www.paramorejoshayley.blogspot.com/

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hmm hayley wow me ekntha ez k zu eztilo ez zuper!! wow io la admiro muxiximo ella ez zuper linda bonithaa :D me eknthan zu look! i pz obvio a los famozoz prezizamente por zer famosos muxoz kieren iitarloz muxo maz a laz mujerez x zu eztilo i tooa la onda i muxoz t imitan i obvio a nadie le guztha k la imiten a nadie le guztha k haigan kopiaz zullaz pero bueno..

ADORO A HAYLEY EZ MI IDOLA I LOVE PARAMORE!!!!!!

Anónimo dijo...

para mi es algoo muy feoo que te imiten... a mi me encanta paramore pero tampoco llegaria a imitarla es algo absurdo uno crea su propia personalidad y no le saque a alguien mas... APOYOO A HAYLEY... jejej
es al malisimooo que alguien se copieee... me hace acordar a demi lovatoo que se saca las mismas imagines que ellaa y la tapa del cd es parecidaa nada mas que con una foto de ella... es malisimoooo eso si que es no tener una personalidaddd... H2ONTE PARAMORE ES UNA BANDA ESTUPENDAA.... y para aquellass que la critiquen o que critiquen a la bandaa... les digoo aprendann de musica y despues hablen.... danyyyy

Anónimo dijo...

ESA LUCIE LOVE YOU da miedo enserio tiene serios problemAS mentales , esta loca habla como huecaa es fome loca idiota fea plagiona , no me gusta ess DOWN parece que no tiene amigos habla sola con su peluche AUSTISTA!!

con el tema de las plagiaonas todas ellas son unas perras feaa y idiondas a caca de perro la hay

Hayley es mucho mas bonita que esas locas pobrecitaa a mi parecer no me gustaria tener personas q se me parescann :/
fome fome
ella es la mejorr

I LOVE YOU HAYLEY WILLIAMS
I LOVE YOU PARAMORE
I HATE YOU LUCI LOVE (P***)

hayleysiitah dijo...

hayley es simplement la mejor,aunk tratn d imitarla,nadie es komo ella.

ALE dijo...

Aber, ai que responderle a el segundo comentario que no sabe ni lo que dijo:

hate, lucy dijo...

HAHAHAHAH
LA DE LENTES ES LA TONTA LUCY LOVE YOU DE HERMOSILLO SONORA,
es adoptada, y como es de texas creo, ella jura que es hermana de Hayley Williams. SUBE VIDEOS A YOUTUBE, Y HACE PURAS TONTERIAS. A MUCHOS LES ENCANTAN PERO EN LO PERSONAL ME PARECEN ESTUPIDOS.

NO LUCY LOVE YOU
SI HAYLEY WILLIAMS ! : D


NO LUCY, SI HAYLEY
HAYLEY HAELY !!













*************





HAHAHAAH POOBRESITA EH, NISIQUIERA ES LUCIE, YO LA CONOSCO BN OKS, MIRA SU NARIZ MIRA SU BOCA,


NO ES LUCCÍA! (LUCIE)


Y SI NO LA CONOCES BIEN MEJOR NO HABLES MAL , YO NOMAS RESPONDO A LO QUE TU DIJISTE :s!


Y LOS VIDEOS SON POR DIVERSION
& DESEGURO CRITICAS POR ENVIDIA EH, DE KE LUCI SI TIENE CHISPA* .


HAHAH TSSS

YA CASI NO AI GENTE CON HUMOR (U)

TSS BYE CONTIGO.


Bueeen blog, nice (:
Saludos.

-XOXO

Anónimo dijo...

nadie conoce a lucie por dios! ella no es

y para empezar no se llama lucia
es ivanna camargo!!!!!!!!
es lesbiana y se cree famosa, hay no,y hace play backs de paramore,
mmmm en fin

hayleysiitah dijo...

djen d ablar d las imitadoras d hayley,ablen d ella,d ella se trata la noticia
bye

Anónimo dijo...

HAY NO YA KITEN LA FOTO DE ALLI YA ME HISIERON ENOJAR CON ESOS COMENTARIOS PERO LO KE MAS DA RISA ES LA VIEJA LA TAL LUCI JAJAJAJAJA POBRE VIEJA

Anónimo dijo...

noooo a la caopiiiaaazz
esto me enfada hayley es unca
i ninguna de estas tipejas podra pareserese a williams nunk
tengan su propio cerebro
y su propio estiilo
chicass

Drew Tuá dijo...

YO SOY LA DE LAS GAFAS Y NO SOY ESA QUE DECIS, NI SIQUIERA SOY DE MEXICO O SUDAMERICALANDIA, SOY ESPAÑOLA

BORRAD MI FOTO O TENDRÉ QUE TOMAR MEDIDAS!

Anónimo dijo...

La de las gafas/lentes no es lucy, es Drew Tuá y NO es mexicana, es española http://flickr.com/lovesick-melody imbeciles

Anónimo dijo...

wenO iOp pienzo K la ultima zupo imitar biien a hayley nO igualar hayley es unik y nunk podra zer imitadaa

Anónimo dijo...

hey!!pz io tnwo el kbllo rojo klaro xk zoi rockera i hasta lo he traido azul.amm todoz me dicen ke me poarezko a hayley i io les digo ke no,nadie me ha dizho ke le kopio a hayley o ke me kiero parecer a eia. zolo dicen ke me parezko la vdd zi me guztaa paramore los amo pero no kiero parecerme a hayley i no se si parezka xd todas tienen derecho de pintarse el kbllo komo kierano iwal ke hayley pero siempre seeremos unikz.

Anónimo dijo...

hahaha verdad que lucie si es lesbiana??
esque mi radar gay la detecto en sus videos ;)

y bueno, pienso que no tiene nada de malo tomar ese look de haley, es normal que chikas kieran parecerse a ella :D

Anónimo dijo...

bueno nadie va a lograr ser como la hermosa de hayley williams ella es unica es la mejor

adoro a hayley y nadie va a ser nunk igual a ella esas chicas emos se ven tan estupidas queriendo imitar a alguien tgan genial

Anónimo dijo...

a mi me encanta hayley pero mass amo a paramore xD y si eh pensado pintarme el pelo rojo pero no por iitacion, si no porque me han dicho que se me veria bien xD pero aun asi... bueno no me atreveria a un cambio tan drastico xD en fiin ... creo haber leido un comentario de que se creen mucho porque hicieron una cancion para una pelicula... ok creo que paramore es famoso por mas de una cancion asi que el comentario esta muy fuera de lugar (:

hayley_vampiritaww_emo dijo...

bueno,es verdad q nadie puede ser iwal a hayley,ella es unica!!pero muxas niñas kieren imitarla,o ser parecida a ella,xq tiene un estilo simplemente genia,i hermozo,io x ejemplo,me corté el pelo como hayley,osea parecido,no x imitarla ni parecerme,simplemente xq me wusta,solo q io lo tngo distinto,i no me lo he teñido xD

Dew dijo...

OMG QUIEN ES LA TIPA DE HATE, LUCY,
NI HAZ DE CONOCER A LUCIA, ERES DE HERMOSILLO? NO LO CREO EN HERMOSILLO SI LA CONOCEMOS, SE LLAMA LUCIA, Y SI, LE GUSTA PARAMORE, Y NO ES LA DE LA FOTO,Y SI, ES LESBIANA, TU NO TIENES RADAR PARA ESO TONTA, TODOS SABEMOS ESO Y ELLA NO SE AVERGUENZA DE NADA NO VIENE AL CASO HABLAR MAL DE ELLA EN UNA PAGINA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ELLA

Dew dijo...

hate, lucy:
no has ni de saber quien es lucy, ni has de ser de hermosillo, los que si la conocemos sabemos que esa no es ella, nisiquiera se parece en nada, y si ella si es lesbiana, todos lo sabemos no necesitamos tu tonto "radar" aparte no tienes por que decirlo en internet, nisiquiera para humillarla, ella no se averguenza de eso

te mando a la fregada con todo mi amor :D

Dew dijo...

hate lucy burra :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger