sábado, 4 de julio de 2009

Hilary Duff en COLOMBIA por 5 días!


Estaba viendo el noticiero y pasaron que en la primera semana de agosto Hilary Duff visitará Colombia pero no para cantar sino para ayudar a los colegios dándoles un kit escolar. Estará en Bogotá por 5 días.

Como sabemos, Hily lidera el programa "Blessings in a Backpack" (Bendiciones en una Mochila), con el que visita los colegios alrededor del mundo para entregar a los estudiantes de escasos recursos una mochila con alimentos.

La ex estrella de Disney participará en las actividades sociales en el marco del Bicentenario de Colombia y visitará junto al alcalde Samuel Moreno Rojas, algunos colegios distritales, como parte del plan de desarrollo de su programa "Blessings in a Backpack".

Precisamente, las fotos de este post corresponden a mayo de 2008 en una visita para regalar mochilas a la escuela Boca Raton de Florida, US.



--> Mariferh11

24 comentarios:

nohemi dijo...

Me gusta lo que esta haciendo por los niños pero creo que debio ponerse uno ropa mas apropiada a la ocasion

The Blue Rose dijo...

aii, qe bellaa
como la amo ♥

Anónimo dijo...

bueno bien por ella
que bien que comparta con los niños ella es SUPER!!

Anónimo dijo...

que bien que haga eso
ella es lo mejor y ademas
es super que venga a colombia

Anónimo dijo...

A HILARY DUFF ES UNA DE LAS ARTISTAS QUE MÁS SE LA VE AYUDANDO A LOS QUE NECESITAN
QUE HUMILDE

LA MAYORIA DE NOTAS SOBRE ELLA SON HACIENDO CARIDAD

clari dijo...

oieeee se te olvido algo importantee
los cumpleaños de ashley tisdale y lindsay lohaaan!!! el 2 de julio!!

therealkellypuello dijo...

pero no crees q esta haciendo una muy buena causa nohemi en vez d estar criticando su ropa

Florencia dijo...

Es hermosa y encima caritativa. ¿Quién no quisiera que el mundo esté repleto de personas como ELLA? Es talentosa además, tiene toda la fama y sigue dedicándole su tiempo a los niños que más lo necesita. Afortunados serán los colombianos de recibir su visita.

Anónimo dijo...

oiga nohemi respete! como asique una ropa mas adecuada.. mire aver si usted tiene el cuerpo para ponerse eso y hay si habla!

Anónimo dijo...

hay es super q venga a colombia a ayudar a los niños ella me parece super linda humilde y caritativa de corazon no como otras estrellas q son caritativas por simple publicidad .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-y sabes q nohemi me parece q esa ropa esta bn si estas viendo solo eso por q no no te inscribes en una de esas revistas de moda venenosa y te vas a chismosear a los tabloides ahhh?'? me encanta tu blog sigue asii ♥♥♥

Estudiantes UdeM dijo...

aaaaaaaaw awwwwwwwwwwwwww qq biennnnnnnn aahahaha emra emocion para todas las colombianas! weeee!! ahhh enseiro no lo puedoo creeer!! ahhh!!.. aahahaa q ricoooo!! ya em cae .econtra super bien jaja.. :D me aprece muiy bien lo que hace!!... :) aiuguee asii y aqui te recibiremos con los brazoss abiertoss y te daras cuenta que colombia no es el pais que todo el mundo cree que es!!!..... :D ess divinoo! hermoso!!!....

Anónimo dijo...

wOw q bN q haga ese tipO D cOsas!!!
:DDD MUxOs aRtistas DebeRiaN D seR
+ caRicativOs paROvechaNDO sU faMa,
eN lUgaR D haceR scaNDalOs!...y x
cieRtO Hil lUce MUii liNDa!! ^^

Anónimo dijo...

Ella viene a MI pais y no al de ustedes muajajajaja.

xime!!! dijo...

ahhh..me encanta hilary tengo sus CD y e visto muchas de sus pelis....ella es una gran persona q ayuda mucho a los + necesitados la adoro creo q ella no es perfecta xq nadie lo es pero es una muy humilde persona q no le interesa casi la fama y siempre recuerda quien es en realidad para mi ella es una humilde persona q trata de hacer lo q + puede x los demas!!!!!!!
q suerte q va a venir a colombia estare feliz asi no pueda verla xq solo con q este en suelo colombiano estare encantado xq es increible q lo estara!!!!!!!

AntoA dijo...

Que hermosa Hilary, siempre dispuesta a ayudar :)

La super admiro!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k bueno lo k ezta haziendo k benga aki a el salvador k me boi a buzkarla xD x k zoy zu mega fan!

Jo dijo...

me cae super bn

Anónimo dijo...

OMG!!!
hilary es un angel!

:)

Violet. dijo...

Si quieres una nueva noticia, mira el Twitter de Miley, está publicando entradas muy tristes, está como.. Muy dolida por algo.. y más bien, Selena está muy contenta..

Miley: "No other love can take me there. Mama, I'm flying!" - Chuck Prophet.

Miley: you are apart of my soul and you're all that i know - i cant let you go.

Crees que se está arrepintiendo de haver cortado con Justin? o Se lo dedica a Nick? Por que estoy confundida hasta yo.. :S Además está diciendo cosas como está:

"I'll believe you when everything you say doesn't turn out wrong."

o está:

just watched a beautiful display of fireworks. it reminded me of that time that we fell in love. do you remember that time? :)

Nosé nosé.. :S
Que crees tú?



Aparte/
Me encanta tú blog, es la primera vez ue firmo, pero me encanta (L) Está muy trabajado, me encantaa :)

A propósito, Hilary está haciendo una labor muy buena, La intención es lo que cuenta ^^


Eres de lo mejor, que lo sepas.. xdd
besos ^^ &Cuidate.. :D

Baaaiii. (L)

Anónimo dijo...

Nohemi que horror que no puedas encontrar la belleza de una persona sin criticar! eres la persona mas venenosa de este mundo!
Que bien que personaas como hilary tengan el caracter de ayudar!! que rico que venga!!
Tu bloc es fantastico!
nohemi vallase a criticar a otro lado, deje de ser tan pesimista y porfavor respete a los demas! la ropa me parece que se le ve muy bien! ud es la que se veria tenaz con eso!
mi e mal: danielaugusto22@hotmail.com, para los que me quierann contacctar!

Anónimo dijo...

FELICIDADES HILLARY! OJALA LOS DEMÁS ARTISTAS JÓVENES SE ANIMEN Y VENGAN A CONOCER A COLOMBIA, AQUI TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TE DARAS CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE ES ESTE PAIS.

Anónimo dijo...

Que bueno alfin va a venir al mejor pais del mundo COLOMBIA ojala vengan muchos mas para ver este hermoso pais y que no solo venga aqui si no ha otros paises latinoamericanos y no los de siempre Mexico Argentina y Venezuela

Anónimo dijo...

soy colombiana y soy de cienaga magdalena a pesar de q por aki casi nadie viene, me parece super vakno que hilary venga a colombia es cosa q muy pocos artistas hacen...es muy lindo q siendo famosa sepa y recuerde lo que son los niños y lo que tanto necesitan y sobre todo ayuda...me parece muy honesto y lindo de su parte...la felicito en seri ya quisieramos que vienieran mas cantantes y actores asi y vieran lo lindo de colombia y que tambien somos fans suyos...adios,..me llamo andi---

Anónimo dijo...

ME PARESE MUY RICO QUE LAS PERSONAS TAN FAMOSAS COMO HILARY DUFF VENGAN A COLOMBIA POR QUE CUALQUIER FAMOSO NO LO HARIA PERO Q CHEBRE, QUE PESAR Q NO LA BOY A CONOCER PERO Q PUEDO HACER PERO ES SUPER URRA PARA HILARYY....

ERES LO MAXIMO HILARY

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger