viernes, 10 de julio de 2009

Jonas Brothers: NO tenemos twitters personales!


Nuevamente los Jonas Brothers, y utilizando su propio Twitter, han puesto en aviso a sus fans que NO TIENEN twiters individuales, que son todos FALSOS. Es angustiante, la verdad, ya que muchos de estos 'posers' han venido poniendo mensajes osados sobre las relaciones amicales de los JB. Los bros han escrito indignados:

"We Do NOT have personal Twitters. This is the only official Jonas Brothers Twitter. All other twitters are fake".

"NO tenemos Twitters personales. Éste es el único Twitter oficial de los Jonas Brothers. Todos los otros twitters son falsos".

Comprensible aclaración. Pero es realmente PATÉTICO que existan personas que tengan la pobreza mental de remedar personalidades. No solamente pasa con las personas, también con los blogs. Aprovecho la oportunidad para contestar a decenas de emails que me escriben por algo similar, sólo les digo lo mismo: "TODOS los otros (decenas) de 'blogdelateles' SON falsos"; detrás de esos sólo hay personas ocultas con problemas patalógicos realmente incurables.

Aquí les dejo algunas fotos que han subido recientemente los hermanos a su twitters. Ellos se encuentran en Chicago y se han encontrado con un fan a quien han llamado 'peter pan'. Algunas horas antes habían colgado una foto 'con las novias'. Una fan (nisse) cree ver en la útima foto que Nick Jonas está usando aparentemente nuevos lentes. ¿Qué dicen ustedes? Se ve como un 'licenciado' según la fan.

Abajo también hay un vídeo gracioso de Nick, Joe y Kevin rompiendo una guitarra; es una competición que realiza un canal de youtube. Noten el gesto de Nick!





40 comentarios:

Anónimo dijo...

Blog de la tele plzzz haz una entrada para qu voten por los jonas en la batalla de bandas de mtv latinoamerica por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos perdiendo u.u

VOTENN JONATICASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disney Stars Jonas dijo...

yo pensaba que joe tenia uno ¬¬ q tontos los que creean eso!

que lindoo joe con lentes O_O y ese gorrito!! muuuuy lindo :)


loveJonas!

Anónimo dijo...

jajaaj esas fans son geeniales!

Paz!!! dijo...

Nick sale hermoso!!! :'D
Y gracias BDLT. Por publicarlo!!!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

ahhh!!
qe tiernos mis niiños!!
y nick cmo le pego!!!
me lo como!!
cmo qe le tenia miedo a la guitarra xD
tan tiernos qe son!
los amo!!!!!!!!!!!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

cmo que nick le dolio lo que le paso a la guitarra
jaja
yo tambien jaja nose pero no romperia una guitarra
es tan ... magica para mi
*.*
amo .eso
musicaa !&hearts

Anna Camacho dijo...

hahaha, pobre guitarra...

Nick no pudo romperla!!! supongo que ama tanto la musica que le es imposible hacer eso, no? lo unico que izo fue darle como una empujadita hacia adentro, una vez mas, POBRE GUITARA!

Unknown dijo...

ay qe lindos (:
haha qe rudo mi kevin ^^
mato a la guitarra i joe la remata i nick tan paciifico (: fue como descansa en paz guitarra,, i vieron que cuando kevin estaba rompiendo la guitarra nick estaba bien alejado , sólo se acerco para su turno =) i love jb

Anónimo dijo...

hahaha tan lindo nick no le gusto mucho la idea de q rompieran la guitarra le dio como agonia!

niley Ilove <3

Anónimo dijo...

Omg!!!ö.ö La 3ra Foto mata q' Hots <3 Los JB.

Lucky fans k Envidia .

Ji-Lu!!!!=) dijo...

Creo que a Nick le dolio que rompieran esa guitarra.
Fue confusa la expresion de su cara como: no!!!! no hagan eso...
Joe me encanta con sus lentes y su gorrito, es zuper duper atrctivo!!!!!
Y Kevin, me fascina como es asi, a el no le cambio nada es lindisimo, pero porque rompiste tan bonita guitarra...No, yo no lo ubiese echo !!!!!
Bye
Besoss
Ji-Lu!!!!=)

anonimo xD dijo...

pero el de TickleMeJoey y itsNICKJONAS porque si nos es de ellos sus mejores amiags maya kibbel y mandy los siguen?? y porque si no es su cuenta demi camilla belle sigue a joe??
es todo muy confuso poruqe en el myspace de joe el dice que los unicos que tienen twiters son el y nick que cuando kevin tenga uno avisaran de eso??

andrea! dijo...

haha, q lindos!!!
los adoro!

en la tercera foto con todas esas "novias" jaja!

y peter pan!! q lindoos!



pobre guitarra, joe 'PUM', lo pizooo, y nick una palmadita
q agresivo nick, haha

Unknown dijo...

menos mal que aclararon eso de los twitters :)

ajskas en su twitter denante ví que decian que conocieron a Peter Pan a,kuwahsjaks y me morí de risa xd

y sobre el video, pobre guitarra :(
Nick quedó como no hagan eso D:!
xd los amo igual(L)

Anónimo dijo...

http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/

AHI ESTA EL LINK!!

VOTEN!!!!!!!
SI AMARAN A LOS JB VOTARIAN!!
SI GANAN HABRA UN PROGRAMA ESPECIAL EL 31!!!!!



VOTEN!!!

bbrenda dijo...

ahahahm que tierno mi nicholas. No le queria pegar y romper la guitarra. Asique apenas la toco xd

Y yo no note nada en la foto sobre un gesto de nick :o

Anónimo dijo...

espero q no llegue una agufiestas..esas las q nos malogran la noticia !

en fiN!!

awwwwwwwwww...q H-E-R-M-O-S-O-S

wow y joe con sus lentes y su gorrito..me lo coMo!

auch!pobre guitarra!jajaja..debe ser una buena guitarra para q nick sienta dolor!

xD

I♥JONAS
I♥DEMI
I♥SELENA

Anónimo dijo...

'Pero es realmente PATÉTICO que existan personas que tengan la POBREZA MENTAL de remedar personalidades'

ME MATO ESA PARTE JAJAJAJAJJJAJ
PERO ES VERDAD ODIO A LOS QUE SE HACEN PASAR POR ALGUIEN QUE NO SON¬¬

Y A ELLOS LOS AMO CON TODO MI♥

Johanna Echavarría dijo...

JOE SALE TAN LINDO EN LAS FOTOS.

VOTEN X LO JONAS PLEASE, DEMUESTREN Q SON VERDADERAS FANS NO PODEMOS PERDER CONTRA TH PORQ SIEMPRE PERDEMOS ANTE ELLOS AH, ES HORA DE HACER LA DIFERENCIA Y DE DEJAR EN CLARO Q LOS JONAS SON LO MAXIMO.

Camiii dijo...

Que envidiaa esaas fans peroo que creativaas jaja.

Y JOEE se vee taaaaan lindoo con sus lentes y su gorrooooo uufff.. lo amoo

jajaja pobree Nick le dio pena la guitarra jajaj y Kevin y Joe mataron a la pobre guitarra sin piedad jajja el gesto de Nick jaja que lindooo <3

Joeee te amoooo <3

Jonatica 4ever.
Cami.

Camiii dijo...

jajaj ahoraa que veoo el videoo otraa vez, porquee Nick se alejaa tantoo cuando sus hermanos rompen la guitaarra?? jajaj pobree no le gustoo la ideaa.

Y el YEEEEEI! IT BROKES de Kevin jajaaja.


Jonatica 4ever.
Cami.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA ME ENCANTO LO DE
La pobreza mental XD

CatalinaV dijo...

Ummm. sii na qver q gente estupida haga twitters de los jonas arrgg y bueno tambien varias personas caen en eso jejeje

visiten mi web.
somoslasjosisters.es.tl

Sandy dijo...

OH MYYY! *-*
que lindo mi bebe [Nick]
Kevin y Joe que malos rompieron la guitarra y mi pobre Nick estaba al fondo para no mirar lo que le hacian a la difunta xd haha
Y al final mi Nick fue y.. Pum! uan empujadita :P dios! le dolio que le hicieran eso a la guitarra, que MALO JOE Y KEVIN :P

Que agresivos son XD

Mi nick tan sensible, el AMa las guitarras.. desde pequeño tuvo pasion por la musica :D

I♥NICK!

I♥JONASBROTHERS!

Sandy dijo...

OH DIOS!
Y NICK SALE HERMOSO Y REALMENTE GUAPO EN TODAS LAS FOTOS Y EN EL VIDEO! [aunque en el video sale tan tierno *-*]

WAA Y SUS NOVIAS, haha "Jonas Brothers.. ACEPTO!" hahaha dios! que locas xD talvez yo hubiera echo lo mismo :P [bueno no se.. que palta]

PERO SI ME QUISIERA CASAR CON NICK *-* SERIA UN SUEÑO.. pero pff! es casi imposible :'(

TE AMO NICKKKKKKKKK!♥

caritojonaslovato dijo...

aiii yo pensaba que tenian twitter ¬¬
jajaja ahora losa saco ¬¬
por haber mentirsos que hacen eso ¬¬
no tiene otra cosa que hacer?
jajajaja que lindos rompiendo una guitarra ellos tienen muchas pero si haria eso con mi nueva guitarra , que es la unica por ser pobre (?
me rompen la cara jajajaja x)
me voi besitos (:

Anónimo dijo...

haha
mis niniOos
salen umm..[xD]
i ese videOo ia lO habia visto
perO de todas maneras grax
x pUublicarlo..i mi Nick aii
k malOo pobresito nO kiso romper
mas la guitarra iO
tambn lo hUubiera exO con pena
oOzzea una guiitara [??!!]
pero mi Danger y K2 le dierOn duro...

VOTEN X LOS JONAS EN MTV VAMOS PERDIENDO I POR MUCHO VOTEN PLIS...
SI SON REALEMNTE FANS..!!

atte
maiita [zii xD]

issa dijo...

Paramore ♥

Unknown dijo...

sinceramente estoy harta de todos los twitters inventados!!! hay miles de kris Stewart y son totalmente falsos! el único verdadera es privado.
Gente ociosa!!

11 de setiem. dijo...

auuuu me dolio como partio la guitarra

io toco guitarra y cuando kevin dio la primera partida ala gritarra noseee k me paso...

COMO HICIERON ESOOOOOOO.....io no podria

Valeria dijo...

Pero no entendi lo de Nick con nuevos lentes !! alguien me dice porque que yo sepa Ncik no tiene lente y como hizo esa fan para notarlo supuestamente

Vanessa dijo...

Joe y Kev le pegaron con unas ganas a la guitarra... a Nick como que le daba penita .. y si, era linda la guitarra! jajajaj

Bye

http://JB_vane

Unknown dijo...

que lastima de guitarra porfabor si les sobran guitarras que me las den a mi
love jonas

Anónimo dijo...

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FANS DE LOS JONAS!!!!!!!!

VOTEN

http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/



ES EL ULTIMO DIA!!

LOS JONAS NECESITAN MUCHOS VOTOS PARA GANAR HAGAN LO QUE SEA PARA QUE GANEN!!

LOS JONAS LAS NECESITAN!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO

LOS JONAS ZON LO EMJOR 4ever!!!! NADIE KOMO ELLOZ K LINDO ZE VE JOE KON EZOZ LENTEZ I EL GORRITHO :D LO AMOOO!
TOI TRAUMADA KON ELLOZ XD K LINDOOZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

mmmmmm...
hayyyy joe TE AMOO TE AMOO 1000 DE 1000000 DE VECES HAYY PORQUE VIVIS TAN LEJOS Q NUNCA PUEDO IR A VER TUS CONCIERTOS.....HAY ME ENCANTAS...EN CAMP ROCK TE PARTIAS..JUJU TEEEEEE AAAAMOOOOOOO.... =)

Anónimo dijo...

AAAAAWWWWWW POOOBREE NIICK NOO NOO SUU CARYYTHAA DE "YA NOO X FAVORR"
HHAHHAA POOOBREEE XD

AWWWW ADOROOH ALOOSS JOOBROSS!
SSONN LOSS MEJOORESSSSS!
SYYSY!

Anónimo dijo...

X SSYYERTOOO AMOOO STTEE BLOOGG DE VVDD ESSSS GEENYYYAAAL!
SSIIGUUEE ASSSYYY!!!


BY'SSAA!

Anónimo dijo...

nick no la rompe solo la toca bueno me basta ademas ay personas q le aplaudian or romper una guitarra??¡yo tambien lo haria!!xD

iinnaah_94 dijo...

Estos tios son penosos, esque cada vez que los veos mas pena me dan !
Hay dioss... en manos de quien esta la musica!
Esque tan imp0ortantes se creen estos repollos¿?
Lo dicho, penoso...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger