domingo, 12 de julio de 2009

Kristen Stewart TWILIGHT Premieres

Kristen Stewart: Una chica con estilo! La mega estrella de la Saga de Crepúsculo ya se ha ganado un lugar dentro de las famosas con estilo. Durante la promoción de Twilight, la hemos visto luciendo diferentes vestidos muy hermosos.

En una de las premieres la vimos con un minivestido asimétrico en blanco, rojo y plateado de la colección Crucero 2009 de Balenciaga.


Y asi lució día tras día con el pelo algo alborotado =) Y así como hace un tiempo les puse una colección de fotos con los conjuntos que lució Miley Cyrus en los estrenos de HMLP, aquí les dejo una colage de los atuendos que usó Kstew en las premieres de Twilight.

¿Ustedes qué opinan; su estilo es cool, más o menos o pasan? ¡Marca la opción!



--> Ztεfαηι voη kαulιtz

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Todaa una Dioosa! Mii idolaaa.. xD Ella y Ashley Greene son las mejorees! :) Byee

Paz!!! dijo...

Me encanta el estilo de Cristina!!!
Es hermosa!!!!

Giuli! dijo...

Es hermosa, me parece que tiene un muy lindo estilo, muy personal, se qe por lo que voy a escribir todas las que comenten me van a empezar a decir algo,y ACLARO que yase que aunque sean celebridades, porque no pueden repetir el calsado? pero me parece un pco injusto que Kris alla repetido el calzado en 2 o 4 ocaciones como izo Jennifer Stone y no le digan nada,solo eso, pero disculpen a toddas sus fans si el coment. les molesto !
Con todo respeto, yo no soy fan ni de Kristen ni de Jennifer ! pero las dos son muy diosas y muy talentosas y lo reconozco (:
Paz & Amor!

Anónimo dijo...

Me parece q en la primera y en la tercer foto tiene los mismos tacos!!no importa por qe ella tiene toda la onda,y excelente actriz

Anónimo dijo...

DIOSAAAAA te amo <3

Anónimo dijo...

nu tiene muxas lolas no?? xD pero me enknta su estilo!!!

Anónimo dijo...

Me encanta su estiloo! Hace lo que le da la gana! cm si quiere llevar unas comberses o una chaqueta de cueroo! va perfectaa!

Daniela dijo...

esta hermosa es divina....me en gusto su vesttido esta muy lindo....


http://wwwblogdenews.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es una idola .. se viste super y atua perfectamente bien .. me encantó como actuo en speak (la habitacion del panico)y tambien in the land of woman (entre mujeres) .. SOS UNA DIVAAAAAAAAAAAAAA ,,, BEOSSSS GRACIAS

sara dijo...

a mi me encanta su estilo despreocupado y natural se ve increíble y ella es hermosa así q todo le queda perfecto

Anónimo dijo...

nooo com todos los vestidos se ve preciosa es una de mis actrices favoritas es hermosa!!!!

Anónimo dijo...

Mmm no se, donde le ven el estilo? exceleente actriz? por favor 8-) creo que Kristen deberia pasarse por el RADA en Londres para especializarse en actuación porque realmente su trabajo deja mucho que desear, demasiado incipida y forzada.

La única estrella con estilo, joven, hermosa y con mucho talento es Emma Watson, las demás me dan igual, son simplemente nulas.

Anónimo dijo...

Su estilo está muy bueno re CHIC
Me parece que repite mucho los zapatos. En la foto que aparece ella en distintas ocaciones esta la primera con la tercera y la segunda con la cuarta!
Muchas veces la vi a DEMI y me parece que tienen plata como para comprar zapatooos!
Me gustaria que Bdlt haga una nota sobre eso es muy interesante

Anónimo dijo...

lindo estilo y todo pero de verdad q solo tiene dos pares d zapatos? fijense!

Anónimo dijo...

Já q no lo va a ser!!..
es muy diosaa!!..
ame con toda mi alma cuando asistio a los mtv movie awards con vestido y converse!!!
es chikas con su forma de vestirse es ley!! simrpe sale d elo convencional usa vestidos rarisimos pero muy lindoss.. sinseramente yo ya me arte d ever simrpe lo mismo en la alfombra rojaa.. los tipicos vestidos largos... rojo negro o cremaa..
ademass.. krsiten ademas de usar vestidos hermosos ella tambien es muy luinda!!..
yo la admiro muchisimo una de mis artistas favoritass!

Anónimo dijo...

Q Belllaaaaaaaaaaa♥♥

Me encantaron los vestidoss :)

Per Cmo q esta mediooo anorexicaa! :S

Esta muy flacaa :S

@paulastanden dijo...

Me encanta el vestido rayado pero igual todo se le ve genial
ME ENCANTA KRISTEN
es tan sencilla y no busca fama asiendo cosas tontas como otras artistas .. i just love her : )

mARY_in_the_sky dijo...

el mejor fue el cuarto vestido..... osea el negro!!....pero lo malo es q siempre luce como si estuviera despeinada... o como si no le importace como luce osea whatever... Ashley Green es mas prolija para esas cosas!!!

Anónimo dijo...

siiii alll finn chika del blog no sabes como te amooo
es la chika mas linda en la tierra qe puede existir y mejor actriz
!!!!I LOVE KRISTEN STEWART WITH ALL MY HEART!!!


LA MAS DIOSAA DEL MUNDOO TE VAS A GANAR TODOS LOS PREMIOS HERMOSA SS MI MODELO A SEGUIR

Aguuuuuus dijo...

En el collage en la primer photo y en la tercera y en la segunda y en la cuarta repite los zapatos!
Igual está linda ;

Chero Malpartida dijo...

suuuuper cooL!!!

Anónimo dijo...

pienso que quiere parecer retro y con onda, con ese estilo, pero sinceramente lo unico que logra con eso es que parezca hombre

Gabii dijo...

Se ve super bonita!!
Le quedan super bien esos vestidos :)




Alguien Tiene Twitter?
el mio es www.twitter.com/gabybanu

Yosselyn dijo...

Tiene un estilo excelente ;)
ah mi el vestido qe mas me gusto fue el negroo!
se ve preciosaa!!
:)

Anónimo dijo...

la premiere de twilight?

Unknown dijo...

me encanta su estilo, natural y relajado!
kris es lejos la mejor, algunos vestidos no me gustaron tanto, pero sigo amando su estilo.
Gracias por hacer el collage! está buenisimo.

Anónimo dijo...

Diosa!

Anónimo dijo...

Bueno, eso de que tiene estilo... a muchas celebridades las visten, no se visten ellas. Es decir, les recomiendan ropa... así que eso de que tiene estilo o no, no lo sabemos... pero vamos, ya podía peinarse, que veo que utiliza poco el peine :P

caamiii dijo...

uso dos pares de zapatos solamente en los cuatro vestidos y hay dos strapless muy simillares y otros dos con la manga igual

pero eso esta bien por que otras actrices ni locas usan lo mismo o parecido
ella impone

Anónimo dijo...

speak es speak
y the panic room es la habitacion del panico

Anónimo dijo...

MUY LINda pero sale cn los mismos zapatos !!

Tania dijo...

Mira,a mi parecer esta chica tiene vestidos realmente lindos asi como otros REALMENTE FEOS!!!!! no me gustan mucho sus vestidos porq algunos son muy ESTRAFALARIOS! como el de la primera foto

Anónimo dijo...

estaba viendo la habitacion del panico y me fije ke kristen tiene la nariz un poco mas ancha ke ahorita
no se la abra aperado?O_O
tiene un estilo muy padre y esta hermosa me encanto su vestido

Anónimo dijo...

definitivamente adorooo su estilo , se viste super y a demas se ve muy bonita , es mi idola ...
ademas su trabajop es super wow la adoroo

Anónimo dijo...

hermosa ♥

majoo dijo...

e flaquita que estabaaaaaaa!!!
bue ami me gusta mas ahora.
es mas realista :P

Anónimo dijo...

la mejor pelicula de esta chica lejos, fue speak!
lejos
lastima que no es muy conocida :/
y la habitacion del panico mucho no me a gustado:S
igo por que ahi justo una se me hace que se a confunido y pensaba que speak y la habitacion del panico son las mismas peliculas :p

Unknown dijo...

me gusta el estilo de Kristen :)

PááNshíí dijo...

Exelente estilo :D , Es una actriz Grandiosa que acua desde chica xD!
le quedsa perfecto todo :D

Anónimo dijo...

me parece super hermosa! tiene el ree estilo! td una super starts! =) la amamos! robert estass guapooo!!!..

Anónimo dijo...

me encanta el peinado de la primera foto ella es muy linda algun dia me gustaria hacermelo se ve super

Anónimo dijo...

no estaba embarazada?
no pareceee

Anónimo dijo...

ME ENCANTA:D LA AMO♥

mariana manrique dijo...

CHICAS! HOLA ME ACABO DE CREAR MI CUENTAA :) ENTRO TODOS LOS DIAS Y BUENO..ME ENCANTARIA QUE ROBERT Y KRISTEN ESTUVIERAN JUNTOS ESQUE CUANDO LEO LA SAGA DE TWILIGHT ME LOS IMAGINO Y ME PARECE QUE SON LINDOS JUNTOS

Anónimo dijo...

Holaa:D

Me encanta su estilo, es super natural i aparte es mui comun en cuanto a ropa, no es exagerada, anda siempre normal i no se pone ropa exagerada solo para ir a comprar..

Nose es lo qe yo pienso :)

Hermosas las fotos(L

Anónimo dijo...

esta muy linda con el vestido se ve muy natural esta muy cool......:)

Anónimo dijo...

se ve muy hermosa muy cool i super sencilla :):].....

Anónimo dijo...

muy linda-....

Anónimo dijo...

linda cool ...

Jamie&MK dijo...

Pues a mi me encanta. Y no entiendo la gente que se queja de que repite zapatos, o no va lo suficientemente arreglada.
ELLA ES ASÍ! Y ASÍ ESTA GUAPA!
no malgasta su dinero comprandose 738638 pares de zapatos y eso lo veis mal? YO NO.
es super sencilla y natural, a la vez que original.
O sea, ella es así, a quien le guste bien y a quien no tambien.
Puede llevar los mismos zapatos las veces que haga falta. No veo necesario el que ella tenga en su armario 44857 zapatos cuando habrá niños muriendose de hambre.
A parte, si ella va despeinada es porque quiere, como muchos habeis dicho por ai, que hay de malo?
Es que acaso le queda mal?
ella no necesita gastarse 28638 euros en ropa, ni ir super maquillada y peinada por un peluquero, porque estará guapa como se ponga.
ÉS ASÍ.
Y CREO, QUE SIEMPRE LO SEGUIRÁ SIENDO.
y eso demuestra que no es la tipica actriz que se toma la vida super a lo lujo, ella no cambiará su vida ni su forma de ser.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger